Apr 16, 2018

Posted by in Blog, Featured Articles, gallery | 25 Comments

¡PROFECÍA: ATAQUE MASIVO VIENE A ISRAEL DESPUÉS DE DISPENSACIÓN DE LA IGLESIA! PROFETA DR. OWUOR. Aporte de Hna. María Elena

Share Button

¡PROFECÍA: ATAQUE MASIVO VIENE A ISRAEL DESPUÉS DE DISPENSACIÓN DE LA IGLESIA! PROFETA DR. OWUOR. Aporte de Hna. María Elena

Share Button
  1. https://actualidad.rt.com/actualidad/268714-defensa-antiaerea-siria-ataques-homs

    https://www.almasdarnews.com/article/breaking-syrian-military-confirms-israeli-missiles-targeted-airbase-in-eastern-homs/

    Si es verdad esta información de hoy lunes 16, realmente no entiendo porque Israel se involucra en éste conflicto tan directamente. La única respuesta es que es el plan del Señor para que se cumplan todas las profecías.

    • Aquí una explicación

      https://israelnoticias.com/seguridad/rusia-no-limitar-israel-siria

      Israel no puede permitir que Irán tenga bases militares en Siria, esto los hace muy vulnerables a cualquier ataque, Jordania, Siria y Líbano tienen territorios colindantes con Israel, no solo la franja de Gaza.

      Pero también sabemos que todo lo que sucede en esa zona y el Pueblo de Israel está controlado por el Altísimo y finalmente todos actúan de acuerdo a su voluntad.

      Bendiciones eternas.

  2. PROFECIA

    Del hno. David Owuor profeta del Dios Altísimo
    David Owuor
    Habrá grandes protestas internacionales, que será liderada por Rusia, por amenazas a Siria e Irán. Rusia le advierte a Israel y a EEUU contra un ataque a Irán. Entonces se evidencia el papel central de Rusia en esta guerra. La guerra se dará, entre Israel e Irán. Y CUANDO SE INICIE ESTA GUERRA ENTRE ISRAEL E IRÁN, SUCEDERÁ EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. Esta guerra será tan severa, que Irán les devolverá golpe por golpe, y obligará a Israel a firmar un Tratado de Paz falso, por 7 años, con Rusia, los Estados árabes, y los enemigos de Dios (Estados ateos). Y esos serán los 7 años de la gran tribulación. La Iglesia ya se habrá ido.

    http://www.lavozeneldesierto.org/

  3. PROFECIA

    Del hno. David Owuor profeta del Dios Altísimo
    David Owuor
    Habrá grandes protestas internacionales, que será liderada por Rusia, por amenazas a Siria e Irán. Rusia le advierte a Israel y a EEUU contra un ataque a Irán. Entonces se evidencia el papel central de Rusia en esta guerra. La guerra se dará, entre Israel e Irán. Y CUANDO SE INICIE ESTA GUERRA ENTRE ISRAEL E IRÁN, SUCEDERÁ EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. Esta guerra será tan severa, que Irán les devolverá golpe por golpe, y obligará a Israel a firmar un Tratado de Paz falso, por 7 años, con Rusia, los Estados árabes, y los enemigos de Dios (Estados ateos). Y esos serán los 7 años de la gran tribulación. La Iglesia ya se habrá ido.

    http://www.lavozeneldesierto.org/

  4. Martes, 5 de julio de 2011

    SUENO: ISRAEL BOMBARDEA PLANTA NUCLEAR DE IRAN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

    MARTES 5 DE JULIO DE 2011

    Yo tambien tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto). Veran yo soy de costa rica y por aca casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

    No se como describir la sensacion pero mi corazon me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que senti en mi sueño) y estoy caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es san jose por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerias tiendas de electrodomesticos etc.

    Bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes estan negras como si estuviese a punto de llover pero como que detras de las mismas hay un color rojizo como al atardecer…. yo veo este cielo y digo: “mira que extraño”, pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo asi mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenomeno metorologico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

    Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que esta sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atencion y decia:

    “Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de Busher.
    La ONU se reune por alerta de represalias contra el estado.
    El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones.
    El mundo esta al borde de la 3 guerra mundial”.

    Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahi mirando la noticia cuando de repente se escucha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por asi decirlo y yo senti que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas. De pronto todo volvio a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo. Yo me abri paso y pense que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: “Que paso, que paso, que paso… que es esto, que le paso a estas personas?” y todo el mundo estaba frenetico. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas freneticas. Yo decia en mi interior: “sucedio, sucedio, Cristo vino, Cristo vino… fuimos dejados atras!!! Luego desperte.

  5. La fuerza aérea iraní en Siria se está preparando para la venganza contra Israel, en respuesta al asesinato de soldados iraníes en suelo sirio y al bombardeo de la base iraní T-4. Irán ha fortalecido su dominio y control sobre la arena siria en los últimos años, con la ayuda de la preservación del gobierno de Bashar Assad. Ahora, bajo los auspicios del comandante de la fuerza aérea de la Guardia Revolucionaria, Irán se está preparando para la acción directa desde Siria, contra Israel.

    Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/iran/iran-se-esta-preparando-para-atacar-a-israel-desde-siria

  6. Israel v/s Iran The End… La Puerta del Rapto.

    February 8, 2017

    |

    M.C.W.

    Israel v/s Iran

    Shalom!! Shalom!! Shalom!!

    Estar preparados y vigilantes y a la expectativa… ya que Israel el Reloj Profetico se esta moviendo muy rápido y veloz. y se vera involucrado en una Guerra total con sus vecinos inmediatos. especialmente en la Guerra que el Espiritu Santo a anunciado por toda la tierra en donde la nación de Israel se enfrentara con Persia (Iran), este Enfrentamiento no solo será contra Iran sino que Tambien detrás de esta nación encontramos a Rusia, China, Siria y Turquia como podemos ver las naciones que conformaran la confederación Belica de la Guerra del libro de Ezequiel capítulo 38 y Capitulo 39 la Batalla de Gog y Magog.

    ¿POR QUÉ SE IRÁN MANTIENE SU RETÓRICA CONTRA ISRAEL?

    Irán ha sido una parte muy importante de la profecía bíblica. E Irán en la Biblia es conocido como Persia. Se llaman persas. En un tiempo, Irán era un gran imperio del mundo, hasta que Irán fue conquistada por Alejandro Magno, El rey Ciro el Grande, Darío, Asuero comúnmente conocido como ArtaJerjes, esos prominentes reyes que se encuentran en la Biblia, una vez gobernaron el gran imperio de Irán. Pero sorprendentemente e irónicamente, el libro de Ester en la Biblia, habla acerca de cómo una muchacha judía se convirtió en la Reina de Persia y cómo Dios la utilizó para salvar a su pueblo los judíos de un complot para daños irreparables. El libro de Ester también explica cómo se estableció una fiesta especial llamada Purim, para marcar y recordar y celebrar esa liberación.

    Purim es una palabra hebrea que se deriva de una palabra persa Pur, que significa mucho. Relata y recuerda cómo aman determinó el mejor día para llevar a cabo su conspiración para acabar con los judíos. Se puede también decir hoy, que los actuales dirigentes de Irán, siguen funcionando en el espíritu de aman debido a este tipo de artículos que dicen “Irán dispuesto a borrar a Israel del mapa de la tierra”, y cuando en ese tiempo, el plan de aman fue también borrar a Israel de la faz del mapa, limpiar a los judíos de la faz del mapa. Así que Persia siempre ha sido muy muy importante en la profecía bíblica. Y Daniel en sus visiones, vio las visiones del cordero y la cabra y en esa visión, Daniel se vio en una ciudad llamada Susa en persa.

    Y era la ciudad capital de Persia. Así que Irán ha sido muy importante. Incluso Ezequiel vio las visiones del Señor y en Ezequiel 38, describió los acontecimientos de estos últimos días y describió las naciones que se confederaban, todas con el propósito de la destrucción de Israel y esa lista contiene a Irán. Y habla de aquel momento, que será el tiempo cuando Israel será aislado.

    El Factor Termonuclear de Rusia ( Gog):

    El pueblo de Mesec (Moscu) Rusia quien esta detrás de las centrales nucleares de Iran. ya que ellos son los que han proporcionado la tecnología y construido las centrales nucleares en Iran nos pone de manifiesto el papel central de Rusia en esta guerra a punto de estallar.

    En estos momentos Rusia tiene desplegada sus fuerzas militares en territorio de Siria, al norte de Israel debido a su intervención en contra de los rebeldes opositores al gobierno de Bashar Al-Assad y el grupo terrorista Daesh desplegando los sistemas de misiles s-300 s-400 y misiles balísticos moviles de corto alcance, aviones de combate su-25; su-30sm; su-24m los conocidos Iskander M .también hay tropas de tanques y helicópteros.

    Rusia a advertido a los EE.UU en reiteradas ocasiones que un ataque contra Iran es un ataque directo contra Rusia y sus aliados.

    Cronologia del pacto Nuclear con Iran:

    == 2002

    – Diciembre: La emisora estadounidense CNN revela imágenes de satélite que muestran la existencia en Irán de dos instalaciones nucleares no declaradas. El OIEA anuncia que intentará verificar que el programa atómico iraní no tiene objetivos militares.

    == 2003

    – Noviembre: El OIEA confirma que Irán ha comenzado a producir uranio enriquecido, un combustible con uso militar y civil.

    == 2004

    – Noviembre: Irán acuerda con Alemania, Francia y el Reino Unido la suspensión del enriquecimiento de uranio mientras se negocia una salida a la disputa.

    == 2005

    – Abril: Teherán rompe el acuerdo con las tres potencias europeas y anuncia la conversión de uranio en la central de Isfahán.

    == 2006

    – Febrero: La Junta de Gobernadores del OIEA denuncia el programa nuclear iraní ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

    – Diciembre: Irán acelera su programa nuclear y anuncia la instalación de más maquinaria para enriquecer uranio y el Consejo de Seguridad de la ONU adopta una primera ronda de sanciones.

    == 2007

    – Febrero/Marzo: La Unión Europea (UE) y Consejo de Seguridad de la ONU aprueban más sanciones.

    == 2008

    – Julio: Fracasa un primer intento de negociar entre Irán y el Grupo 5+1 (Francia, Reino Unido, EEUU, China, Rusia -miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU-, más Alemania).

    == 2009

    – Noviembre: El OIEA reconoce que su investigación está en un “callejón sin salida” si Irán no coopera más.

    == 2010

    – Febrero: Irán empieza a enriquecer uranio al 20 %, una pureza que supone un enorme salto hacia la capacidad de fabricar armas.

    – Diciembre: El G5+1 e Irán retoman las negociaciones.

    == 2011

    – Enero: Una nueva ronda negociadora termina en Estambul (Turquía) sin resultados.

    – Noviembre: El OIEA publica una lista concreta con 12 posibles actividades nucleares militares de Irán, basada en “información creíble” que ha recibido de varios servicios de inteligencia.

    == 2012

    – Enero: La UE aprueba el embargo de las importaciones de productos petrolíferos procedentes de Irán.

    == 2013

    – Septiembre: El presidente de EEUU, Barack Obama y el nuevo presidente de Irán, el moderado Hasan Rohaní, mantienen una histórica conversación telefónica.

    – Noviembre: Teherán y el G5+1 acuerdan en Ginebra una ‘Hoja de Ruta’ de seis meses para cerrar un acuerdo que garantice que Irán no puede fabricar armas atómicas.

    == 2014

    – Julio: Irán y el G5+1 extienden la negociación hasta noviembre para llegar a un acuerdo, que luego acaba siendo extendido de nuevo, hasta el 30 de junio de 2015.

    == 2015

    – Enero: Los jefes de la diplomacia de EEUU, John Kerry, y de Irán, Mohamad Yavad Zarif, se reúnen en Ginebra.

    – Abril: El día 2, las partes anuncian que han acordado un acuerdo de principios para llegar a un acuerdo final antes de julio.

    -Junio: El día 27 comienza la última y decisiva ronda ministerial de Irán y el G5+1 para cerrar el histórico acuerdo nuclear.

    -Julio: Tras 18 días de negociaciones maratonianas, las partes aseguran haber alcanzado un acuerdo.

    -Octubre: El día 18 Irán empieza a poner en marcha las primeras medidas exigidas en el acuerdo.

    -Diciembre: El día 2 el OIEA concluye que Irán intentó durante años hacerse con armas nucleares, aunque nunca llegó muy lejos y al final desistió definitivamente en 2009. EFE Irán y las grandes potencias mundiales han logrado un acuerdo que pone fin a 13 años de litigio sobre el programa nuclear de la República Islámica, que defiende su carácter pacífico frente a las sospechas internacionales de que tiene fines militares. Estos son los hitos de esta crisis:

    2016

    – 16 de enero: EE.UU., la ONU y la UE levantan las sanciones a Irán y entra en vigor el acuerdo nuclear. Irán podrá vender libremente gas y petróleo a mercados internacionales. Continuará el embargo de armas entre cinco y ocho años

    Infografia

    Israel.

    El primer ministro de Israel benjamín Netanyahu trato de todas las formas posiblemente diplomáticas para impedir este acuerdo nuclear con IRAN, ya que Israel conoce muy bien la estrategia militar de Iran en contra de Israel quienes continuamente lanzan amenazas de “muerte a Israel”. Sin embargo Este fue el legado de Barack Obama.

    El pacto nuclear y Donald Trump.

    El recién electo presidente de los Estados Unidos de Norte America a declarado que el acuerdo internacional nuclear iraní es Desastroso y un muy mal acuerdo que desfavorece a Israel. También a declarado que Iran es el principal patrocinador del terrorismo en la región (recordemos que Iran financia a grupos terroristas musulmanes como Hamas); por otra parte el presidente Trump ha lanzado un decreto de prohibición de ingresar a los EE.UU a ciudadanos de 7 paises todos musulmanes entre los cuales se encuentra la nación de Iran.y por si fuera poco tiene el deseo de trasladar la embajada de los EE.UU desde Tel-Aviv a Jerusalem lo que ha envalentonado aun mas al pueblo Musulman. Iran por su parte no ha guardado silencio ante esta situación, todo esto sumado a que Israel continua con la construcción de asentamientos en la frontera con cis-jordania. El presidente Trump a tomado medidas para sancionar a 13 individuos y 12 compañias conectadas con el programa de misiles iraní y aquellos que proveen apoyo a la guardia revolucionaria.

    Iran.

    Debido a las medidas anti iraníes del actual presidente Trump, Iran a lanzado una serie de advertencias a los EE.UU si este no respeta el acuerdo nuclear tomado por la O.N.U y el Grupo G-5 +1 ( Entiéndase por EE.UU, RUSIA, CHINA, FRANCIA,INGLATERRA E IRAN).

    Irán confirma haber lanzado un misil balístico

    https://actualidad.rt.com/actualidad/229972-iran-confirmar-lanzamiento-misil-balistico

    Dentro de las advertencias se encuentra la prueba de un misil crucero con capacidad nuclear que puede alcanzar a israel.

    http://aurora-israel.co.il/iran-probo-un-misil-de-crucero-con-capacidad-nuclear-que-puede-alcanzar-israel/

    EE.UU ISRAEL E INGLATERRA.

    Por otra parte debido a la creciente Agresion iraní y el inminente peligro para Israel el primer ministro de Israel se encuentra reuniéndose con sus pares en Inglaterra la primera ministra Theresa May para encontrar apoyo para detener el programa nuclear iraní que sigue su curso (objetivo destruir Israel) también se reunirá el 15 de febrero con el presidente Trump para tratar el problema Irani.

    Netanyahu propuso crear un frente ”para frenar la agresión de Irán”

    http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=84395

    Theresa May a Netanyahu: estamos comprometidos con la solución de dos estados

    http://aurora-israel.co.il/theresa-may-a-netanyahu-estamos-comprometidos-con-la-solucion-de-dos-estados/

    Trump se reunirá con Netanyahu el 15 de febrero en Washington

    http://www.efe.com/efe/espana/mundo/trump-se-reunira-con-netanyahu-el-15-de-febrero-en-washington/10001-3164286

    Retorica Hostil de Iran v/s EE.UU e Israel. 2017

    Irán no cede a las amenazas de EEUU

    http://es.euronews.com/2017/02/04/iran-no-cede-a-las-amenazas-de-eeuu

    EE.UU. asegura tener pruebas de que Irán ha lanzado un misil balístico

    https://actualidad.rt.com/actualidad/229856-eeuu-tener-pruebas-lanzamiento-misil-iran

    Netanyahu pedirá a Trump renovar sanciones a Irán por sus misiles

    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/331783/netanyahu-proponer-trump-renovar-sanciones-iran-misil

    Trump: “Irán está jugando con fuego, yo no soy Obama”

    http://aurora-israel.co.il/trump-iran-esta-jugando-con-fuego-yo-no-soy-obama/

    Irán responde a Trump con amplias maniobras militares

    http://www.dw.com/es/ir%C3%A1n-responde-a-trump-con-amplias-maniobras-militares/a-37410064

    Irán amenaza con atacar Tel Aviv: “Si Trump comete un error”

    http://www.estadodeisrael.com/2017/02/iran-amenaza-con-atacar-tel-aviv-si.html

    Netanyahu convoca a apoyar a Trump contra Irán

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/06/netanyahu-convoca-a-apoyar-a-trump-contra-iran

    “Irán puede arrasar la base de EE.UU. en Bahrein y alcanzar Tel Aviv en 7 minutos”

    http://geopolitico.es/iran-puede-arrasar-la-base-de-ee-uu-en-bahrein-y-alcanzar-tel-aviv-en-7-minutos/

    Netanyahu: ”Irán busca aniquilar a Israel y lo dice abiertamente”

    http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=84415

    Israel intervendría en Siria para frenar a Hezbolá e Irán en Golán

    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/332564/crisis-israel-intervencion-hezbollah-iran-golan

    Trump impone nuevas sanciones a Irán tras prueba de misil

    http://www.univision.com/noticias/politica/trump-impone-nuevas-sanciones-a-iran-tras-prueba-de-misil

    Jameneí advierte a Trump que Irán responderá las amenazas

    http://diariojudio.com/noticias/jamenei-advierte-a-trump-que-iran-respondera-las-amenazas/231739/#

    Vision de la Guerra Nuclear entre Israel e Iran.

    En 27 de septiembre de 2005, en Mbeya, Tanzania, el Señor me mostró un sueño tremendo de lo que venía a ocurrir en la tierra. Y en esa conversación, el Señor me mostró una instalación nuclear que está al pie de una montaña. Luego he visto dos misiles disparados hacia las instalaciones nucleares a los pies de la montaña. Y veo detrás de la parte de los misiles que es de color cobre. Y como los misiles iban girando lentamente, hay una cola de propulsión de color cobre.

    Lo que más me sorprendió fue que cuando los misiles alcanzaron las instalaciones nucleares a los pies de la montaña, entonces vi la llama más histórica y gigantesca que la tierra había visto antes. Y las llamas gigantes iban desde el extremo del este, hacia el oeste. Y ese fuego enorme tiene pequeños fuegos dentro, algunos de los cuales llevó a pequeños fuegos como rizados, llegando hasta arriba del cielo. Y después de eso, vi la tremenda explosión que la tierra ha visto nunca, que sólo puede venir de una explosión nuclear. Después de esa visión, entonces Inmediatamente empecé a ir por todo el mundo, anunciando que una guerra histórica iba a venir a la tierra. Increíblemente, esta es una profecía que el Espíritu Santo ha pronunciado extensamente a través de toda la tierra.

    SIGNIFICADO DE ESTA GUERRA PARA LA IGLESIA,

    ¿Cuál es la importancia de esta guerra para la iglesia? En primer lugar, es extremadamente importante situar donde se encuentra exactamente esa guerra y la importancia que la guerra es para la iglesia.

    En segundo lugar, es muy esencial tener en cuenta lo que para usted cristiano, le está diciendo ahora esta guerra, y de la proximidad de la Venida del Señor.

    Recuerde que las enormes llamas van tanto lejos hacia el este, como lejos hacia el oeste, todo a lo largo de la tierra, y todo lo alto hasta el cielo. Eso dice que la guerra nuclear podría abrazar a todo el Medio Oriente.

    DIAGRAMA DEL PLAN PROFÉTICO DE DIOS

    La guerra de Israel-Irán qué va a ocurrir, será tan severa que IRÁN DEVOLVERÁ EL GOLPE. VA A SER UN ESTALLIDO Y SERÁ DIRIGIDO POR RUSIA. Como se puede ver hoy en las noticias, Rusia advierte a Israel y Estados Unidos sobre el ataque a Irán. Entonces llega a ser evidente el papel central de Rusia en esta guerra. Incluso las centrales nucleares en Irán han sido construidas por Rusia.

    Cuando esta guerra tenga lugar, será extremadamente cruel porque hará a Israel firmar un Tratado de paz por 7 años, un Tratado de falsa paz con los Estados Árabes y Rusia, los enemigos de Dios. Y eso significa que cuando se produzca esta guerra, llega en un momento cuando el rapto está aquí. Esto será la tribulación, cuando haya ocurrido el rapto.

    Fuerzas Beligerantes

    IRÁN HA SIDO PARTE DE LA BIBLIA. Y AHORA VEMOS MUY CLARAMENTE, QUE VA A TENER OTRA VEZ UN PAPEL.

    Simulacion del Ataque contra Iran.

    ¿Como empezaría la Tercera Guerra Mundial?

    https://www.youtube.com/watch?v=P5e4vNzQLX8

    Sueños y visiones de parte del Señor

    ¡Guerra Nuclear con Irán se aproxima! Revelación de Dios para el Dr. David Owuor 2011

    https://www.youtube.com/watch?v=q0sLqAo07ag

    SUEÑO.

    ISRAEL BOMBARDEA LA PLANTA NUCLEAR DE IRÁN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

    https://www.youtube.com/watch?v=k9SQ4C4jLxU

    NOTA: hace 100 años, el año 1917 (noviembre), la Declaración Balfour fue firmada, lo que indica que Gran Bretaña (la Super potencia mundial de entonces) había hecho su intención Oficial de establecer un hogar para los Judios (al que llamaron un Derecho a una patria judía en la entonces llamada “Palestina”). Un hogar en la Tierra Santa dada por el Dios de Israel. Gran Bretaña conquistó En consecuencia, la tierra entonces conocida como “Palestina” en diciembre de 1917.¿Podría haber un significado el año 2017 (y los siguientes) a partir de entonces, en lo que respecta al calendario de Dios? Lo Creo absolutamente cierto.

    Recordemos que hace 70 años, el año 1947, las Naciones Unidas votaron la Partición de “Palestina” para crear en un estado judío y árabe independiente. Lo que significa que la eficacia de las Naciones Unidas votó a favor de permitir el establecimiento del moderno estado de Israel en 1947 (hace 70 años).

    70 años es un periodo de tiempo muy significativo para el Señor Dios Todopoderoso, en lo que se refiere a Israel. 100 años es también un periodo de tiempo muy significativo, aquí en la tierra; porque normalmente la gente observa lo que se conoce como el Centenario.

    ===== Hace 100 años (1917: Gran Bretaña firma la Declaración Balfour para establecer una patria para los Judios en su Tierra Santa Histórica). Hace 70 años (1947, las Naciones Unidas voto para establecer un estado judío —— El moderno estado de Israel). ******* Los Judios después de haber sido dispersos entre muchas naciones de la tierra, hace muchos años (en cumplimiento de la Palabra de Dios), antes de los acontecimientos de 1917 y 1947.

    EN RESUMEN: ******** ======== 1917 : La Declaración Balfour está firmada, indicando el derecho de los Judios a tener una Patria en la tierra de “Palestina”(es decir, un derecho de los Judios a regresar a su Inicio dado por Dios; La Tierra Santa de Israel). Bretaña ( la Super Potencia Mundial de entonces) invade / conquista “Palestina” y establece el dominio británico en la misma, como un protectorado.

    ******** ======== 1917 + 50 años = 1967 : La Guerra Día 6, en el que Israel recaptura ( “captura”) desde la Franja de Gaza y la península del Sinaí de Egipto, Cisjordania ( incluyendo Jerusalén Este) de Jordania, y los Altos del Golán de Siria.

    ******** ======== 1967 + 50 años = 2017 : el Parlamento israelí (Knesset), en un acto histórico, legaliza el Avanze de “asentamientos” en el “West Bank” (Judea y Samaria), que les permite tomar la ” palestina privada “.

    50 años + 50 años = 100 años.

    1917 + 100 = 2017 años.

    Bibliografia

    Dan 9:26 …………………………………………………………………………………………………………….y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

    Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

    Jer 49:35-37 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza. Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam. Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

    Eze 38:1-7 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo. Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.

    Mat 24:6-6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    Luc 21:9-10 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

    Mar 13:28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

    Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

    Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    Apo 6:3-4 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

    PREPARE THE WAY FOR THE COMING OF THE MASHIAJ.
    TIME OVER!!
    SHALOM.

    PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL ABSOLUTO ARREPENTIMIENTO, JUSTICIA,SANTIDAD,LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA AL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTA ABSOLUTAMENTE CUMPLIDO; EL MESÍAS JESÚS CRISTO VIENE INMINENTE PARA RECOGER A SU NOVIA !!

    Mal 4:5-6

    He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

    Mat 11:10

    Porque éste es de quien está escrito:

    He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,

    El cual preparará tu camino delante de ti.

    Mar 1:3

    Voz del que clama en el desierto:

    Preparad el camino del Señor;

    Enderezad sus sendas.

    • Excelente compendio informativo hermano Santy, muy, muy bueno.

      Todo está aquí, es como un rollo antiguo ya escrito, a medida que se abre podemos ver más, los tambores siguen sonando, y la iglesia está por partir, no veremos esta guerra entre Israel e Irán, pero si veremos todos los preparativos, yo soy una de tantos que cuando tuvieron la visión del arrebatamiento, al mismo tiempo se escuchó una potente explosión. Sin duda estamos cerca.

      Bendiciones eternas.

  7. Evangelista Armando says:

    Hay mucha confusión con lo que acontece en el mundo, hasta el hermano David Owuor está entrando en el miedo que miles de Cristiano tienen por los acontecimientos.
    Cristo habló claramente de todo esto que serían principio de dolores, pero todavía no es el fin.

  8. Profecía: La MUD va a traicionar al pueblo Vzlano pronto abandonara la mesa de dialogo democrático para la paz, la MUD abandonara el diálogo ellos no quieren conversar ya q tienen escondida la comida y las medicinas en Vzla custom essay writing

  9. Hermano Santy ¿el sueño del rapto es suyo? Porque ahí dice que es de Costa Rica? Y usted no es de allá.

    Dios le guarde mi hermano, gracias por sus aportes

  10. P. Santy says:

    Hermana Verónica y hermano Jorge y hermano Isidro, Bendiciones. Todo lo que he publicado son articulos y sueños y revelaciones de otros. ES SOLO RECORDATORIO DE LA INMENSA PLATAFORMA DE LO QUE YA TENEMOS EN EL ACTIVO DE LOS SUEÑOS, PROFECIAS Y REVELACIONES.

    NO HE DADO PROFECIA PARA QUE SE ME JUZGUE SI TAL SUEÑO ES PROFETICO O NO, Y ES COMPLICADO JUZGARLO ASI. NO HAY NADA DE FECHA AQUI. EL SUEÑO DEL HERMANO NI LO TUVO EL 5 DE JULIO DE 2011. NO, SINO ES ES DIA QUE NOS LO PRESENTAN EN EL FORO. ATENCION A LA LECTURA ATENTA.

    AMEN.

    • Amén mi hermano lo entendimos así, no se preocupe, si, es bueno aclarar porque pensamos por un momento que era suyo porque no estaba claro, además uno igual recibe de Dios.

      Dios le guarde

  11. P. Santy says:

    NO SON MIS SUEÑOS NI TENGO COMENTARIOS ALLA. SOLO ES COMPENDIO, LA COSA VA EN LO SERIO.

    TAMPOCO EL 5 DE JULIO ES UNA FECHA COMO PARA JUZGAR SI EL SUEÑO ES PROFETICO O NO. NADA DE ESO. Es la fecha que se ha subido al blog.

    Bendiciones.

    • Mi hermano Santy, amén si ya entendemos, lo conocemos, es sólo para saber nada más, usted es un hermano que nos bendice, muchas gracias.

      Dios le bendiga abundantemente

  12. Atención amados hermanos!!! Vean esto!!!

    https://youtu.be/H-V5ahKDBmw

    Vean al Poderoso de Israel defendiendo a su pueblo, en la medida que Irán está amenazando a Israel, el Dios Todopoderoso está manifestando su ira a través de la naturaleza, enviando esta tremenda tormenta de arena que convirtió el día en tinieblas, bloqueando totalmente La Luz solar, la gente corría a buscar cobertura, hubo varios heridos, y luego los azotó con un terremoto de 5.9 que golpeó muy cerca de una planta de Energía Nuclear, otros Países como Baréin también se vieron afectados, aquí está persona dice que Israel está en máxima alerta debido a las amenazas de Irán, porque es claro que quieren vengarse del ataque donde murieron varios Iraníes.
    Lo que sorprende es que Irán no tiene ni idea de la razón de estos azotes a su País, no entienden que el Dios de Israel ya está enviándoles un mensaje para que vean contra quién realmente están peleando, vean las impresionantes imágenes a partir del minuto 3.30:

    Es claro que Israel no está solo, aquí está persona ha e mención de que estamos viendo el cumplimiento de la Profesia de Ezequiel 38; cuando es claro que Dios mismo va a pelear contra las Naciones que vengan en contra de Israel, la persona que narra esta tormenta dice que es totalmente anormal lo que pasó, inclusive habl de algo sobrenatural.

    Bendiciones amados hermanos, comparto esto con mucha emoción de ver a Dios mismo en acción ya defendiendo a su pueblo Israel.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)