Jun 28, 2012

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Profecia de Isaias 17 esta por cumplirse‏, Hno. Piñeyro

Share Button

GUERRA ACTUAL EN SIRIA LLEGA A LA CAPITAL, DAMASCO.


BEIRUT (Reuters)-El presidente sirio Bashar al-Assad declaró el martes que su país estaba en guerra y ordenó a su nuevo gobierno a no escatimar esfuerzos para lograr la victoria, ya que los peores enfrentamientos del conflicto de 16 meses llegó a las afueras de la capital.

Video publicado por activistas registraron fuertes tiroteos y explosiones en los suburbios de Damasco. Un rastro de sangre fresca en una acera en el barrio de Qudsiya llevó a un edificio donde se encontraba una de las víctimas. Un hombre desnudo se retorcía de dolor, su cuerpo herido por la metralla.

La agencia de noticias de Siria, SANA por sus siglas dijo que “grupos terroristas armados” habían bloqueado la carretera vieja de Damasco a Beirut.

La declaración de que Siria está en guerra marca un cambio en la retórica de Assad, quien había destituido a tiempo el levantamiento en su contra como obra de militantes dispersos financiados desde el extranjero.

“Vivimos en un verdadero estado de guerra desde todos los ángulos”, dijo Assad, un gabinete que nombró el martes en un discurso transmitido por la televisión estatal. (via Jesus Esta A La Puerta)

Share Button
  1. http://debka.com/article/22145/Saudis-forces-mass-on-Jordanian-Iraqi-borders-Turkey-Syria-reinforce-strength
    fuerzas sauditas y jordanas se preparan para intervenir en siria a partir de este sabado.segun el link.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)