Jun 11, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

PROFECÍA. Domingo 10 de Junio 2012 por Puerta del cielo.

Share Button

Movimiento mesiánico sufre un golpe.

Argentina recibe sacudidas de arriba abajo, el Altísimo llama así su atención a las cosas eternas, reciben llamado en las iglesias al arrepentimiento o vendrá peor dice el Señor, su gobierno ha airado al Santísimo Dios de la eternidad.

Un amuleto del diablo usado por muchos se sabe, y se ve el final de los que confiaron en el. Es Muerte solo muerte ese amuleto.

Desequilibrio mental aparece como una amenaza.

Mas heridas a mi pueblo escogido mas traiciones, mas alertas, no ven salida, se ven acorralados, la guerra es la única salida dirán ypreparan todo para tal acontecimiento.

Maranatha de alerta en iglesias por el rapto, SE VE, SE VE EL FINAL, no lo pueden imaginar de lo acertada que es la señal, con incredulidad pero con esperanza la reciben ya alerta aumenta confirmando el aviso de que el Señor viene pronto, y empieza el gozo por ver llegar por fin el final, la cercanía no se puede negar ni dudar con esta señal, gozo en la novia por fin ve mas claro por este cumplimiento profético anunciado. SÉ VA, SE VA YA LA NOVIA empiezan a decir SE VA, SE VA, y otros burladores dicen que se va al infierno por sus juicios, pero nada importa a los apercibidos pues su gozo es mucho, por fin se ve mas claro, ya no solo son sueños o visiones o palabras proféticas, sino una realidad visible del cumplimiento del plan alineado de Dios llevándose a cabo en su desarrollo. Amen la escritura nos habla, ya no son suposiciones la escritura sagrada y amada nos habla. Gran regocijo gran alegría día por fin se ve llegar ya. Amen

Alemania en apuros, la economía sufre un revés muy fuerte. Reuniones de emergencia por el caos económico en las naciones de la tierra, el Señor les ha herido en su corazón, porque este estaba lleno de avaricia por las riquezas de este mundo y les derrumba sus tesoros para que se vuelvan a las riquezas espirituales y su corazón busque a Dios, incluso entre los suyos había esto en sus corazones.

LOS APERCIBIDOS hablan y hablan del día del juicio, el poder de Dios acompañara estas palabras temibles y odiadas por quienes escuchan.

Gran mover de habitantes por un desastre, desalojan su casa y hogares mucho lloro.

Mucho lamento lloro por Argentina, lloraron por su ídolo, por mujer abominable a los ojos del Señor, ahora lloraran por esa infidelidad hacia Dios, esa es la respuesta del altísimo por esa ofensa. Lloro verdadero por “un AY”.

Madrid con problemas sociales. Y de otra índole.

Causas de alergias irán en aumento, vivir en la tierra se hace difícil.

Baile tiene la tierra, baile pero no de gozo, se mueve más la tierra como en un baile, y se oye el ruido del baile, es baile de lamento.

Cataratas llaman la atención por una noticia. Hecho noticioso inesperado, pero guardado.

Las cisternas de la tierra se abren, y dejan salir el daño.

EL Sol da más anuncios, más alertas, no prestan atención, pero se pone peligroso más cada vez. Hasta que sea muy tarde prestaran atención, cuando sean sorprendidos por el daño, a pesar de los anuncios, no los creen de tanto oírlos, se han endurecido.

Devastación y más devastación en bosques. Irreversible el daño.

A LOS CREYENTES que no se sujetaron a autoridades puestas por mi, creyentes que andan en rebeldía recibirán su pago, el Señor no tolerara mas que lo desafíen de ese modo, se han burlado de sus siervos verdaderos los han injuriado, poniéndome como pretexto dice el Señor. Pretenden engañarme, pero no lo han logrado. No así los míos apercibidos que solo se apartan cuando la autoridad se rebela a mi y lo notan, y me buscan con todo su corazón, y con temor se apartan del mal de otros, ellos recibirán mi apoyo paz dentro de su corazón tendrán.

Pronto iras a casa pueblo santo apercibido, consuela ya pronto vendrás al hogar, mira hacia adelante a lo que te espera y sostente viendo lo inviable. Recuerda que mi amor esta contigo y te espero con anhelo como tú a mi. Amen

Share Button
  1. Norma R T says:

    AMEN….TE ESPERAMOS PODEROSO SENOR, TE ESPERAMOS. TE PEDIMOS MISERICORDIA PARA NUESTRAS FAMILIAS QUE AUN NO SE DECIDEN. TE AMO OH DIOS.

  2. Gracias mi amado cristo eres maravilloso no tengo como pagar tu amor y tu misericordia ya que no soy digna de ti más tú me amastes primero y siendo tan imperfecta me mirastes con amor …..la honra y la gloria sean solo a ti señor Jesús, mi dios, mi rey y dueño de todo mi ser….te amo con toda mi alma y todo mí ser pq nada soy sin ti mi cristo…Amén …Aleluya….Maranatha!

  3. AMEN, AMEN! AMEN!
    Aleluya!
    Gloria sea a su Santo Nombre!
    Ven Señor Jesus!
    Te Eperamos!
    Amen!

    Gracias Señor por tu Amor y por tu Fidelidad para con tus hijos.

    Con todo mi amor,
    Berta

  4. PuertoMadero says:

    Justamente hoy una hermana me envió una noticia que hablan los científicos sobre la inminente tormenta solar catastrófica…

  5. ALGUIEN PODRIA EXPLICARME ESTA PROFECIA ?? NO LA ENTENDI BIEN

    Mucho lamento lloro por Argentina, lloraron por su ídolo, por mujer abominable a los ojos del Señor, ahora lloraran por esa infidelidad hacia Dios, esa es la respuesta del altísimo por esa ofensa. Lloro verdadero por “un AY”.

  6. cayetano vignale says:

    Hebreos

    10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
    10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
    10:37 Porque aún un poquito,
    Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
    10:38 Mas el justo vivirá por fe;
    Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

  7. narcisa arce says:

    Isaias 55 1 A todos los cedientos venid a las aguas , y los q no tienen dinero,venid,comprad y comed.Venid,comprad sin dinero y sin precio vino y leche 6 buscad a GEOVA mientras puede serhallado,llamadle en tanto que esta cercano doy grcias a DIOS por aber mandado asu hijo a pagar el precio en la cruz por el amor que nos tiene bendito sea en el nombre de CRISTO JESUS te doy las gracias y la gloria yla honra para ti mi DIOS eterno

  8. Alguna persona conoce el audio de un profeta, sobre una profecía que Dios dio en Junio del año 2012?, me llama la atención porque habla sobre sueños raros, y yo he tenido constantes sueños raros, me intriga mucho, a veces son cosas absurdas, pero que me hacen entrar en profundo sueño y pereza, alguien me puede decir en donde lo encuentro?, gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)