Aug 17, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

“PROFECIA INVITACION AL SUPER GRAND MEGA NAKURU AVIVAMIENTO” PROFETA DR. DAVID OWUOR,Aporte Hna. Hilda

Share Button

https://youtu.be/Hh4ezT0PbT4

 

 

youtu.be
http://www.repentandpreparetheway.org/ http://www.jesusislordradio.info/ http://arrepienteteypreparaelcamino.org/ http://highwayofholiness.us/#
Share Button
  1. Aleluya , seremos participes de este evento de sanación y demostración del gran amor de Dios.La gloria postrera, será mayor que la primera .Son 3 días en que los cristianos del mundo 26,27,28 de agosto, podremos participar por internet y ver ante nuestros ojos los milagros de Jesús.
    Un día en que millones de cristianos estaremos conectados para participar de este gran día de sanación y avivamiento cristiano, antes del rapto de su iglesia.
    Gloria a Dios.

    • Amen hermana Magaly, estaré pendiente en estas fechas, tengo que checar los horarios de transmisión por la diferencia de horario, pero hay mucha expectación por lo que la Gloria postrera de Dios hará en este tiempo crucial para la iglesia de todo el mundo.

      Hab 3-2 Oh Jehovah, he oído tu fama;
      He considerado tu obra, oh Jehovah.
      Avivala en medio de los tiempos,
      En medio de los tiempos, hazla conocer.
      En medio de la ira
      Acuérdate de tener misericordia.

      Bendiciones eternas mi hermana, mantengámonos en oración por el Profeta y por todos los que tendrán la dicha de estar ahí, nosotros también estaremos, solo que a la distancia física, pero con el corazón dispuesto a recibir lo que Dios hará.

  2. Hermanos, lo que va a suceder en ese evento es la manifestación del Santo Espíritu de Dios manifestando todo su poder en SANIDAD, MILAGROS , como nunca antes visto en la tierra. Ciegos, sordos, paralíticos,cáncer, sida y muchas , pero muchas enfermedades , serán sanadas.Los que padecen de enfermedades mentales, los matrimonios en crisis, en fin , sera la MISERICORDIA DE DIOS, por todos aquellos que con fe , santidad y arrepentimiento depositen su confianza en El. SERÁN SANOS .
    Los que no podemos asistir, podremos escuchar y ser participes por fe, y muchos seremos sanos por fe, en la distancia.
    ALELUYA, BENDITO DIOS, ALELUYA.

  3. AMEN.
    Hermana MAGALY. INCLUYE A MI MATRIMONIO, UNA TRADICION FUERTEMENTE SATANICA DE MIS SUEGROS LA ESTOY COMBATIENDO EN LA SANGRE DE JESUS. DESGRACIADAMENTE MI ESPOSA SE SOMETE MAS A SUS PADRES QUE AL SEÑOR JESUS, PONIENDOSE A MI LADO PARA UNIRNOS A ESTE COMBATE. DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA, ME SACO DEL PAIS, PARA ANUNCIAR SU INMINENTE VENIDA. NO QUIERO MAS VIVIR SIN ANUNCIAR QUE CRISTO VIENE PRONTO. PIDO ORACIONES INTENSAS PARA QUE MI ESPOSA DIOS LA SAQUE DE ESTE VELO Y QUE LA SANGRE DE JESUS LA LIMPIE Y LA LIBERE DEL CAOS QUE VIENE. ESTOY LLORANDO PORQUE EL RAPTO ESTA YA AQUI. SEÑOR SANTIFICAME.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)