Nov 24, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

“PROFECIA LA DESTRUCCION DE DAMASCO-GOG Y MAGOG”

Share Button

“RECUENTO DE ESTUDIOS RELACIONADOS A LOS ACONTECIMIENTOS DEL FIN”

.

PROFECIA LA DESTRUCCION DE DAMASCO, GAZA, TIRO, LA GUERRA

.

2011

 

Raul Sarmiento

.

dam

============================

=========================



=====================================================

===============================================

<iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/SX82A_x22Pc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

===============================================

<iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/sgCjlFUrGGg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

===============================================

<iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/sgCjlFUrGGg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
========================

===============================================

===============================================

===================

LA GUERRA DE GOG Y MAGOG

 

10612881_822189257814912_3071253845862731703_n

En la Biblia, el profeta Ezequiel habla de un conflicto que marca la pauta de re-enfoque de Dios sobre su pueblo elegido.

La guerra de Gog y Magog, es una guerra muy grave, en donde los rusos llevan una coalición musulmana desde el norte de Israel en un intento de invadir y destruir el estado judío de una vez por todas. Los rusos se mencionan en Ezequiel 38-39 por su antiguo nombre de “Magog”, mientras que los iraníes, que son los líderes de los musulmanes se les conoce como “Persia”.

Cuando esto suceda, Dios va a usar este momento para mostrar su gloria a todos los pueblos del mundo. Los detalles de esta batalla futura se encuentran en el libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39.

Tome su Biblia a mano y busque cada capitulo y versículo en rojo.

“Ezequiel 38:1-6” Como podemos ver aquí Rusia e Irán no estarán solos en este conflicto. Las naciones citadas en los versículos anteriores se asocian con sus predecesores del Antiguo Testamento, pero todos representan naciones que existen en la actualidad.

Echemos un vistazo a los aliados de Ezequiel 38-39:

Gog de la tierra de Magog =Rusia
Persia = Irán, Sudán e Iraq
Cus = Etiopía
Libia = Libia
Gomer = El este de Europa y Turquía.
Bet Togarma = Turquía, Armenia, y el pueblo de habla turca de Asia Menor
“Muchos pueblos contigo” = Varias otras naciones aliadas con Rusia

De acuerdo a la palabra de Dios, Rusia se unirá a estas naciones para atacar a Israel.

“Ezequiel 38 :7-9” Esta guerra sucede en un momento en que Israel se está recuperando de una guerra reciente (Osea, que esta en un estado Pacífico).

Tenga en cuenta que esta guerra se producirá “tras el regreso de los Judíos a su tierra”, Como ya sabemos, El moderno Israel renació durante en el año 1948. Hoy en día podemos ver como los Judíos de diferentes naciones están inmigrando a Israel, después que han estado regados por todo el mundo, al parecer la profecía se ha venido cumpliendo desde el 1948, pero todavía falta que muchos tomen la iniciativa de regresar a su tierra.

“Ezequiel 38:10-13” Antes de este ataque, Israel será “una tierra sin protección lleno de ciudades sin muros”. En los antiguos tiempos de Ezequiel, todas las ciudades tenían paredes bien altas para proteger la ciudad de intrusos y enemigos. Sin embargo, el Israel de hoy vive sin muros, sin paredes, sin protección.

“Ezequiel 38:14-16” Una vez más, Dios reitera que Rusia invadirá a Israel en los últimos días, cubriendo la tierra con sus ejércitos, como una nube. El mundo entero va a cruzar los brazos, y nadie levantará una mano para ayudar a Israel. Es en este momento cuando Dios se da a conocer en las naciones. Él peleará a favor de Israel, y todo el mundo sabrá quien es el Señor.

Informes de noticias muestran que, además de Israel poseer el Mar Muerto, con sus cantidades inapreciables de minerales y metales preciosos, Israel ha tropezado recientemente con grandes cantidades de petróleo y gas natural. Esto es absolutamente increíble y creo que estos descubrimientos, durante el final de los tiempos del fin, no es más que una coincidencia. Este es exactamente el tipo de “despojo” que animaría a una nación hambrienta de energía como Rusia a tomar las armas y tratar de destruir a Israel.

“Ezequiel 38:17-23” La invasión de Israel provocará un terremoto tan fuerte que todo ser viviente sobre la faz de la tierra va a temblar ante la presencia de Dios. Él va a destruir las fuerzas invasoras e intervenir con sus armas clásicas de la lluvia, el granizo, fuego y azufre del cielo. Dios deja en claro que él santificará su nombre Santo.

“Ezequiel 39:1-6” En estos versículos, Dios nos dice que su destrucción a las fuerzas invasoras de Israel será tan grande, que pocos quedaran vivos. Dios también le ordeno a los buitres para que se comierán los cadáveres de los enemigos de su pueblo. Esta es una lección, que nos enseña que aquellos que maldicen a Israel serán maldecidos, y los que bendicen a Israel serán bendecidos. Míralo tu mismo en Génesis 12:03.

“Ezequiel 39:7-8” Él ya no tolerará la profanación de su nación, y en un momento desconocido para nosotros, este evento tendrá lugar tal como lo ha prometido.

“Ezequiel 39 9-10” Aquí la Biblia señala que los Judíos quemarán las armas de las fuerzas invasoras durante siete años(Puede ser en la gran tribulación o poco antes) con el fin de proporcionar el combustible y el fuego de Israel. Estos versículos dan una idea de la magnitud de las fuerzas invasoras y es enorme. Ha habido artículos en las noticias que describen que ciertas armas rusas están hechas de una sustancia química que puede ser utilizadas como combustible.

“Ezequiel. 39:11-16” Además, la Biblia dice que los Judíos estarán ocupados de enterrar a los muertos durante siete meses enteros. La destrucción de estos ejércitos invasores será tan vasta que va a cambiar la topografía del terreno. Supongo que sólo el tiempo dirá sobre este asunto.

“Ezequiel 39:17-20” Una vez más vemos que Dios está llamando a las aves de presa para venir a la fiesta de la abundancia de los combatientes muertos que han perecido porque se atrevieron a levantarse contra el pueblo escogido de Dios.

“Ezequiel 39:21-29” Aquí una vez más Dios nos hace saber que ha de intervenir en nombre de Israel, y no porque se lo merecen, sino, lo hará con el fin de magnificar y santificar su Santo nombre.

Dios también advierte que ha escondido su rostro del pueblo judío debido a sus transgresiones y la inmundicia de sus ofensas contra Dios. Pero en este momento, Dios comienza a centrarse de nuevo en su pueblo. Desafortunadamente, ellos pasarán por el período de siete años de tribulación por los errores de sus caminos, hasta elegir la salvación en Jesucristo.

La Biblia declara que los próximos días son oscuros para el pueblo judío, e incluso para los pecadores no arrepentidos, me gustaría pedirle que oren por estas personas. La Biblia declara que Dios no quiere que ninguno perezca. Durante el período de la Tribulación, los Judios serán perseguidos y la gran mayoría de ellos morirán. Lo mismo le sucederá a los gentiles. Oremos para que estas personas acepten a Jesús como su salvador.

==========================

https://vimeo.com/94787139
============================

Título: Ezequiel 38-39 Rusia Encabeza la Invasión a Israel

 

Subtítulo: El Príncipe de los Demonios de Rusia Llevará el Mando Mientras Rusia se prepara para entrar en el Medio Oriente de acuerdo con la profecía Bíblica, creemos que Dios ha identificado el nombre del príncipe de los Demonios responsable de Rusia.

 

Solamente un ministerio que este familiarizado con la Batalla Espiritual que estamos librando y la Brujería puede entender esta parte de la profecía de Ezequiel 38-39. Espere algunas noticias!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

“… hijo de hombre, profetiza contra Gog… He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte…” [Ezequiel 39:1-2]

 

LA REVELACIÓN DE DIOS: “He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.” Ezequiel 38:3

 

¿ES GOG UN LÍDER HUMANO DE RUSIA?

 

Ningún maestro Bíblico sabe con exactitud la identidad de este “Gog”, el líder de Rusia en esta profecía del Fin de los Tiempos. La mayoría de los eruditos Bíblicos tratan de identificarlo como un líder humano que guiara a Rusia a que ataque a Israel al final de los tiempos.

 

El Dr. J.R. Church de Prophecy In The News (Profecías en las Noticias) posee este punto de vista. De hecho, en uno de sus Boletines de 1988, el señaló que Gorbachov posiblemente seria el líder que conduciría a Rusia a ese siniestro ataque. El sostuvo esa idea por el hecho de que antes de la Revolución Rusa de 1917, la familia de Gorbachov estaba expulsando a Gorbachov.

 

Mientras que esta posibilidad es intrigante, ahora sabemos que Gorbachov no va a liderar ningún ejército Ruso en contra de Israel, ya que ha estado fuera de la esfera política de Rusia por bastante tiempo.

 

Sin embargo, la objeción mas seria se encuentra en Apocalipsis 20:7-8 donde vemos a Gog otra vez haciendo su aparición,  guiando por ultima vez a otra nación o naciones a la batalla en contra de Dios, después del reinado Milenial de Jesús. Si el Gog original de Ezequiel 38-39 es un ser humano, el es asesinado para el tiempo en que ocurra la invasión Rusa a Israel. ¿Cómo el puede ser visto después del reinado Milenial guiando a otras naciones otra vez? Los eruditos Bíblicos sencillamente no saben.

 

¡LA IDENTIDAD OCULTISTA DE GOG COMO EL PRÍNCIPE DEMONIACO DE RUSIA!

 

Sin embargo, viéndolo desde la perspectiva de alguien que está familiarizado con lo oculto, la identificación de Gog en Ezequiel 38-39 y Apocalipsis 20:7-8 es simple: el es el Príncipe de los demonios responsable delante de su señor Satanás para conducir el liderazgo en Rusia.

 

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este tema, dediquemos un tiempo en el estudio Bíblico para que nos arroje luz con relación a este tema. Valla conmigo al libro de Daniel, Capítulo 10. En este capítulo, el profeta Daniel comienza orando a Dios para que le diera una mayor comprensión del histórico futuro profético de su amada nación, Israel. Vemos que Dios le da a un ángel la respuesta a la oración de Daniel el mismo día que Daniel oró [Vs 12]. ¡Sin embargo, el fue impedido durante 3 semanas para que no llegara hasta Daniel! ¿Qué pudo haber ocurrido para que un ángel de Dios llegara a la tierra después de 3 semanas, cuando normalmente el “tiempo de transporte” es una fracción de segundo? Tenemos la respuesta en el verso 13:

 

“Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.”

 

Este pasaje nos dice que este ángel de Dios fue atacado por un ser demoniaco que era más poderoso que el ángel, e impidió que el llegara hasta Daniel durante 3 semanas. Le aseguro que usted no sabía que hay seres demoniacos más poderosos que algunos Ángeles de Dios, ¿lo sabia?

 

Además, vemos que la única manera en la que este ángel pudo haber obtenido la victoria sobre este ser demoniaco fue pidiendo la ayuda de Miguel, el Ángel Guardián responsable de defender a Israel. Una vez Miguel vino en su ayuda, este ángel de Dios pudo llegar hasta Daniel para darle la respuesta de Dios a sus oraciones.

 

Pero, luego, este ángel dice algo aun más impactante. En el versículo 20, el dice, que una vez el regrese, tendrá que librar una guerra contra el Príncipe de Persia” y el “Príncipe de Grecia”

¡El reino de Grecia, para el tiempo en que fue escrito este libro, ni siquiera había surgido! Así que podemos entender que, en la esfera celestial, tanto los Ángeles de Dios como los seres demoniacos están luchando por las naciones, mucho antes de que llegue el tiempo para que esa nación entre al escenario mundial

 

Ahora, observe que a estos seres demoniacos se les llama “Príncipes”. En Daniel 10, la palabra “príncipe” es la palabra hebrea “Sar”, Numero Strong 8269. El significado de esta palabra es: Capitán, jefe, gobernador, o señor. En otras palabras, este ser demoniaco a quien se refiere aquí, es uno que tiene autoridad y dominio. Mantenga esto en mente porque nos vamos a referir a esto un poco mas adelante en este artículo.

 

La verdadera imagen de lo que se habla aquí es que tanto Dios como Satanás le han encomendado a sus emisarios sobrenaturales permanecer cerca del liderazgo humano de las naciones a lo largo de la historia.  El ángel trata de llevar al rey a tomar las decisiones que implementen el plan de Dios, mientras que el demonio tratará de influenciar al rey para que tome las decisiones que beneficien los planes de Satanás. Esta escena muestra que Gog se encuentra cerca del líder humano de Rusia, asegurándose de que las decisiones que tome y los pensamientos de su mente mueva a la nación en la orbita de Satanás para que la nación tome las decisiones que promuevan los planes de Satanás.

 

Afortunadamente, Dios nos ha dado una compresión más amplia de este importante aspecto de la batalla espiritual en los lugares Celestiales.

 

En Isaías 14:1-11, Dios se burla del malvado rey de Babilonia justo antes de que muriese y fuese al Infierno. En el versículo 11, Dios habla de cómo la pompa y la magnificencia del Rey de Babilonia se desvanece, mientras desciende al Seol. Luego, en un instante, en el versículo 12, Dios le habla directamente a Satanás, diciéndole que el mismo fin le llegará a el [versos 15-19].

 

En este primer caso, Dios se burla del Rey de Babilonia, y luego en el siguiente, se burla de Satanás con el mismo lenguaje, la misma terminología, y el mismo fin. Vea, Satanás estaba operando detrás del Rey de Babilonia todo el tiempo, influenciando sus decisiones y sus pensamientos.

 

Logramos una mejor comprensión de esta batalla sobrenatural con respecto a los asuntos de las naciones en Ezequiel 28:12-19. En el versículo 12, Dios le habla al Rey de Tiro. Escuche:

 

“Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.”

 

Aunque estas fueron unas palabras muy honorables  para un rey humano, definitivamente Dios le está hablando al Rey de Tiro. ¡No obstante, justo en el siguiente verso, podemos ver que Dios realmente le habla a Satanás!

 

 

“En Edén, en el huerto de Dios estuviste” ¡¿Qué?! El Rey de Tiro no estaba físicamente vivo para cuando existía el Huerto del Edén, sin embargo, Satanás sí. Por lo tanto, Dios le estaba hablando, incluso en el versículo 12, a Satanás, quien es el poder detrás del trono del Rey de Tiro!

 

Regresando a Daniel 10, vemos que Satanás no siempre atiende personalmente a todos los líderes y gobernantes de las naciones, sino que delega esa responsabilidad a sus Principales huestes demoníacas. Su tarea es la de estar al lado de los reyes a los que se le asignan, influenciar sus pensamientos, sus planes, sus sentimientos y emociones, para que tomen medidas que conduzcan a ese líder humano para que cumpla los planes de Satanás.

 

Dios, por el otro lado, le asigna a Sus poderosos ángeles la misma tarea con el mismo líder humano. Ya que Dios tiene el poder de ganar cada una de las batallas, ha decidido no hacerlo así, El actúa soberanamente y decide no ganar todas las batallas. Sin embargo, Satanás no gana una victoria que cause que Dios pierda la guerra en general. El propósito de Dios, su plan y sus profecías siempre se cumplirán. Pero, como en cualquier otra guerra prolongada, a Satanás se le permitirá “ganar” algunas victorias sobre los Ángeles de Dios.

 

Esta guerra de la habla el libro de Ezequiel cae en esta categoría. A Satanás se le permite traer a este líder de Rusia a las fronteras con Israel en los “Últimos Días”. De hecho, Dios es representado aquí como alguien que deliberadamente esta obligando al príncipe de los demonios, Gog, a atacar a Israel.

 

Examinemos ahora estos pasajes de tal manera que nos arrojen luz en el hecho de que Dios le esta hablando aquí al príncipe demoniaco, o Príncipe de Rusia.

 

Ezequiel 38:1-3 “Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.”

 

Aquí, podemos ver que Dios está hablando claramente a una persona, un ser, llamado “príncipe”, “príncipe soberano” e incluso usando el pronombre, “él”. La palabra usada aquí para “príncipe” es el Número Strong 5387, “naisy”. Aunque la palabra usada es diferente, los significados son los mismos que la de “príncipe” de Daniel 10: Capitán, jefe, gobernador o señor. Por lo tanto, sabemos que Gog tiene la misma clase de personalidad demoníaca que la del “Príncipe de Persia” y la del “Príncipe de Grecia” de Daniel 10.

 

Ezequiel 38:4 “Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas…” Puedo ver,  usando mi imaginación, a un demonio a quien Dios colocó garfios en sus poderosas mandíbulas. Los “garfios” son algo parecido a los frenos de los caballos, que se coloca en la boca del animal y le oprime para hacerlo girar en la dirección que el domador desea. Aparentemente, el príncipe demoniaco quiere llevar a Rusia a una dirección diferente de la que Dios desea, así que Dios coloca sus garfios en la mandíbula del príncipe demoniaco y lo hace girar, para que comience su ataque a Israel. No se nos dice en que momento del cronograma profético, Dios colocará ese garfio.

 

Por ocho veces en el Capítulo 38, Dios se refiere a Gog con el pronombre personal “tu” y sus derivados. Por supuesto, eso es exactamente la manera en que usted esperaría que Dios se dirija a un personaje demoniaco. Escuche todos los pronombres personales:

 

Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. De aquí a muchos días (tú) serás visitado; al cabo de años (tú) vendrás… a los montes de Israel…” [versos 7 y 8]

 

Encuentro muy interesante que Dios diga que Gog estará controlando la situación de Rusia por muchos días, sin embargo, traerá a Rusia al enfrentamiento contra Israel al “final de los años”. Dios parece estar diciendo que Gog intervendrá directamente con Rusia por muchos años, y al “final de los años” hará que su liderazgo marche contra Israel.

 

Sabemos con seguridad que Gog estaba trabajando con el liderazgo Comunista desde la revolución de 1917. Sin embargo, vemos que específicamente a Rusia se le menciona en la visión demoníaca de Albert Pike de 1870, “[Lea NOTICIAS1015, NOTICIAS1056 y NOTICIAS1057 para más detalles]

 

El objetivo fundamental de la Primera Guerra Mundial fue derrocar el gobierno zarista de Rusia; el objetivo fundamental de la Segunda Guerra Mundial fue elevar a Rusia al estatus de superpotencia para que sirviese de poder Antítesis, luchando contra los poderes Tesis de Occidente, para que el sistema  Síntesis (el Nuevo Orden Mundial) pueda ser establecido. [Lea NOTICIAS 1007, para más detalles]

 

Encontramos que es muy probable que a Gog se le haya asignado el Gobierno Zarista de Rusia por lo menos 100 años antes de la Revolución. La Historia registra que el Gobierno Zarista estaba profundamente envuelto en la brujería en el nivel más alto desde finales de los años de 1700. Eso debilitó la unión entre las personas y preparó a Rusia para el juicio de Dios, que llegó con toda su furia en el 1917 en la persona de Nicholai Lenin. Como lo lamentó un viejo sacerdote en el momento en que Rusia cayó en las manos de la Revolución Comunista, “Eso le ha ocurrido a Rusia porque nos hemos olvidado de Dios”.

 

Pero, definitivamente, Gog estaba detrás de los líderes Comunistas de Rusia desde 1917 en adelante. El Comunismo fue el peor y más asesino sistema de reprensión de la historia mundial. No había límites para ejecutar a cualquiera que se presentase como un obstáculo para lograr su completa implementación. Se estima que más de 20 millones de personas fueron ejecutadas por Lenin y Stalin. El comunismo escogió apropiadamente el color rojo, para su bandera, puesto que bañó a Rusia con sangre humana varias veces. El Pastor y autor Cristiano, Richard Wurmbrand, prisionero por muchos años en un Gulag describe perfectamente el espíritu del Comunismo:

 

Las Revoluciones no hacen que el amor triunfe. Al contrario, matar se convierte en una manía. En las revoluciones Rusas y Chinas después de que el Comunismo hubo ejecutado decenas de millones de inocentes, ellos no pudieron dejar de asesinar y matar brutalmente los unos a los otros… El Comunismo es una forma de posesión demoníaca colectiva.” [Marx & Satan (Marx y Satanás), p. 107-8]

 

Este símbolo representa muy bien el río y océano de sangre que tiene que derramarse para que el Anticristo pueda aparecer. El Comunismo ciertamente masacró sus decenas de millones para preparar al mundo para el Anticristo.

 

Luego, Dios habla una profecía que demuestra claramente el hecho de que El le esta hablando a Gog, que estará trayendo las fuerzas armadas de Rusia en contra de Israel. Escuche: “Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.” [38:9]  Aquí, Dios se refiere claramente a Gog como una entidad separada de las fuerzas armadas a la que va a guiar.

 

Finalmente, Dios predice la derrota de las fuerzas armadas lideradas por Gog en contra de Israel, “Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo… Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.” [39:4-5]. Al final, Dios destruirá el ejército que Gog traerá contra Israel, destruyendo al mismo tiempo la Tierra de Gog [Magog], Rusia misma. Así que Gog habrá de guiar al los lideres Rusos al mayor desastre nacional, mientras Dios destruye las fuerzas armadas y la nación misma. Parece que Gog perderá su empleo, ¿no es cierto?

 

EL  RETORNO DE GOG AL ESCENARIO MUNDIAL PARA ENGAÑAR NUEVAMENTE A LOS LÍDERES

 

“Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.” [Apocalipsis 20:7-8]

 

Cuando Satanás sea suelto de su prisión, después del Milenio, evidentemente traerá a Gog consigo. Inmediatamente Gog irá alrededor del mundo—por los cuatro ángulos de la tierra- para susurrar en los oídos de los líderes humanos rebeldes que deben juntar sus fuerzas contra Dios nuevamente.

Como dijimos anteriormente, los eruditos Bíblicos no pueden explicar como Gog, a quien ellos ven como un líder humano, puede morir en su ataque a Israel y estar devuelta después del milenio. Ellos tienen un problema no solo con el hecho de que un líder humano pueda volver a la vida, sino también con la idea de que un líder humano pueda vivir por más de 1,000 años.

 

Pero, ya que Gog es un príncipe de los demonios, responsable delante de Satanás de influenciar a los gobernantes de Rusia y luego, de influenciar a todas las naciones, no tenemos esos problemas. Gog es un ser sobrenatural y no puede morir. Puesto que es sobrenatural, vive para siempre.

 

Viéndolo tanto desde el punto de vista ocultista como de la Escritura, es claro que el Gog de Ezequiel 38-39, y de Apocalipsis 20, es el príncipe de los demonios de Rusia. En breve, el estará conduciendo el ejercito ruso hasta el Medio Oriente, probablemente a través de Chechenia, para participar de la planeada Tercera Guerra Mundial, la guerra descrita en el libro de Abdías que verdaderamente permitirá la aparición del Anticristo.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

 

Dios le bendiga.  

.

http://www.cuttingedge.org/sp/n2453.htm

 

Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Este es un excelente estudio, Dios la bendiga

  2. Putin ha regresado a los rusos a la practica del cristianismo ortodoxo, ha frenado todos los intentos d occidente y de Obama de imponer la homosexualidad y ha sido el primero en oponerse activamente al Isis. No me parece que sea Gog, mas bien señalaría a Obama o a su sucesor pues EEUU cada vez defiende menos a Israel a quienes considera una molestia. Otra posibilidad es China y su presidente o su sucesor.

    • PuertoMadero says:

      En esta historia ninguno es bueno, la palabra lo dice nosotros debemos ajustarnos a las escrituras, todas las naciones estarán en contra del pueblo de Dios, así de simple.

      • Exacto, no tenemos la seguridad de nada ni de nadie y el que hoy parece bueno mañana puede no serlo. Al margen de eso, a Rusia se la simboliza con el oso, a China con el dragón, a EEUU con el águila. Quizás pueda aportarnos algo, pero tiene usted razón en que debemos ajustarnos a las escrituras.

  3. Bruce Crawford says:

    Segun el video reciente del niño judío que regresó de la muerte, Gog sería Barack Obama. A la luz más reciente de los ultimos acontecimientos, la hipótesis de Rusia se cae y el pro-musulmán, pro-homosexual y probablemente promotor del Estado Islámico Gogbama toma más y más fuerza como el gran enemigo de Israel y la cristiandad.

  4. SI INTERESANTE SEGUN LA VISION DEL NIÑO JUDIO.GOG ES EL LIDER DE E.U.PERSONAJE ANTICRISTIANO Y CREADOR DEL ISI,BUENO LO INTERESANTE SI ESO FUERA ASI ES:QUE ECHARIA POR TIERRA TODAS LAS TRADICIONALES ENSEÑANZAS EVANGELICAS SOBRE ESTE TEMA.
    INTERESANTE EL LIDER RUSO DEFENDIENDO TODOS LO PRINCIPIOS DEL CRISTIANISMO CONTRA EL DE E.U. QUE ESTA INPONIENDO TODAS CLASE DE PECADO Y DEPRAVACION,EN CLARO DESAFIO CONTRA LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO.
    SI ES ASI SERIA TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SE HA ENSEÑADO HASTA AHORA,NO SE QUE PASARA.

    • PuertoMadero says:

      También deberíamos preguntarnos cuál es el fin que tiene cada uno de los que están enfrentados, que tipo de intereses, porque que Rusia no tenga intereses tal como EU no lo creo ,lo sabremos pronto….

      • PuertoMadero says:

        y recordemos que el fin es desaparecer a Israel…

          • Todo empezó cuando Al Asad amenazó a EE UUcon abandonar el patrón dólar para sus exportaciones, eso significaba ruina para EEUU, debido a los abusos de EEUU en las transacciones económicas y los mercados del crudo. EEUU les monta una guerra armando a la oposicion y a los islamistas y lo que ocurre despues ya lo sabemos mas o menos.
            El problema es que los islamistas, ademas de querer hacerse con el control de Siria, quieren acelerar la venida del Madhi, provocando una tercera guerra mundial que de paso les facilite acabar con Israel. Tambien hay judios interesados en estos hechos presionando para poder derribar la mezquita que ocupa el lugar donde debe construirse el templo y acelerar la venida del Mesias. Sea como sea, todo pasa primero por la destruccion de Israel con el hombre forzando los acontecimientos.
            La única intervención posible de los cristianos de todo el mundo es precisamente ejercer de cristianos con todo lo que nos dice Jesús. No podemos ni debemos acelerar acontecimientos, solo rezar y cumplir con lo que nos dice la Biblia, que bien difícil es y mas en estos tiempos.

            • PuertoMadero says:

              Acá pega muy bien el dicho “Obras son amores y no buenas razones”, creo que cada nación esta en estos momentos buscando su propio interés, no nos olvidemos de una cualidad descrita bíblicamente :

              2 Timoteo 3:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

              2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

              Estas cualidades describen el ánimo que acompaña al no cristiano en estos tiempos, si no fuese asi la biblia lo hubiese descrito,
              El que Rusia “aparentemente” haya cuidado de la moral y buenas razones respecto a lo que sucede en EU y otras naciones no significa que es el bueno de la película, pues el mismo nacismo hizo lo mismo de exterminar a los homosexuales , pero sus motivos fueron muy distintos y , además , pensemos que los dogmas de la iglesia ortodoxa difieren mucho del cristianismo, es más lo persiguen:

              http://protestantedigital.com/internacional/28147/iquestPor_que_Rusia_persigue_a_los_cristianos_no_ortodoxos

              , respecto a política hermano más que claro que cada nación persigue su bien propio , comparado a los musulmanes en general tienen razones muy diferentes se mueven por fanatismo e ideas religiosas radicales homicidas muy peligrosas.

              Este mundo no es el mundo que nuestro Padre tuvo en sus planes cuando nos creó, y El mismo esta pronto a tomar el control ,la iglesia será quitada y los malvados perecerán, Dios no puede ser burlado ,lo que nos compete a nosotros es no ser engañado por hombres, ni ideales , ni gobiernos, ni vanas ilusiones ,pues nada bueno tiene el mundo para nosotros, es más si amamos al mundo nos hacemos enemigos de Dios , ojo en este punto ,
              Nuestro espejo debe ser solo Cristo y nuestro fin permanecer erguidos hasta nuestra redención, aunque veamos mil a nuestro lado caer seguiremos confiando en nuestro Señor.
              Preparados avisados y respaldado pues nuestro padre Celestial. Amen.

  5. Julio Argentino Roca says:

    A mi Obama no me cae bien tampoco, y siempre he pensado que EEUU es una nacion de doble moral, tal vez mas hipocrita que muchas otras, pero disculpen, donde ha dicho el niño judio que Obama es Gog ?

    Por otro lado, una interpretacion alterna a la que se muestra aqui es que Gog sea un pueblo, una nacion, un puesto de liderazgo y una ubicacion geografica,estos factores puden estar combinados todos o alguno de ellos. Por eso se hablaria entonces del lider de Gog durante el transcurso de mil años, por que no es una persona en especifico. Esto porsupuesto no anula automaticamente la interpretacion del Gog demoniaco, hasta podrian ir juntas.

    Ademas no olvidemos que Gog es el enemigo del norte y aunque EEUU se encuentra al norte, no esta al norte de Israel. Este es un tema que hay que seguir estudiando pero es logico que Rusia gane preeminencia mundial si obedece los mandatos de Dios mientras tanto EEUU y Europa veran reducir su fuerza..lo que explicaria porque como muchos señalaron Estados Unidos no aparece en las profecias del fin.

  6. Julio Argentino Roca says:

    Me olvidaba de algo, hechando una lectura al articulo que posteo la hermana, es natural que Rusia defienda su base en Tartus (Siria). Aunque tambien es cierto que paises como Francia y EEUU entre otros estan inmiscuidos en Siria, este territorio se encuentra justamente al norte de Israel. Fue precisamente Asiria quien en la antiguedad era el Gog o enemigo tradicional de Israel. Quiza asistamos a una victoria de Rusia en este lugar que haga que aumente su influencia, recordemos que defenderan su base militar con uñas y dientes porque es la unica que les garantiza acceso al mar mediterraneo. Hace poco leia que la poblacion rusa y sobre todo el ejercito (se que esto pasa en occidente pero no escuche nada de las FFAA) esta conformado por un alto porcentaje de musulmanes !! que si mal no entendi son mayoria. Rusia es un pais que me cae bien, sin embargo son demasiadas cosas que coinciden.

Leave a Reply