Oct 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

PROFECIA MEXICO DEL 22 DE OCTUBRE, 2013, Pastor David Owour, Aporte Hnas. Wendy Magaly C. Uberlinda

Share Button
Bendiciones hermanos, hagamos llamado al arrepentimiento nacional, se acerca severo juicio a Mexico, el pastor David Owuor advierte en este enlace, fue recibido hoy 22 de octubre 2013.

Que el Señor los guarde y bendiga, maranatha!
Publicado el Martes, 22 Octubre 2013

PROFECIA CONTRA MEXICO DEL 22 DE OCTUBRE, 2013

juicio-a-mexico-profecia-22-octubre-2013 039bc 22 de octubre 2013 Profeta poderoso del Señor en vivo en Jesús es SEÑOR Radio (Jesus is LORD Radio)

El Señor ha hablado conmigo, en una conversación muy grave. El Señor me llevó a México y me mostró la clase de adoración que estaba pasando en México. Él me mostró un lugar en México donde hay sacrificios humanos. Y no sólo uno, sino que sacrifican bastantes seres humanos. También les vi con una parrilla en ese lugar, por lo que están asando la carne y comiendo la. Este es el tipo de adoración que el Señor me mostró que está sucediendo en México. Y después de eso vi el juicio masivo de Jehová venir y destruir (afectar) a México. Cuando ya me iba, el Señor nuevamente me pidió que mirara hacia atrás a la tierra de México, y llamara  juicio sobre México, y una severa destrucción de juicio llegó a México. Así que, es aquí donde el Señor le dice a México que necesitan hacer (organizar) un arrepentimiento nacional y alejarse de ese tipo de adoracion, porque el Mesías ya ha ido a la cruz y murió y resucitó por la Iglesia, por la humanidad, por todos los hombres. Que México debe ahora, y repito DEBE HACER un arrepentimiento nacional y tiene que detener el sacrificio humano! Shalom

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

English…

October 22, 2013 Mighty Prophet of the LORD live on Jesus is LORD Radio

In this conversation, a very grievous conversation, the LORD has spoken with me. The LORD took me to Mexico and He showed me the kind of worship that was going on in Mexico. He showed me a place in Mexico where there is human sacrifice. And not just one, but they sacrifice quiet a few human beings. I also saw them with a grill in that place, so they are roasting the meat, the flesh, and eating it. This is the kind of worship the LORD showed me that is going on in Mexico. And then after that I saw the massive judgment of the LORD come and destroy Mexico. As I was leaving, the LORD again asked me to look back at the land of Mexico, and call judgment on Mexico, and a severe, destroying judgment overtook Mexico. So this is where the LORD says to Mexico that they need to hold a national repentance and turn away from that type of worship; Because the Messiah has already gone to the cross and died and resurrected for the Church, for humanity, for all men. That Mexico now must, and I repeat MUST hold a national repentance and stop human sacrifice! Shalom

 ………………………………………………

http://arrepientete.org/profecias/alerta-profetica/178-profecia-contra-mexico-del-22-de-octubre-2013

 

Share Button
  1. Dios les bendiga.
    Hermanos Dios confirmando su bendita palabra
    Dios tiene tremendo juicio para mi pais
    Mexico.el senor quiere qe oremos mas y mas
    Mexicanos abran los ojos arrepientansen
    Guerrero arrepientete
    Monterrey arrepientanse estan enterrando alas mujeres vivas.
    Muchisima brujeria ,sicopatas.

    Costa Rica esta imitando toda esa maldad
    Costa Rica busquen mas de Dios.

    Japon desapareceran muchas pero muchas casas
    Japon no quieren creer en los juicios de Dios

    Senor te pido perdon si e ofendido algun hermano o hermana
    Me humillo ante ti si alguna hermana esta sentida conmigo
    Senor soy sierva inutil,pero para ti mi Dios atu servicio
    Usame senor para traer ami familia atu precesencia
    Amen senor
    Grasias mi Dios en el nombre de Jesus

  2. SEÑOR, TEN MISERICORDIA, DE MI PAÍS,

  3. Luisa González says:

    Gracias hna. Marisela por su escrito, y a orar por México.

    • GRASIAS MI HERMANA LUISA.
      GRASIAS DIOS MIO POR TRAER MAS MEXICANOS QUE SE UNEN A ORAR POR TODAS LAS NECESIDADES Y LOS PUNTOS PRINCIPALES DE LAS ORASIONES DE ESTE BLOG
      LEVANTA MUROS QUE SOSTENGAN TU OBRA.
      LISTAS COMO BUENAS SOLDADAS Y CON BANDERA EN ALTO GLORIFICANDO TU NOMBRE JEHOVA
      TODO EN NOMBRE DE MI SENOR JESUS
      SENOR DE SENORES
      BAUTISALAS MI DIOS CON TU ESPIRITU SANTO
      TOCALAS CON TU PODER.
      AMEN

      HERMANITA ANGIE ABRASOS PARA USTED
      Y TODO SU MINISTERIO.
      VERONICA ,AURORA,CARMEN,ELIZABETH,VOZ ATALAYA
      ISIDRO,CAYETANO,DARWIN,
      ATODOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA
      Y ALOS QUE ESTAN POR VENIR.
      .

  4. Tal vez sea yo, pero puede ser que aparte de una interpretación litral la cual no se descarta, pueda tratarse de como tratamos a los hermanos, servidores, pastores, etc. congregación en general. La verdad somos muy criticones y lejos de reprender amorosamente lo hacemos “matando” el corazón del adorador, entre los chismes dimes y diretes “nos los comemos”.
    Lejos de intentar discernir cual es la forma de actuar de Dios en la adoración de ciertos grupos o personas, nos apresuramos a criticar, aniquilar y detener esa forma de adoración “asando un corazón”. No nos tomamos el tiempo de pedirle a Dios que nos muestre si es adoración, exhibicionismo o que. Solo levantamos el dedo enjuiciador por que se sale de nuestros parámetros de adoración.
    No aseguro nada, ni me apunto como interprete de profecias, sueños, etc. yo diria que hasta puede ser una manera humana de interpretación, cada quien juzgue bajo las escrituras, la verdad no coosco mucho.
    Bendiciones a tod@s mis herman@s en Cristo

  5. DIOS LES BENDIGAN

    A TODOS USTEDES, APROVECHO ESTE MOMENTO PARA ESCRIBIR ALGO QUE EN VERDAD NO SE SI ME DA TRISTEZA O ME DA MALESTAR HABLANDO ESPIRITUALMENTE. NO SE COMO MOSTRAR MI INDIGNACION POR COSAS QUE ESTAN PASANDO CON EL CRISTIANO AQUI EN PUERTO RICO.

    HERMANOS QUE SALEN EN CANALES CRISTIANOS DICIENDO QUE ELLOS NO SE VAN A PREPARAR PARA LOS EVENTOS PROFETICOS QUE VIENE PARA LA ISLA, QUE ESAS PROFECIAS SON FUERA DE TODO RACIONAMIENTO HUMANO ME TRISTECE Y VUELVO DIGO ME DA MALESTAR ESPIRITUAL; A TODOS ESTOS HERMANOS NO CREEN QUE MEJOR ESTEN ORANDO Y ESPERANDO EN DIOS Y NO SALIR CORRIENDO A JUGAR AL HERMANO QUE DIOS LE DIO VISION Y SI NO SE LA DIO NO ES MEJOR LLAMAR AL HERMANO Y HABLAR CON EL, ORAR Y DEJARLO A DIOS TODO. QUE NOS PASA COMO PUEBLO CRISTIANO CREO QUE DIOS LE MOLESTA TODO ESTO. NO ME TOMEN A MAL O CHISMOSA, ES QUE SE NOS ESTA OLVIDANDO QUE TENEMOS UNA NUBE DE TESTIGO Y QUE TENEMOS QUE DESPOJARNOS DE TODO PECADO Y MIENTRA SENALAMOS A NUESTROS HERMANOS EL ENEMIGO SE ESTA GOZANDOCE.

    QUE DIOS NOS AYUDE Y QUE NOS PODAMOS UNIR COMO HERMANOS QUE SOMOS.

    SHALOM

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)