Aug 30, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Profecia para Argentina y varias provincias ( por la hermana melisa figueredo). Aporte del Hno Jorge

Share Button

Nuestro hermano Jorge nos comparte en comentarios estos videos, profecía para Argentina principalmente y se menciona a Chile:

El Hno Jorge dice en su comentario:

“Dios obra de maneras sorpresivas. Esta tarde abriendo youtube me aparecio éste video que no lo conocía, luego de un par de horas de contestar al hermano Santy sobre que para mi es Argentina donde empezará a cumplirse lo que luego sucederá en mayor medida al mundo.
No conozco a la hermana que lo dice. Pero sentí ese tipico comezon que recorre el cuerpo cuando el Espíritu nos ungue. Igualmente lo dejo a discernimento y confirmación del Señor, a quien ya pedí confirmación.”

 

 

Seguidamente fui a éste otro, donde se oye su voz en vivo en el culto.

Share Button
  1. La hermana nombra a la ciudad de Bahía Blanca, donde nacerá el Mesías dice. Entiendo que son palabras del Espíritu,(no habla de la carne) que como dijo Jesús en Juan 6:63: “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”.

    Bahía Blanca a menudo es considerada como la puerta a la patagonia Argentina, al gran desierto patagónico.

    Apocalipsis 12: 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

    Al Señor todo pedido de confirmación y discernimiento, particularmente siento paz y seguridad en éstas palabras, aunque no puedo confirmarlas, tampoco las niego. Pero los hermanos que no lo sientan, confien en el Señor y EL mostrará su Verdad.
    Gracias hermana. MARANATHA!!!

  2. Claudia Pinto Landeros says:

    La hermana Melisa Figueredo es pastora, evangelista y profeta. He estado siguiendo su página en Youtube, Y puedo asegurarles que Dios habla a través de ella. Mensajes fuertes, duros, que muchos rechazan. Lo que el Señor le ha mostrado es muy, muy fuerte. Y ya ha sido confirmado a otras personas. Principalmente la palabra que recibe es para nuestro país, Argentina. También para Chile.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)