May 11, 2013

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

“Profecía para Republica Dominicana, inundación”


“Profecía para Republica Dominicana, inundación”

  1. angie solis says:

    Verdaderamente nos quedamos sin palabras! tremendos los juicios de Dios sobre la tierra en Mexico estan pasando cosas pero el que no es espiritual no las percibe, exploto un tanque de gas en la mexico pachuca con 23 muertos y 30 heridos, murieron 11 de una familia solo el padre sobrevivio, el volcan popocatepetl esta en fase amarilla 2, las imagenes de impacto en la pagina de CENAPRED,alguna vez se dijo que el popo tendria una implosion en una vision o sueño publicado en esta pagina, hermanos una amada tuvo esta vision sonde mucha gente muere y una ciudad es destruida, y pienso que pronto sucederan estas cosas que Dios nos ha dado para advertirnos! el tiene el control y ciertamente la ciencia no tiene explicacion, ni los gobiernos, la NASA, como siempre oculta informacion porque con tanto avance tecnologico ellos saben cosas que no sabemos, sino por boca del Señor de los ejercitos, quien muestra lo que pronto vendra, siempre he pensado que estos sucesos muchos que ha dicho el Señor que pasaran,y no han pasado seran simultaneos, mientras en un pais pasa una cosa los que lo ven estaran ya sufriendo una terrible! asi sera mis amados vendra de sopeton para todos, muchos correran a las iglesias!!!!! abba Padre! tendran una ultima oportunidad de arrepentirse! el Señor no quiere la muerte del que muere, que es la muerte espiritual o sea el infierno! Amados oremos por puerto rico, haiti, rep dominicana, cuba que estan practicamente en el mar, y por nuestros paises, de America Latina. Dios bendiga grandmente a mis amados amadas de esta pagina.

    http://www.youtube.com/watch?v=IWGbeDe1Iwc

    VIDEO:

  2. EL CORDERITO says:

    República Dominicana Jehová Dios de los Ejércitos llama a toda la nación al arrepentimiento nacional, pastores, ministros, pueblo de Dios, para dar frutos de arrepentimiento genuino, pues por el pecado sexual en las iglesias, en las playas, la homosexualidad, la pornografía, el alcoholismo, Dios está airado y muestra su mano pesada sobre esta nación. República Dominicana imitemos a Nínive que le creyó a Dios y se arrepintió poniéndose en silicio, por lo cual Dios no derramó el juicio anunciado, amén, amén. Que Dios derrame espíritu de arrepentimiento sobre esta nación, en el nombre de Jesús. Dios protege tu pueblo en esta nación.

  3. El Señor le continue bendiciendo, hermana yo también he tenido sueño de Tsunami en Republica Dominicana, El Señor castiga a quienes ama, Jehová es fuego consumidor, la idolatría y la hechicería, la homosexualidad y la corrupción se han apoderado de nuestro país. El Señor tenga misericordia.

Leave a Reply

Current day month ye@r *