Sep 22, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

“Profecía por el Hermano Eliezer Santiago dada en una vigilia en New York”, Aporte: Hnas. Irene F. y Norma M.

Share Button

Profecía por el Hermano Eliezer Santiago dada en una vigilia en New York

 .
ola
.
Dios les bendiga amados hermanos en Cristo,
Como muchos ya saben, mi nombre es Eliezer Santiago y resido en East Harlem dentro del condado de Manhattan, ciudad de New York. Soy miembro activo de la conocida Iglesia Pentecostal La Sinagoga, la cual radica en la calle 125 de East Harlem, New York. Por consecuencia, soy miembro del Concilio Latino Americano. Les proveo esta información porque quiero que estén conscientes de que soy una persona real, seria y accesible. Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es algo muy serio. Dios me ha dado la orden de que avise a Su pueblo en cuanto lo que está a punto de acontecer.
Tengan la libertad de promulgar este mensaje siempre y cuando no cambien, quiten, ni añadan a lo que Dios me hablo. Después de todo, este mensaje no me pertenece. Este fue un mensaje directo y contundente de parte de Dios, por lo tanto, debemos guardar este mensaje tal y como Dios lo dijo.
A Dios sea toda la Gloria, Crédito y Honor.
.
Fecha de Profecía-Palabra de Jehová: Sábado, 5 de Septiembre, 2015
Hora: 2:30am aproximadamente
Lugar de Profecía-Palabra de Jehová:
Vigilia dentro de un apartamento en un edificio de Wagner Housing, East Harlem, Manhattan, 10035 (New York City).
Vino palabra de Jehová y me dijo a mí a los que estábamos presentes en la vigilia:
¡AY, AY, AY! ¡Sorprenderé de madrugada!
¡Viene un AY para esta tierra! ¡Viene Juicio para esta tierra!
La tierra temblara y temblara. Mi mano tocará el mar.
Mi mano levantará las olas y las olas llegaran a tierra.
Llegará y llegará, el agua va a llegar.
¡Le he estado hablando a Mi pueblo y no quieren creer; no Me quieren escuchar!
El mundo se prepara, más Mi Iglesia no. Los poderosos ya se están escondiendo en las montañas. Ellos creen que van a escaparse de Mi ira pero de allí Yo los voy a bajar.
Muchos de mis Siervos Me preguntarán:
“¿Dios mío por qué? ¿Cómo es posible que esto me pase a mí si yo te he sido fiel?”
Escrito esta en Mi palabra y no quieren creer. ¡Lean, escrito está!
¡Abran sus ojos, miren al su alrededor! Olvidan que Satanás ya está haciendo sus movidas y la Iglesia todavía está en la tierra.
¡Mi iglesia está dormida! El tiempo se acabó y la Novia aún no está limpia; sin manchas y sin arrugas. A lo malo le dicen bueno, y a lo bueno le dicen malo. Muchos creen que Me pueden engañar y esconderse de Mí, pero Yo Soy Jehová y escudriño los corazones.
¡Ay de aquellos pastores que conociendo de Mí y de Mi Palabra engaña a Mis ovejas! ¡Viene juicio contra estos pastores! Yo abriré la tierra y la tierra se los va a tragar, por cuanto han torcido Mi Palabra.
¡Mi Iglesia no se quiere purificar, entonces Yo la voy a purificar!
Yo Soy Jehová y tengo todo bajo control. Se están olvidando que Yo tengo todo bajo control. No teman, Yo cuidare a los que me son fieles. Yo cuidare de los Míos. Yo decido cual edificio cae y cual edificio quedará en pie. Yo avisare y despertare en aquella madrugada.
Iglesia prepárate y guarda, pero principalmente prepárate en lo espiritual. Arregla cuentas Conmigo. Muchos morirán. Viene dolor, pestes, enfermedades, destrucción y tinieblas para la tierra como nunca antes. Ayudaras a tu prójimo y AY de aquel que no ayude a su prójimo, pudiendo.
Continúen clamando por misericordia. El juicio vendrá, pero tendré misericordia del que tenga misericordia. Estén pendientes. Miren al su alrededor, porque continuare hablando por medio del cielo, tierra y a su alrededor.
He levantado mis siervos para que lleven esta noticia a todas partes del mundo. Y cuando esto ocurra, nadie podrá negar que Yo Jehová traje este juicio sobre la tierra. Luego de este Juicio, poco después buscare a mi Iglesia.
Nunca olviden que les amo. Me duele hacer esto pero tengo que hacerlo porque los amo. Sean fuertes. Ve y dile a Mi pueblo este mensaje que te he dado hoy. Ve y dile a Mi pueblo que Jehová te ha mandado.
¡Ve a prisa! ¡Pero es a prisa que mando! ¡Ve y diles porque Jehová te ha mandado! Y si no te quieren creer, diles que Me pregunten a Mí. Si no creen, no debatas con ellos. Levántate y avísale al que sigue. Yo me encargare de estos. Dile que esto será MUUYYYY pronto.
VE Y DILES QUE ASÍ HA DICHO JEHOVA…
¡MI MANO YA ESTA SOBRE LA TIERRA…
VIENE JUICIO SOBRE LA TIERRA…
LA TIERRA SE MUEVE…
EL AGUA VA A LLEGAR…
Y EL JUICIO VA A SUCEDER MIENTRAS LA IGLESIA ESTA EN LA TIERRA TODAVÍA…
PERO YO NO ME HE OLVIDADO DE MI IGLESIA…
PRIMERO VIENE EL JUICIO, Y LUEGO VENDRÉ A BUSCAR A MI IGLESIA…
1, 2, 3, Y ASÍ DE REPENTE BUSCARE A MI IGLESIA!
Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o duda.
Les amo encarecidamente en el Señor.
Su Hno. Y amigo,,
Eliezer.
.
TOMADO DE:
.
Share Button
  1. Luisa Teran Bromley says:

    Amen! Misericordia Dios nuestro, pon en nosotros el querer y el hacer tu voluntad.

  2. Hermanos quiero complementar esta visión pues me llamó mucho la atención
    lo que dice el hermano con respecto a que:
    PERO YO NO ME HE OLVIDADO DE MI IGLESIA…
    PRIMERO VIENE EL JUICIO, Y LUEGO VENDRÉ A BUSCAR A MI IGLESIA…
    1, 2, 3, Y ASI DE REPENTE BUSCARE A MI IGLESIA! Al leer este último párrafo
    recordé un sueño que encontré * aquí les dejo el link, para que uds, con el discernimiento que el Espíritu Santo les de, saquen sus conclusiones DIOS LES BENDIGA Y GUARDE.

  3. HMNA MARIA PILAR says:

    amen habla señor que tus siervos escuchan!!!!bendito sea su nombre por siempre amen,

  4. PERDONANOS SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE HAN VENIDO MUCHOS EN TU NOMBRE A DARNOS FASAS PROFECIAS Y YA NO CREEMOS CUANDO PROVIENE DE TI, SOLO HABLAMOS POR MEDIO DE TU SANTO ESPIRITU A NUESTROS CORAZONES Y DANOS ESPIRITU DE DECERNIMIENTO DE ESPIRITU PARA SABER QUIEN ESTA HABLANDONOS.
    AUNQUE DIFINITIVAMNENTE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS EN TODO MOMENTO CON MANOS LIMPIAS Y CORAZON LIMPIO.

    • No hay que esperar que alguien diga lo que va a suceder en el mundo porque YA ESTA ESCRITO en la Palabra de Dios que es la Palabra profetica mas segura.Terremotos,inundaciones,la maldad de la gente. El Señor nos lo dejo escrito creale a El, a su Palabra, descanse en el Señor y aunque lo echen en un horno ardiendo, ahi estara El con usted,porque El es bueno y conoce a quienes confian en El.Muchas voces se estan levantando precisamente para confundirnos, por eso Dios nos dejo su palabra escrita. Dios lo bendiga y le de sabiduria.

  5. AMEN! AMEN! AMEN!

    ESTO ES UNA CONFIRMACION MAS DE LO QUE HA MOSTRADO EL SEÑOR NUESTRO DIOS A MI PERSONA.-
    AL ETERNO DIOS DE ISRAEL Y A SU HIJO SANTO JESUCRISTO DE NAZARETH, TODO HONOR Y GLORIA POR TODO LOS SIGLOS AMEN!
    EL TENDRA MISERICORDIA DE QUIENES CREEN EN EL!!! AMEN!!!
    SU HERMANA EN EL SEÑOR

  6. https://www.facebook.com/232833120128628/videos/880459532032647/

    espero que puedan visualizarlo o si usted tiene facebook entre hermanos esto es serio solamente Dios sabe lo que pasara Dios le bendiga

  7. Estuve hablando con mi hermana en la sangre sobre el teórico asteroide que caerá al lado de puerto rico, y meditando y razonando bien al respecto llegamos a la conclusión de que un juicio así es improbable que suceda porque Dios no puede juzgar a los justos con los injustos. Si un asteroide cayese ahí sería imposible sobrevivir a las olas ni aún yendo a las montañas más altas porque el polvo que levante el asteroide alcazaría kilometros a la redonda lo que haría imposible sobrevivir en esos lugares aunque huyesen a las montañas, segundo la pudredumbre de los muerto dañaría la atmosfera y el agua alrededor que no bajaría sino días despues mantendría los muertos cerca de la “zona segura”, por lo que también haría imposible sobrevivir.

    Un hermano de Venezuela “Carlos Moran” dice que Dios le dijo que el asteroide caería poco después de la cuarta luna de sangre, y que pasaría bordeando el sol, y que por eso ha sido imposible de detectar, porque viene por detrás del sol (no sé nada de física, no se que validez tiene eso). Ya se sabrá en unos días, yo creo que probablemente no pase nada, es lo más lógico, Dios no va a cortar de la tierra a sus hijos justos (que los hay en puerto rico) para juzgar a los malos, Dios no obra así.

    • Me platicó un hermano en cristo que su tio es cristiano y viven a orillas de un arroyo grande. y los del rancho vieron demaciada agua el rio pues ya se estaba entrando el agua al rancho y tenian que salir pues el rancho esta debajo del nivel del arroyo,
      y a este hermano vio un Angel junto a su cas y le pregunto que hasta donde llegaria el agua y el Angel se fue y regreso y le puso una marca como a medio metro de altura. y el hermano les dijo a los residentes que no fueran.
      el se quedo ahi, y hasta donde le indico el Angel hasta ahi llego el nivel del agua.
      Dios tiene el control y proteccion de sus siervos.

      • PuertoMadero says:

        Que hermoso testimonio hermano Antonio, gracias por compartirlo, los ángeles de Dios nos guardan…bendiciones.

      • Vivo en New York y hace varios anos tuve un sueno que me parecio como una vision,estaba en una tienda en Times Square y de repente vi una ola gigante entrando por las calles y pense que iba a morir,me puse a orar pidiendole a Dios que si iba a morir no me dejara sufrir porque vi como la ola enorme se acercaba hacia mi, cuando termine dee orar y abri mis ojos vi como la ola bajo y el agua me llego solo a los pies.Eso me hizo entender que el Señor cuida de los suyos no importa lo que pase. GLORIA A CRISTO!!!

    • Mira por favor el video (testimonio de Hayati) youtube

      testimonios de impacto (freedcdtracts)

  8. Lo que pasa es que hay confusión. han confundido la gran tribulación y la han puesto en este tiempo. pero también podría ser que pueda caer algo del cielo como paso en Rusia hace algún tiempo dejando mas de mil heridos. una cosa si se: que la Iglesia no pasara por la gran tribulación.

  9. pues yo tuve un sueño en la luna grande de color amarrilla y decia hay un misterio por descubrir.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)