Apr 27, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO 24 DE ABRIL 2012

Share Button

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO 24 DE ABRIL 2012

OIRAN EXPLOSIONES.
SE ACERCA CADA VEZ MAS LA GUERRA.
Amenazas aumentaran, se harán intensas, de unos a otros. Reino contra reino, nación contra nación, rey contra rey líder contra líder. Todas subidas de tono, muy fuertes, horrendas, se dejara ver el carácter de estas gentes y quien las inspira.
Un movimiento planetario insospechado, lo anunciaran causara polémica, opiniones contradictorias.
Se dejaran ver mas señales en los cielos, luces errantes, oscilantes, como que caen, parecerá lluvia de luces, breve hermoso, pero atemorizante.
El país del tirano del águila se cimbrara en breve.
Mas calumnias a los seguidores y vigilantes de los últimos tiempos. Enfrentaran polémicas, muchas, por los anuncios de los apostatas que empiezan   a ser abandonados sus lideres por seguidores que despiertan, inusualmente sorprenden pues no son lo que esperaban, algunos despiertan, caen del engaño en sus vidas. Otros se enfurecen contra ellos, mucha confusión.
Tardíamente llega el arrepentimiento “YA SE FUERON”, los que esperaban ya se fueron,
LA INDIA UN “ay”, sufrimiento.
Terremoto en zona despoblada, sabrán que fue un aviso, es solo la misericordia del Altísimo,
Vuelan aviones de rescate.
Un hecho belicoso despierta sospechas, se cree fue provocado por ellos mismos, se delatan solos quedan en entredicho.
Movimiento telúrico rotatorio, ASOMBRA nunca se había visto.
En TV aparecen en mesa redondas celebridades comentando el fin, se miran mujeres turbadas
El país de la mancha, sufre, hay desolación, y tristeza.
Acaban las interrogantes de un mandatario, Terminan las preguntas, se fue como se esperaba sin arreglo de cuentas.
SOLTICIO SOLTICIO, lo anunciado para solticio  próxima ocurre.
LUZ LUNAR INTENSA, asombra su belleza pero también turba.
Una mujer valiente termina la carrera, su final llega.
Estupefacientes encontrados insólitamente, causa escandalo y revuelo.
Un Hecho muy marcado que anuncia la guerra da a entender  quela guerra que viene es inevitable.
Acalorada discusión en TV entre 2 líderes termina mal, en agresiones y gritos,
LA LUNA ASOMBRA se ve algo como siluetas, como sombras, los apercibidos entienden. VIENE EL REY, NUESTRO REY.
Apercibidos despiertan con emoción en su corazón por el rapto, lágrimas de emoción, gozo, avisos y más avisos, a raudales seguirán dando el Señor Nuestro Dios. Con palabras de ánimo y consuelo.
ANGELES LISTOS, esperan órdenes. Se dejaran ver brevísimamente. Fugazmente. VIENE EL REY, Vienes el Rey por nosotros. ALEGREMONOS Y GOCEMONOS PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDER Y SU PROMETIDA ESTA VESTIDA Y LISTA. AMEN
Aguas llegan las aguas, inundan arrastran así paso, vidas perdidas, levanten su clamor y misericordia por los no apercibidos.
Estén listos los que me aguarda en alerta.
Vivimos el tiempo del fin, arrepiéntanse, el rapto viene. El Mesías regresa pronto a Israel
Share Button
  1. Dios nos ayude , preocupemonos de estar a cuenta con el sr, para cuando vengan estos tiempos dificiles el nos levante. Shalom

  2. Amen Gloria a Dios pq sigue hablando y el espiritu nos reñargulle al leer esto que se me han salido las lagrimas de gozo y tristeza a la vez pq mis padres y hermanas no son salvos. Pero creo en el Señor y para el no ay nada imposible y le pido que se acuerde de mis oraciones para mis seres queridos despues q nos vayamos en el rapto. Y le pido de corazon q me encuentre digna de su presencia. Y me de fortaleza si es q tenemos que pasar por pruebas antes que venga por nosotros.

  3. “”SOLTICIO SOLTICIO, lo anunciado para solticio próxima ocurre.””

    Me deja pensando esta frase, alguien sabe qué es lo anunciado para el solticio? eso es el 21 de Junio. Se han dado tantas fechas que ya no se sabe cual es cual.

    ¡Vaya si son los tiempos del fin! y el mundo ensimismado en sus quehaceres terrenales, la mayoria duerme y profundamente.
    Sigamos orando por ellos, como dice la profecia algunos despertarán.

    Qué sensación más horrenda debe ser despertar y ver que “ya se fueron” los que esperaban. Que porfavor nuestro amado Salvador nos mantenga la lámpara llena de aceite y apercibidos en todo momento, en espiritu y en verdad. ¿Amen?
    Shalom y Maranatha.

  4. José Luis says:

    Por un lado me alegra leer esto pero por otro me da mucha tristeza por todos aquellos que dicen creer pero no lo hacen, como se sabe es demasiado obvio que nuestro AMADO viene ahora y como dice la escritura a muchos encontrará durmiendo. Les comparto soy de Concepción Chile y el día domingo 22/04 mientras estaba en la casa de Oración Dios me mostró días de mucha angustia que se viene a la Humanidad, la verdad fue tan fuerte que me dejo atónito y me costo mucho reponerme. Solo se que todo a de cumplirse y es demasiado cierto que no falta nada. Dios bendiga a su Iglesia en gran manera y nos encuentre en su voluntad. Finalmente como dice Apocalipsis oramos Si señor Jesús ven pronto. Dios les Bendiga.

  5. Hnos. Se nos viene todo encima, pero creo estamos preparados no? porque sabemos que seremos librados, quiza algunos perezcamos en medio, pero no importa sabemos nuestro destino final, mientras aunque sufrimos por los que amamos y no se vuelven a Dios, y sufrimos por diversas pruebas que podemos estar pasando, les animo en la palabra del Señor, porque hoy El me exhorto asi, :” Toma tu cruz y sígueme “(Mateo 16:24, entonces humildemente entiendo que esta breve tribulacion que todos los que le esperamos vivimos es pasajera mas que nunca, seamos valientes sabemos que Jesus llevo su cruz y triunfo, nosotros llevamos nuestra cruz y triunfaremos como El, quien aun en dolor consolo a quien padecia junto a el,(uno de lso que murieron con El) consolo a las mujeres que lloraban por El, consolo a su madre dejandola en manos de su discipulo amado; entonces no nos debilitemos por lo que vivimos hoy, ayudemos al caido, intercedamos por los que no le conocen, y hablemos del perdon y el arrepentimiento, en medio de esa labor de amor, menospreciando nuestras propias cargas seremos arrebatados para estar con el Señor siempre.

    Esto es lo que el Señor Jesus ha puesto en mi corazon y de deguro en el de uds. tambien.

    en Cristo
    luisa

    • MARYHDIVVOL says:

      AMEN, CARGUEMOS NUESTRA CRUZ COMO EL CARGO HASTA LAS NUESTRAS PARA SALVARNOS, GLORIA A DIOS , ESPERANDO ESTAMOS A NUESTRO REY, VEN SENOR JESUS, GUARDANOS Y TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DE NUESTRAS FAMILIAS. AMEN

  6. SOLSTICIO,SOLSTICIO,EL SEÑOR DICE QUE LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SALIO AQUY HACE COMO 2 AÑOS,INDAGUEN INDAGUEN POR FAVOR HERMANOS,NO TENGO AUTORIZACION PARA EXPLICARLES PERO INDAGUEN,LA HERMANA PUERTA DEL CIELO SABE A QUE ME REFIERO RESPECTO A LA PALABRA SOLSTICIO.
    EL SANTO DE ISRAEL LES DE ENTENDIMIENTO EN TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO.AMEN

    • Hno.ambrosio tengo entendido que el próximo solsticio será el 20 de junio de este año y luego sería el del 21 de diciembre tb de este mismo año…expliqueme bién por fis a que se refería el mensaje con respecto al solsticio ..que el señor jesús le bendiga querido hno.ambrosio…Maranatha..

      • SOLO TE PUEDO DICIR “EL REGRESA” AMEN.

        • Pero Ambrosio porq no puedes decirnos, dices que no tienes autorizaciòn para decirlo?, necesitamos saber, buscare, el señor esta muyy cercaa! hermanos preparemonos!, estoy pasando pruebas muy duras en mi familia, los amo mis hermanos..

          • DEL CIELO PARA TI
            Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando

            las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia

            La luna te lo dirá; “este es el día” te dirá la luna y al mirar

            te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este

            lado del mundo; el arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada

            novia, lo sabrás venir.

            Humo, Humo a la atmósfera y tu vienes

            Un gran ruido Y tu vuelas

            Un gran estruendo y tu vienes

            Oirás de cerca las guerras y tu Vienes , YO TE PREGUNTO la luna ya la vistes sonreir? las señales las estas viendo.EL RUMOR DE GUERRA DE ISRAEL ES UN ECHO,LOS VOLCANES TE ANUNCIA EL REGRESO DEL SANTO DE ISRAEL.LOS TEMBLORES TE ANUNCIA EL PARTO Y SALIDA DE LA IGLESIA DE ESTA TIERRA? y en el EQUYNOCIO TU SALIDA- CON ANSIAS BUSCASTES TU RESPUESTA ? Y ESTA FUE CONTESTADA. EL DIOS VIVO SIGUE LLAMANDO A LOS INCONVERSOS PUES SU AMOR ES MUY GRANDE PARA CON ELLOS.AMEN EL REGRESA.

          • Mediante la profeta Puerta del Cielo, cada vez que el Sr habla de “HECATOMBE”,lo hace con la palabra “acontecerá”. En cambio cuando habla de la partida ,una vez usó “EQUINOCCIO”. Por lo tanto mi conclusión es SOLSTICIO= HECATOMBE y EQUINOCCIO= PARTIDA (Rapto).Entre ambos hay 90 días . También un hno dijo que una tormenta solar dejaría a la tierra sin luz por 90 días. Dentro de ese tiempo sería el rapto.A mi se me aclaran varias cosas. Ya que vamos a pasar un terremoto fuerte que traerá sus consecuencia, aparejado viene una tormenta solar y luego de “la hora de la prueba”(alrededor de 90 días de oscuridad) el Sr nos rapta.BENDICIONES!!!

  7. MANTENGAN SUS LAMPARAS LLENAS Y DESLUMBRANTES EN LUZ,ES TIEMPO DE REVISAR COMO ESTAN,AYUNO Y ORACION EL TIEMPO SE ACABA HERMANOS Y USTEDES YA LO SABEN.AMEN

  8. BUSCAD Y ESCUDRIÑA SUS PALABRAS.AMEN

  9. ruego a mi DIOS que nos guarde de todo lo que vendra,y que estemos llenos del ESPIRITU SANTO,AMEN.
    SI VEN SEÑOR JESUS

  10. Pero hno.ambrosio explique bién que quiso decir el señor con Solsticio??? sé que el tiempo ya se acabó ..hoy en la mañana estaba viendo un noticiero de mi país en donde mostraban la cruda realidad que está viviendo españa con su economía cada vez peor y entrevistaban a la gente y se veía un cuadro angustiante ..pq las personas no encuentran empleo y caen en la desesperación de como van a limentar a sus familia y mientras veia esa noticia de repente se me vino a la mente este mismo panorama pero a nivel mundial va ser terrible…vendrá una gran hambruna y mucha desesperación de las gentes y con solo imaginarmelo ma causo espanto…va ser terrible la gran tribulación nadie tendrá un solo momento de paz…que el señor jesús tenga misericordia de todos nosotros y nuestras familia que seamos dignos ante su presencia de escapar de la hora horrenda…Amén..maranatha..

  11. Queridos hermanos queria saber si en las profecias dadas por la hna
    puerta del cielo se puede encontrar en alguna pagina Todas las profecias resumidas ? Creo que ella es la misma hna que a princicpios del año 2011 lei que profetizó Sobre ruidos que se iban a escuchar en todo el mundo Solo me acuerdo y me sorprendo por
    lo exacto de sus palabras porq se cumplieron tal cual ..

    Dios los bendiga hnos “

  12. bendiciones desde mexico, cada dia se congregan pocos no hay santidad y el pueblo no busca santidad, sigamos orando los unos por los otros si vieran campañas vacias siervos en la iglesia y sus hijos en caminos de satanas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)