May 4, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 42 Comments

Profecías, Advertencias y Avisos de Dios a la Humanidad

Share Button

Amados hermanos en Cristo, he querido compartir varios avisos de los cuales el Señor nos advierte y confirma de lo que viene, hace unos días atrás en comentarios la hermana Rocío compartió con nosotros su testimonio cortito de lo que Dios le reveló y me llamó mucho la atención al ver que es muy parecido a lo que Dios me dio a mí en un sueño visión muy real lo compartí también en este Blog como publicación por ello quería hacer esta publicación, el Señor está diciendo en un mismo Espíritu que ya no hay tiempo y lo anunciado acontecerá en cualquier momento, ya que Su Venida es pronta, debemos estar preparados y anunciando. Aprovecho para compartir con ustedes que el miércoles antes que empezara el servicio en la Congregación a la que asisto; el Espíritu Santo se manifestó y dijo “Viene algo tremendo a la tierra, algo que nunca ha acontecido a la tierra, que ustedes ni se pueden imaginar, la Iglesia está entretenida con las cosas del mundo y materiales, de labios me honran pero sus corazones están lejos de mí, de aquí (aludiendo a la congregación) son muy pocos los que me llevaré, son contados con los dedos de las manos, pero yo sé quiénes son, hay mucha oposición en este local pero no temáis yo estoy con los que me buscan… “

Hermanos estemos listos Dios está hablando fuerte y claro, el que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice a la Iglesia.

—————————————

Hermana Rocio:

Dios les bendiga hermanos, hace dos días soñé que le predicaba a un joven sobre el día grande y terrible de Jehová, y le decía que teníamos que prepararnos porque ya venía el día entonces mi corazón se empezó a quebrantar no de miedo sino de la presencia del señor y empecé a llorar y mi llanto me despertó, bendiciones

……………………………………………….

“¡Ay! Día de Jehová, ¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”

recién desperté, antes de despertar tuve este sueño. Me veía yo misma diciendo estas palabra:
“¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”
Después de decir esta frase yo le hablaba a gente, me veía de frente y a la vez como espectadora diciendo:
“miren, miren, yo no soy la que estoy diciendo esto, yo no soy la que estoy diciendo esto; estas palabras salen solas de mi boca y yo les señalaba mi boca”

Lo que entiendo del sueño es que el Ay significa juicio, Día de Jehová significa la Ira de Dios y tres veces repetido que esta Palabra es firme la Palabra ante Dios no será revocada, luego, al explicar que yo no era la que hablaba; es decir que no es por antojo mío que yo las decía sino por el Espíritu de Dios, como profecía.

Dios confirma.

Fuente: http://elregresa.net/54773/comment-page-1/#comment-264826

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Iglesia De Dios Unida – Mensaje Para Chile Importante 2018

Oh mirad! Santiago de Chile, oh mirad lo que pasará, Muchos se preparan, pero más con Mi poder no podrán, Mirad que Yo Soy, Mirad Yo el que Soy El poderoso, que ante Mi se doblará toda rodilla,…..

Deja el adulterio, deja de robar, deja de mentir, deja de trabajarme en vano, o mirad que no daré nombre
prepárate pueblo mío, prepárate y se valiente y se fuerte….

Miércoles 31 De Enero.

.””….Mirad las cosas que hare en este lugar ahora, oh pueblo mío, mirad lo que viene a este país, mirad que advierto a mi pueblo, prepárate pueblo que queda poco, oh prepárate pueblo viene ira, oh prepárate chile, oh escucha país Chile, mirad como viene condenación, oh mirad el pecado que os lleváis, oh mirad pastores de Chile, observáis y contemplad Mi poder, mirad mi ira mirad mi ira, oh mirad Mi poder grandemente, oh siervo mío, preparad al pueblo…verán que vendrán cosas grandes a este lugar, Ahora hijo mío encargaos de juntar AGUA, porque ya mi paciencia se ha agotado, oh veréis como anuncian las señal en el cielo, oh veréis como ven la maldad en el mundo, pero os mirad como el tiempo se ha acortado, preparad y pedirme Espíritu Santo, Verán que quiero entregar poder a esta hora, pedidme ahora hijos míos, que pronto esta mi venida,……el diablo separa pueblo, el diablo anda separando en cada lugar.
O no sabéis que mi venida vendrá , cuando tu no lo esperes, no dudéis de lo que pasa en este lugar en esta hora, o no sabéis que tengo poder para escudriñar tu vida, no sabéis que yo conozco hasta lo más profundo de tu corazón, Mirad que Yo soy el que Soy, Yo soy el que he creado el cielo, tierra y mar, Yo he creado al mundo, pero Yo no lo he creado para hacer malas cosas, Yo no he creado a mi pueblo para que anden en pecado.
Mirad pueblo mío, que estoy triste, ……. cuantas veces el mundo afuera desperdicia la salvación, Como puedo hablar hijo mío al pueblo, Como quieren que hable allá afuera hijo mío, Te hablo con gemidos y no me oyes mi llamado, Mirad que estoy apurado hijo mío, Mirad como mostrare las cosas que sucederán pronto,
Oh mirad ! Santiago de Chile, oh mirad lo que pasará, Muchos se preparan, pero más con Mi poder no podrán, Mirad que Yo Soy, Mirad Yo el que Soy El poderoso, que ante Mi se doblará toda rodilla,…..

Deja el adulterio, deja de robar, deja de mentir, deja de trabajarme en vano, o mirad que no daré nombre
prepárate pueblo mío, prepárate y se valiente y se fuerte….

ANUNCIA LO QUE VIENE PUEBLO MIO
DEJA LAS COSAS MUNDANAS HIJO MIO
DEJAD DE VER LA TV
DEJAD DE VER COSAS QUE NO TIENEN PROVECHO A MI NOMBRE
PORQUE PREFIEREN LAS COSAS DE ESTE MUNDO PASAJERO Y NO MIS PALABRAS
O NO SABEIS QUE TE MIRO EN CADA LUGAR, EN TODO MOMENTO ESTOY AL LADO TUYO, YO NO HE DEJADO A NADIE SOLO,
PERO PORQUE PAGAIS MAL POR MAL, PORQUE NO BENDECID A LOS QUE OS MALDICEN, AYUDAR A TU HERMANO

CLAMA MUCHO POR TUS HIJOS
CLAMA MUCHO POR TU FAMILIA, MIRA QUE LAS PROMESAS HE DEJADO, CREE TU HIJO MIO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA……..”””””

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

Mensaje del Señor, dado a Sabrina Adamo, Mie. 25 Abril 18
Yo ya vengo, estoy a la puerta. Mi venida está cercana.
Vean los acontecimientos… ¡¡Terremoto!!
A muchos me los llevo antes, su tristeza es mucha y no podrán soportar lo que viene… Todo está anunciado en Mi palabra. Terremotos, guerras.
Todo está sucediendo. Miren el sol, miren la luna, las estrellas.
Todos dan señales, Mi venida es pronta y la destrucción también.
Mi fuego consumirá todo lo malo. No esperen hasta lo último.

¡¡¿Cuantos no están bautizados con mi Santo Espíritu?!
¡Y no comprenden que sin él, no podrán escuchar Mi voz!!
Apercíbanse hijos. Guarden comida, agua, escasez viene.!!

Todas las naciones lo sentirán. Es un golpe fuerte.!!!
Ya ha acontecido lo que alertaron. dirán, … Y se espantarán. Muchos seguirán sin creer,.. Otros el dolor los turbara y Me dejaran de lado…
Pues sean prudentes, llenen sus lámparas, orando y velando. Leyendo mi palabra.

El asteroide está en camino, mucha confusión hay, desinformación.
Solo prepárense afianzándose en Mí, solo en Mi….. Los protegeré, los guiaré. No desesperen hijitos, Yo estoy con ustedes, están en Mi mano.

Share Button
  1. Nadie sabe el dia ni la hora. Pero algo viene hermanos. Hoy me visito mi hijo y me conto que su esposa tuvo un sueño muy fuerte hace unos dias. Ella es creyente pero no suele tener sueños. Vio que mucha pero mucha mucha mucha gente se moria en las calles por lo que veian, como que les daba ataques al corazon de lo que veian, ella no pudo ver que veian, pero veia sus caras de horror, miedo, terror, se agarraban el pecho y morian ahi mismo donde estaban. Tambien vio como una especie de escalera que bajaba del cielo y por ahi bajaban y subian personas.
    Mi nuera no es de leer la biblia, ni le da importancia a los sueños, estudia musica clasica. Pero este sueño la avivo y ahora quiere volver a ir a la Iglesia con mi hijo, pues hace dos semanad que no iban.

    • Mi hermano Jorge es impresionaante cómo Dios está advirtiendo a todos por todos lados del mundo, ¿cómo puede uno quedar indiferente ante todo los avisos y advertencias del Señor? Gracias a Dios que su nuera fue impactada por esta revelación y comience a enderezar las sendas allegándose al Unico que nos guarda y nos da vida Eterna. Muchas gracias a Dios primeramente por todo el cuidado que tiene Él de nosostros sus hijos y a usted mi hermano por compartir.

      Dios le bendiga y le guarde

      • Estas escaleras se vieron en Nakuru, me parece, en uña presentación del Dr. Owuor, y el dijo que ya Dios le dijo que no se van a quitar hasta que nos vayamos.

        Realmente que bueno es compartir todas estas maravillas, bendecimos a la nuera de nuestro hermano Jorge y rogamos al Todopoderoso para que esta experiencia impcte su vida y relación con el Señor Jesucristo, a El sea la Gloria por los siglos de los siglos, Amén.

    • César de Chile says:

      Las oraciones de los Justos en el mundo están abriendo los Cielos. Angeles descienden alistandose en los hogares marcados con Aceite en sus dinteles. En mi país el Espíritu Santo a muchas iglesias nos ha dado la orden de marcar nuestros hogares con aceite. Ungir a nuestros niños. Se comienza a cercar el dominio de Dios sobre las naciones donde muchos están siendo llamados a las bodas del cordero de Dios.

      Lamentablemente muchos le toman por tardanza. Busquemos el rostro de Dios. En Jeremías 33:3 dice “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”

      Limpiemos nuestras vestiduras arrepintiendonos de nuestros pecados y cosas malas, reconociendo al Señor Jesús como el hijo de Dios EL SALVADOR de nuestras vidas y recibiendo su Espíritu Santo siendo llenos y guíados en su presencia.

      Estamos siendo pesados, evaluados y marcados por Dios mismo. A Él toda la Gloria.

      Suyo es el Reino, el Poder y La Gloria por los Siglos. Amén.

      La iglesia dice: Ven Señor Jesús.

  2. Bueno em mi sueño veía como personas entraban al campo o monte en busca de agua de arroyo para beber creo que habrá mucha escasez de agua y comida…

    • Amén hermano Diego, lo que pasa es que el Señor también ha advertido que el agua estará contaminada por todo lo que ocurrirá, ya las fuentes subterraneas contendrán metales pesados, minerales y componentes altamente toxicos, un sin fin de cosas que si la beben morirán personas es por ello que Dios viene avisando que se debe juntar agua también junto con alimentos.

      Dios le bendiga y le guarde.

  3. P. Santy says:

    CIERTAMENTE VENGO EN BREVE, DICE EL SEÑOR

  4. P. Santy says:

    CIERTAMENTE VENGO EN BREVE, DICE EL SEÑOR

  5. Amados Hermanos: Solo quiero decirles que estamos siendos observados en todo momento aun en nuestro hogares hay angeles observando nuestro comportamientos para saber si realmente somos tenidos por dignos de escapar como dice la escritura, Hace poco estaba en mi cuarto y vi que alguien entro y crei que habia sido mi esposo pues estaba acostada y vi literalmente cuando un hombre habrio la puerta y camino al closet y en ese momento pese que era mi esposo y luego le pregunte si habia sido el y para mi sorpresa el me dijo que no despues hablando con el Señor le pregunte que habia sido eso y el me dijo que hay angeles en la iglesia que siguen a los hermanos a sus casas y estos estan siempre vigilandolos si ellos estan teniendo un vida digna delante del Señor para ser arrebatados y me dijo que ese angel esta en mi closet porque todas las noches me vigila para ver si soy una verdadera cristiana y cuando El Señor le de la orden de recoger a su iglesia esos mismos angeles que estan esperando la orden en cada uno de los hogares de los hermanos son los que van a despertarlos y avisarles para reunirlos con el Señor, y tuve una vision muy bonita donde estaba en mi hogar y Dios habia dado la orden de recoger a su iglesia y el angel que estaba en mi hogar me desperto y me tomo de la mano y cogio las llaves y abrio la puerta y salimos a fuera y un caballo blanco nos esperaba de parte del Señor y luego nos montamos y atravesamos las nubes y fue Glorioso!!! Que Dios le bendiga!!!

    • Por el Dios viviente Padre celestial y su Hijo nuestro Señor Jesucristo y El Espiritu Santo esencia de la divinidad, testimonio acá que cuando leí esta declaración se me erizo la piel y me siento casi obligado a decir SI!!!, es así como dice la hermana, CREANLO HERMANOS, no es sueño de uno o de algunos, no es una simple declaración de Fe; ELLOS, los angeles del Señor, nuestros guías estan en nuestros hogares, hay un monton de “anécdotas” que podría contar sobre mi familia, la hermana Puerto Madero tiene una grabación de celular que se la mande el año pasado me parece, si la quiere poner a disposición la autorizo, mi esposa grabo dos esferas verdes, pero antes se ve como una especie de “humito” que a simple vista no lo vimos. Tambien yo vi a una niña vestida de ángel, es decir con una tunica amarillo clarito correr desde mi habitación al baño hace varios años ya, y crei que era mi hija, cuando me di cuenta que ella dormia en mi cuarto, recuerdo que pense; pasaran los años y voy a creer que a lo mejor me lo imagine, pero no fue así, yo se que la vi me dije entonces, como para grabarmelo y no confundirme ni olvidarmelo nunca. Sin dudas ellos están con nosotros. Podría contar muchas mas cosas, pero no quiero acaparara atención personal, DIOS sabe que lo que cuento acá es siempre toda mi verdad y mi experiencia. Nunca lo conté antes, porque algunos pueden pensar en cosas sobrenaturales por fuera del Señor, estaba esperando que alguien contará alguna experiencia al respecto, y cuando leí a ésta hermana, sentí como se erizaba mis vellos del brazo y era el momento de hablar de ésto. Solo al Señor todo el reconocimiento y la gracias eternas por mostrar a sus hijos su presencia y permitir que hermanos del cielo y la tierra esten en contacto gracias a su voluntad. Bendiciones

      • Gloria a Dios, por supuesto hermano Jorge, mándenos los aportes que quiera esto va para todos los hermanos, por supuesto siempre queda a revisión previa antes de publicar, aprobamos este comentario pero vale hacer un Post especial, agregando los aportes similares.

        Dios les bendiga amados hermanos

    • Oh Dios, que hermoso oír todo esto, amen, lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús, el Señor pronto nos recogerá, sin duda estamos cerca, ya se oyen los pasos del Mesías, gracias por compartir mi hermana, es una muy bonita experiencia.

      Bendiciones eternas.

    • Gracias hermanita Rubianne una bendición su aporte, un refigerio de Dios a nuestras vidas.

      Dios le bendiga y le guarde

  6. y tambien hermanos el Espiritu Santo me ha llevado junto con mi familia a comer frutas pan y queso los sabados y cuando investigo resulta que los judios realizan esta practica cuando estan de luto y le llevan frutas pan y queso a las familias que sufrieron alguna perdida de algun ser querido y siento que el Señor de alguna forma me esta diciendo que viene luto que nos preparemos por que muchos van a morir cuando se acerce el Dia Grande y Terrible del Señor

  7. ÚLTIMO MOMENTO: Israel atacó Siria

    Informe en Siria: Israel atacado en la región de Damasco

    Los medios sirios informan de fuertes explosiones en el área de Damasco. Según algunos informes, aviones israelíes atacaron objetivos iraníes cerca de Damasco.

    La prensa siria informó el martes por la noche que se escucharon varias explosiones al sur de la capital siria, Damasco.

    Según algunos informes, los aviones israelíes dispararon misiles contra objetivos iraníes cerca de Damasco.

    La agencia oficial de noticias siria informó que los sistemas de defensa aérea sirios habían destruido dos misiles israelíes al sur de la capital.

    Previamente en la noche del martes, las FDI pidieron a las autoridades en los Altos del Golán que abrieran y prepararan refugios antimisiles sobre “la actividad irregular de las fuerzas iraníes en Siria”, a través de la línea de demarcación.

    “Tras la identificación de la actividad irregular de las fuerzas iraníes en Siria, las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) decidieron cambiar las instrucciones de protección civil en los Altos del Golán y encarga a las autoridades locales que desbloqueen y preparen refugios en el área”, dijo el ejército en una declaración.

    Al mismo tiempo, el Ministerio de Educación decidió cancelar todos los viajes escolares a los Altos del Golán, luego de la tensión en la frontera norte.

    Con informacion de Israel National News

    Según algunos informes, los aviones israelíes dispararon misiles contra objetivos iraníes cerca de Damasco.

    La agencia oficial de noticias siria informó que los sistemas de defensa aérea sirios habían destruido dos misiles israelíes al sur de la capital.

    Previamente en la noche del martes, las FDI pidieron a las autoridades en los Altos del Golán que abrieran y prepararan refugios antimisiles sobre “la actividad irregular de las fuerzas iraníes en Siria”, a través de la línea de demarcación.

    “Tras la identificación de la actividad irregular de las fuerzas iraníes en Siria, las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) decidieron cambiar las instrucciones de protección civil en los Altos del Golán y encarga a las autoridades locales que desbloqueen y preparen refugios en el área”, dijo el ejército en una declaración.

    Al mismo tiempo, el Ministerio de Educación decidió cancelar todos los viajes escolares a los Altos del Golán, luego de la tensión en la frontera norte.

    FUENTE

  8. P. Santy says:

    CONFIRMACION PROFETICA.

    ISRAEL YA ESTA ACTIVA EN GUERRA CONTRA IRAN. ESTO HUELE AL RAPTO DE LA IGLESIA, HERMANAS Y HERMANOS. EL OLOR DEL PERFUME DE ESTA GUERRA QUE YA ESTA EN MARCHA, ESE OLOR ES JUSTAMENTE EL RAPTO DE LA IGLESIA.

    ESPOSA, SALIR AL ENCUENTRO DE TU ESPOSO, EL TIEMPO SE ACABÓ. NO ES EL ARMAGEDON, ALGO PASA DE EXTAÑO AHORA.

  9. P. Santy says:

    A MI ENTENDER TENGO UNA CONVICCION Y PIENSO QUE SERA CONFIRMADO POR UN HERMANO O HERMANA EN EL MUNDO ENTERO.

    MI CONVICCION ES QUE, NO ES EL MOSAD QUIEN FUE A ROBAR LA INFORMACION EN EL TERRITORIO IRANI, MUY PROBABLEMENTE, MUY PROBABLEMENTE, LA MANO DE DIOS ESTABA AQUI….

    ERAN LOS ANGELES, QUIENES GUIABAN FISICAMENTE Y CERRARON TODO CONTROL PARA HACER EL TRABAJO.

    Y SI ES ASI, LUEGO ASI MISMO LOS AVIONES ISRAELIES, PUEDEN SOBREVOLAR INCLUSO EL ESPACIO AEREO DE ESTADOS UNIDOS, RUSIA, CHINA, FRANCIA, ETC… SIN NINGUN RIESGO, A CONDICION DE QUE TODO ISRAEL VUELVA AL DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE NUESTRO SEÑOR DIOS JESUCRISTO.

    Zacarías 4:6 Entonces respondió y hablóme, diciendo: Esta es palabra de Jehová á Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

    2 Crónicas 14:11
    Entonces Asa invocó al SEÑOR su Dios, y dijo: SEÑOR, no hay nadie más que tú para ayudar en la batalla entre el poderoso y los que no tienen fuerza; ayúdanos, oh SEÑOR Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos y en tu nombre hemos venido contra esta multitud. Oh SEÑOR, tú eres nuestro Dios; que no prevalezca hombre alguno contra ti.

    Isaías 30:1
    ¡Ay de los hijos rebeldes–declara el SEÑOR– que ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza, pero no según mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado!

    Oseas 1:7
    Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por el SEÑOR su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.

    2 Crónicas 32:7,8
    Sed fuertes y valientes; no temáis ni os acobardéis a causa del rey de Asiria, ni a causa de toda la multitud que está con él, porque el que está con nosotros es más poderoso que el que está con él.…

    Sal 33:16 El rey no se salva por la multitud del ejército,
    Ni escapa el valiente por la mucha fuerza.
    Sal 33:17 Vano para salvarse es el caballo;
    La grandeza de su fuerza a nadie podrá librar.
    Sal 33:18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,
    Sobre los que esperan en su misericordia,
    Sal 33:19 Para librar sus almas de la muerte,
    Y para darles vida en tiempo de hambre.
    Sal 33:20 Nuestra alma espera a Jehová;
    Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.
    Sal 33:21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón,
    Porque en su santo nombre hemos confiado.

    Génesis 41:16
    José respondió a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios dará a Faraón una respuesta favorable.

    1 Samuel 14:6
    Y Jonatán dijo al joven que llevaba su armadura: Ven y pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá el SEÑOR obrará por nosotros, pues el SEÑOR no está limitado a salvar con muchos o con pocos.

    1 Samuel 17:47
    y para que sepa toda esta asamblea que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El os entregará en nuestras manos.

    2 Crónicas 32:7
    Sed fuertes y valientes; no temáis ni os acobardéis a causa del rey de Asiria, ni a causa de toda la multitud que está con él, porque el que está con nosotros es más poderoso que el que está con él.

    2 Crónicas 32:8
    Con él está sólo un brazo de carne, pero con nosotros está el SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo confió en las palabras de Ezequías, rey de Judá.

    Hageo 2:4
    “Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel–declara el SEÑOR– “esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esforzaos todos vosotros, pueblo de la tierra–declara el SEÑOR– “y trabajad, porque yo estoy con vosotros–declara el SEÑOR de los ejércitos.

    Hageo 2:5
    “ Conforme a la promesa que os hice cuando salisteis de Egipto, mi Espíritu permanece en medio de vosotros; no temáis.

    Hageo 2:21
    Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: “Yo estremeceré los cielos y la tierra,

    Zacarías 6:12
    Y háblale, diciendo: “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `He aquí un hombre cuyo nombre es Renuevo, porque El brotará del lugar donde está y reedificará el templo del SEÑOR.

    HERMANOS Y HERMANAS, NO HAY QUE TOCAR A ISRAEL, DIOS MISMO SE CONSTITUYE UN ESPIA, DIOS PUEDE JUGAR EL ROL DE ESPIA Y PASA LA INFORMACION A QUIEN SU CORAZON DECIDA COMUNICAR:

    Leamos un caso de espionaje directo de Dios, a traves del profeta Eliseo. Ni Eliseo se desplazó. Leamos.

    2 Reyes 6:8-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Eliseo y los sirios

    8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento.

    9 Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí.

    10 Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse.

    11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?

    12 Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.

    13 Y él dijo: Id, y mirad dónde está, para que yo envíe a prenderlo. Y le fue dicho: He aquí que él está en Dotán.

    14 Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad.

    15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: !!Ah, señor mío! ¿qué haremos?

    16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

    17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

    18 Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.

    19 Después les dijo Eliseo: No es este el camino, ni es esta la ciudad; seguidme, y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los guió a Samaria.

    20 Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria.

    21 Cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío?

    22 El le respondió: No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y vuelvan a sus señores.

    23 Entonces se les preparó una gran comida; y cuando habían comido y bebido, los envió, y ellos se volvieron a su señor. Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel.

    NO TOQUEN A ISRAEL A PESAR DE SUS PECADOS,
    NO TOQUEN AL HIJO DE DIOS A PESAR DE SE HUMILIO A SI MISMO
    NO TOQUEN A LOS APERCIBIDOS A PESAR DE SU DISTRACCION

    NADIE LOS TOQUE: LEAMOS, PARA LA GUERRA QUE COMIENZA Y PARA LOS APERCIBIDOS, 2018 ES EL PRINCIPIO DEL FIN, DIOS YA SE RIE DE NUESTROS ENEMIGOS: LEAN, POR FAVOR.

    Bendiciones y maranatha

    LEAN

    Sal 2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
    Y los pueblos piensan cosas vanas?
    Sal 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
    Y príncipes consultarán unidos
    Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
    Sal 2:3 Rompamos sus ligaduras,
    Y echemos de nosotros sus cuerdas.
    Sal 2:4 El que mora en los cielos se reirá;
    El Señor se burlará de ellos.
    Sal 2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
    Y los turbará con su ira.
    Sal 2:6 Pero yo he puesto mi rey
    Sobre Sion, mi santo monte.
    Sal 2:7 Yo publicaré el decreto;
    Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
    Yo te engendré hoy.
    Sal 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
    Y como posesión tuya los confines de la tierra.
    Sal 2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
    Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
    Sal 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
    Admitid amonestación, jueces de la tierra.
    Sal 2:11 Servid a Jehová con temor,
    Y alegraos con temblor.
    Sal 2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
    Pues se inflama de pronto su ira.
    Bienaventurados todos los que en él confían.

    • Fue una operación, Mar, tierra y aire, y según dice Amir, un hombre De Dios, judío mesiánico, la operación no se puede explicar en términos humanos, esas fueron sus palabras. . Que quiso decir? Lo que todos sabemos.
      Israel es el primogénito De Dios, Israel es el pueblo De Dios, por excelencia, de Israel provienen los patriarcas, los profetas, la palabra De Dios, y nuestro Señor Jesucristo, y en Israel estará por siempre en nombre De Dios, en Jerusalén, y ahí eligió a David, para que estuviese al frente del pueblo ( 2Cron 6-6) por tanto si su nombre está ahí, ahí también está todo su poder, y ahí mismo estará por siempre su Gloria, por eso vemos estos hechos asombrosos.
      Creo que muy pronto veremos más y más la mano De Dios obrando, los planes ya están hechos, la ejecución de los mismos depende de la orden que recibirán del Cielo, así lo veo yo.

      Bendiciones eternas.

  10. P. Santy says:

    TAMBORES DE GUERRA ISRAEL vs IRAN

    Netanyahu: “Estamos listos para cualquier escenario, incluso un enfrentamiento”

    El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió el martes que Irán se está esforzando por desplegar armas de avanzada en Siria para destruir el estado judío y que podría amenazar a toda la región en una base mediterránea.

    “Irán tiene una red terrorista que se extiende por todo el mundo”, sostuvo Netanyahu. “Ahora está tratando de colocar armas muy peligrosas en Siria para ser utilizadas contra Israel con el propósito específico de nuestra destrucción”.

    El premier israelí afirmó estas palabras en el marco de una cumbre trilateral en Chipre donde se reunió con el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras.

    Sus comentarios se produjeron en medio de una escalada de las tensiones entre Jerusalem y Teherán, ya que la República Islámica ha tratado de expandir su posición en la vecina Siria, lo que hace temer que pueda usar bases para atacar a Israel.

    “Irán convoca todos los días a nuestra destrucción, a la eliminación de Israel de la faz de la tierra, y practica una agresión sin tregua contra nosotros y contra cualquier otro en la región”, aseveró.

    “Es en interés de todos evitar esta agresión iraní”, sostuvo. “Si llegan al Mediterráneo y establecen bases navales militares para barcos y submarinos iraníes serán una amenaza palpable contra todos nosotros “.

    Netanyahu viajó a Chipre para sostener conversaciones con Tsipras y Anastasiades sobre la cooperación regional, incluido un gasoducto de gas natural para llevar suministros desde Israel a Ciro y Grecia, y luego a Europa.

    La reunión se produjo horas antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncie su decisión sobre si retirará el acuerdo nuclear de 2015 con Irán. Netanyahu no mencionó directamente el próximo anuncio del presidente Trump del martes. Sin embargo, su agenda en Chipre fue acortada y se especula que se debe a ese anuncio.

    Tras abordar un avión de regreso a Israel, el primer ministro reiteró sus comentarios y dijo que Israel estaba preparado para la acción militar si fuera necesario. “Estamos decididos a detener el afianzamiento iraní cerca de nuestras fronteras y podemos tomar medidas que podrían incluir atacar”, remarcó.

    “Estamos listos para cualquier escenario, incluso un enfrentamiento”, sostuvo a su regreso, según mencionó el medio Hadashot.

    Fuente: Iton Gadol

  11. P. Santy says:

    Hermano Danilo y Verónica y Jorge

    ¿Qué pasaría si un soldado o varios soldados rusos resultan victimas de los próximos e inminentes ataques israelíes a los campamentos iranies en Siria?

    Y ESTO YA ESTA POR LLEGAR

    Oremos por Israel.

    Dan 9:1 En el año primero de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos,
    Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.
    Dan 9:3 Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.
    Dan 9:4 Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos;
    Dan 9:5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.
    Dan 9:6 No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra.
    Dan 9:7 Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti.
    Dan 9:8 Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos.
    Dan 9:9 De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado,
    Dan 9:10 y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.
    Dan 9:11 Todo Israel traspasó tu ley apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque contra él pecamos.
    Dan 9:12 Y él ha cumplido la palabra que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan grande mal; pues nunca fue hecho debajo del cielo nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén.
    Dan 9:13 Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; y no hemos implorado el favor de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad.
    Dan 9:14 Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz.
    Dan 9:15 Ahora pues, Señor Dios nuestro, que sacaste tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te hiciste renombre cual lo tienes hoy; hemos pecado, hemos hecho impíamente.
    Dan 9:16 Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos en derredor nuestro.
    Dan 9:17 Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.
    Dan 9:18 Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.
    Dan 9:19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
    Dan 9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;
    Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
    Dan 9:22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
    Dan 9:23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.

    Este tipo de escenas van a repetirse para aquellos INTERCESORES PARA ISRAEL

    Shalom y maranatha.

    • Amén hemano Santiago, debemos orar por Israel, a veces se nos olvida pero hoy no podemos olvidarnos de orar diariamente por Israel ante el escenario profético cumpliéndose al pie de la letra, estamos en la recta final ya no hay duda. El Dios nuestro se revela a los que le buscan, que maravilla ¿no es cierto? ¡Grande es nuestro Dios, Aleluya!

      Dios le guarde mi hermano.

    • Oro por la Paz hermano, claro que me emociona el sentir y padecer del Pueblo judio, y me identifico con él, me emociona sus costumbres y espiritualidad para el Dios viviente Padre Celestial y su historia de sufrimiento milenaria.
      Pero es cierto tambien que no todos en Israel le temen y adoran, de ahi la necesidad que se arrepientan y vuelvan a confiar todo en EL, y no confien en su poderio militar, pues bien lo dice Exodo 21:12-14 y El mismo Señor en Mateo 26:52.
      Por eso cuando oro le pido al Señor que descienda su paz sobre los hombres de buen corazón, no pido ahi por nacionalidades. Pues creo, es mi parecer, que EL SEÑOR dará su paz sobre quien lo merezca y sobre quien EL quiera darla. Como dice la parabola del buen samaritano, quien fue el único que usó su misericordia. Lucas 10:25-37
      Israel a mi humilde parecer, tendrá toda la bendicion y protección del Señor en caso de ser atacada, como ya lo tuvo a lo largo de éstos 70 años cuando siempre fue provocada y siempre tuvo un rol defensivo en las guerras que libró. Pero si se da lo que UD dice, o sea, si Israel ataca primero, solo Dios sabe que sucederá, pues esta profetizado en varios libros de la Biblia que la tierra santa será castigada por la mano del Señor antes que el castigo se extienda a todo el mundo. Dios quiera que los gobernantes no tomen esa terrible decición, por el bien del Pueblo Santo que ya sufrió por miles de años, y recien en éstos ultimos 70 años vio acabada la dispersión de su poder. Daniel 12:7
      Hoy Israel es poderoso, y ojalá no caiga en el error de apoyarse en ese poder militar y economico, y deje de lado el verdadero y único apoyo que debe tener, el del Dios viviente, Santo y Bendito. Vuelva sus ojos sobre EL, se arrepienta y confíe solo en EL.

      Y para eso es necesario que sean muchos los hombres de buena voluntad sobre los que recaiga la PAZ del Señor, para evitar la guerra, y si eso ya no es posible, para que tengan PAZ en sus corazones y no odio hacia el projimo, y así sean salvos. Saludos y Bendiciones.

  12. Le pregunté al Espíritu Santo qué quería que yo leyera o qué escritura quería darme. El Espíritu Santo me dio Mateo 24: 8 “Todos estos o el comienzo de los dolores”.
    El comienzo de las penas significa tribulación. También el Espíritu Santo habló y dijo que Estados Unidos no está preparado para que lo que viene dos se convierta en una sola fuerza; unir fuerzas contra los Estados Unidos. Implicado para mí era China y Rusia. Tribulación un tiempo de llanto y luto y rechinar de dientes.
    Estoy separando el trigo de la cizaña
    . Mi reino ven. Mi voluntad estará hecha.
    Vengo pronto. Pero primero probaré a mis hijos y los someteré al fuego. Su fe es de suma importancia en este momento. Deben mantenerse firmes. Resistir. Su recompensa puede no estar en la tierra, sino en el cielo, cuando son glorificados y lavados en la sangre del cordero. Encontrado digno de ser encontrado en el libro de la vida. Asegurado en la eternidad., Para siempre. Glorificado, santificado y lavado para ser completo.
    Cuando eres débil, los niños me buscan y me encontrarás.
    Estoy aquí esperando que me llames. Anhelo tu presencia. Anhelo guiarte. Anhelo buscarte y protegerte.
    Entonces el Espíritu Santo me dio; Isaías 49: 2
    Hizo mi boca como una espada afilada en la sombra de su mano que me escondió. Me convirtió en una flecha pulida y me ocultó en su carcaj.
    Ven ahora, ven pronto a mis hijos, antes de que sea demasiado tarde.
    Ven al pozo, a beber de mi agua viva. Esta agua de la que no tendrás sed. Yo soy el agua viva de la que buscas.
    Para aquellos que no me conocen, ven a conocerme. Ven a vivir en mi Presencia. Te quiero . Te anhelo, eres mis hijos.
    Mantente cerca, acercate. Búscame ahora.

    Pedí la confirmación de las Escrituras que el Espíritu Santo dijo; Apocalipsis 10.
    El ángel y el pequeño pergamino.
    Si desciendes más, son los dos testigos en el capítulo 11.
    Apocalipsis 19 ¡Jesús
    comentario tomado de you tube.

    • Amén, amén una misma voz un mismo sentir; el Espíritu Santo hablando y confirmando, damos gracias a nuestro Señor Jesucristo, amén.

      Dios le bendiga mi hermano Danilo

    • El ultimo día que estuve en Mexico, desperté muy sobresaltada por lo que vi en visión del Señor.

      Estaba en un lugar que se que era USA, porque lo que diré más adelante, el Señor me llevo a la casa de un Pastor muy rico que vive aquí, yo Vedia con asombro su casa muy bonita, las colchas de sus camas de muy bonito diseño y todo lo demás, vi a su esposa en su habitación, yo era como una simple espectadora de todo aquell, de repente vi hacia el cielo y vi una nube, esta nube oscura se hiba acercando, y cuando me fijé y vi más de cerca, me di cuenta que eran aviones militares, se me dijo que era Rusia, entonces vi otra nube que venía en otra dirección y vi más de cerca, y eran otros aviones militares, no se me dijo de que País, pero vi que los aviones tenían franjas como rojas o naranja muy obscuro; de repente los aviones Rusos empezaron a bombardear, y las bombeas caían y Velia todo el destrozo que hacían, acto seguido el otro grupo de aviones también comenzó a bombardear, las piedras saltaban y los ladrillos (brick) de las casas caían, todos corrían en distintas direcciones, era un total caos, yo solo me agachaba, estaba tetrificada por el miedo, entonces llegó un camión a recoger al Pastor y a su Esposa, tomaros algunas pertenencias y se fueron, pero antes el dijo:
      Limpien bien todo, para que cuando regresemos todo esté limpio; esto se los dijo a sus sirvientes en casa, lo dijo agachando la cabeza, como en una actitud “espiritual”
      Sin ninguna preocupación por las personas que quedaron atrás.
      Yo pensé en tomar mi carro, lo buscaba y lo buscaba y no lo encontraba, me acerqué a un policía mujer, y ella tomó algo de color naranja con amarillo en sus manos y buscó, tecleó y me dijo; ya se donde está tu carro, te voy a ayudar a encontrarlo.
      Aquí termina la visión.

      Hermanos, quiero que vean de que manera tan dramática Dios confirma algo que viene de Él.
      Cuando llegamos al aeropuerto, hiba os caminando por los corredores de afuera y vi algo en el suelo, lo recojo, y era un estuche de piel con una tableta, me devolví y pregunté a la gente de alrrededor si les pertenecía y todos lo negaron, nosotros seguíamos caminando y caminando tratando de encontrar la entrada correcta de donde habíamos dejado el carro, y no lo encontrábamos, todo fue muy confuso, no podíamos creer que algo así nos estuviera sucediendo, no era esta la primera vez, se supone que conocíamos el inmenso edificio de aparcamientos, después de más de una hora y ya muy cansados mi esposo se acercó a una “mujer policía “ y ella nos ayudó a encontrarlo.
      Llegamos al departamento de mi hija la mayor a recoger a mi perrita, y le entregue la tableta y le dije que no traía ninguna dirección o teléfono, que viera si hay alguna for,a De devolverla a su dueño, en eso la abrió delante de mi y la pantalla era de color anaranjado muy fuerte con amarillo, y en eso el Espíritu Santo me iluminó la mente y me mostró el objeto de mi visión, todas las piezas cayeron en su lugar, y supe que el extravío del carro también formaba parte de la confirmación de la visión, así como la mujer policia, y los colores de la tableta.

      He estado orando y pidiendo dirección al Señor, se que este ataque ya ha sido mostrado a muchos siervos del Señor aquí en USA como a Henry Grover, y muchos más, entre ellos David Wilkerson; hay mucho material al respecto.
      Sea el Señor tenido por Puro y Santo en todos sus juicios, y que se haga su voluntad, El Señor conoce a los que son suyos y ya muchos han visto que conforme las bombeas caen, nosotros somos levantados.

      Damos gracias al Señor por su gran Misericordia y elevamos una plegaria por todos aquellos que aún no se han rendido ante El.

      Bendecimos tu Santo Nombre Señor Jesucristo, a ti sea la Gloria por los siglos, Amén.

      • ¡Ohh impresionante todo! como dice mi hermano Santiago conforme uno se dispone con el Señor a interceder Dios va respondiendo (Daniel 9), él nos hablaba sobre Israel pero siento que en este tiempo estamos recibiendo más del Señor por la proximidad de nuestra partida y en toda intercesión Dios nos habla a través de Su Palabra primeramente, en sueños, visiones, etc..

        Dios te bendiga mi hermana Hilda

  13. Hoy en la Oración Dios me dio como Palaba para leer Isaías 23 que es juicio contra Tiro y Sidón y buscando la ubicación actual encontré esto:
    Tiro es una ciudad situada en el sur del Líbano. Con 117.100 habitantes, Tiro se encuentra en la costa oriental del mar Mediterráneo, unos 37 km al norte de Acre, y 32 km al sur de Sidón. El nombre de la ciudad significa ‘roca’.

    Sidón (en árabe: صيدا ṢSaydā) es la tercera mayor ciudad del Líbano. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, a unos 40 kilómetros al norte de Tiro y 50 al sur de la capital, Beirut.

    Si vamos a Isaías 24 que está a continuación tenemos Juicio para la tierra.

    Isaías 24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El juicio de Jehová sobre la tierra

    24 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.

    2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

    3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

    4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

    5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

    6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

    7 Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

    8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.

    9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.

    10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.

    11 Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.

    12 La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta.

    13 Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia.

    14 Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de Jehová; desde el mar darán voces.

    15 Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel.

    16 De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: !!Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.

    17 Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra.

    18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.

    19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.

    20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

    21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.

    22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.

    23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

  14. israel ataco SIRIA nuevamente.
    http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/245725
    Varias informaciones oficiales de estados unidos dicen del peligro que se produzca una explosion muy grande en Hawaii.
    https://endtimeheadlines.org/2018/05/usgs-warns-hawaii-could-see-explosive-eruptions-produce-ash-fall-for-hundreds-of-miles/

    • Si mi hermano Danilo y en respuesta Israel fue atacado con más de 20 misiles contra instalaciones militares de Israel, ubicadas en la región Altos del Golán

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)