May 4, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 42 Comments

Profecías, Advertencias y Avisos de Dios a la Humanidad

Share Button

Amados hermanos en Cristo, he querido compartir varios avisos de los cuales el Señor nos advierte y confirma de lo que viene, hace unos días atrás en comentarios la hermana Rocío compartió con nosotros su testimonio cortito de lo que Dios le reveló y me llamó mucho la atención al ver que es muy parecido a lo que Dios me dio a mí en un sueño visión muy real lo compartí también en este Blog como publicación por ello quería hacer esta publicación, el Señor está diciendo en un mismo Espíritu que ya no hay tiempo y lo anunciado acontecerá en cualquier momento, ya que Su Venida es pronta, debemos estar preparados y anunciando. Aprovecho para compartir con ustedes que el miércoles antes que empezara el servicio en la Congregación a la que asisto; el Espíritu Santo se manifestó y dijo “Viene algo tremendo a la tierra, algo que nunca ha acontecido a la tierra, que ustedes ni se pueden imaginar, la Iglesia está entretenida con las cosas del mundo y materiales, de labios me honran pero sus corazones están lejos de mí, de aquí (aludiendo a la congregación) son muy pocos los que me llevaré, son contados con los dedos de las manos, pero yo sé quiénes son, hay mucha oposición en este local pero no temáis yo estoy con los que me buscan… “

Hermanos estemos listos Dios está hablando fuerte y claro, el que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice a la Iglesia.

—————————————

Hermana Rocio:

Dios les bendiga hermanos, hace dos días soñé que le predicaba a un joven sobre el día grande y terrible de Jehová, y le decía que teníamos que prepararnos porque ya venía el día entonces mi corazón se empezó a quebrantar no de miedo sino de la presencia del señor y empecé a llorar y mi llanto me despertó, bendiciones

……………………………………………….

“¡Ay! Día de Jehová, ¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”

recién desperté, antes de despertar tuve este sueño. Me veía yo misma diciendo estas palabra:
“¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”
Después de decir esta frase yo le hablaba a gente, me veía de frente y a la vez como espectadora diciendo:
“miren, miren, yo no soy la que estoy diciendo esto, yo no soy la que estoy diciendo esto; estas palabras salen solas de mi boca y yo les señalaba mi boca”

Lo que entiendo del sueño es que el Ay significa juicio, Día de Jehová significa la Ira de Dios y tres veces repetido que esta Palabra es firme la Palabra ante Dios no será revocada, luego, al explicar que yo no era la que hablaba; es decir que no es por antojo mío que yo las decía sino por el Espíritu de Dios, como profecía.

Dios confirma.

Fuente: http://elregresa.net/54773/comment-page-1/#comment-264826

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Iglesia De Dios Unida – Mensaje Para Chile Importante 2018

Oh mirad! Santiago de Chile, oh mirad lo que pasará, Muchos se preparan, pero más con Mi poder no podrán, Mirad que Yo Soy, Mirad Yo el que Soy El poderoso, que ante Mi se doblará toda rodilla,…..

Deja el adulterio, deja de robar, deja de mentir, deja de trabajarme en vano, o mirad que no daré nombre
prepárate pueblo mío, prepárate y se valiente y se fuerte….

Miércoles 31 De Enero.

.””….Mirad las cosas que hare en este lugar ahora, oh pueblo mío, mirad lo que viene a este país, mirad que advierto a mi pueblo, prepárate pueblo que queda poco, oh prepárate pueblo viene ira, oh prepárate chile, oh escucha país Chile, mirad como viene condenación, oh mirad el pecado que os lleváis, oh mirad pastores de Chile, observáis y contemplad Mi poder, mirad mi ira mirad mi ira, oh mirad Mi poder grandemente, oh siervo mío, preparad al pueblo…verán que vendrán cosas grandes a este lugar, Ahora hijo mío encargaos de juntar AGUA, porque ya mi paciencia se ha agotado, oh veréis como anuncian las señal en el cielo, oh veréis como ven la maldad en el mundo, pero os mirad como el tiempo se ha acortado, preparad y pedirme Espíritu Santo, Verán que quiero entregar poder a esta hora, pedidme ahora hijos míos, que pronto esta mi venida,……el diablo separa pueblo, el diablo anda separando en cada lugar.
O no sabéis que mi venida vendrá , cuando tu no lo esperes, no dudéis de lo que pasa en este lugar en esta hora, o no sabéis que tengo poder para escudriñar tu vida, no sabéis que yo conozco hasta lo más profundo de tu corazón, Mirad que Yo soy el que Soy, Yo soy el que he creado el cielo, tierra y mar, Yo he creado al mundo, pero Yo no lo he creado para hacer malas cosas, Yo no he creado a mi pueblo para que anden en pecado.
Mirad pueblo mío, que estoy triste, ……. cuantas veces el mundo afuera desperdicia la salvación, Como puedo hablar hijo mío al pueblo, Como quieren que hable allá afuera hijo mío, Te hablo con gemidos y no me oyes mi llamado, Mirad que estoy apurado hijo mío, Mirad como mostrare las cosas que sucederán pronto,
Oh mirad ! Santiago de Chile, oh mirad lo que pasará, Muchos se preparan, pero más con Mi poder no podrán, Mirad que Yo Soy, Mirad Yo el que Soy El poderoso, que ante Mi se doblará toda rodilla,…..

Deja el adulterio, deja de robar, deja de mentir, deja de trabajarme en vano, o mirad que no daré nombre
prepárate pueblo mío, prepárate y se valiente y se fuerte….

ANUNCIA LO QUE VIENE PUEBLO MIO
DEJA LAS COSAS MUNDANAS HIJO MIO
DEJAD DE VER LA TV
DEJAD DE VER COSAS QUE NO TIENEN PROVECHO A MI NOMBRE
PORQUE PREFIEREN LAS COSAS DE ESTE MUNDO PASAJERO Y NO MIS PALABRAS
O NO SABEIS QUE TE MIRO EN CADA LUGAR, EN TODO MOMENTO ESTOY AL LADO TUYO, YO NO HE DEJADO A NADIE SOLO,
PERO PORQUE PAGAIS MAL POR MAL, PORQUE NO BENDECID A LOS QUE OS MALDICEN, AYUDAR A TU HERMANO

CLAMA MUCHO POR TUS HIJOS
CLAMA MUCHO POR TU FAMILIA, MIRA QUE LAS PROMESAS HE DEJADO, CREE TU HIJO MIO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA……..”””””

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

Mensaje del Señor, dado a Sabrina Adamo, Mie. 25 Abril 18
Yo ya vengo, estoy a la puerta. Mi venida está cercana.
Vean los acontecimientos… ¡¡Terremoto!!
A muchos me los llevo antes, su tristeza es mucha y no podrán soportar lo que viene… Todo está anunciado en Mi palabra. Terremotos, guerras.
Todo está sucediendo. Miren el sol, miren la luna, las estrellas.
Todos dan señales, Mi venida es pronta y la destrucción también.
Mi fuego consumirá todo lo malo. No esperen hasta lo último.

¡¡¿Cuantos no están bautizados con mi Santo Espíritu?!
¡Y no comprenden que sin él, no podrán escuchar Mi voz!!
Apercíbanse hijos. Guarden comida, agua, escasez viene.!!

Todas las naciones lo sentirán. Es un golpe fuerte.!!!
Ya ha acontecido lo que alertaron. dirán, … Y se espantarán. Muchos seguirán sin creer,.. Otros el dolor los turbara y Me dejaran de lado…
Pues sean prudentes, llenen sus lámparas, orando y velando. Leyendo mi palabra.

El asteroide está en camino, mucha confusión hay, desinformación.
Solo prepárense afianzándose en Mí, solo en Mi….. Los protegeré, los guiaré. No desesperen hijitos, Yo estoy con ustedes, están en Mi mano.

Share Button
  1. P. Santy says:

    TAMBORES DE GUERRA ISRAEL vs IRAN

  2. P. Santy says:

    Bendiciones a todos,

    Mis queridos hermanos y hermanas, todos y todas en Cristo. Les invito a un almuerzo, descansarse de sus trabajos y ver este video en youtube. Se trata de saber o responder a esta pregunta:

    ¿Qué hace al EJÉRCITO de ISRAEL ser tan PODEROSO? – VisualPolitik
    En otras palabras

    El ejército de Israel es el más EFECTIVO del mundo
    El ejército de Israel es el más ORGANIZADO del mundo
    El ejército de Israel es el que tiene más COHESION INTERNA del mundo.

    Vea el video de un estudioso. Vaya saltado los espacios de publicidad.

    Entre aqui.

    https://www.youtube.com/watch?v=3SH8Hs3g388

  3. P. Santy says:

    Israel ataca docenas de objetivos militares en Siria
    La agencia oficial siria Sana dijo que los misiles impactaron en bases militares y un depósito de armas. Las acciones se produjeron luego de que Irán atacara la parte del Golán ocupada por Israel

    Fuertes explosiones se oyeron el jueves de madrugada en la capital siria, Damasco, mientras que los aviones sobrevolaban masivamente el espacio aéreo. (Foto: EFE)
    Redacción EC 10.05.2018 / 04:56 am
    Israel atacó a lo largo de la noche docenas de objetivos militares iraníes en Siria tras sufrir anoche el lanzamiento de 20 cohetes, de los que 4 fueron interceptados y el resto cayeron en suelo sirio, aseguraron fuentes militares.
    Los misiles isralíes fueron lanzados desde aviones de combate F-16 en respuesta a disparos de cohetes iraníes contra la parte del Golán ocupada por Israel, según el ejército israelí.
    “Hemos atacado docenas de objetivos militares en Siria”, dijo a un grupo de periodistas, entre ellos Efe, el portavoz militar Johnatan Conricus, que agregó que han “estado en esta operación varias semanas, casi un mes, en los que se ha conseguido frustrar varios ataques iraníes”.
    “El ataque de anoche fue uno de los más graves de la Fuerza Al Quds de la Guardia Revolucionaria contra la soberanía israelí, fue ordenado y comandado por el general Suleimaní y no logró sus objetivos”, añadió.
    Ninguno de los veinte cohetes tipo Grad y Fajr que lanzaron contra Israel cayeron en el país, cuatro de ellos fueron interceptados y resto se quedaron cortos e impactaron en Siria.
    El ataque iraní fue lanzado desde las afueras de Damasco, a unos 30 o 40 kilómetros de la divisoria y “fue muy grave” a pesar de que no provocó víctimas y apenas daños.
    Fuertes explosiones se oyeron el jueves de madrugada en la capital siria, Damasco, mientras que los aviones sobrevolaban masivamente el espacio aéreo, indicó un corresponsal de la AFP sobre el terreno.
    Por su parte, la agencia oficial siria Sana indicó que “misiles israelíes fueron interceptados por la defensa antiaérea y abatidos uno tras otro”.
    Por su parte, Sky News Arabia informó que un rascacielos de uso comercial sufrió daños tras ser impactado por un proyectil no identificado.
    Poco después Sana detalló que algunos misiles israelíes lanzados contra el territorios sirio golpearon bases militares, un depósito de armas y un radar militar, sin precisar la situación.
    “Varias decenas de misiles fueron derribados en el cielo sirio por los sistemas antiaéreos”, añadió Sana, indicando que varios misiles alcanzaron sus objetivos.
    La operación israelí de anoche “es una de las mayores operaciones aéreas de la Fuerza Aérea en los últimos años y la mayor contra objetivos iraníes. Se atacaron docenas de objetivos: centros de inteligencia, bases militares, almacenes, misiles balísticos y un vehículo que sirvió como lanzadera de los cohetes”.
    “Nos centramos en destruir las capacidades iraníes en Siria, no en causar daños personales. Hemos destruido un trabajo de meses de Irán allí” afirmó Conricus, que confirmó que “todos los objetivos atacados fueron destruidos y nuestros aviones volvieron sin daños”.
    “Esto es algo que habíamos previsto, pero la Inteligencia y la Fuerza Aérea y otras fuerzas fueron capaces de minimizar daños” y eso a pesar de que, aunque advirtieron a Siria que no interviniera, los aviones de combate se enfrentaron a “fuego masivo de las defensas antiaéreas” sirias.
    Entre los objetivos en Siria atacados por Israel se cuentan: centros de inteligencia asociados con Irán y el Eje Radical, una sede de logística de la Fuerza Quds, una instalación militar logística en Al Kiswah, un complejo militar iraní al norte de Damasco y almacenes de munición de la fuerza Quds en el aeropuerto de Damasco.
    También se destruyeron sistemas de inteligencia y puestos asociados con la fuerza Quds, puestos de observación militares y de munición en la zona de nadie de la frontera y un lanzador iraní desde donde salieron los cohetes hacia Israel.
    “Los ataques de la Fuerza Aérea fueron llevados a cabo entre fuego de las defensas aéreas sirias, que dispararon a pesar de la advertencia israelí. En respuesta, atacaron varios sistemas de interceptación (SA5, SA2, SA22, SA17) del Ejército sirio” reza un comunicado militar.
    “Aviones israelíes peinaban paralelamente el espacio aéreo del Golán ocupado”, agregó el OSDH.

    FUENTE: https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/israel-dispara-misiles-siria-ataque-iran-noticia-518929

    PROFECIA ENVIADA A NUESTRO CORREO POR LA HNA. Lilian Esther Berrio Gaviria

    CRISTO VIENE IGLESIA, Y MUY PRONTO

    HERMANO DIOS TE BENDIGA EN EL AMOR DE JESUCRISTO, TE DIGO ALGO, CRISTO VIENE, Y MUY PRONTO, QUE NO SE TE OLVIDE, NI LO TENGAS POR POCO

    LE PIDO AL SEÑOR POR TU CORAZÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS Y QUE ESTO QUE TE VOY A CONTAR SEA UNA ADVERTENCIA PAR TODOS NOSOTROS , DEBEMOS YA EN ESTE MOMENTO ESTAR PREPARADOS EN SANTIDAD, PARA RECIBIR AL SEÑOR , Y SI TU TODAVIA AUN NO ESTAS PREPARADO, TE ACONSEJO QUE LO HAGAS , PORQUE TE DIGO ALGO , DIOS , JESÚS AL VENIR Y QUE ES MUY PRONTO , RECOMPENSARÁ LA OBRA DE TUS MANOS , A LA VERDAD QUE RECOMPENSA TE PODRÁ DAR EL HOMBRE NINGUNA , PERO JESÚS TE OFRECE VIDA ETERNA

    QUIERO COMPARTIRLES VARIAS EXPERIENCIAS, QUE HAN SIDO UNA RELACIONADAS CON LA OTRA, COMO SI FUERAN SECUENCIAS

    MÁS O MENOS HACE COMO UN MES, SOÑÉ QUE MI VECINO SE HABÍA MUERTO, REPRENDÍ EL SUEÑO EN EL NOMBRE DE JESÚS, ES LO CORRECTO, EL DIA MARTES EN LA NOCHE ME AVISAN QUE EFECTIVAMENTE MI VECINO SE HABÍA MUERTO

    DIOS LO TENGA EN SU REINO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN, LA MISMA NOCHE QUE ME AVISAN QUE MI VECINO ESTA MUERTO, ME LEVANTO LLORANDO, EL SEÑOR ME MOSTRÓ UN SUEÑO, QUE TODAVÍA AUN LO TENGO PRESENTE EN MI VIDA

    SOÑE QUE ESTABA ESTUDIANDO EN LA MESA CON MI HIJO COMO LO HAGO EN LAS TARDES , EN ESE MOMENTO EMPEZÓ HA TEMBLAR Y LA MESA SE MOVÍA , YO LE DIJE A MI HIJO , ESTA TEMBLANDO , CUANDO YO DIGO ESTO, ME PARO Y EMPIEZO ABRIR LA PUERTA DE LA CASA Y EL GARAJE , EN ESE INSTANTE MIRO HACIA EL CIELO Y VEO COMO EL CIELO SE FORMABA DE COLOR NEGRO , ERA ALGO ESPESO , TODO ESTABA NEGRO Y OI UNA VOZ QUE SALÍA DEL MISMO CIELO QUE DECÍA , LA GUERRA , COMO SI LA GUERRA HUBIERA COMENZADO EN ESE INSTANTE

    CUANDO YO VEO OTRA VEZ HACIA LA CASA , VEO COMO MULTITUDES DE PERSONAS QUIEREN METERSE A LA CASA , EN ELLOS SE VEÍAN MUCHO MIEDO , MUCHO TEMOR , POR LA OSCURIDAD REPENTINA , LA OSCURIDAD DEL CIELO , FUE DE PRONTO A NADIE LE DIO TIEMPO DE NADA , LAS PERSONAS MUY BIEN VESTIDAS , ESTABAN MUY ASUSTADAS , NO SABÍAN QUÉ HACER , SE LES VEÍA MUCHO MIEDO EN SUS ROSTROS

    FUENTE http://www.lavozeneldesierto.org/

  4. P. Santy says:

    Bendiciones hermano Danilo,

    Precisemos la información. Israel no ataca a Siria, Israel ataca a Irán en Siria y esto es lo más grave y peligroso. Pues Son simultáneamente 5 frentes: Iran, Siria, Rusia, Líbano y Hesbolla. De ser un ataque israelí a Siria, Irán estaría en lo suyo a distancia en su casa y Rusia estaría tranquila en su país y Hezbola con sus asuntos electorales festejando. No es eso, lo peor es que todos esos, juegan LA PELOTA Y EL AJEDREZ EN SIRIA.

    Hermano Danilo, es el mayor peligro!!! Israel está cruzando líneas rojas de Rusia, puesto que es Rusia quien antes está cruzando las lineas rojas de Israel.

    Estos pequeñitos enfrentamientos entre Israel e Iran, pienso que, DIOS NOS LO PERMITE VER PARA QUE ESTEMOS EN ALERTA MAXIMA.

    Como dice el Dr OWUOR, la guerra entre Israel e Iran es despues de
    del Rapto de la Igesia. Si esto es lo que Dios ha determinado, entonces, sí ya nos vamos.

    Pero yo pienso un poco diferente, creo que la Iglesia verá gran parte de la guerra, bajo forma de tiros y conflicto de dos boxeadores que se miden antes de entrar en la fase final.

    Quiero decir que YA HEMOS COMENZADO A VER LA GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN Y QUE IRA EN AUMENTO, MIENTRAS EL SEÑOR VIENE A PARARSE EN LAS NUBES AL ENCUENTRO DE SU NOVIA.

    EL RAPTO DE LA IGLESIA YA VA A OCURRIR.

    SANTIFICACION
    CONSAGRACION
    ARREPENTIMIENTO
    RESTAURACION
    FE
    AMOR EN NUESTROS CORAZONES
    PERDON SIN CONDICION
    LECTURA CONTINUA Y DEVOOCIONAL DE LA BIBLIA
    SEPARACION TOTAL CON EL MUNDO
    CANTAR CANTICOS ESPIRITUALES
    INTERCESION CONTINUA

    Señor Jesús, me arrepiento y te pido perdón de todas mis faltas, ofensas, falta de perdon, orgullo, arrogancia, amor al dinero, glotoneria, pasiones, distracciones, falta de tiempo.

    Renueva mi espíritu y que tu Preciosa Sangre me purifique DEL TODO.

    Escribe mi nombre en Tu Libro de la Vida, y que los ángeles no lo borren por mi desobediencia, sino que en cuanto me haya desviado de Tu camino, que no tarde ni un segundo para arrepentirme, y que no me dejes caer en tentacion, NO ME SUELTES NI UN SOLO MICROSEGUNDO, SIN TI NADA SOY NI NADA PUEDO HACER.

    En Tu precioso NOMBRE, JESUS, MI SEÑOR Y MI DIOS. AMEN.

    ESTA ORACION LA HAGO PARA MI, Y TAMBIEN PARA CUALQUIERA QUE LA LEA.

    MARANATHA.

  5. Amados hermanos:Que Dios les continue bendiciendo solo queria decir que este sabado que pasó me encontraba en mi casa orando por Israel y tuve una vision donde precisamente veia una persona con sus manos extendidas de par en par como protegiendo a alguien a sus espaldas diciendo “no los toques”,”no los toques” y lo repetia varias veces con autoridad. Que Dios les guarde.

  6. P. Santy says:

    Noticia en la que veremos cómo Rusia comienza a interesarse del asunto, no en el lado de Israel, sino cumplimiento de forma embrionaria e inicial, Ezequiel 38 y 39.

    Moscú, 10 may (EFE).- Rusia hizo hoy un llamamiento a la contención después de los bombardeos israelíes contra instalaciones militares iraníes en el territorio de Siria.

    “Tenemos buenos contactos con todas las partes (involucradas) y estamos haciendo un llamamiento a la contención”, afirmó el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov, en unas declaraciones a un grupo de periodistas.

    Bogdánov recalcó que Rusia, “antes y después de los ataques”, aplica esfuerzos para el arreglo de la situación.

    El Ministerio de Defensa de Rusia informó de que en el ataque israelí participaron 28 aviones F-15 y F-16, que lanzaron unos 60 misiles aire-tierra.

    Además, desde el territorio de Israel fueron lanzados más de 20 misiles tácticos tierra-tierra.

    “Las fuerzas de la defensa antiaérea siria destruyeron más de la mitad de los misiles”, subraya el comunicado de Defensa.

    El presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma (cámara baja del Parlamento ruso), Leonid Slutski, denunció que el ataque israelí es un “eslabón más de la cadena de provocaciones” de Israel y Estados Unidos contra Irán.

    Según Slutsksi, el bombardeo fue una acción planeada de antemano en vinculación con el abandono de EEUU del acuerdo nuclear con Irán.

    El legislador recalcó que la decisión estadounidense “mina los esfuerzos de la comunidad mundial para el arreglo de la situación en torno al programa nuclear iraní y es un ejemplo claro de actitud irresponsable hacia los asuntos de la seguridad regional”.

    https://es.yahoo.com/noticias/rusia-llamamiento-contenci%C3%B3n-bombardeos-israel%C3%ADes-siria-102814806.html

  7. P. Santy says:

    Cuando yo era niño, a los 12 ya leía suficientemente la profecía bíblica por la ayuda del Señor en persona, y otro material que mi cuñado tenia guardado en sus armarios. En los años 70 me preguntaba, pero Señor, un pais gigantesco como Rusia, cómo puede venir a destruir a Tu pueblo Israel. Además, ningún indicio de guerra hay entre ambos países, como es que Ezequiel 38 y 39 podra cumplirse? Era mi tiempo de ocio, despues de clases seculares. Mi padre comenzaba a enseñarme poco a poco diciendo que Dios va dirigir los eventos mundiales PARA QUE SU PALABRA SE CUMPLA A PIE DE LA LETRA. Y mi mamá me decía que Israel será atacado por su PROGRESO INTEGRAL Y POR ESTAR INMERSO DE ENEMIGOS.

    Hoy mayo de 2018, el escenario profético ya todo está aqui. Los aliados ya se conocen. El norte de Israel ya está siendo PRE-atacada, pues, aún no es sino LLOVINAS, de lo que viene. Para que Dios muestre Su poder destruyendo al enemigo del norte (extremo septentrion, Rusia y sus aliados…)

    Dios va a destruir al que intenta contra Israel, independiemente de su relación con Dios. Dios cumple Su pacto no mirando la actitud del beneficiario del pacto.

    Por eso El nos pide acercarse a El, porque El está dispuesto a ponernos a grandes alturas espirituales.

    2018, AÑO DEL COMIENZO DEL FIN Y DE LA ANGUSTIA DE JACOB….

    SEÑOR JESUS, ACORTA LOS DIAS. ISRAEL AUN NO ESTÁ PREPARADO DE LO QUE LE VIENE. SU EJERCITO NO ES LA HERRAMIENTA DE LA VICTORIA, NO, SINO TU MISMO, PELEA POR ISRAEL, Y CUMPLE TUS PROMESAS CON ABRAHAM EN ELLOS. ELLOS NO TE CONOCEN, CONOCER LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA.

    EI FIN HA COMENZADO.

    Y EL RAPTO DEBE TENER LUGAR ANTES DEL FIN SEGUN SU PALABRA.

    LUEGO EL RAPTO PUEDE OCURRIR YA, YA, YA.

  8. P.Lopez says:

    El 14 de Mayo de 2018 se cumplen 70 años de la creación del estado de Israel, si no me equivoco. Como todas las cosas de Israel, imagino que debe tener un significado.

  9. TOMADO DE christian journal. revista cristiana. REFERENTE AL NUEVO LLAMADO QUE HACE MACRON.PRESIDENTE DE FRANCIA PARA LA CREACION DE LA NUEVA UNION DE EUROPA.
    TIEMPO HA LLEGADO GENTE …

    ¡ESTÉN LISTO USANDO SU ESPÍRITU DE ARMOR EN CRISTO DIARIAMENTE!

    Los líderes europeos se preparan para abolir la Unión Europea, firmaron un acuerdo para crear un superestado europeo y un jefe de la UE: “Tenemos que reemplazar a los Estados Unidos”

    Francia y Alemania planean promulgar un superestado europeo que elimine la Unión Europea y altere formalmente el actual orden mundial para establecer un superestado europeo que pueda desafiar el dominio de los Estados Unidos. Además, el Jefe de la UE ha declarado su deseo de reemplazar a los Estados Unidos en el escenario mundial.

    Según documentos firmados por Francia y Alemania, obtenidos por TVP; las superpotencias del mundo se preparan mejor para otro contendiente; el Superstato europeo. En Occidente, es América, en el Este, es Rusia y China, pero ahora hay un plan para crear un superestado monstruoso y abolir la Unión Europea.

    [enlace a christianjournal.net (seguro)]

  10. P. Santy says:

    PERFECTO. TODO PERFECTO Y SE LLEVARA PERFECTAMENTE A CABO PORQUE ENCAJA PERFECTAMENTE CON EL PLAN DE DIOS. YA SE HA HECHO EN EL OCULTISMO, SOLO HACE FALTA QUE SE HAGA EN VIVO.

    LA IGLESIA ESTA VIVIENDO LOS ULTIMOS SEGUNDOS O DIAS EN LA TIERRA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)