Jan 6, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

PROFECÍA:SACUDIDA BÍBLICA DE CUERPOS CELESTES;ENORMES PLANETAS SE ACERCAN Y ROCA DEL ESPACIO GOLPEA.Aporte Hnas. Norma M, Hilda

Share Button

.

 

 

 

Share Button
  1. ESTO OCURRE AHORA, YA NO ES PROFECIA:
    Luc 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
    Luc 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

    LUEGO ESTO YA VIENE PRONTO:
    Luc 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

    ENTONCES:
    Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
    Luc 21:29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
    Luc 21:30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
    Luc 21:31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
    Luc 21:32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

    Hermanos y hermanas, cada noche en nuestro cielo, desde hace ya una semana. RUIDOS COMO SI SE ABRE GRANDES PUERTAS DE DE MUROS DE LOS GRANDES EDIFICIOS PARA QUE COCHES SALGAN O ENTREN. MI MUJER Y YO LO VIVIMOS EN TIEMPO REAL A PARTIR DE MEDIANOCHE. ES COMO SE FRONTAN GRANDES CHAPAS Y DENSAS EN TODO EL CIELO.

    • Víctor Rocha Corona says:

      Los nombres de los dos testigos del Apocalipsis han sido revelados:
      El día de ayer 8 de enero por medio de un video de la hermana Mónica Gómez Loya se dieron a conocer los nombres de los dos testigos del apocalipsis; David Owuor y T.B. Joshua.

      • Maria Elena says:

        Quien es TB? Tiene que tener un nombre

      • hernan berrios says:

        Hermano,

        Afirmar tal cosa debe de ser digno de estudio y diciernimiento acompañado de oración y ayuno profundo.No debiéramos confundir a los mas débiles en la fe dando tales aclaraciones, yo personalmente no lo e indagado tal afirmación suya y de la hermana ,pero debemos ser prudentes .Si estoy mal ruego mis disculpas pero este mismo espíritu estuvo en los hermanos de Berea.

      • Verónica says:

        Dios les bendiga mis amados hermanos

        Creo que lo que dice hermano Víctor es muy delicado porque primero debemos ver si los hermanos cumplen con lo que Dios dice en estos días por el Espíritu Santo y por lo que he escuchado por TB Joshua en algunos vídeos que he visto, él nunca ha hablado de los juicios de Dios, no le he escuchado hablar de la pronta Venida de nuestro Señor Jesucristo, por el contrario cuando ha profetizado ha hablado de prosperidad, por ejemplo escuche una “profecía” para el año que pasó 2017 y dijo sólo palabras de prosperidad, entonces ¿de qué estamos hablando? 2 hombres con un llamamiento de parte de Dios intachables, rectos ante Dios, podemos usar la palabra pureza. Pienso también que Dios tuvo un propósito mayor para que 3 hombres en la Biblia no pasaran por la muerte estos son Enoc, Moisés y Elias, puede ser que Dios tenga para este tiempo a 2 de ellos. Puede ser esto lo más probable.

        Dios les bendiga

    • Amen hermano David Owuor es Elias, respecto a TB Joshua, no tengo ningún tipo de palabra De parte del Señor, por tanto diré que no lo sé, pero en el caso del Dr Owuor desde hace muchos años el Señor en Oración me respondió y se que El es Elias, pude no haber dicho nada y quedarme callada ahunque muchos ya conocen mi posición al respecto, pero en mi caso deseo más que la aprobación de los hombres la De Dios y si no hablara y no admito lo que se seria hipócrita de mi parte, y solo quiero mantener mi integridad hasta el final, creo que la edad espíritual es importante más no determinante, si alguno desea saber la verdad tenemos la infalible palabra De Dios, pero también al Espíritu Santo, y el testimonio del Espíritu Santo es la profecía, por tanto diré que hice mi tarea y el Señor me contestó y ademas no estoy en ningún momento imponiendo esta mi deducción personal, solo lo admito públicamente y lo hago a título personal, ni este espacio, ni ningún colaborador tiene que estar de acuerdo, ademas diré que la verdad no tiene que ser defendida siempre, porque hay suficiente evidencia para defenderse a sí misma.

      Bendiciones eternas. Maranatha.

  2. Manuel de la Peña says:

    Mis Amados Hermanos en CRISTO JESús SEÑOR NUESTRO.

    Porque Estos Profetas No Hablan y Declaran ser Testigos del SEÑOR JESUCRISTO.

    Pues los Dos testigos y Profetas Que Van a ISRAEL, Predicaran El Bautismo en El Nombre del SEÑOR JESUCRISTO, La Santa Cena y El Lavamiento de Pies, Tal Como Lo Dejo Nuestro SEÑOR JESÚS.

    Ahora La Iglesia Católica Romana en El Concilio de Nicea, Oculto El Nombre del SEÑOR JESUCRISTO y lo remplazo por Titulos y Trinidad.

    El Bautismo Bíblico, Apostólico y Profético es en El Nombre del SEÑOR JESUCRISTO.

    ESCRITO ESTÁ Libro de Joel Capitulo 2 – 32, Hechos de los apostoles Capitulo 2 – 21 y Romanos 10 – 13 : Y Todo Aquel Que invocare El Nombre del SEÑOR Jesucristo, Será Salvo.

    ESCRITO ESTÁ ADEMAS. Evangelio de SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR Lucas Capitulo 24 – 44 al 49. Versículo 47 Y que Se Predicase en su Nombre El Arrepentimiento y Perdón de Pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

    44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

    45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;

    46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;

    47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

    48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.

    49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

    VETE SÁTANAS QUE ESCRITO ESTÁ: Libro de Hechos de los Apostóles Capitulo
    2 VersÍculos 38 y 39.

    Versiculo 38 Pedro Les Dijo: Arrepentíos, y Bautícese cada Uno de Vosotros en El Nombre de JESUCRISTO para Perdón de Los Pecados; y Recibiréis el Don del Espíritu Santo.

    38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en El Nombre de JESUCRISTO para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

    39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor Nuestro DIOS Llamare.

    Libro de Hechos de los Apostóles Capitulo 10 VersÍculos 47 y 48.

    Versículo 48 Y Mandó Bautizarles en El Nombre del SEÑOR JESÚS. Entonces le Rogaron Que Se Quedase por Algunos Días.

    47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

    48 Y Mandó Bautizarles en El Nombre del SEÑOR JESÚS. Entonces le Rogaron Que Se Quedase por Algunos Días.

    Como Decía El Apóstol Pablo en Gálatas Capitulo 4 -16.

    16 ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?

    Shaloom

  3. 2018 EL REGRESA OPINIONES SOBRE TP JOSHUA blog del 11012018
    BENDICIONES HERMANOS
    ES MUY PELIGROSOS ASOCIAR A TB JOSHUA EN LOS ASUNTOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS, ESTE PROFETA NO TIENE NADA QUE VER CON LA PROFECIA BIBLICA, NI CON LOS REDIMIDOS, NI CON LOS MENSAJES DEL FIN, Y NADA MENOS CON LOS DOS TESTIGOS.
    MOTIVO: EL NUNCA, NUNCA LE HE VISTO, NI OIDO, PREDICAR SOBRE LOS EVENTOS DEL FIN, NI ALERTAR SOBRE LA SANTIFICACION,NI ALERTAR SOBRE LA INMINENTE VENIDA DEL SEÑOR. VDS PUEDEN REVISAR SUS PREDICAS. NO PERTENECE A LOS QUE LLAMAN A SUS FIELES SOBRE LA URGENTE E INMINENTE VENIDA DEL SEÑOR JESUS. EL PREDICA SOBRE
    EL PODER DE DIOS,
    EL AMOR DE DIOS,
    LA FE,
    EL ARREPENTIMIENTO,
    LOS MILAGROS,
    LA PAZ
    LA JUSTICIA
    LA JUSTIFICACION
    LA GRACIA
    Y SOBRE TODO LA PROSPERIDAD ECONOMICA Y MATERIAL

    • Amén mi hermano P. Santy es lo mismo que opiné en un comentario más arriba pero usted lo dejó más completo y claro, muchas gracias mi hermano.

      Dios le bendiga

      • Julio Argentino Roca says:

        Hola hermanos, no quiero apresurarme en juzgar pero siempre desconfie de los testimonios de Monica Gomez, incluso lo he manifestado varias veces en este sitio y algo no me cierra de todo este asunto, no tengo buena opinion de TB Joshua. Si por el contrario de David Owuor, pero notemos que el primero declaro en un video hace unos dias quien era, y al otro dia esta señora salio a decir que era uno de los testigos..es decir que de alguna manera esta repitiendo o reafirmando (en caso que Dios se lo revelara) lo mismo que Owuor declaro.. tengamos discernimiento y prudencia con esto.

        Dios me los bendiga

      • Quiero hacer una acotación; que es muy peligroso en este tiempo oír a personas que no están hablando conforme a lo que Dios está anunciando en este tiempo, como hemos mencionado, juicios, la Ira de Dios sobre el pecado que se desata sobre la tierra porque el pecado ha llegado como olor nauceabundo hasta el Trono de Dios, que el Juicio de Dios y corrección comienza por casa, Su Iglesia, porque hasta ahora la iglesia está cómoda y dormida, lo único que quiere escuchar que le hablen de prosperidad, del amor de Dios, lo bonito y lo que no amonesta o reprende el pecado de la persona y vemos que muchos predicadores en este tiempo tienen esta careta, por ello sabemos que estamos en tiempos peligrosos, muchos podemos caer en el error, si el predicador o profeta o enviado, no habla conforme a la Palabra y los tiempos que estamos viviendo, lo que Dios está hablando en Su Espíritu en este tiempo no es de Dios y esto no es porque tiene otro ministerio, no, la Voz de Dios hoy está amonestando a santidad, a buscar a Dios en humildad, arrepentimiento, cambio de vida, apartarse para Dios, entregarse por completo en las Manos del Señor, sirviendole fielmente. Acórdemonos lo que dice la Palabra “un poco de levadura leuda toda la masa” un vaso de agua limpia se corrompe sólo con una gota de agua sucia o servida, por lo tanto muchos hablan muy bonito y pudiésemos pensar que si hablan de parte de Dios pero se esconde lo que son verdaderamente, falsos profetas.

        Dios nos ayude a todos y nos guarde.

        • Quiero rectificar algo qu dije en mi comentario sobre Moisés porque él murió, pero ni Enoc ni Elias murieron, fueron arrebatados vivos. Escudriñemos las Escristuras para no ser confundidos.

  4. DIOS TE BENDIGA HERMANA VERONICA

    A todos nosotros, el tiempo ya acabó. todos nuestros mensajes biblicos deberían ir terminando, que el Señor ya está ya ya ya ya, a la puerta.

    MARANATHA

    • Gracias hermano Santy, si el tiempo se terminó, pero la Palbra se exhorta hasta el final que nos halle así el Señor trabajando en Su Viña, atrayendo a muchos para Él, predicando la Palabra fiel y verdadera sin adulterar, el Evangelio, las buenas Noticias de Salvación para que muchos se arrepientan, dejen sus caminos de iniquidad y se vuelvan a Dios y almas nuevas se conviertan, son nuestros hijos espirituales, trayendo a los más débiles que han caído para que sean restaurados; cómo recibí una vez del Señor: “…Este es el tiempo que traeré a los cautivos de vuelta” (Palabra dada el 2009) oremos por esos cautivos y por esos hijos de la promesa. dejo esta Palabra para que sigamos perseverando hasta el fin para que nuestro Dueño nos encuentre así dando mucho fruto.

      Dios les bendiga a todo mis hermanos que aportan y nos visitan en este sitio.

      2 Timoteo 4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Predica la palabra

      4 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

      2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

      3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

      4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

      5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

  5. Amen hermana Verónica, justo y justo por eso pedí que, nuestros mensajes, de todos los temas, asuntos, motivos, objetivos que busquemos en nuestras prédicas, TODOS LOS TEMAS PARA LA SALVACION, CRECIMIENTO, etc. están ahí, claro, ahora bien, como ya en el Cielo, lo único que ya de actualidad ahora, ES QUE EL CORDERO YA FUE ORDENADO A CUMPLIR UN ACTO, Y YA ESTA EN PROCESO,…. pues sea que comemos, dormimos, todo lo bueno, lo necesario, lo justo, lo honesto, todo lo que digamos ahora,

    TENGAMOS PRESENTE QUE YA LAS BODAS DEL CORDERO ESTAN ANUNCIADAS, LA TROMPETA PRONTO SUENA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)