Jan 21, 2013

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

Prohíben a cristianos leer la Biblia y cantar alabanzas,Hermano Alberto R.

Share Button

La policía de Uzbekistán allanó el lugar donde se reunían un grupo de 80 cristianos que estaban de vacaciones en el resort de Simurg (Phoenix) en el Distrito Bostanlyk de la Región de Tashkent.

Los cargos bajo seis diferentes artículos del Código de Infracciones
Administrativas fueron presentados contra cuatro personas del grupo que se reunían para hablar de su fe y cantar canciones cristianas. Durante la redada, tres Biblias y 100 libros de canciones cristianas fueron confiscados.

Los testigos dijeron que la policía “insultó a los creyentes con palabras abusivas … y amenazó con que podrían presentar cargos criminales
en contra de los creyentes a no ser que ellos escribieran
declaraciones”; y, tomaron las huellas digitales de todos los presentes.

Cuando se le preguntó por qué las autoridades castigaban a las personas cuyo único “delito” fue leer su Biblia y cantar canciones cristianas durante un día de fiesta, un representante de la policía dijo que la gente “debe hacerlo sólo en lugares registrados específicamente creados para fines religiosos”.

El oficial declinó hacer más comentarios acerca de por qué la policía viola el derecho a la libertad de religión o de creencias. “Yo no estoy autorizado a dar más comentarios”, dijo.

Todos estos libros, incluyendo Biblias, recibieron la orden de ser destruidas.

En Uzbekistán se está oprimiendo a los cristianos y no permite ejercer la libertad de religión o de creencia, para leer la Biblia u orar hay que tener permiso del Estado.
AcontecerCristiano.Net

Share Button
  1. creo que por alla son musulmanes.quizas alli esta la respuesta.

  2. …QUE TRISTE..EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE DIOS..PERO DIOS VENCIÓ AL MUNDO….Fortaleza padre. manda fortaleza a cada uno de mis hermanos y hermanas que pasan por este tipo de situació. Por los que son burlados, perseguidos, golpeados y en carcelados a caidas de tu santa dotrina….Cubrelos con tu sangre, se que pagaras, danos con creces a cada uno señor. Espiritu santo te necesitamos día con día,guianos danos consejo y paz en medio de estas tinieblas y preparanos en santidad para el gran día en que nos reunamos con nuestro creador.Amén

  3. Marco Gtz. says:

    La República de Uzbekistán es un país situado en Asia Central. Limita al norte y noroeste con Kazajistán, al sur con Afganistán, al noreste con Kirguistán, al sureste con Tayikistán y al suroeste con Turkmenistán. Por algo llaman a esta zona “El eje del mal”.
    Dios, extiende tu mano para que ese pais sea convertido de una manera poderosa.

  4. HOLA,PARECE QUE ESTO LO VIVIREMOS LA MAYORIA DE CRISTIANOS, YA SE ESTAN PREPARANDO PARA LA LEY DOMINICAL MUNDIALMENTE

    • Cayetano Vignale. says:

      Usted es Adventista?

      Podria esplicar claramente en que consiste esta ley?

      Pregunto todo esto no en tono agresivo ni nada por el estilo, pues yo tambien considero que el dia de descanso biblico es el sabado y no el domingo intituido por el Emperador Constantino en el año 312, para unificar lo pagano con lo cristiano.

      Mas le advierto que no soy adaventista simpatizo con ellos y tengo amigos adventistas mas soy evangelico.

  5. la unica forma de ver nuestra vida claramente ,es enfocando nuestra mirada en cristo,,””

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)