Aug 1, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“Puerto Rico”,Hna. Lorena

Share Button

impacto-de-meteorito-en-la-tierra-2010-08-30-22317 (1)

.

Hola tía como está?, sabe añoche soñé algo con ese planeta/meteorito que viene a caer a Puerto Rico y fue super impactante. Se lo cuento a continuación:

Estaba con toda mi familia en una playa no sé exactamente si era Chile o no porque estabamos cerca del mar y el color del agua era muy celeste y acá no he ido nunca a una playa así. Estabamos de vacaciones en un departamento en el piso 3 y salíamos al balcón a mirar el hermoso paisaje que mostraba el mar, casas, edificios y un cielo hermoso. Era un día con mucho calor y totalmente despejado.De pronto mi papá apuntaba al cielo y decía miren, y todos veíamos una pelota del tamaño de las pelotas de tenis que se aproximaba a la tierra a una velocidad impresionantemente rapida. Quedabamos con la boca abierta y mirabamos que en no más de 2 o 3 minutos la bola se hacía cada vez más grande hasta que impactaba en seco contra el mar, ( nosotros estabamos a una distancia considerable del mar), seguíamos observando atónitos y al caer esta bola al mar formaba una ola terriblemente inmensa que se iba en una sola dirección, y yo sabía que se iba a Puerto Rico y yo le decía a mi papá, papá debemos ir a buscar agua y ahí me veía en el centro de santiago con mi papá yendo a comprar agua y toda la gente se veía muy agitada como corriendo de aquí para allá porque eso que había ocurrido era horrible. Y lo último que recuerdo del sueño fue que le pregunto a mi papá si había escuchado alguna noticia de Perto Rico y el me respondía que no.
Fue realmente impactante ver como caía esa roca al agua tía, en serio, fue horrible.
le muestro una foto que se parece mucho a la playa que vi.  

 
Así era el agua que veía, seguramente estaba cerca de Puerto Rico, pero no conozco, pero busqué fotos y esta se parece mucho, el paisaje era muy lindo.  
Share Button
  1. P. Santiago says:

    Bendiciones en Cristo

    Tras la partida al Padre de nuestro hermano evangelista Yiye Avila, muchos sueños se multiplican, y eso me da la impresión de la veracidad del caso.

    Hay muchos testimonios en muchos grupos de Facebook.
    Oremos mucho por Puerto Rico. Pero también por todo el mundo a causa de los Suyos apercibidos y los que están por aceptar al Señor.

    Maranatha.
    Pr Santiago
    Malabo, Guinea Ecuatorial
    Africa Central

  2. Ultimamente los dias son muy extraños aca en PR El cielo amanece muy hermoso con unas nubes brillantisimas y luego cuando esta llegando el mediodia se aparece una nube grandisima gris cargada de lluvia y truenos muy fuertes, comienza a caer en ciertos sectores y en otros esta seco. Este patron del tiempo ha estado así cerca de 2 meses.
    es como si estuvieran llamando nuestra atención al Dios que esta avisando desde los cielos. En dias recientes se han visto meteoritos en el area de Mayaguez. Oremos los unos por los otros.

  3. angie solis says:

    Amados hermanos a mi lo que me parece siniestro , animal y diabolico, es que nadie nos avisa cuando sera esto, la nasa y los grandes observatorios, deben saber algo que nadie nos quiere decir, pues con tanta tecnologia que vengan y nos digan: NO LO ESPERABAMOS, NO SABEMOS DE DONDE SALIO! NO SABIAMOS QUE VENDRIA TAN RAPIDO! Y si no lo dicen es que no quieren CAUSAR PANICO? cuando deberiamos de saber no es cierto? claro exterminar a la humanidad y jugar a ser Dios, el echo de que se les ha ocurrido dispararle a la luna? que no hara el hombre pensando en que actua contra Dios?
    De igual manera Dios nos esta avisando increible no? el mismo Dios dice esto he pensado y esto hare!!!!!!
    Somos tan vulnerables y pequeños que esto sacudira a la tierra completa y movera el eje de la misma, abra consecuencias muy grandes es doloroso!!!!! pero mas doloroso es ver el pecado y el olor hediondo que expide el hombre y las naciones, asi que lo que hara nuestro Dios es por bien nuestro nos sacudira en todos sentidos para que mas sean salvos, y haya un gran arrepentimiento mundial ante el creador. Dios los bendiga mia mados hermanos guardemos agua y lo que se pueda!!!!!

    • PuertoMadero says:

      Si mi Hermana y muchos son los que confían en estas entidades cuando es sabido que ocultan información, por eso confiamos en Dios.
      El Señor nos guarde.

  4. Lectores del blog hermanos amigos Dios les guarde y bendiga a todos ;deseamos informarles que estos últimos días hemos tenido dificultades para exponer las profecías y aportes que nos han enviado,hemos sido vulnerados en dos de nuestros servidores por algún tipo de virus que nos han dañado dos de nuestros equipos ,Dios mediante estamos resolviendo las dificultades.

  5. El maestresala. says:

    DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS DEL BLOG.
    CLAMEMOS A NUESTRO PADRE JEHOVA DE LOS EJERCITOS , EN EL NOMBRE DE SU AMADO HIJO JESUCRISTO, QUE EL ANGEL DE NUESTRO DIOS ACAMPE ALREDEDOR DE AQUELLOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDA DE CUALQUIER VIRUS INFORMATICO O DANOS PERSONALES , ESTOS SON TIEMPOS MUY PELIGROSOS Y NECESITAMOS LA CUBERTURA DIVINA , EL YA LO HA DICHO QUE NO NOS DEJARA, NI NOS DESAMPARARA, MAS BIEN ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO , PORQUE EL MISMO DIJO: ENCONTRARE FE CUANDO VUELVA? . ASI SEA.
    COMO EL HIMNO QUE DICE: http://www.youtube.com/watch?v=JkdrbOZnoOU

Leave a Reply