Sep 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de Sep.

Share Button

Estábamos alertas orando, Dios quiere que estemos con nuestras lámparas encendidas, está dando un aviso que debemos estar seguros para la cobertura, para que las tienieblas retrocedidas, que toda la obra, plan siniestro del maligno, ritual satánico, mar desbaratado en Nombre de Jesucristo, que Dios guarda poderosamente sus hijos y familias, también el mundo que está ajeno a todo ardido y que tiene un envuelto en sus propósitos de destruir al hombre y viene con todo a atacar al Pueblo de Dios. Oremos amados del Señor. Esto avisos son como confirmación a lo revelado a la hermana Katherine contreras, que todo empeoraría en estos días.

José Arias Cadena está con Paco Smith Valle y Revelatii Profetii Vise Viziuni .

En serio DIOS, ¿No eres demasiado Misericordioso con el Mundo? …

——–
que oren doble, que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de septiembre.
——–
Esto me lo enviaron por WhatsApp …
Amados y queridos hnos. Gracia y paz del Señor Jesús. Yo preciso pasar este audio ahora en la parte de la mañana, en cuanto esté fresco en mi mente, en mi alma y en mi espíritu. Anoche, casi amaneciendo, para mi un sueño, Dios me envió un mensajero y los dados: Mi hija despierta, yo en sueño, desperté y más continúo acostada en la cama, en el sueño de, que conseguí oir: “Oiga mi hija, diga a mis amados, diga a mi pueblo de Israel, diga a mis hijos amados, creyentes, oyentes y videntes de la Palabra, que oren doble, que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de septiembre. OREN, OREN, OREN, BUSQUEN, BUSQUEN, BUSQUEN, oren en el campo, oren en las casas, oren en el trabajo, oren en el carro, oren en el bus, oren en el metro, ORACION, Yo quiero una vigilia mundial, de cobertura mundial de oración.

Muchos están hablando que el alineamiento de planetas es Apocalipsis, es el fin del mundo, más Yo digo quiero un pueblo de rodillas dobladas; que mar lo que fuere, es un misterio mío; más la comunidad de brujos, la comunidad de hechiceros, la comunidad de satanistas, el alineamiento para la brujería, la hechicería y culto a Satán. Hija avise a mi pueblo que así como ellos van a usar ese alineamiento de planetas para doblar la porción de magia, hechicería, brujería y cultos a Satán. Quiero que mi pueblo doble las rodillas, doble la unción, la profesión de bendición, de oración, de liberación, de protección. Oren, busquen, doblen las rodillas, no estoy hablando de vigilia en la madrugada, estoy hablando de tres días 22, 23 y 24 de Sept.,

Si estuvieren trabajando para mí y yo, si están manejando deténganse y oren, si estuvieren caminando oren; oren, oren, oren, busquen, busquen, busquen, vigilen, vigilen, vigilen. El misterio es mío, de su SEÑOR, mas los brujos, hechiceros y satanistas van a usar este momento. Levántese mi pueblo dice el Señor mi Dios; oh amados dice el Señor mi Dios. Yo me emocioné al recordar ese sueño, que para mí no fue un sueño, el señor envió un mensajero y habló LEVANTEN A MI NACIÓN. OREN, BUSQUEN, VIGILEN, OREN, BUSQUEN, VIGILEN. ORAD Y VIGILAD; VIGILAD Y ORAD. OH, DIOS AMADO Y QUERIDO PADRE.

Y cuando yo estaba despierta, estaba sentada en la cama, toda ella erizada y con lágrimas. Más Dios pidió que nosotros no importamos lo que estemos haciendo en esos días 22, 23 y 24; Dios quiere una grande, la mayor corriente de oración porque los más malignos van a usar ese momento. Dios pidió cuidado con los niños, en especial con los adolescentes; a los niños que van a la escuela no los dejarán solos, hay que llevarlos y recogerlos, si están en la calle sin los solos dejen, sin estar con los ojos encima de ellos. Hnos. Yo me emocioné al hablar y di ese mensaje y espero que entre en la mente, en el cuerpo y en el alma de cada uno de ustedes para honrar y gloria del Señor Jesús. Gracia y Paz. Valeria.

 

Experiencia del hijo de la Hermana Kimberly

Aporte de:

 

Por hermana Kimberly. Buen dia, Dios le bendiga.
Quiero compartir un sueño que tuviera mi hijo,
Antes de ir a acostarnos sentí fuertemente en el espíritu a un hijo con aceite, estuve orando por ellos en horas de la tarde.
Soñaba mi hijo que miraba un grupo bastante grande de gente que lleva crucifijos, ídolos, cruces y cantaban una canción extraña, hacia abajo gestos, movían la cabeza las mañanas los pies de forma extraña. (Era como un ritual)
Dice a mi hijo que tú le decía que no salía a verlos, ni se acercaba a la ventana a verlos. Pero que el miraba que ellos ponían un sello en las casas, era una estrella, pero no era común, era la estrella, el pentagrama que usan los satanistas en sus rituales. Le mostré una imagen a mi hijo hoy y me dijo que esa era.
Sabemos que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contrapotestades, y sabemos que Dios revela no es para mantenerlo en oculto, entonces el que muestra lo que puede llegar a ser que clama a los se salvos.
El enemigo se levanta en una batalla grande en el espíritu, la religión es una gran arma, y ​​la idolatría que es abominación.
Cubramos nuestros hijos, nuestras familias, nuestras casas en el nombre de Jesús con Su Poderosa Sangre. Habrá diferencia entre el que sirve a Jehová y el que no.
Seamos apercibidos y sujetémonos a Cristo.
También oremos por el evangelismo, muchos hogares el enemigo les tiene atadas las mentes, cegado el entendimiento. Oremos por las almas y escuchar el mensaje de salvación en la Fe en Jesucristo y la posibilidad de salir de las celdas en el enemigo les tiene cautivas.
Vestuarios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que no se resista en el día malo, y que todo esté acabado, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, el escudo de la fe, que puede apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo el tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu,
Efesios 6: 11-18
 
Share Button
  1. Hermanos ya el señor ha dicho lo uqe tenemos que hacer, ok entonces a orar con un gran fervor y entusiasmo, vamos a orar recordemos que el ejercito de Dios se nueve de rodillas vamos adelante hermanos acudamos al llamado del señor ya esta pronto a regresar y estemos listos, pero aun pidamos su misericordia para con nuestros enemigos y que se arrepientan para que en la hora mala seamos rescatados.
    Ven pronto señor AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. En mi opinión, con respeto lo digo, es un pedido del Señor previo a lo que viene, (que no hablo del arrebatamiento, “sino de los dolores del parto” para la humanidad); ya pasó el año nuevo judio o Rosh Ha-Shanah, Yon Kippur, falta todavía Sukkot (por eso el pedido de oración, para obtener el perdón y SU bendición). Luego la fecha a tener en cuenta desde el calendario judio es el 30 de Septiembre o 22 Tishri. El 22 del mes hebreo Tishri (comienza en el anochecer o la tarde del 30 septiembre) es la última de las Fiestas de éste mes, y se festeja Simjat Torá, así se termina el año de lecturas de la Tora. Para los judios es el cierre del año de lecturas bíblicas y empieza uno nuevo. Es como festejar el comienzo de un año nuevo espiritual.

    ¿Qué es Simjat Torá? https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/5520/jewish/Qu-es-Simjat-Tor.htm

    Simjat Torá llega el último día de las festividades. En este momento se lee la última porción de la Torá, ya que nunca debemos terminar la lectura de la Torá, empezamos la lectura al puro principio de nuevo para mostrar que amamos la Torá como un “nuevo mandato al que todos corren.”

    Es una ocasión muy feliz. Todos los pergaminos de la Torá son sacados del Arca y llevados en un desfile alrededor de la sinagoga siete veces. Nos regocijamos, cantamos y danzamos con las Torás, por el reestablecimiento de nuestro pacto con la Torá, como un novio se regocija con su novia; ya que la Torá se desposa con Israel como una esposa con su marido.

    http://www.aishlatino.com/h/su/st/Simjat-Tora-Solo-tu-y-yo.html

    Simjat Torá tiene una curiosa descripción en la Torá: “En el octavo día habrá una convocación sagrada para ti… es una retención (atzéret)” (Levítico 23:36). ¿Qué es una retención?

    El Midrash explica:

    “Dios le dice a Israel: ‘Los retengo junto a Mí’. Es como un rey que invita a sus hijos a un banquete que durará varios días. Cuando llega el momento de irse, dice: ‘Mis hijos, por favor quédense conmigo otro día. La partida de ustedes es difícil para Mí. Acabamos de pasar Rosh HaShaná, Iom Kipur y Sucot juntos. Los he juzgado, los he perdonado y los protegí del sol en Mis Nubes protectoras. No quiero que se vayan tan pronto. Quédense un día más’”.

    ¿Por qué celebramos la Torá en este día?

    Simjat Torá tiene un aspecto muy íntimo. Después de celebrar tantas otras ocasiones festivas, Dios nos pide un último día, sólo con nosotros. No hay actividades especiales: no hay shofar, juicio, sucá, lulav. “Dejemos todo de lado y pasemos juntos un día más, sólo ustedes y Yo”. De hecho, las festividades anteriores involucraban a toda la humanidad: en las “Altas Fiestas” Dios juzga a todo el mundo. En Sucot llevábamos ofrendas al Templo para el bienestar de todas las naciones. Simjat Torá es distinto. Dios nos pide que pasemos un tiempo juntos, con tranquilidad. No hay nadie más, sólo nosotros.

    ¿Cómo celebramos nuestro día especial con Dios? Tomando Su regalo especial para el pueblo judío: alzando Su Torá y bailando con ella.

    ¿Pero por qué celebramos la Torá en este día? ¿Acaso no recibimos la Torá en la festividad de Shavuot que conmemora la Revelación en el Monte Sinaí? ¿Por qué el extremo opuesto del año?

    La respuesta es que perdimos la Torá que recibimos en Shavuot. Después de la Revelación, Moshé permaneció en la montaña durante 40 días más, mientras Dios le enseñaba la Torá que después él debería enseñarle a la nación. Moshé descendió de la montaña y encontró a una parte de la nación bailando alrededor de un Becerro de Oro, mientras la mayoría del pueblo permanecía indiferente ante la tragedia. Moshé rompió las Tablas, anulando nuestro primer matrimonio con Dios. Perdimos la Torá que acabábamos de adquirir; no fuimos capaces de vivir a la altura de sus ideales.

    Moshé pasó los 40 días siguientes pidiéndole a Dios que no eliminara a la nación por completo. Luego pasó otros 40 días en el Monte Sinaí recibiendo las Segundas Tablas. Volvió en Iom Kipur, cuando Dios perdonó a toda la nación. Esta es la Torá que celebramos en Simjat Torá.

    Entonces, hay dos fechas en el calendario judío en que celebramos la Torá: Shavuot y Simjat Torá. En Shavuot celebramos la Torá que tuvimos y perdimos. ¿Por qué celebramos lo que perdimos? Porque el importante evento de la Revelación en Sinaí fue algo que el mundo jamás olvidará. Dios bajó al Monte Sinaí con toda Su gloria, y toda la creación quedó congelada ante la abrumadora presencia de Dios. El pueblo de Israel se aterrorizó, se sacudió hasta la médula. Le rogamos a Moshé que actuara como intermediario entre nosotros y Dios, “…¿porque quién de entre toda carne escucha la voz del Dios Viviente hablando desde el fuego como nosotros y vive?” (Deuteronomio 5:23) Fue una experiencia intimidante, una que nosotros como nación, al igual que el mundo entero, jamás olvidaremos.

    En la actualidad muchas personas celebran Shavuot permaneciendo toda la noche despiertos estudiando Torá. ¿Quién puede dormir en la noche previa a semejante evento? Sin embargo, durante Shavuot, nunca nos preguntamos si estamos respetando la Torá que Dios nos dio. La Torá que Dios nos dio en el Monte Sinaí no es la Torá que tenemos hoy. La revelación fue el mayor evento nacional que nos ha ocurrido como pueblo, pero no pudimos vivir a la altura del mismo.

    Una Torá personal:

    En contraste, en Simjat Torá no celebramos nuestra recepción nacional de la Torá, sino la personal. Dios nos dio las Segundas Tablas porque nos consideró aptos para recibirlas. Acababa de perdonarnos en Iom Kipur y decidió aceptarnos de nuevo. En Simjat Torá cada uno de nosotros celebra acercándose a esa Torá que Dios nos confió y bailando con ella. Por esta misma razón, cada uno de los miembros de la sinagoga es llamado a la Torá para la lectura de una sección.

    Que Dios bendiga a la comunidad El Regresa, a todos, al que alguna vez o cada tanto entra a leer solamente, y a los que lo hacen a menudo, los que escriben, los que administran, todos queden sellados con la Sangre de Jesucristo Señor salvador nuestro, Y SUS FAMILIAS. Amén.

    • Saludos hermano Jorge, de acuerdo al calendario hebreo están correctas las fechas, pero las fiestas del Otoño no pueden empezar antes del equinoxio, del Otoño que comienza el 23 de Septiembre, esto ocurrió también en Nissan 1o. El calendario hebreo no lo considero y comenzó el mes cuando ahun no se daba el equinoxio de primavera, por tanto traemos arrastrando un mes “of” y por lo mis o el año que viene ya agregaron Adar I y Adar II, la verdadera fiesta de trompetas se celebrará el día 10 de Octubre y Yom Kipur el 20/21 de Oct, se que hay mucha confusión con todo esto y se hubiera evitado si hubiesen esperado la Luna Nueva después del equinoxio.
      Es ilógico pensar en celebrar una fiesta de Otoño siendo ahun verano, por otro lado la señal de Apocalipsis 12 con la Luna y el sol en Virgo que sucedió el Enoc pasado el día 23 de Septiembre y que marca claramente la fiesta de las trompetas no se alineará hasta el 10/11 de Octubre.

      Esto aquí en USA está siendo algo bastante aceptado por una gran mayoría de creyentes, los equinoxios marcan las estaciones y creo que es sabio no descartar algo que Dios mismo ha delimitado.

      Sabemos que en Israel solo consideran el verano y el invierno, pero aún así no cuadran las fechas.

      Bendiciones eternas. Maranatha.

      • Gracias hermana Hilda, desconocía ésta información. De todas maneras, un mes mas no hace diferencia para nosotros y menos para el Señor. Lo cierto es que estamos iniciando el año de los 70 años de Israel, pasó el 5778 de nacimiento y ya llegó el 5779 que es “el año” de los 70 años, pues durante éste año se desarrollará y crecerán los 70 años de Israel. Si creemos que Israel es el reloj profético, estoy convencido que el Señor ajusta sus planes, sus profecías, sobre el calendario de su pueblo. Estemos en vela y orando se nos ordenó. Que asi sea. Saludos y Bendiciones.

  3. Bendiciones a todos.

    Hermanos amados, en mi entender con esta tremenda advertencia y muy relacionada con los siete (7) días de la advertencia anterior; en mi opinión personal, no creo que el Espíritu Santo quiso JUDEIZAR el estilo del contexto cuando ya se trata de redirigir el patrón de 22, 23 y 24 de septiembre de 2018. Claro, todo lo que se habla en la Tierra tiene que relacionarse con las Escrituras. La Biblia entera, y no solo el AT.

    En mi entender, es una advertencia, cuyos días son días de septiembre y que se debe encontrar su equivalencia en el calendario judío. Es como si el Espíritu Santo ordena orar por el pueblo de Dios de Israel y por los creyentes. Es como si se advierte que la Iglesia debe orar y redoblar las rodillas en los días 22, 23 y 24 de septiembre y a la Iglesia de buscar su equivalencia en el calendario hebreo.

    Pienso que los días 22, 23 y 24 de septiembre se refieren a días según el razonamiento de los gentiles, puesto que en estos días, los brujos y otros se habrá acordado cumplir su malvado propósito.
    SIN EMBARGO, ESO SÍ, PODREMOS INVESTIGAR SI HAY UNA IMPORTANCIA PROFETICA EN ESOS DIAS 22, 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

    Comencemos con las equivalencias:
    Sábado, 22 Septiembre, 2018 = 13 Tishrei, 5779. No tiene
    Domingo, 23 Septiembre, 2018 = 14 Tishrei, 5779
    Lunes, 24 Septiembre, 2018 = 15 Tishrei, 5779

    QUE SIGNIFICADO TIENEN ESTAS FECHAS PARA LAS FIESTAS JUDÍAS

    Sábado, 22 Septiembre, 2018 = 13 Tishrei, 5779. NO TIENE FIESTA JUDIA
    Domingo, 23 Septiembre, 2018 = 14 Tishrei, 5779. NO TIENE FIESTA JUDIA

    Lunes, 24 Septiembre, 2018 = 15 Tishrei, 5779. Sucot inicia[judaismo][yom-tov][Shalosh-Regalim] HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE, del 24 al 30 son 7 días.

    Lunes 24 Sucot inicia [judaismo][yom-tov][Shalosh-Regalim]

    Martes 25 Sucot – día 2[Shalosh-Regalim]
    Miercoles 26 Sucot – día 3[Shalosh-Regalim]
    Jueves 27 Sucot – día 4[Shalosh-Regalim]
    Viernes 28 Sucot – día 5[Shalosh-Regalim]
    Sábado 29 Sucot – día 6[Shalosh-Regalim]
    Domingo 30 Sucot – día 7[Shalosh-Regalim]

    Ver cuadro de fiestas del mes de septiembre de 2018 en esta página:

    https://www.vercalendario.info/es/evento/celebraciones-judias-mes-septiembre-2018.html

    Me pregunté qué significado tiene la fiesta Sucot en la Biblia. Respuesta

    Sucot

    Sucot (hebreo, סֻכּוֹת —sin puntuación diacrítica, סוכות, sukkōt—, ‘cabañas’ o ‘tabernáculos’) es una festividad judía, llamada también precisamente «Fiesta de las Cabañas» o «de los Tabernáculos», que se celebra a lo largo de 7 días en Israel (del 15 al 22 de Tishrei, en septiembre-octubre) y 8 días en la diáspora judía (hasta el 23 de ese mes).

    Es una festividad de origen bíblico que rememora las vicisitudes del Israel durante su deambular por el desierto, y la precariedad de sus condiciones materiales simbolizada por el precepto de morar en una cabaña provisoria o sucá, luego de la salida de la esclavitud en Egipto: «A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Elohim por siete días» (Levítico).

    Junto a las de Pésaj (Pascua) y Shavuot (Semanas o Pentecostés), es considerada una de las festividades más importantes del judaísmo (por ser una de las tres peregrinaciones), en las que se acostumbraba —en la época del templo de Jerusalén— peregrinar a Jerusalén, más precisamente al templo de Jerusalén, quedando prácticamente vacío todo el reino de Israel.

    Esta festividad consiste en días no laborales (1 en Israel, 2 en el resto del mundo) y 4 días festivos laborables (5 en Israel). Estos son seguidos por la fiesta de Shminí Atzeret y Simjat Torá, considerada una festividad distinta de Sucot, constituida por 2 días no laborables (1 en Israel, 2 en el resto del mundo). Los días festivos no laborables tienen las mismas prescripciones que Shabat, con la diferencia de que en Sucot está permitido cocinar y cargar cosas en áreas públicas sin necesidad de un Eruv.
    Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Sucot

    Tras esta aclaración, cabe preguntarse si es por casualidad tener esta pareja de 7 dos veces:

    15 de septiembre al 22 son 7 días, fecha probable que la hermana recibió la visión.
    22 de septiembre al 30 de septiembre del Sucot son 7 días también.

    7 + 7 dan 14

    Según la revelación que publicó hermano Danilo, decía la hermana lo siguiente: “Cuando le pregunté al Señor por qué me dio 7 días, si nada iba a cambiar, y el mensaje terminó decepcionando a muchos, incluyéndome a mí. Recibí una respuesta críptica pero clara que decía: “Las cosas han cambiado y las ruedas de la gran destrucción están en movimiento. La guerra espiritual (Reino contra Reino) es el reino espiritual de la luz versus el reino de las tinieblas opuesto a la nación contra la nación que es en el reino físico) ha comenzado. La guerra ha comenzado, de verdad, en la tierra “.

    A lo cual hermana Verónica opinó lo siguiente respecto a 7 días: “Hermano Danilo me impresiona eso de los 7 días porque a la hna. Katherine Contras el Señor le dijo lo mismo, esto no es casualidad 7 días según el día que recibió el mensaje la hna. compartiré estos dos mensajes juntos, gracias hermano Danilo”.

    Por otra parte, yo opiné lo siguiente al respecto: “LA NOCION DE 7 DIAS PUEDA QUE NO SEAN NUESTROS DIAS DEL COMPUTO DE LA TIERRA. EN TAL CASO, ESTE SERIA EL ULTIMO FIN DE SEMANA, …”

    Y por fin, escuchen este tremendo video que revela que LOS LIDERES MUNDIALES HARAN UNA REUNION EN LA BRUJERIA PARA PERSEGUIR A LOS HIJOS DE DIOS, DE UNA FORMA OCULTA Y SATANICA, MISTICA Y VIOLENTA.

    Observen lo que dice la hermana a partir del minuto 14 y adelante….. reuniones que coinciden con la advertienca del Señor para orar en los días 22, 23 y 24 de septiembre.
    El día 31 de octubre se hará un PACTO CON SATANAS, SACRIFICANDO A BEBES Y A NIÑOS, CON EL PROPOSITO DE TENER AUTORIZACION PARA PERSEGUIR A LOS CREYENTES EN CRISTO.

    https://www.youtube.com/watch?v=-XVjYQRQzEM

    Tras este comentario, puedo concluir sin profetizar de que:
    1. LA IGLESIA YA VA A TENER QUE PASAR POR EL FUEGO, SEGÚN LA PALABRA PROFETICA, PARA SER LIMPIADA
    2. EL TIEMPO DE LA GRACIA YA ACABÓ
    3. EL ASTEROIDE PUEDE IMPACTAR LA TIERRA EN CUALQUIER MOMENTO
    4. DIAS DE OSCURIDAD VIENEN PRONTO.
    5. LA IGLESIA YA NO PUEDE ESTAR EN LA TIERRA POR MUCHOS AÑOS.

    Bendiciones y maranatha.

    • Mi hermano P. Santy le agradezco por este aporte porque considero que nada es casualidad y el Señor sabe claramente las intenciones de las tinieblas, cuando escucho el mensaje de Katherine Contreras, era como arriesgado publicar algo tan categórico, yo entendí que desde la fecha que ella recibió el msje. 7 días pasarán donde todos los juicios comenzarán a aumentar sin retorno y que la puerta se cierra, los hijos de Dios que cierran sus oídos para las advertencias peligran porque no se están poniendo en la brecha, no tener la comunión necesaria con el Señor, ser sorprendidos al momento de la prueba, por tanto es necesario estar preparados ya espiritualmente para estar tomados del Señor, si no lo hacemos es no estar listos como Dios quiere, porque las tinieblas están con todo su arcenal de maldad, con todo contra el pueblo del Altísimo, este nuevo Post fue hecho porque siguen las confirmaciones, en este Post hay dos revelaciones que se alinean a las ya publicadas de la hna. Katherine y la otra hermana que compartió el hermano Danilo del video en inglés, por todos lados Dios avisando.

      Hermanos estuve pensando que no dejemos de orar estos tres días con más ahínco, inclusive si ustedes quieren usar este mismo post para dejar sus oraciones, no peticiones, sino sólo oraciones, una manera de unirnos, de todos modos igual vamos a estar conectados en el espíritu y con el Espíritu, no bajemos la guardia estemos con la Armadura de Dios puesta y las vestiduras de santidad.

      Dios les bendiga poderosamente

  4. Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    4616/5000
    Mientras estaba en mi tiempo con el Señor, en la mañana del 9 al 22 de agosto escuché el estribillo de la canción “Urgent” por Foreigner, una y otra vez en mi cabeza. Pensé que esto era extraño porque no había escuchado esa canción en mucho tiempo. Le pregunté al Señor si era de Él y Él dijo que sí. Me dijo que buscara las letras de los coros de esa canción, pero que ignorase las letras de los versos y que no debía tocar la canción.

    Aquí están las letras de los coros:

    Usted dice que es urgente

    Tan urgente, tan oh oh urgente

    Sólo espera y mira

    Cuán urgente puede ser mi amor

    Es urgente

    Se pone tan urgente

    Tan urgente

    Sabes que es urgente

    Quiero decirte que es lo mismo para mí

    Entonces oh oh urgente

    Sólo espera y veras

    Cuán urgente puede ser nuestro amor

    Es urgente

    Usted dice que es urgente

    Hazlo rápido, hazlo urgente

    Hágalo rápido, hágalo urgente

    Tengo prisa, lo hago urgente

    Lo quieres rápido

    Urgente, urgente, emergencia

    Urgente, urgente, emergencia

    Urgente, urgente, emergencia

    Urgente, urgente, emergencia

    Tan urgente, emergencia

    Emer emer emer

    Es urgente

    Así que pensé en lo que el Espíritu Santo podría significar al hacerme buscar estas letras y comencé a pensar en el evento de lanzamiento y la destrucción y calamidad que sé que pronto vendrá. Le pregunté al Señor si esto es lo que quiso decir al darme esta canción y esta y la siguiente es su respuesta.

    “Hijo mío, estás mirando las letras de las canciones que te hice buscar en un solo nivel, pero también quiero mostrarte otro nivel. Quiero que le digas a mi gente que las cosas son urgentes tanto en el mundo espiritual como en el físico en este momento. Todo lo que necesitas es desear estar conmigo ahora más que nunca ahora. ¡Las viejas y cansadas formas con las que te sientes cómodo y “acostumbrado” no serán suficientes, nuestra relación debe ser URGENTE! Necesito ser el primer pensamiento que entra en tu mente por la mañana y el último pensamiento mientras te duermes a la noche. Necesito ser el centro de todo lo que haces, día y noche, y debes buscarme a Mí y a Mi reino en todo lo que haces. Debes estar pendiente de que Mi venida siempre y orando sin cesar.

    Sé que hay algunos de ustedes que están preguntando “¿Cómo podemos hacer esto Señor?” Y les digo que soy yo quien les dará la fuerza y ​​el poder para hacer estas cosas. ¡No soy un capataz cruel, mi yugo es fácil y mi carga es ligera! ¿Cómo podría decirte que hagas algo si no fuera posible? Si hiciera tal cosa, sería un mentiroso y no puedo mentir. Verdaderamente, verdaderamente te digo que cuanto más me busques y desees Mi presencia, más de Mí Mismo te revelaré. La pregunta que tengo para cada uno de ustedes es: ¿qué tan malo me quiere y cuán urgente es que me conozcan más íntimamente? Aquellos que Me buscan con todo lo que está dentro de ellos pasarán por muchas menos pruebas, pruebas y tribulaciones en los próximos días.

    Sí, hijo mío, también tienes razón sobre el momento urgente en el que estás en el ámbito físico también. Sacudiré tu país (América) para despertarlo antes de que sea completamente destruido. El ardiente, falsa bandera, el evento de lanzamiento más cerca que nunca ahora, pero la mayoría piensa que nunca podría suceder, pero lo hará, ya que no ha habido un arrepentimiento duradero.

    Te digo que esto será como dice la canción,

    “Urgente, urgente, emergencia

    Urgente, urgente, emergencia

    Urgente, urgente, emergencia

    Urgente, urgente, emergencia

    Tan urgente, emergencia “.

    He visto a algunos clamar a Mí por un corto tiempo, solo el remanente / novia busca arrepentirse y me busca con urgencia. Veo tus lágrimas mientras clamas a Mí y siento tu amor sincero por Mí y serás recompensado por tu fidelidad y diligencia. Estos serán los que se consideran dignos de escapar de todas estas cosas que sucederán, y para estar delante de Mí porque siempre oran. Las oraciones urgentes de Mi remanente / novia son impulsadas por Mi Espíritu y logran grandes cosas para Mi reino. Lo milagroso se convertirá en algo común cuando Mi pueblo ore con fe y urgencia. Cuando se quite la normalidad en la que vives, mi gente me gritará con mucha más urgencia. Esto viene rápido, lo esperas y no te tomes por sorpresa como los que se han quedado dormidos.

    Amado, te amo siempre y quiero que te des cuenta de que una vez que superas estas pruebas finales, pruebas y tribulaciones nunca más tendrás que atravesarlas. ¡Esta es la perspectiva que debes tener! Estarás conmigo por la eternidad si me buscas ahora con urgencia.

    Jesucristo

    Yahushua ha Mashiach ”

    Como una confirmación adicional a este mensaje, tomé algunas fotos del cielo inusual mientras cenaba con mi esposa esta noche y como pueden ver “Urgente” estaba en las fotos.
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

  5. jeff Byerly se llama.aqui esta el link: http://holyspiritwind.net/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)