Apr 25, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Quede impresionado cuando entré a la pagina y vi lo mismo que vi en mis sueños, la destrucción de New York. Aporte hno. Cristian

Share Button

Me llamo Cristian, y soy de Chile, de vez en cuando leo la pagina porque me interesa como el Señor, nuestro Dios habla de distintas maneras a sus hijos, primero, quede impresionado cuando entre a la pagina y vi lo mismo que vi en mis sueños, la destrucción de New York, aquí les va mi sueño.

 

Me despierto en la tribulación sin saber por qué, yo preguntaba ¿que pasó? entonces veo una amiga del pasado que me dice, ¡¡te estuve buscando!! y ella me decía que habían desaparecido personas, y como ella sabia que yo era cristiano, me buscaba, y yo no entendía nada, porque al parecer, me había pasado algo, y despertaría en la tribulación. En ese momento se enciende una pantalla de TV, y veo una escena impactante de la estatua de la libertad cayendo entera al mar, partiéndose, y alcanzaba a a ver la cabeza y la mano, casi hundida entera, y la ciudad entera con luces encima, no sé qué seria, y era como si alguien grande la tomara y la arrojara al mar entera, desprendiéndose de la tierra solamente New York, yo quede impactado, y quería entrar a la pagina de elregresa.net, pero solo vi una pantalla morada, había sido eliminada y me impresiono ver una imagen en un costado, fue extraño, como si era propiedad de otra entidad, no puedo explicarlo, y sabia que el momento era desesperante, no sabia como juntar agua o alimento, entonces ya no dudo, que esos días mencionados por la palabra mayor que es la biblia, están por venir, de lo contrario nada seria anunciado por ningún lado, pero el Señor advierte. Hay asuntos personales que son solo míos en el sueño, pero lo que debo contar es esto, para edificación y para exhortación de todos nosotros hermanos y hermanas, yo estaba ahí y sabia que estaba ahí por una causa o pecado…”contienda”.

El Señor ha estado tratando conmigo por años, pero creo que esta vez este sueño, es para que realmente yo ore por aquello, porque he tenido momentos de mucha rabia contra personas, ¿pero saben? yo les digo esto, oren, busquen al Señor Jesús, ama los tuyos, ríe con tu familia sanamente, ámalos, no contiendan con otras religiones, aunque sabemos que doctrinalmente no podemos unirnos con aquellos, pero si hay que compartir de Jesús, háganlo si es que así el Espíritu lo permite, si no podemos desear el bien, al menos no deseemos el mal. Un día yo iba directamente a discutir con unas testigos, y sentí un susurro en mi interior diciendo “sin discutir”… verán hermanos, el Señor quiere que prediquemos sana doctrina, pero con gracia, pidamos gracia y sabiduría, si viene un testigo y te muestra un vídeo de la creación, obviamente es algo bueno, del Señor, solo que no podemos aceptar su base, su creencia doctrinal, pero sé amable, aunque puede costar, no andemos asustados por los tiempos que vienen, mas bien con gozo, alegría (aunque si llegan los momentos difíciles ya estamos al tanto) si debemos de juntar agua y alimento, hazlo tranquilo, dando gracias a Dios, no sacamos nada si en nuestro corazón decimos: aaa!!! este no entiende nada de lo que viene!!! pues es lógico hermano que la gente no entienda, tu habla que hay perdón en Jesús, arrepentimiento y humildad, el resto lo hará el Espíritu Santo.

Esto también lo repetiré, algo que se me dijo hace meses, tuve un sueño y vi mi nación Chile en extrema maldad, aun los jóvenes eran re’malos, y cuando desperté, dije: Que es Señor? y el Señor Dios de Israel me dijo: tiempos muy malos vienen para tu nación y para el mundo entero. Yo ya he orado por esto, renuncie a mi pecado, y seguiré en arrepentimiento y queriendo avanzar, se con todo mi corazón que el Señor me ha mostrado esto para interceder, y eso es bueno, a veces pensamos que Dios solo te tiene que decir palabra buena, y aunque a veces es así, porque Dios es bueno, también debe haber corrección, yo he sentido en el sueño que muchos muchos muchos se quedarán, y no lo entenderán, yo ahora tengo paz de Jehová el Señor, ya me arrepentí, que me ayude mi Dios a seguir adelante, sacrificio de paz quiere el Santo de Israel. Shalom.

 

 

Share Button
  1. ¡¡¡ AMEN !!!

  2. Norma R T says:

    Amen!!

  3. La foto que puso la hermana se parece bastante, gracias!

    • Que bien mi hermano, damos gracias a Dios por lo que Él nos advierte y confirma para que tengamos en cuenta que debemos estar preparados en todo tiempo, gracias mi hermano Cristian.

      Dios le bendiga abundantemente

  4. PuertoMadero says:

    Dios les bendiga hermanos muchas gracias querido hermano Cristian por enviarnos esta experiencia , yo hace muchos años atrás vi en una experiencia espiritual lo mismo la destrucción de una ciudad al norte de donde vivo y creo casi segura era NY, compartí la experiencia en el blog , también me ha impresionado lo que usted cuenta respecto a esta página, hemos estado acá en el blog con ataques cibernéticos y no dudamos que así ocurrirá cuando estas cosas sucedan, estar firmes no más mi hermano es lo que nos queda como iglesia, espero que siga compartiendo sus experiencias y bendiciones con su exhortación, Maranata!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)