Aug 30, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Queria hacer llegar esto: Hno. Julio R.

Share Button

mecanismo reloj

.

Hermanos, quería hacerles saber un sueño que tuve el domingo 28 de agosto relacionado con estos comentarios que hacen Danilo e Hilda

http://elregresa.net/sid-roth-es-sobrenatural-jonathan-cahn-espanol/#comment-267715,

 

Voy a darle una interpretación y aclaro que no estoy seguro de que esto provenga del Señor nuestro Dios, además uno escucha y lee tantas cosas que ya no sabe que creer y nuestra cabeza puede jugarnos una mala pasada. Me parece es un mensaje personal pero lo comento porque excede mi caso y es mas general, no se exactamente que signifique aunque tengo una sospecha, lo dejo para que lo evaluemos y que a Dios sea la gloria. 

 

El sueño es corto, yo veia un cartel fino de fondo blanco y letras negras (como esos letreros eléctricos y luminosos en los que las letras se van corriendo de izquierda a derecha) con la siguiente fecha: 12 de Octubre. Y por momentos me parecio que dicho cartel decía 12 de O (que interprete como la letra O por el mes Octubre) o bien 12 de 0 (cero), tal vez ambas cosas. Aclaro que nunca fui partidario de dar fechas tan especificas y creo en plazos mas largos que los que utilizan y manifiestan los cristianos comúnmente. En ninguna manera me considero profeta ni nada por el estilo. Teniendo esto en cuenta voy a comentar que pienso. No creo que se trate del rapto aunque puede ser una referencia, mas bien siento se trataria de juicios. Que conste nuevamente por favor que no estoy asegurando nada y que todos podemos aportar información. 
 
12 de Octubre: es una fecha especifica, importante para los americanos (por el continente) y europeos especialmente. Mas adelante colocare algunos sucesos que ocurrieron y me parecieron significativos aunque esta claro que ese dia puede ser referido como “encuentro de dos mundos” “dos culturas” “invasión/conquista”, etc. 

12 de O: no puedo expresar demasiado, significaría 12 de Octubre. 
 

12 de 0: esto me llamo mucho la atención sobre todo por las revelaciones que han recibido algunos hermanos. ¿El día 12 de Octubre podría ser la hora cero de algo?. Veamos: 
 
En nuestra medicion horaria 12 hs  es igual a 00 hs, es decir la medianoche. La medianoche ha sido intepretada en el mundo como la hora del peligro, la de la muerte,  aunque yo creo que también tiene que ver con Cristo (por lo de ladron en la noche, lo repentino e inesperado). 

 

Grande fue mi sorpresa cuando hurgando por informacion me entere que este año la fiesta de Yom Kippur cae justamente ese dia. Se la conoce también como Dia del Perdon o Dia de la Expiacion y ocurre 10 dias despues de Rosh Hashana (año nuevo judío). Es un dia que se toma de ayuno para que Dios no traiga juicio sino bendición (o misericordia) para el año entrante. 
 Yom Kipur” se celebra en todo el mundo el miércoles 12 de octubre de 2016. Es la conmemoración judía para pedir el perdón por los pecados cometidos durante el año y para el arrepentimiento sincero. Conocido también como elDía de la Expiaciónconsiste en un ayuno completo y oración realizado 10 días después delRosh Hashaná(año nuevo judío). 
 
Dentro delcalendario hebreoYom Kippures el último de los 10 “Días Terribles” (Yamim Noraim) que comenzaron con elRosh Hashaná. Los judíos sefardíes (judíos de origen español) denominan este día como “el ayuno blanco”, porque es una tradición de vestirse de blanco durante estos diez días. El ayuno simboliza la purificación y se respeta siempre, aunque coincida con el Shabbat. 
 
Yom Kippur es considerado el día más santo y solemne del año. La comida, la bebida, el baño y las relaciones conyugales están prohibidas. En el año 2016 el ayuno empieza al ocaso del 11 de Octubre y termina al anochecer del 12 de Octubre. 
 
En la víspera de Yom Kippur se realiza unacena festiva, tras la cual y con la puesta de sol, comienza el ayuno. Muchos judíos que no visitan la sinagoga durante todo el año, acuden a los servicios de oración este día tan especial. El el día de oración y ayuno (Yom Kippur) finaliza cuando se hace sonar el tradicionalShofar(un cuerno de carnero). 
 
Al contrario de la creencia popular, Yom Kipur no es un día triste, sino una celebración para el ayuno y oración en un ambiente alegre. El ayuno libera a la persona de los asuntos físicos, para concentrarse en la oración y en la introspección espiritual. Según la tradición, sólo se logra el perdón través de la plegaria verdadera, el arrepentimiento y la caridad.  

http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v43323h 
En otras palabras puede ser un dia de juicio. Este dia satanas se presenta ante Dios para acusar al hombre (Job 1:5-7, Zac 2-3, Apoc 12:9-10), me parece significativo que en estos pasajes se trate de hombres de Dios, aunque el juicio me parece es extensible a todos los hombres seculares y las naciones. 
 

“Un día en que debían presentarse ante el Señor sus servidores celestiales, se presentó también el ángel acusador entre ellos. El Señor le preguntó: ¿De dónde vienes? Y el acusador contestó: He andado recorriendo la tierra de un lado a otro”. (Job, 1, 6-7) Este pasaje del libro de Job tiene una actualidad apabullante, pues el personaje denominado “ángel acusador” es nada menos que Satanás, quien recibe también el nombre de Lucifer (portador de la luz).   
     La palabra Satán, de donde se ha formado el nombre propio Satanás, significa “adversario”, “enemigo”, “opositor”, y en el Antiguo Testamento se usa en ese sentido general de nombre común. En algunos casos este nombre puede tener un sentido judicial, como para designar un fiscal o acusador de oficio. Tal es el caso del pasaje de Job anterior. Igual función acusadora, como la de un fiscal, tiene en Zac 3, 1-2, aunque ya en este pasaje recibe la reprensión divina: “Al lado derecho de Josué estaba el ángel acusador que se disponía a acusarlo. Entonces el ángel del Señor le dijo al ángel acusador: ¡Que el Señor te reprenda!”. 

http://www.informador.com.mx/suplementos/2009/154119/6/el-angel-acusador.htm

 

Creo que Dios nos esta reclamando que intercedamos por los juicios que pueden venir, se que sonara raro pero El Señor podría extender su misericordia un año mas, si bien el año Shemitah culmina el 2/3 de Octubre de 2016, el siguiente es un Jubileo de Jubileos (producido cada 50 años) donde confluyen varias cuestiones: 500 años de la reforma, la constelación de virgo, 70 años de la declaración formal de la ONU con respecto a Israel, etc. 
 
Cuando termino el sueño, entre dormido lo relacione por algún motivo con lo que publico la hermana Hilda. Si el Estado Islámico triunfa en un conflicto contra Turquía por la ciudad de Dabiq, aunque sea mínimo ellos posiblemente interpretarían que el fin ha llegado y extenderían el conflicto a todo el mundo. Se me vino a la mente que una hermana había dicho que el Estado Islámico estaría presente en todos los países (ya hemos visto lo sucedido en Europa en los últimos tiempos, e incluso en Brasil, y hasta en mi país ha habido noticias sospechosas con respecto a ISIS ¡!). Recuerdo otro sueño o revelación donde Dios le decía a una hermana que Shemitah es ISIS ¡!. ¿En que podría desembocar esta situación? En un conflicto de proporciones descomunales ¡!, si se suma una crisis económica o la genera, mas catástrofes geológicas seria un caos.  Esto es muy importante para nuestros países pero especialmente para los Estados Unidos de América, que están en un año electoral y se convertirían en el primer foco de conflicto (¿?).  

¿Decidirá Dios el destino del mundo el día 12 de octubre/ Yom Kippur? ¿traerá el postergado juicio sobre las naciones y la iglesia?  ¿Qué significa esto?  

 

He aquí algunos históricos acontecimientos que considere importantes, sucedidos un 12 de Octubre, los dejo como dato: 
El 12 de octubre es el 285.º (ducentésimo octagésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano y el 286.º en los años bisiestos. Quedan 80 días para finalizar el año.

 

  • 539 a. C.: Gobrias, gobernador persa de Gutium, invade Babilonia sin batallar (Ciro llega varios días más tarde). 
  • 1654: en los Países Bajos, una explosión devasta la ciudad de Delft. Mueren más de 100 personas.
  • 1737: en la madrugada, la ciudad de Calcuta (capital de Bengala, en la India) recibe en medio de una tormenta (cayeron 380 mm de agua en 6 h) unamarejada ciclónica de varios metros de altura, generada por un ciclón. Solo en Calcuta ―que en esa época contaba con 20.000 habitantes― mueren 3000 personas. Posiblemente sea exagerado el número de 300 000 personas fallecidas, y la ola de «12 m de altura» (posiblemente bastante menos). Algunos consideran que se trató de un maremoto.1
  • 1780: en las islas Antillas (mar Caribe) es el tercer día del Gran Huracán de 1780, el primer huracán con mayor número de víctimas mortales de los que se tienen datos (22 000 muertes directas, 27 000 muertes totales). Durará hasta el 16 de octubre.
  • 1792: en Nueva York se celebra por primera vez el Día de Colón (Columbus Day).
  • 1892: en las escuelas públicas de Estados Unidos se realiza por primera vez el juramento de lealtad a la bandera estadounidense.
  • 1953: en el teatro Plymouth (Nueva York) se estrena la obra The Caine Mutiny Court Martial.
  • 1962: en Estados Unidos, la tormenta del Día de Colón golpea la costa noroeste del Pacífico, con ráfagas de viento con velocidad récord: 46 muertos y más de 230 millones de dólares en daños
  • 1967: en Estados Unidos, el secretario de Estado Dean Rusk dice en una conferencia de prensa que las propuestas de paz del Congreso fueron inútiles debido a la oposición de Vietnam del Norte
  • 1970: el presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, anuncia que retirará 40 000 soldados estadounidenses de Vietnam antes de Navidad.
  • 1979: en el Pacífico Occidental, durante el tifón Tip, se registra el récord mundial de baja presión 870 hPa.
  • 1984: Margaret Thatcher sobrevive a una bomba del grupo IRA que destruyó su baño dos minutos después de que ella lo utilizó.
  • 1997: en Argelia sucede la masacre de Sidi Daoud: 43 asesinados en un falso bloqueo de carretera.
  • 1998: el congreso de Estados Unidos dicta la Ley de Derechos Digitales.
  • 1999: en Pakistán, Pervez Musharraf derroca a Nawaz Sharif en un golpe de estado incruento.
  • 1999: se calcula que en esta fecha nace el habitante 6.000 millones de la Tierra.
  • 2000: en Adén (Yemen) el buque estadounidense USS Cole es dañado gravemente por dos suicidas, matando a 17 tripulantes e hiriendo a 40.
  • 2001: en Estados Unidos, el programa de televisión America’s Most Wanted presenta —a petición del presidente Bush— las fotos de los 22 terroristas más buscados del mundo.
  • 2001: Declaran el 12 de octubre como el día Internacional para la reducción de desastres naturales.
  • 2006: en el oeste del estado de Nueva York, las bajas temperaturas del otoño generan una tormenta de nieve (1,5 m de altura), que corta la energía eléctrica durante dos semanas y destruye 5 millones de árboles.
  • 2013: Lanzamiento mundial de Pokémon X y Pokémon Y, nuevos videojuegos de la saga Pokémon para Nintendo 3DS y 2DS.

 

 

Share Button
  1. Amen hermano Julio, cuando comencé a leer inmediatamente vino a mi mente que es el día de Yom Kipur, lo cual trae implícito juicio de parte de Dios, es interesante lo que ud vio, muy pronto sabremos cuál fue su significado, hay demasiado sucediendo ahora mismo, las señales aumentan cada día, a veces pienso que ya las tenemos todas, pero siguen llegando.

    Gracias por su aporte, vivimos tiempos finales, bendiciones eternas. Maranatha.

    • Julio Argentino Roca says:

      Gracias hermana, he visto en varios lugares que se señala octubre, por medio de revelaciones, sueños, etc por algun motivo despues de tener el sueño lo relacione con la guerra del EI por la ciudad de Daqib y las consecuencias que podria llegar a tener para todos los paises y ademas observando que en este dia han habido importantes conflictos determinantes para el destino de la humanidad en su momento (como la invasion de Babilonia o el contienete americano.

      Bendiciones y estaremos observantes sobre esto
      Paz del Señor

  2. Bendiciones, el año de Shmitá fue el pasado, esto es más o menos desde Septiembre 2014 a Septiembre 2015, el de Jubileo es ahora termina en el llamado Yom Kipur. Cabe mencionar que el calendario hebreo de hoy está basado en cálculos hechos cerca del año 300 por una persona que llaman Ilel II y no es el calendario original que es presentado en las Escrituras que sigue la cebada nueva (aviv en heb.) y la Luna Nueva desde Jerusalén. De acuerdo al calendario original Yom Kipur será el 12 o 13 de Septiembre dependiendo de la Luna Nueva desde Jerusalén.

    • Julio Argentino Roca says:

      Hermano, gracias por el aporte. En cuanto al año Shemitah, podria ser como menciona, algunos ademas alegan que se dan cada 49 años (por lo que seria en este año 2016 como usted remarca) y no cada 50 años exactos (me inclino mas por esta posicion).

      Para ser franco no tengo muy en claro el asunto de las fechas del calendario hebreo, aunque ya he tenido hace como 2 años una experiencia personal para el dia de Yom Kippur, otra vez sin saber que caeria en ese dia (que no fue un 12 de octubre). Estemos observantes, no estoy seguro de lo que significa esto y puede que en el mundo ese dia exacto no suceda nada, pero si Dios puede determinar que comenzaran los juicios el año entrante o alguna catastrofe u otra cosa si bien puede no ser Yom Kippur como señala.

      Dios lo bendiga

  3. Bendiciones hermanos, verdad, eso de 12 de octubre me comienza a interesar, vean además:

    12 de Octubre, día de la Hispanidad, en España, Siglo 15

    En 1492 el navegante italiano Cristóbal Colón presentó un proyecto a la reina Isabel “La Católica” de España, donde planteaba cruzar el Océano Atlántico para llegar a la China y la India. Soñaba con hacer grandes negocios con las riquezas del continente asiático.

    El 3 de agosto de 1492 Colón zarpó del puerto de Palos. Se dirigió hacia el oeste y en la mañana del 12 de octubre llegó a una isla llamada Guanahaní, y la rebautizó como “San Salvador” (ubicada en las Bahamas). Allí encontró nativos taínos, pero el Almirante los llamó “indios” creyendo que había llegado al continente asiático. Luego, llegó a la isla de Cuba y la llamó “Juana”. También a Haití y la llamó “La Española”. El 24 de diciembre la Santa María chocó con unos arrecifes y encalló. Con sus tablones se construyó el fortín La Navidad donde dejó a 40 hombres. El 2 de enero de 1493 emprendió el retorno a España.

    La reina lo apoyó firmando un contrato llamado “Capitulación de Santa Fe” (17 de abril de 1492). Colón preparó tres barcos (la Santa María, la Pinta y la Niña) y 90 hombres.

    12 de Octubre de 1968, día de nuestra Independencia Nacional (España nos concedió la Independiencia el 12 de Octubre de 1968)

    Vigente
    Decreto 2467/1968, de 9 de octubre, por el que se concede la independencia a Guinea Ecuatorial.

    Ficha
    Versiones/revisiones

    Ficha:

    Órgano: Presidencia del Gobierno.
    Publicado en BOE núm. 245 de 11 de octubre de 1968
    Vigencia desde 12 de octubre de 1968. Esta revisión vigente desde 12 de octubre de 1968.

    Lo más consultado
    La utilidad del análisis del cabello en la toxicología forense
    Telecomunicaciones, finanzas y suministros, sectores que acaparan más sanciones por protección de datos
    Responsabilidad de las personas jurídicas
    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) deberá aprobar sus estatutos en nueva asamblea
    Si un inmueble tiene varios cotitulares, el ayuntamiento puede dividir entre ellos el recibo del IBI
    BIBLIOTECA RECOMENDADA
    El proceso de ejecución forzosa
    Álvaro Gutiérrez Berlinches (Coordinador)
    Derecho Penal Parte General
    Antonio Zárate Conde y Eleuterio González Campo
    La jurisprudencia constitucional en materia laboral y social en el período 199-2010
    Varios autores

    Sumario

    Artículo Primero.
    Artículo Segundo.

    La firme decisión del Gobierno español de ir preparando el territorio de Guinea Ecuatorial para que en el momento adecuado pudiera alcanzar su plena independencia, inició un proceso que, arrancando de la Ley estableciendo el Régimen Autónomo, aprobada por reféndum del pueblo guineano el 15 de diciembre de 1963, culminó en la Ley 49/1968, de 27 de julio, autorizando al Gobierno a completar el proceso constitucional y a conceder la independencia a Guinea Ecuatorial.

    Aprobada por referéndum del pueblo guineano la Constitución elaborada por la Conferencia Constitucional hispano-guineana de Madrid y celebradas las elecciones generales que fueron convocadas por Decreto 2070/1968, de 16 de agosto, con la presente disposición se pone fin al proceso descolonizador llevado a cabo por España de acuerdo con su tradición civilizadora y con los principios de la Carta de las Naciones Unidas, reconociendo los resultados de las elecciones para Presidente de la República, proclamando la independencia definitiva del territorio y señalando la fecha en la que ha de transferirse el Gobierno a las Instituciones elegidas por el pueblo guineano.

    En mérito de lo expuesto, al amparo de la autorización concedida por la Ley 29/1968, de 27 de julio, a propuesta de la Presidencia del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 9 de octubre de 1968, dispongo:

    Artículo Primero.

    Se reconocen los resultados electorales proclamados por la Comisión Electoral de Guinea con fecha 2 de octubre del corriente año, y en su virtud se tiene al excelentísimo señor don Francisco Macías Nguema como Presidente electo de la República de Guinea Ecuatorial.

    Artículo Segundo.

    Se declara independiente el territorio de Guinea Ecuatorial, a partir de las doce horas del día 12 de octubre del corriente año, en cuyo momento tendrá lugar la ceremonia de entrega de poderes al Presidente electo de la República de Guinea Ecuatorial.

    Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Madrid a 9 de octubre de 1968.

    Francisco Franco.

    El Vicepresidente del Gobierno,
    Luis Carrero Blanco.

  4. Julio Argentino Roca says:

    Gracias hermana Hilda por su video.
    Hermano P. Santy, interesante la informacion que coloca..usted esta viviendo en Guinea ? no sabia que se habian independizado de España, ni que en este hecho habia tenido que ver Franco. Es otro acontecimiento importante, conquista para unos e independencia para otros. Paz de Dios y que en Señor le de lo que este necesitando en estos momentos por su labor, Dios lo bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)