Aug 5, 2014

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Quien sabe SOY YO!!! [Comentario Hno. Ricardo]

Share Button
horses
Este comentario fué escrito en el post llamado: “DIOS me muestra cientificos impotentes a lo que ha de acontecer”

Gloria a Dios,por esa visión que el Señor le mostró, hermana Leillian! Dios sigue alertando y hablando a través de sus siervos.

Aprovecho la ocasión para compartir con ustedes este sueño que tuve la madrugada del Viernes,01 de Agosto 2014:

En el sueño me encontraba en una esquina de mi pueblo natal (Hondo Valle, Rep. Dominicana), estaba mirando en dirección a el Este, hacia unas verdes montañas que existen allí. De repente veo un punto gris que aparece en el horizonte, inmediatamente me doy cuenta que es un caballo de color gris que va galopando en el aire; enseguida salen como tres caballos mas,de color gris también, que siguen en fila al primer caballo. Yo me quedo maravillado de que esos caballos estén galopando en el aire. Acto seguido, escucho fuertes truenos, y veo como relámpagos que estremecen el aire con una potencia extraordinaria; antes de que pueda reaccionar siquiera, escucho una voz potente como un trueno que me dice: ¨NI QUIEN TE LO ESTÁ MOSTRANDO SABE, QUIEN SABE SOY YO, JEHOVÁ, EL DIOS ÚNICO¨. En ese mismo instante desperté muy impresionado por la visión, pero sobre todo por la potentísima voz que todavía retumbaba en mis oídos. y vino a mi mente el pasaje de los 4 jinetes de Apocalipsis Capítulo 6.

Ciertamente, los juicios de Dios están próximos a derramarse sobre el mundo. Nuestra redención está muy cerca, Aleluya!

Dios les bendiga!

Share Button
  1. Dios les bendiga abundantemente mis amados hermanos. Gracias Hno. Isidro por publicar e ilustrar tan acertadamente la experiencia que el Señor me permitió tener, en esta sección.

    Cristo Viene!

  2. MARANATHA, CRISTO VIENE

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)