Feb 16, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Quiero contarles una experiencia que tuve el sábado: Aporte Hna. Evelin

Share Button

Submitted on 2016/02/16 at 9:22 am

.

arrebta

.

Muchas gracias Hna. Hilda por compartirlo, quiero contarles una experiencia que tuve el sábado 13 a las 5 am aproximadamente.

Salí al patio a llevar a mi perrita y regresé a la cama, ya no tenía sueño solo cerré los ojos y sentí una sensación como que alguien me tomaba de los hombros (yo estaba boca arriba) no quise abrir mis ojos sabía que el Señor estaba ahí, y empecé a sentir como electricidad por todo mi cuerpo y vi una visión, parecía que la estaba viendo a través de una ventana, era la crucifixión de nuestro amado Señor Jesucristo el día se veía nublado y yo contemplaba tratando de acercarme pero mi cuerpo temblaba sin parar, en ese momento escuché muy claro el sonido del shofar y sentía que me iba (durante toda la visión que fue corta, nunca dejé de sentir que alguien me tomaba de los hombros) entonces al sonido del shofar yo le oré al Señor por favor Padre no dejes a mis seres queridos, específicamente le pedía por dos personas. y entonces abrí mis ojos pero esa sensación se quedó conmigo todo el día. No me gusta dar fechas hermanitos pero ese mismo día por la tarde vino a mi mente muy claro hay una conexión entre la pascua de los judíos que fue cuando nuestro amado Salvador fue crucificado y el arrebatamiento, pidamos discernimiento a Dios hermanos y estemos preparados como que ese día tan esperado fuera hoy. Les amo en el amor del Señor, bendiciones a todos y especialmente a usted hermanita Angie y a los hermanos que ayudan tan desinteresadamente en esta labor tan linda.

Share Button
  1. VEAN LO QUE DICEN ESTOS HNOS,FUERON PUBLICADOS HOY.
    DIVINE WIND:DESPIERTEN ES LA HORA.
    BETHLEHEM:ESTAN LOS ANGELES A LA PUERTA?
    PROFHETS AMONG US: ARREPIENTANSE,ARREPIENTANSE…,PERDONEN, PERDONEN…
    ADVERTENCIA.LOS ULTIMOS DIAS QUE QUEDAN,PARA LOS CRISTIANOS EL TIEMPO SE ACABO.

  2. GOCÉMONOS Y ALEGRÉMONOS Y DÉMOSLE GLORIA PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO, Y SU ESPOSA SE HA PREPARADO. Y A ELLA SE LE HA CONCEDIDO QUE SE VISTA DE LINO FINO, LIMPIO Y RESPLANDECIENTE PARA RECIBIR AL REY.

  3. GOCÉMONOS Y ALEGRÉMONOS Y DÉMOSLE GLORIA PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO, Y SU ESPOSA SE HA PREPARADO. Y A ELLA SE LE HA CONCEDIDO QUE SE VISTA DE LINO FINO, LIMPIO Y RESPLANDECIENTE PARA RECIBIR AL REY. APOCALIPSIS 19,7

  4. María Elena says:

    Queridos hermanos ,gracias,,,,.La verdad que yo pienso lo mismo,creo que este año volaremos,,,el Señor nos haga dignos de estar en pié delante de ÉL,todos los días oro por todos.

  5. Ven Señor Jesús!

  6. David Abner says:

    Si, hermana, Dios le bendiga. Muchos hermanos siempre han pensado que el arrebatamiento podría darse en la fiesta de los Tabernáculos o de Pascua. Quizás a eso de deba la correlación. Pero permítase a todos mis preciosos y amados en el Señor que leen este comentario reflexionar. El Arrebatamiento es un evento repentino, e inminente (sig. sin alerta, sin previo aviso), las fechas propuestas hasta ahora y estas suposiciones no calzan con esta realidad que siempre fue el corazón o esencia de nuestra esperanza, a saber: ¡QUE NUESTRO SUPREMO GRAN SEÑOR JESUS VENDRA EN CUALQUIER MOMENTO A LIBRARNOS DE LA GRAN TRIBULACION VENIDERA Y LLEVARNOS A NUESTRO GLORIOSO HOGAR! Yo personalmente, creo que el Señor da estos sueños como el que usted mi hermana ha recibido, para dar a entender que los judíos que creen en él (los «Mesiánicos») tomarán parte del rapto gentil, que la pascua se relaciona con el arrebatamiento no en coincidencia de tiempo, sino en coincidencia de causa. Es decir, la muerte y crucifixión de nuestro Señor que murió y resucitó al tercer día como Salvador por nuestros pecados se relaciona de igual modo con su pronta venida como Salvador para resucitar y trasformar a aquellos a los que les había dicho: «así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él» «y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire» Cristo vendrá como Salvador para salvarnos por medio de la resurrección y/o trasformación de entre los muertos (así como EL venció vencerán los suyos) los judíos que creen en el tomarán parte de ello, ya que se relacionan de manera directa con la Pascua, ellos son el prototipo de israelitas que Dios desea que le sirvan y que le busquen. Pronto su esperanza será cumplida con nosotros los gentiles que creemos en El cuando nuestro Señor Jesucristo venga a arrebatarnos de este mundo corrupto y maligno. La pascua es entonces, un tipo de lo que pronto a acontecer. Dios le bendiga grandemente hermana. Gracia y Paz a mis amados hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)