Mar 9, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Reflexión de la Palabra y Oración a Dios pidiendo sabiduría. Aporte Hna. Asa

Share Button

Dios los bendiga hermanos en el Amor de Cristo :le pido a mi Dios y mi Señor que me de Sabiduría de lo alto su Santo Espíritu y su verdad que nada ni nadie nos aleje de su Verdad y de su Amor que está palabra que es tu palabra fluya como corrientes de agua viva en el cuerpo de cada persona que tú con tu Santo Espíritu nos hables cuál es tu verdad alista su corazón de cada persona y cada hijo tuyo que la lea y si hay más que tú quieres que sepamos,, háblanos a traves de ese tu hijo(a) o corrígeme a mí que como ser humano me puedo equivocar. Padre todo te lo pido en El Glorioso Nombre que es sobre todo nombre en el Nombre de JESUCRISTO.

APOCALIPSIS 11:1-12
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo:
Levántate, y mide el templo De Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollaran la ciudad santa cuarenta y dos meses. Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días vestidos de cilicio.
Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir el de la misma manera.
Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; Y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio y no permitirán que sean sepultados. Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. Y oyeron una gran voz del cielo, que decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

Gloria a ti mi Señor y mi Dios.
A estos dos testigos se les da un tiempo para profetizar 1260 días Que es el mismo tiempo que el patio del templo es entregado a los gentiles Si multiplicas los 42 meses (por un mes de 30 días te da )1260 días Que son tres años y medio si los meses son de 30 días Y son tres días y medio lo que están muertos los dos testigos.
Aquí nos confirma el tiempo de su ministerio específico.
Pero si su palabra nos dice donde están antes de empezar su ministerio.

ZACARÍAS 4:11
Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda? Hablé aún de nuevo, y le dije Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de si aceite como oro? Y me respondió diciendo. ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no. Y él dijo: ESTOS SON LOS DOS UNGIDOS QUE ESTÁN DELANTE DEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA.
Y que dice su palabra aquí que son los dos olivos los dos candeleros y donde están EN PIE DELANTE DEL DIOS DE LA TIERRA (apoc11:4) Su ministerio cómo es? de dolor porque están vestidos de CILICIO bíblica mente que es el vestirse de cilicio eran vestiduras ásperas

SALMO: 35:13 Pero cuando ellos enfermaron me vestí de CILICIO afligí con ayuno mi alma Y mi oración se volvía a mi seno. Como por mi compañero, como por mi hermano andaba; como el que trae luto por madre, enlutado me humillaba.
Convierten el agua en sangre vienen a herir la tierra traen plagas devoran a sus enemigos no llueve si ellos no quieren ellos traen un testimonio porque han estado delante Del Dios de la tierra su Señor.
Son dos olivos porque son parte del pueblo de Israel ya han sido ungidos con su Espíritu Santo por eso se nos describe como dos ramas de olivo que vierten aceite.
Como llama Dios a Israel

Jeremías 11:16 Olivo verde , hermoso en su fruto y en su parecer llamó Jehová tu nombre Estos dos testigos están allá con Él porque él se los llevó Elías fue levantado y no vio muerte Dios se lo llevo Elías el profeta el hombre es un perfecto candidato y Moisés en predicaciones he oído que Enoc pero Enoc no es del pueblo de Israel el no forma parte del Olivo Muchos dicen Moisés no porque está establecido que el hombre muera solo una vez Pero para el hombre sin Dios porque para los que mueren en Dios es diferente porque Lázaro resucitó y volvió a morir en su tiempo El hijo de la mujer que Dios por medio de Elíseo hizo vivir murió en su tiempo.
Porque el diablo se disputó el cuerpo de Moisés con el Arcángel Miguel JUDAS 1:9 Nadie sabe dónde fue enterrado porque fue Jehová Dios el que lo enterró Deuteronomio 34:5 Porque JESUS quiso que supiéramos. mostró a Moisés y Elías y los apóstoles los miraron como hombres porque Pedro pensó que tenían que cubrirse del sol y estaban platicando. Lucas 9:31- Cuando Dios nos Habla de Elías tenemos que entender que muchas veces nos habla de su Santo Espíritu haciendo la obra no del hombre no del profeta nos habla del Espíritu haciendo la obra en el hombre eso fue lo que hizo Juan el Bautista Lucas 1:17 E irá delante de el con el Espíritu y el poder de Elías Así dijo el ángel Gabriel a su padre sacarías Pero cuando le preguntan a Juan Bautista él lo niega porque preguntaban por el hombre llamado Elías .S Juan 1:21 Y Jesús afirma que Elías ya vino y los apóstoles pensaron que era Elías Juan el Bautista Pero Jesús habla del Espíritu que hacía la obra como el ángel lo dijo no de que Juan Bautista era Elías el hombre.
Cualquier ministerio que prospera en el Señor la Gloria es para mí Señor y mi Dios El que creó el universo el mar y la tierra.

PADRE CELESTIAL AMANOS CUÍDANOS QUE MOREMOS BAJO TU SOMBRA LLÉNANOS DE SABIDURÍA Y SI YA SON SABIOS AUMÉNTALES MÁS EL SABER DANOS ESE DON QUE TU TIENES DE DISCERNIMIENTO AYÚDANOS AMARTE SOBRE TODAS LAS COSA SOBRE NIETOS HIJOS ESPOSOS PADRES HERMANOS QUE NADA AMEMOS MAS QUE A TI. CUIDANOS DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO QUE COMO LEON RUGIENTE NOS QUIERE DESTRUIR CUÍDANOS DEL ENGAÑO SÁNANOS ESTE CUERPO PARA TENER FUERZAS DE AGRADARTE Y ASER TU VOLUNTAD Y NADA NI NADIE NOS DETENGA EN ESTE CAMINAR CON TIGO MI DIOS AMADO SANTO, SANTO, SANTO; TUYA ES LA GLORIA EL HONOR Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
TE AMO MI SEÑOR Y MI DIOS TODO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

Dios los bendiga en el amor de Cristo ASA

Share Button
  1. Amen, cuanta verdad hermana, tan sencillo como atenerse a las escrituras. La verdad que está escrita, la que nos dice la palabra en la Biblia. El único en el que podemos confiar es en el Señor del cielo y la tierra, en el nombre de su hijo santo y bendito Jesucristo nuestro Señor y Salvador, con el Espíritu Santo dador de vida. Siempre confiar todo en El, mostrarse humildes e ignorantes ante la realidad que nos toca, pues; si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.
    Ser humildes de corazón, porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido; mostrarse como niños que confían en su Padre y aceptar ese rol de niños, y solo esperar la manifestación de su voluntad con paciencia y Fe, pues el es fiel y verdadero, y se cumplirá todo tal cual está escrito y no cabrá lugar a dudas ni debates cuando suceda. Que Dios la bendiga.

  2. Maria Elena says:

    Amén Amén, y Amén

  3. VEAN ESTO LA VERSION ELECTRONICA DE LA DIABOLICA OUIJA, SU NOMBRE: ALEXA, ALEXA, VEANLO EN YOUTUBE.
    MUCHISIMOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE LA TENIAN, EXPERIMENTARON COSAS RARAS DENTRO DE SUS CASAS.
    HAY MUCHOS LINK ESTE ES UNO:
    https://www.youtube.com/watch?v=Kqhbh_6gRB8

    • Que sentido tiene hermano, el post no habla de la ouija, además para que ver algo que se sabe es instrumento para hacer el mal. Es como si a un satanista le dijeran vean ésto, y le muestran una Biblia. Hay cosas que mejor dejarlas donde están, y si de curiosidad se trata, que sea personal, no masificarlo, en todo caso alertar para que alguno no caiga en eso inocentemente. Es mi humilde opinión. Saludos

  4. Saludos mi amada hermanita Asa, muchas gracias por esta reflexión, siempre debemos estudiar la palabra de Dios una y otra vez, gracias por reunir todas estas escrituras, muy enriquecedor.

    Bendiciones eternas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)