Nov 23, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Reino Unido despedirá a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas.

Share Button

Aidan O’Neill, experto en derechos humanos, ha publicado recientemente una revisión de la legislación pendiente y llegó a la conclusión de que los funcionarios escolares podrían ser capaces de suspender o destituir a los maestros.

El Ministerio de Educación en el Reino Unido, ha advertido de que los maestros de las escuelas podrían ser castigados por no enseñar temas pro-gay, el gobierno británico, está buscando cómo seguir adelante con los planes para redefinir el matrimonio.

Los comentarios fueron hechos por Elizabeth Truss, parlamentaria y Subsecretaria de Estado del Departamento de Educación, advirtió que no habrá consecuencias de largo alcance para redefinir el matrimonio para aquellos que trabajan en la educación, iglesias, hospitales y diversas oficinas públicas.

Aidan O’Neill, experto en derechos humanos, ha publicado recientemente una revisión de la legislación pendiente y llegó a la conclusión de que los funcionarios escolares podrían ser capaces de suspender o destituir a los maestros que decidan no usar materiales que apoyan la homosexualidad.

“Hay una gran pregunta y grave: ¿el matrimonio gay va a socavar la libertad de conciencia? es una gran pregunta que cierne sobre la legislación”, agregó.

Cormac Murphy O’Connor, es un cardenal de la Iglesia Católica Romana, arzobispo emérito de Westminster y ex presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. Ha advertido a aquellos que están favoreciendo el paso de la igualdad matrimonial que hay consecuencias que repercutirán en toda la sociedad.

“Cualquier legislación que apoya a la familia y el matrimonio, voy a apoyar. Cualquier cosa que sea contrario, me opondré a ello”. O’Conner dijo a The Telegraph que “la mayoría de la gente en este país realmente no quiere el matrimonio gay en la ley”.

El ex jefe de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales, también acusó al gobierno de sacar adelante una agenda que es objeto de controversia, y afirma que el sondeo reciente mostró que la mayoría de los gobernantes no quieren ver una legislación que tenga que ver con la redefinición del matrimonio.

Fuente

Share Button
  1. Manuel de la Peña says:

    ?HE AQUÍ EL FIN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL FIN DE LA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI Y LA MANIFESTACIÓN GLOBAL Y MUNDIAL DE LA GRAN TRIBULACIÓN O EL LAMENTO DE JACOB,Y LA III GUERRA NUCLEAR MUNDIAL Y GLOBAL, ALELUYA?

    +

    ?HOY EXISTE UNA ESTRECHA Y DIRECTA RELACIÓN ENTRE LA GRAN ACTIVIDAD SOBRENATURAL EN EL SOL, ECLIPSE SOLARES, MANCHAS SOLARES, TORMENTAS Y TSUNAMIS SOLARES, VIENTOS SOLARES, CON TODOS Y CADA UNO DE LOS DESASTRES NATURALES MUNDIALES, SEQUÍAS, INCENDIOS FORESTALES, GRANDES TORMENTAS Y TEMPESTADES GLOBALES, CICLONES, HURACANES, LLUVIAS TORRENCIALES, MAREJADAS, INUNDACIONES, GRANIZOS, ALUDES, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, ACTIVIDAD SÍSMICA GLOBAL, TERREMOTOS, TSUNAMIS Y MAREMOTOS MUNDIALES.?

    +

    ?TODOS ESTOS CIENTÍFICOS AGNÓSTICOS Y ATEOS A LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS, LE TENDRÁN QUE DECIR AMEN, Y A REGAÑADIENTES A CADA ACENTO, COMA, PUNTO Y TILDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PUES HOY ESTA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS ESTA VIVA Y SE ESTA MANIFESTANDO FRENTE A NOSOTROS Y LA IGLESIA Y EL MUNDO INCRÉDULO SERÁN SOLO ESPECTADORES Y OBSERVADORES DE LA MANIFESTACIÓN DE LA IRA DE DIOS Y LA GRAN TRIBULACIÓN, LA CUAL VENDRÁ A TRAER EL JUICIO DE DIOS A TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA, LA VENDRÁ DESDE LOS CIELOS EN DIRECCIÓN A LA TIERRA, DEBIDO A LA INCREDULIDAD, CORRUPCIÓN Y PECADO DE ESTA NUEVA Y CORRUPTA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI.?

    +

    ?SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI PREPÁRENSE PUES

    A TODOS USTEDES LES ESPERA EL JUICIO DE DIOS, Y UN JUICIO ATÓMICO NUCLEAR FINAL, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATÓMICO, A TRAVÉS DE UNA GIGANTESCA EXPLOSIÓN Y FUSIÓN TERMONUCLEAR Y AZUFRE.?

    +

    ?HOY EL SOL ESTA RUGIENDO AUMENTANDO SU ACTIVIDAD SOLAR MÁS QUE NUNCA, Y VIENEN GRANDES EXPLOSIONES SOLARES Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS, TERREMOTOS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS, TORNADOS, CICLONES, GRANIZOS, HURACANES, TORMENTAS, TEMPESTADES Y HELADAS.?

    +

    He Aquí El Origen y La Causa de la Contaminación del Mundo Entero y de La Destrucción de Toda La Tierra

    Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.?

    ?He aquí que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, y Trastorna su Faz, y Hace Esparcir sus Moradores. Y sucederá así como al Pueblo, También al Sacerdote; como al Siervo, así su Amo; como la Criada, así su Ama; como el que Compra, al que Vende; como al que Presta, al que toma Prestado; como al que da a Logro, así al que lo Recibe. La Tierra será enteramente Vaciada, y Completamente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra?.

    ?Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos pueblos de La Tierra. (China, India, Rusia, Japón, Canadá, EEUU de Norteamérica, Australia y Europa)

    Estos son Hoy Los Países que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual, así como La Unión Civil de Homosexuales: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Argentina.

    En Estados Unidos, Cinco Estados Autorizaron el Casamiento de Homosexuales, Maricas y Gay: Iowa, Connecticut, Massachussetts, Vermont y New Hampshire y La Capital, Washington DC.

    En México sólo está habilitado en el Distrito Federal, donde viven más de ocho millones de personas.

    Otros países han adoptado Legislaciones respecto de la unión civil de Homosexuales Gays y Maricas, que dan derechos más o menos ampliados a los Homosexuales (Adopción y Filiación), en particular Dinamarca, que abrió en 1989 la vía al crear una ‘Unión Registrada’; Francia, al instaurar el PACS (Pacto Civil de Solidaridad) (1999), Alemania (2001), Finlandia (2002), Nueva Zelanda (2004), Reino Unido (2005) República Checa (2006), Suiza (2007), Uruguay y Colombia.

    +

    Y La Tierra se Contamino Bajo sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, (Ley de Aborto, Infanticidio, Ley de Divorcio, Adulterio y Fornicación, Ley de Matrimonio Homosexual y Ley de Unión Civil de Homosexuales, Abuso de Menores, Pedofilia, Depravación, Zoofilia, Perversión Necrofilia y Sodomía), Falsearon el Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno. Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y sus Moradores Fueron Asolados, por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres. Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

    +

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1 al 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y Nuevo Testamento Antigua versión Casidoro de la reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras revisiones 1862, 1909 y 1960.

    1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.

    2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

    3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

    4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

    5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

    6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.

    7 Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

    8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.

    9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.

    10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.

    11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.

    12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

    +

    Hno. Manuel de la Peña, Santiago de Chile 21 de Agosto del 2010

  2. maria elena says:

    ¡QUE SE LEVANTE TODA LA IGLESIA DE CRISTO EN LA TIERRA EN CONTRA DE LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA¡

  3. Voz de Atalaya says:

    Queridos hermanos…NO SE LEVANTEN NI SE MANIFIESTEN CONTRARIOS AL MOVIMIENTO “PRO-GAY”…si uds. conocen las Escrituras, deben “aceptar esto: “una de las SEÑALES DE SU VENIDA, consiste en que serían tiempos como lo fueron los de SODOMA Y GOMORA…en las ciudades prevalecía la homosexualidad/TODOS gays/¡¡PERVERTIDOS SEXUALES!!…entonces ¿piensan que modificarán el síndrome inmoral y pervertido del FIN DE LOS TIEMPOS?…¿de donde sacamos que con protestar CAMBIAMOS LAS PROFECÍAS?…las APOSTASÍAS funcionan en esta locura!!..se crean “designios para enfrentar los DESIGNIOS VERDADEROS”….QUIEREN “CONQUISTAR” LAS ÁREAS DEL COLAPSO MORAL DE LA SOCIEDAD…CUANDO “YA HAN SIDO ENTREGADAS Y REPROBADAS POR DIOS PARA CASTIGO!!!..DECLARAN PODER HACERLO!!!….la Palabra en Romanos 1:24-25-26-27-28-29-30-31-32 (leerlos “uno por uno” muy atentamente!)dice: “Dios los entregó a una mente reprobada para que ¡¡COMETAN ACTOS ABERRANTES HOMBRES CON HOMBRES!!…y debido a sus extravíos “quedarán condenados”…estos sodomitas;…pero en infantilidad/inmaduréz,si “se movilizaran los Hijos de Dios” ¡¡esto cambiará,y serán salvos!!…así piensan los “conquistadores NEO-APOSTÓLICOS” EN ESTA BASE DE PRETENSIONES FORMULAN SUS ADOCTRINAMIENTOS…solo “inmaduréz/presunción/y soberbia se creen “PUESTOS DIVINOS DE GRAN INFLUENCIA”…marchan el ojo del huracán, sin ENTENDER QUE DESDE EL MISMO “HOMBRE DE PECADO” LA HOMOSEXUALIDAD es un “contagio” y PANDEMIA sin freno…”NO HARÁ CASO DEL “AMOR DE LAS MUJERES”…”la perversión” ya no es incómoda socialmente…los “PARES SON MUCHOS”..cada día más…¡¡quién lo impedirá…ya son sus tiempos de holgura,de exhibición, “LA PREPOTENCIA GAY”..tiene sus defensores:”¡¡el principado de las tinieblas aboga por su mismo líder…!!…NO ES NUESTRA CAUSA!!…solo damos el mensaje,¡¡¡¡NO MILITAMOS COMO LOS ORGANISMOS DE LOS INDIGNADOS!!!…Dios conoce los corazones, porque ÉL ES ALFA Y OMEGA!!!Maranatha

  4. ojalá fuese así hermana María Elena…que toda la Iglesia se levantara…más la Palabra nos dice..que muchos se dejarán extraviar, incluso los escogidos…y aquél que persevere hasta el fin..será salvo. Este mundo que conocemos está puesto para juicio y destrucción, solo quedará en pie el remanente que sea digno ante los ojos de Dios…Por tanto la oración nuestra debe ser por arrepentimiento, firmeza y gracia ante los ojos de Dios para nosotros, nuestra casa y los que aún han de llegar a la presencia de Dios…

  5. Yo siempre he estado en contra de la homosexualidad. Creo que es algo antinatural. Es decir, no digo que no puedas “querer” a alguien del mismo sexo, de hecho, yo quiero a un amigo que tengo como si fuera mi hermano mayor. Pero de ahí a establecer una relación amorosa… Quitando los asuntos religiosos, a nivel práctico, si tienen hijos, aunque sean adoptados, ¿quién es el padre y quien es la madre, si son del mismo sexo? Cuando expreso mis ideas a la gente liberal, me llaman fascista o intolerante. Yo creo que hemos sido creados hombre y mujer y tenemos órganos reproductores diferentes por algún motivo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)