Dec 27, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 25 Comments

Revelacion del 2012, Hna. Nancy R.

  1. El mensaje es fuerte y muy triste tomando en cuenta el gran dolor que viene a la humanidad…también la Hermana Puerta del Cielo ha estado mencionando mucho dolor para la humanidad, un gran duelo…Oremos para que el Señor nos de fuerza, para que hablemos a más hermanos de lo que se viene (no es fácil, a muchos nos toman por fanáticos o medio “locos” por hablar lo duro…nadie quiere escuchar), que EL nos oriente, nos sostenga y si es su Santa Vountad, que nos preserve del mal…

  2. MENSAJES PARA TODOS LOS PASTORES Y CREYENTES Y NO CREYENTES; ATENCIÓN A LOS ACONTECIMIENTOS; MUNDIALES: perfectamente, pero, ahroa cuando se els da la noticias de Dios dice que hará , te dicen , agy ombe, y usted no es cristiana para de esa noticias tan desconsertante? y le respondo, si, perfectamente por que soy Cristiana, es que lo digo y no lo escondo, El que este es, un ano de muchos acontecimientos profeticos, y la tentepestad ira de nacion en ancion, por Dios nunca miente, por eso es mi Dios. Acontecimientos que seran ,buenos, y muy buenos, pára los que, en el senor han puesto Fé y amor y que aúnque sea tambaleando en Él an creido, aún estan firme en su senda. Para ese pueblo que sufren, frio , hambre y sed, dolor y desnudes y descallzed, para los que son sus escojidos, para viudas y los huerfanos, para los menesterosos y los aflijidos, apra los que podre, y desposeidos, Dios esta ahciendo lo tanto le hemos pedido, y que tanto hermos esperado. Ojos, ojos ojos.Escuchen naciones y reinos de la tierra, asi dice el Juez de los Juezces Jehova Dios de israel, los voy sino se vuelven de su maldad y se arrepiente y Cren el mi enviado, seran errahidos de la faz de tierra, con escoba de destrución , y seria para mi previlegio grande el escuchar a un pastro ahblar asi en una predica. Europa se prepara, por estan, los europeos muy seguros de que se terminará el mundo, el 21, del 12 del 2012 a las creo que ala 21,30, de la noche, segun el calendaroio maya. de Dicembre de este ano entrante. Jajjaa Dios perdoname, por no dejan otra Occión, solo reirmé. jajaja bendito eres solo tu, jehova Dios de Israel, Dios mio Jehova de los ejercitos, en ti esta mi fé pero tu eres mi alfa y mi omega , mi principio y mi final, estoy anclada a ti, en nombre de jesus, amenn aleluya , que Dios les bendigaaaaaaaaaaaaa

    HE TRATADO DE UTILIZAR EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO, Y CREO QUE ESTO ES LO QUE QUIERE DECIR LA HERMANA:

    MENSAJES PARA TODOS LOS PASTORES Y CREYENTES Y NO CREYENTES; ATENCIÓN A LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES: perfectamente, pero, ahora cuando se les da la noticias de Dios dice que hará, te dicen, aquí hombre ¿Y usted no es cristiana para dar esa noticias tan desconcertante? y le respondo si, perfectamente porque soy Cristiana, es que lo digo y no lo escondo.

    El que este es, un año de muchos acontecimientos proféticos, y la tempestad ira de nación en nación, porque Dios nunca miente, por eso es mi Dios. Acontecimientos que serán buenos, y muy buenos para los que en el Señor han puesto Fe y amor y que aunque sea tambaleando en Él han creído, aún están firme en su senda.

    Para ese pueblo que sufren, frio, hambre y sed, dolor y desnudes y andan descalzos, para los que son sus escogidos, para viudas y los huérfanos, para los menesterosos y los afligidos, para los que son pobres y desposeídos, Dios esta haciendo lo que tanto le hemos pedido, y que tanto hemos esperado.

    Ojos, ojos, ojos. Escuchen naciones y reinos de la tierra, así dice el Juez de los Jueces, Jehová Dios de Israel, los voy a destruir sino se vuelven de su maldad y se arrepienten y creen en mi enviado, serán raidos de la faz de tierra, con escoba de destrucción, y seria para mi privilegio grande el escuchar a un pastor hablar así en una prédica.

    Europa se prepara, porque están los europeos muy seguros de que se terminará el mundo el 21 de Diciembre del 2012 a la 21:30 de la noche, según el calendario maya. Del Diciembre de este año entrante.

    Jajaja Dios perdóname, por no dejan otra opción, solo reírme. Jajaja Bendito eres solo tú, Jehová Dios de Israel, Dios mío Jehová de los ejércitos, en ti esta mi fe, tu eres mi alfa y mi omega, mi principio y mi final, estoy anclada a ti, en nombre de Jesús, amen aleluya, que Dios les bendigaaaaaaaaaaaaa

    • PuertoMadero says:

      Fedora no se le entiende mucho su escrito podra volverlo a enviar corregido?Dios le bendiga

      • Lorena Macias says:

        Bendisiones hermosa mujer de DIOS, creo que la hermana sufre de dislexia por eso ecribio las letras alrevez y palabras incompletas yo sufro esa enfermedad por eso la entiendo, DIOS la bendiga.

        • PuertoMadero says:

          Si puede ser no logro entender en concreto su mensaje y me interesa saberlo yo también tengo un grado de este problema. Quizás usando una página de corrección automática como Word sea un buen recurso para quienes tengan esta dificultad.
          Gracias hermana.
          Dios le guarde

  3. he estado viendo y leyendo sobre el,pero si me llama la atencion los numeros que usa de identificacion,son nueves pero al reves serian seis.no se que pensar,porque escogio esos numeros y no otros.seria interesante saberlo.

    • Muy observador Hno danilo, no me habia fijado en eso…..pq ha de escojer esos numeros verdad?

    • Lorena Macias says:

      Hermano Danilo yo ya habia hecho esta observación anteriormente en otros videos que tiene, no dudo de la profecia, visiones y revelaciones pues DIOS esta enviando para dar cumplimiento a lo ya escrito y por amor a su novia, a su pueblo escojido pero me ocaciona ????? los numeros que tiene el hermano. no me psa por la mente porque elijio ese numero. si el numero de DIOS es 7.
      y son los ultimos tiempos en los cuales hay que estar atentos a todo.

    • cayetano vignale says:

      Esacto Hno Danilo eso solo significa una cosa y todos saben lo que es.

  4. yorleny rodriguez says:

    MIS HERMANOS HACE COMO UNOS 6 MESES EL SEÑOR ME TOMO EN SUEÑO CUANDO YO DORMIA , Y RECUERDO QUE ME LLEVO A UNA CIUDAD DE COSTA RICA , SE LLAMA PEREZ ZELEDON , EL MEDECIA QUE VIERA DENTRO DE LAS IGLESIAS QUE NO ESTABAN PREDICANDO SU PALABRA , LA QUE EL QUERIA , SE PREDICA DE OTRAS COSAS PARA ENTRETENER AL PUEBLO Y ME DIJO , TE VOY A PONER UN POQUITO DEL DOLOR QUE VAN A SENTIR LOS QUE SE QUEDEN DESPUES DE MI VENIDA , Y EMPEZO A ENTRAR EN MI CORAZON DOLOR Y DOLOR MUY FUERTE QUE YO LLORABA Y LLORABA Y EL ME DECIA HIJA PREDICA MI VENIDA SOLO MI VENIDA NO HABLES DE OTRA COSA SOLO DE MI VENIDA , RECUERDO QUE MI ESPOSO ME DESPERTO PORQUE YO LLORABA Y EL PENSO QUE ERA UNA PESADILLA , CUANDO YO DESPERTE EL DOLOR ERA LITERAL EN MI CUERPO LE DIJE A MI ESPOSO LO QUE ME HABIA MOSTRADO EL SEÑOR Y DESDE ESE TIEMPO NO DEJAMOS DE DECIRLE ALAS PERSONAS QUE CRISTO VIENE PRONTO , NOSOTROS SOMOS PASTORES MISIONEROS Y HOY QUE VEO SU REVELACION SE QUE ES VERDAD , PERO EL ENEMIGO NO QUIERE QUE LAS PERSONAS ENTIENDAN , CUENDO PREDICAMOS PODEMOS SENTIR QUE LA GENTE , NO ENTIENDEN NUESTRO IDIOMA COMO SI ESTUVIERAMOS LOCOS , YO SE QUE EL VIENE PRONTO .POR FAVOR HERMANOS DEJEMOS DE PRICAR LO QUE CREEMOS QUE NOS CONVIENE , CRISTO YA VIENE

  5. cayetano vignale says:

    Estes pobre hombre creo que no esta bien de la cabeza, si vemos el video posteado el 10 diciembre se ve un monton de cosas que van contra nuestra interpretacion de los ultimos tiempos, dice que subiremos o sea seremos arrebatados 7 años para las bodas del cordero, cuando sera para el juicio de galardo, despues dise que seremos bajado a la tierra en el milenio, nada que ver con la realidad, y la frutilla de postre es que seremos provados nuevamente en el milenio, cuando ya fuimos arrebatados, jusgados dado nuestros galardones y estaremos con Dios en la Jerusalen Celestial por la eternidad, nunca mas seremos probados ni pecaremos; eso es para los que pasaron la tribulacion y heredaron la tierra, nada que ver con la realidad, mas el dise esas mentira.
    Y quien dise las mentiras, ustedes saben.
    Lo que pasa que su doctrina es diferente a la nuestra y por eso dise esas cosas.
    Esto es tan solo la primera parte luego sigue disiendo otras que se contradicen, pero como esto no es para este blog y lo puse tan solo para hacer un contecto.

    http://elregresa.net/tres-senales-antes-del-arrebatamiento/

    Ahora dise que el juicio sera en el 2012, pues bien, todo el mundo espera algo para el 2012, hasta hay una pelicula titulada “2012″ ustedes creen que Dios va a coisidir sus juicios con todas esta peliculas y todo este paganismo de los mayas pues es eso lo que nos esta disiendo indirectamene, primero el vendra COMO LADRON EN LA NOCHE, segundo no podemos desir un tiempo determinado bastante presiso, mas este lo da y casualmente coiside con las fechas mayas.

    Para mi es toda una gran mentira tan solo para tener popularidad o no se que, pues escuche no recuerdo si en este video o en el del 10 de disiembre que cuando los terremotos ocurran todos ira a su casa a consultar, tal cual un adivino, ademas si biene un sunami de las dimensione que el describe para que guardar agua y alimentos, si todo sera llevado por las agua, recuerdan el sunami del japon ni las usina atomicas se salvaron de este desastre y eso que estaban hechas para eso y bien altos los generadores para dar electricidad a la misma planta; no quedo nada de nada, todo fue arrazado, recurdan las filmacinones que era como una ola de escombros, digamen como guardan agua y alimentos cuando todo sea arrazado, el bien dise que moriran millones.
    Por lo cual creo o mas bien tengo serteza que es un mentiroso, con que fin no lo se, mas mentiroso al fin.

    Esta en sus capasidades de rasonamiento y refleccion desir si esto es veridico o no, el arrebatamiento es un hecho eminente, glorioso, que nos tomara de sorpresa a pesar que muchos gusten del cine catastrofe, si ese cine catastrofe se concreta para que el Señor nos advirtio que seria como ladron en la noche, que nadie sabe el dia ni la hora, que sera como en los dias de Noe, todo de repente, Noe serro las puetas y el diluvio llego, quien sufrio el diluvio Noe o los que no creyeron en su predica de 120 años, pue los habitantes antidiluvianos; quien espera al ladron por las noche con una escopeta todas las noche de nuetra vida, pues nadie, tomamos nuetros recaudos y sabemos que vendra mas tan solo eso, no sabemos cuando, el ladron no golpea la puerta ni manda un aviso vendre dentro de tanto tiempo.

    En mi vicion objetiva de esto talvez el pobre hombre ni sea un mentiros sino una persona disquisiada mentalmete o influencidad por satanas para poner panico en los mas ingenuos, no se olviden que satanas goza de torturar a los hijos de Dios, como hiso en la iquisicion, y asi esta haciendo ahora.
    No digo que terremotos y cosas como esta puedan pasar, mas no justo en el año diabolico maya, como estos mayas sabrian que el Señor vendria justo para esa fecha si ellos era del diablo.
    Piensen un poco y razonen, esto es para asustar a los desapesividos.

    Que Dios no bengiga y nos cuide.

    • Carlos A. Ruiz I says:

      Hermano Cayetano, yo solo le dire lo que El Señor me hablo en sueños antes del 11 de marzo de este año, me dijo: La iglesia está viviendo los ultimos de los tiempos y debe prepararse para lo que vene…..si usted desea ignorar esta advertencia hagalo usted, pero tenga cuidado de mal informar a los demas, ya que no solo es una persona sino muchos los que estan hablando de lo que viene, la profecía no necesita ayuda de interpretes, si es verdad se cumple, ya olvido a Japon? a Chile? a Haiti?, Indonesia?, Nueva zelanda?, la iglesia tal cual pueblo de Israel antes de salir de Egipto, estuvo presente en las plagas, más Dios cuidó del pueblo que tuviera la sangre en los dinteles, esa sangre era figura era sombra de la sangre de Jesús, asi que no se asuste y ayude a creer a los demas incredulos a que se cubran de la sangre de Jesus.

      Bendiciones

      • cayetano vignale says:

        Hermano Carlos yo creo que el arrebato es eminente creo que puede ser en minutos o horas, cuando me acuesto pienso me despertare del otro lado, tambien creo que todo esto de los terremotos y cosas puden pasas mas no coinsido con una fecha diabolica maya, por mas que sumen como quieran, pues la biblia no es el libro de la cabala judaica, mas en fin, si quieren cree que el fin coinsidera con la fecha maya yo no puede desir nada, prometo callarme cuando quieran desir algo sobre grandes catastrofes pues sobre gustos no hay nada escrito resa un refran.
        Por lo tanto para no traer confucion a nadie y no influir en nadie callare cuando se hable de catastrofes terribles, me parese lo mas acertado de mi parte, mas si el Señor no viene antes que si creo que vendra a la brevedad y yo todovia estoy vivo y pase el año 2012 hay si dire vieron yo tenia razon, nada mas.

        Que Dios lo bendiga y gracias por haserme ver algo que no debo hacer,gracias hermano Carlos.

        • Carlos Armando Ruiz Ibarra says:

          Yo en lo personal, no creo que sea el fin como lo dicen las profecias mayas, en ninguna manera, ya que debe cumplirse 2 Tesalo 2:1-12, pero si tengo la conviccion de que cosas peores a las del 2011 vienen al mundo, pero sabe? debe ser ocasion para la iglesia para despertar y anunciar al mundo con mayor denuedo de que nuestro Rey ya viene, ocasion para hacer lo que nuestro Señor nos ha encomendado, debemos gritarle al mundo que se cubran con la sangre de Jesus si quieren escapar de las cosas terribles que vienen, mas aun asi me dice la escritura que muchos aun viendo todo lo que acontezca, tampoco creeran y no se arrepentiran, es tiempo de dejar de ser intransigentes entre nosotros como pueblo de Dios porque uno piensa diferente a mi, es tiempo de que los pastores dejen de pelear entre ellos por las ovejas y se enfoquen por los que aun no se han subido al arca, hay quienes se enojan cuando alguien dice Dios me habló, por que a ellos no les habla, pero Dios le habla al que sabe que hará caso a su voz…., estimado hermano, preparemonos para lo que viene, Dios le está hablando a su pueblo, a muchas personas, en diversas partes del mundo, seamos sensibles, ya que mucha gente puede morir sin Cristo y nuestra tarea es hablarles a ellos.

          Bendiciones

          • cayetano vignale says:

            Disculpe hermano Carlo no quiero entrar en discusiones vanas, mas su postura es de un rapto antes de la tribulacion o despues de la trubulacion pues si me sita 2 tesalonisenses 1-12 es porque cree que pasaremos la gran tribulacion y esa es una postura uniteista, o estoy equivocado, si lo estoy y usted no cree que pasaremos la gran tribulacion y no es uniteista degamelo claramente, sino tambien lo respeto es una postura que no comparto mas respeto, la libertad es libre.

            Que Dios lo bendiga.

          • Carlos Armando Ruiz Ibarra says:

            Usted lo ha dicho, no deseo discutir teología ya perdí mucho tiempo haciendo eso, tratando de hacerles ver, pero ya no me interesa, si lo reciben, excelente, si no, me voy sobre los que aun no han recibido a Cristo…, creo en el arrebatamiento inminente, como dice la escritura en 2 tesalo 2:1-12, como nos menciona Jesus en Mat 24:29-30….. El mensaje que me dio el Señor es: La iglesia esta viviendo los ultimos de los tiempos y debe prepararse para lo que viene….y mi función es decirlo, la iglesia debe prepararse para lo que viene….

            Shalom

          • cayetano vignale says:

            Yo creo en la trinidad y en un arrebato antes de la tribulacion, y por eso no pierdo el tiempo ni confundo a nadie, desir que se pierde el tiempo hablando de las cosas de Dios me parece incongruente, ademas una persona que no aclara su doctrina es como un barco sin sin bandera,como un barco pirata,debemos ser claros en las cosas de Dios, no ocultar lo que somos, puesto que sino estamos ocutando nuestra fe, no tenga miedo de desir su doctrina nadie lo jusgara mal, cada cual la tiene, mas creo que es fundamentel cada cual mostrar las cartas con las que juega para no traer confucion al pueblo de Dios, tal cual usted me pidio que no traiga confucion y yo lo acepte, ahora usted deberia aceptar mi pedido tal cual yo acepte el suyo, sino esto no tiene sentido.

            La doctrina es un elemento vasico de un ser humano no solo en las cosas de Dios sino tambien en la vida secular, sino no podriamos ni dar un paso en esta vida.
            Espero que me aclare su doctrina por favor.

            Que Dios lo bendiga.

          • cayetano vignale says:

            No se olvide hermano Carlos que que le pedi por favor que me conteste a mi pregunta sobre su doctrina, si es trinitario o que, y si sera el arrebatamiento antes de la tribulacion o durante, creo no pedir mucho, tan solo saber cual es su postura teologica, prometo no discutirla tan solo saberla.
            Yo por ejemplo soy Bautista tradicionalista, que es usted?

            Dios lo bendiga y lo guie.

  6. Ciertamente los mayas fueron indios paganos y no es posible que nuestro creador los haya usado como medio para dar informacion sobre profecias.
    Hay que tener dicernimiento sobre los sueños y visiones pues pueden provenir del maligno (que mi Señor JESUCRISTO lo reprenda)
    Acuerdensen que a nustro Señor y DIOS JESUCRISTO cuando lo tentó le daba visiones.

    que DIOS los bendiga

  7. J.A. Cáceres says:

    La fecha del 21 de diciembre del 2012 se encuentra en la biblia, y a continuación les explico cómo se encuentra:

    1 jubileo, el último a partir del 11 de junio de 1967, primer día en que Jerusalén está en manos de israelíes. Se contara un jubileo, que es el último antes de la última parte del juicio final, 49 años según lo que está escrito:

    Lev 25:8 Contarás siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que el tiempo de las siete semanas de años vendrá a sumar cuarenta y nueve años.

    Esos 49 años se terminan de cumplir exactamente el 27 de septiembre del año 2,015 (27/9/2,015) y a partir de esta fecha es cuando se levanta la abominación desoladora:

    Dan 12:11 Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalado la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días.

    Entonces solo sumaremos 1,290 dias a partir del 27/9/2,015 y esto nos da una fecha final tope: 09 de abril del año 2,019.

    Ahora, esta última fecha es cuando también se termina el periodo de tiempo de la profecía de las tardes y las mañanas, que es esta:

    Dan 8:13-14 …¿Hasta cuándo la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?
    Le respondió: «Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas: después será reivindicado el santuario.»

    Entonces solo hagamos la cuenta REGRESIVA a partir del 09/04/2019 contando 2,300 días, y la cual nos da 21 de diciembre del 2,012.

    Es decir del 21/diciembre/2,012 al 09/abril/2019 hay 2,300 días.

    Pero recordemos que Cristo prometió recortar este tiempo, eso quiere decir que su venida será antes del 09/abril/2019.

    Aquí la promesa la promesa:

    Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

    Por eso nadie sabe el día ni la hora, pero de algo estoy seguro, que Cristo no vendrá como ladron para los que le esperan:

    1Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

    Al que entienda, que entienda. Amén.

    • cayetano vignale says:

      El tecto sin contecto es un pretecto, por lo cual pongamos el contectecto completo hasta el versiculo mencionado:

      1 Tesalonicenses 5

      1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
      2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

      3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

      4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

      La biblia nos esta mostrando claramente que su vendida sera como ladron en la noche, mas pone paustas, marcas, señales para que no nos tome desapersividos,por sorpresa, mas que cuanto a su venida en las nubes, indudablemente VENDRA COMO LA DRON EN LA NOCHE tal cual dise el versiculo 2 mas el versiculo por suted mencionado el 4 es esactamete como nosotros estamos ahora en espera por las señales dadas, mas nadie sabe el momento dado de su venida, y el que lo diga esta disiendo mentiroso a Dios, pues bien dise la biblia que ni los angeles del cielo ni mismo el Hijo tan solo lo sabe el Padre.

      Con respeto a todos los versiculos y cuenta que usted hace me podria esplicar con que fin llega al fatidico dia maya, pues no lo comprendo cual es el sentido espiritual de lo expuesto, pues los mayas era una civilizacion que se destruyo por sus mismos pecados y eran adoradares de dioses satanicos, por lo cual nunca satanas sabria el dia de la venida de Jesus, pues tan solo lo sabe el Padre, mas la unica forma que los mayas lo supieran seria por satanas, pues ellos lo adoraban en sus deidades.

      Esplique eso que no lo comprendo, o somos de un lado o somos del otro, ademas creo que sumar dias y fechas para dar un determinado dia pre establecido no significa que sea la verdad,cualquiera puede sumar y arreglar las cosas a su manera para llegar a un numero que quiera, la biblia esta llena de fechas, dias , numeros, que combinados pueden dar lo que uno quiera que den, la biblia no es el libro de la cabala judaica, es la palabra de Dios, mas no conosco a nadie que haga el trabajo que usted espone para dar una fecha que no esta pre establesida, por ejemplo desir el dia de la batalla de Daniel que sera dentro de poco, si usted logra con ese tipo de logica marcar el dia de la batalla entre Israel y Iran, y lo dise antes, bien antes que ocurra, basada en numeros sacados de la biblia, me mente puede ser que lo acepte sino no lo acepto, diga el futuro sin saber una fecha y acertar esa fecha basada en numeros de la biblia, nadie e visto que haga eso, todos dan despues de los acontecimientos los numeros haciendo extrañas cuentas mas nadie lo hace sin saber la fecha que busca, es logica matematica tan solo lo que digo.

      Que Dios la bendiga.

  8. Concuerdo plenamente con el comentario del hermano Cayetano, en q parte de la escritura dice q el Seño una vez salvos los cristianos volveran a ser probados nuevamente, la verdad uno no puede creer a la primera todo lo q lea,y con respecto al Hno Carlos A ,Ruiz creo q deberia de leer las escrituras, si el dice textualmente :pero tenga cuidado de mal informar a los demas, ya que no solo es una persona sino muchos los… Quisiera q mediante la escritura demuestre Ud en q parte dice q el Señor a los una vez salvo volvera a probarlos ?

    Hno, si alguien duda bien esta, los hermanos de berea asi lo hicieron haun con las palabras del Apostol, cuanto mas un hombre q se levanta como muchos diciendo tantas cosas….

    Veamos el relato bíblico, sobre la actitud de Ellos

    10.- “Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
    11.- Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:10-11)

    • cayetano vignale says:

      Hermano Hernan, en las escrituras no disse en ninguna parte que una vez arrebatados y por consiguiente pasado por el juicio de galardon volveremos a la tierra y seremos probados nuevamente eso es un invento del que hace el video como todo o casi todo lo que dise, donde esta en la palabra que una ves en la presencia de Dios bajaremos a la tierra y volveremos a ser probados, eso no exite son inventos.
      Una cosa es los que estan en la Jerusalen Celestial y otra cosa es los que estan en la jerusalen terrenal e incluso aquellos que pasaron por la tribulacion no seran tentados ni provados pues satanas esta amarrado por mil años y tan solo al final del milenio sera soltado y hay los hijos de los que pasaron por la gran tribulacion sera tentados y muchos seran tirados al infierno.
      Mas todo esto es otra historia, la histori que aqui nos sentra es desemascarar al padre de la mentira.

      Que Dios le bendiga y guarde.

Leave a Reply

Current day month ye@r *