Apr 17, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 35 Comments

Revelación de un sueño al pastor de la Iglesia Movimiento misionero mundial. Aporte del hno. Atalaya de Jesucristo

Share Button

El pastor de la Iglesia MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ha tenido una gran revelación (de un sueño) de parte de Dios. Favor léalo y créelo. Revelación dada.
SÓLO QUIERO DEJARLES UN MENSAJES DE PARTE DE DIOS, ESPERANDO QUE NO LO IGNOREN…
ESTA MADRUGA, COMO A ESO DE LAS 1:30 AM AUNQUE NO LO CREAN PERO ES VERDAD, AHÍ ESTA DIOS QUE ME JUZGUE SI ES MENTIRA…
DIOS ME REVELABA UN SUEÑO, DONDE ME MOSTRÓ Y ME DECÍA: “TIENES QUE DECIRLO Y NO CALLARLO, PORQUE HAY DE TI SI CALLAS, SOBRE TI VENDRÁ TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE VAN A SUCEDER MUY PRONTO”
ÉL ME DECÍA: “DILE A MI PUEBLO QUE SE PREPARE, Y DILE TAMBIÉN AL HOMBRE Y A LA MUJER QUE AUN NO ME HAN RECIBIDO, DILES QUE SE ARREPIENTAN, DILES QUE MUY PRONTO…”
Y ÉL ME DABA ESTA PALABRA QUE ESTA ESCRITA EN EL LIBRO DE HAGEO 2 :6-7 DONDE DICE ASÍ:
“PORQUE ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, DE AQUÍ A POCO YO HARÉ TEMBLAR LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL MAR Y LA TIERRA SECA,,,.. Y HARÉ TEMBLAR A TODAS LAS NACIONES Y ENTONCES VENDRÁ EL DESEADO DE LAS NACIONES…”

LUEGO ME DECÍA: “YO HE ESTADO HABLÁNDOLE A LA HUMANIDAD PERO NO QUIEREN OBEDECER… PERO DILES ESTO… Y ME DIO EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS 6:12, DONDE DICE:
“MIRÉ CUANDO ABRIÓ EL SEXTO SELLÓ Y HE AQUÍ HUBO UN UN GRAN TERREMOTO Y EL SOL SE PUSO NEGRO COMO TELA DE CILICIO Y LA LUNA SE VOLVIÓ TODA COMO SANGRE…”… “VE DILE A MI IGLESIA QUE SOLO EL QUE HAGA MI VOLUNTAD YO LO ESCONDERÉ EN MI TABERNÁCULO EN EL DÍA DEL MAL, Y TAMBIÉN DILE AQUELLOS QUE AUN NO QUIEREN RECIBIR MI PALABRA QUE, ¡AY DE ELLOS!… DILES QUE LES ESTOY DANDO OPORTUNIDAD AHORA ES CUANDO…, PORQUE SOLO A MI PUEBLO LOS ESCONDERÉ EN MI TABERNÁCULO EN EL DÍA DEL MAL…”

LUEGO ÉL ME MOSTRÓ Y ME DIJO: “MIRA, ESTO VA SUCEDER PRONTO”…
HERMANO Y AMIGO, YO PUDE VER UN GRAN TERREMOTO; Y VI CUANDO EL MAR SE SALÍA Y ME DIJO ESTO: “PRONTO PASARÁ EN TODO EL MUNDO… VE Y PREDICA LO QUE VISTE Y TE MOSTRÉ; Y NO TENGAS MIEDO PORQUE YO IRÉ DELANTE DE TI…”

HERMANO Y AMIGO, NO ES UNA BROMA ES UN MENSAJE DE PARTE DE DIOS…
POR FAVOR, AYÚDENME A COMPARTIRLO, PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A DIFERENTES PARTES DEL MUNDO…
SOBERANO DIOS QUE HABITAS EN TU TRONO, YO TE RUEGO QUE BENDIGAS EN GRAN MANERA A QUIENES VAN A COMPARTIR TU MENSAJE EN EL NOMBRE DEL JESUCRISTO…
AMÉN…

Share Button
  1. hernan Berrios says:

    No es una gran revelación , la gran revelación es la palabra misma en la Santa Biblia, no ha dicho nada nuevo que Dios le ha podido revelar porque eso ya esta escrito, no veo nada distinto a lo que declara la escritura , solo ha dicho los textos,así que el titulo de gran revelación no creo que sea el correcto

    • Estimado Hermano, cada vez que Dios nos da un mensaje, confirmación de los acontecimientos, cumplimiento de lo que la Palabra de Dios dice, avisos para prepararse, llamados de atención de parte de Dios, etc. Siempre será importante, grande y maravilloso, siempre y cuando no se aparte de la Palabra de Dios por ello el Señor da órdenes imperativas para que no dejemos pasar las advertencias porque el tiempo se está acabando, para el hombre natural es revelación. Dios nos quita las vendas de nuestros ojos espirituales para advertirnos que nos apercibamos. De ningún modo se está dando otra doctrina o agregando ni sacando nada a las Sagradas Escrituras pero lamentablemente no se toma el aviso en sí, la importancia de esto, sino detalles que entrampan y echan por tierra el mensaje. Dios nos ayude a discernir a cada uno de nosotros.

      Dios le guarde

      • Amen mi hermana, esta misma palabra de Hageo 2: 6-7 el Dr. Owuor cuando mencionó la profecía de lo que sucederá en los cielos muy pronto con los planetas acercándose a la tierra, precisamente menciona estas dos citas, y el sexto sello si observas tiene una tremenda relación con Hageo, ahora, déjame decirte que aquí en USA hay otros hermanos que también han recibido estas palabras que pronto se cumplirán, hace poco yo también comente aquí cuando en Visión muy poderosa del Señor, y creo una de las más fuertes que me ha hecho ver, fue cuando me mostró la apertura del sexto sello, porque la noche anterior en Oración y estando muy desconcertada por lo que estaba viendo el año pasado, le pregunté ¿Señor que sigue? Y a la mañana siguiente me mostró todo lo que aquí compartí, después cuando escuché al Profeta del Señor Dr David Owuor, supe que era confirmación. Creo que cuando Dios se va a mover en una dimensión mayor siempre deja marcadores previos, avisos, advertencias, y aunque sabemos que está en su palabra y que sucederá. Creo que lo remarca para que sepamos que llegó el momento, o como dice El mismo.:

        Y sabrán ese día que yo soy Jehováh!!!!

        Cuando yo recibí esto, me hizo vivir en la visión como se abría la tierra y veía la lava roja emergiendo de la tierra, veía como el terremoto partía la tierra, la tierra se mecía como una choza, como dice Isaías, del cielo me caía en la cara cenizas que yo con desesperación me quitaba, no pude avanzar más con el carro y me devolví a la casa de la visión (no era la mía) hacía mucho frío, yo temblaba y me cubrí hasta la cabeza con una cobija roja de cuadros, y cuando me la quité estaba cubierta de hielo que cayó al suelo, el frío era a un punto de congelación.

        Hermanos cuando Dios en su sabiduría te obliga a ver algo así es porque va a suceder muy pronto, por eso no debemos menospreciar las profecías.

        Bendiciones eternas.

        • Amén amada hermana Hilda, si recuerdo tu sueño, algo que me impactó y que creo compartí en comentarios en el Post, una confirmación a tu experiencia, que un hermano de la Congregación tuvo, una experiencia que le hizo vivir el Señor, en pleno verano en una piscina al mismo tiempo que a su hijo, ellos vivieron físicamente un hielo que casi se congelaban en el lugar en que estaban, 13l me llamó muy asustado para acontarme y yo le respondí que el Señor le anunciaba lo que ibamos a vivir en un tiempo más a futuro (han pasado varios años de esto) y por ello me acuerdo de lo que compartiste mi hermana Hilda.

          Dios te bendiga poderosamente

    • hernan Berrios says:

      Hermana, pero no ha dicho nada nuevo, no ha dado una fecha como para decir gran revelación,ha temblado por todo el mundo lo sabemos, pero no veo algo mas allá que decir que viene un gran terremoto, eso lo sabemos porque estamos en el fin de los tiempos y viendo como ha temblado,no es como un Jonas que dijo de aquí a 3 días , afirmo con palabras seguras ,pero aquí que es la gran revelación si solo cita los mismos textos de la biblia , yo también puedo discernir que viene algo grande pero han así no es una nueva revelación, aquí solo se pide cambien el titulo……Por ultimo lo que usted comparte ni siquiera encuentra una información propia del autor solo un comentario de Facebook anexo , no existe ni un vídeo propio de el mencionado Pastor, donde esta la seriedad de la fuente? Es mas a mi me llego por wasap pero NO TIENE FUENTE …

  2. isRAEL CELEBRATION is going to happen Tomorrow April 18 19 and 20, they are Celebrating 70 hrs. They start at 8 pm Israel, 1:00 pm est Because of their calendar, they are celebrating on month of Iyar 5
    CELEBRACIÓN ISRAEL va a suceder mañana 18 de abril 19 y 20, estáran celebrando 70 horas. Comienzan a las 8 pm Israel, 1:00 p.m. esto Debido a su calendario, están celebrando en el mes de Lyar 5.

  3. Evangelista Armando says:

    Advertencia verídica, hay que estar con las lámparas encendidas porque son tiempos de juicios.

    • Amen hermano Danilo, tremenda la forma en la que Dios está confirmando a sus testigos, cada vez se hace más y más evidente lo que muchos ya sabemos por revelación
      Este vídeo más completo ya lo había compartido aquí, pero no deja de sorprenderme, por eso digo que ahora estamos saturados de señales, si alguien se queda jamás podrá decir que no se le habló al corazón, es imposible ver todo esto y pensar que no es Dios mismo manifestándose en Gloria, manifestando su voluntad con poder y grandes señales y maravillas.

      Esto solo nos puede hacer más humildes y con profunda conciencia De Dios suplicar en Oración que nos haga dignos de ser hallados por Nuestro Señor Jesucristo, y que su Sangre Bendita nos purifique y nos santifique más y más.

      Bendiciones eternas.

      • Jose Ortiz says:

        Pues corroboro la revelación que tuvo ese Pastor, ya que hace un mes aproximadamente, soñé con un tremendo terremoto aquí en Santo Domingo, R.D., y una voz audible que me dijo: La Tierra se moverá como un borracho.

        Siempre el creador avisa a sus hijos antes de castigar a su creación, con el único fin de que nos preparemos espiritual y materialmente.

        Saludos cordiales.

        • Amén mi hermano José gracias por su confirmanción y de acuerdo con que tenemos que prepararnos ya, espiritul y materialmente.

          Saludos cordiales

          Dios le bendiga y le guarde

      • Amén amén hermana, si debemos humillarnos y buscar más de Dios, son tiempos determinantes y concluyentes.

        ¡Gracias Señor, honra gloria y alabanzas al Todopoderoso Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén!

  4. Estimado hermano como la misma palabra de Dios dice hay necios que no daran credito a lo que el Eespiritu dice, sin embargo usted ya cumplio ahora nos queda a nosostros dicernir y velar para que cuando venga el Rey y Señor no tengamos apagada la lampara, alegrate ya que el mismo Señor te revelo lo que va a suceder cuando no se sabe y no has dado fechas como te increpan pero debes de estar contento y tu alma en paz ya que fuiste obediente y diste el mensaje al pueblo de Dios

  5. Maru, Chile says:

    Yo tengo una duda muy grande al estudiar la palabra del Señor los sellos no se abriran hasta cuando la iglesia sea levantada, entonces como indica que el sexto sello se abriran y donde estan los sellos anteruiores??? la verdad lo digo con mucho temor

    • Hermana Maru mis saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      Es muy válida su inquietud por tanto le dejo un link acá para que vea un estudio muy bien explicado que creo que también ocuparé para un Post por su nivel de importancia, gracias por expresar su inquietud porque así me encontré con este gran tema, es importante estar apercibidos porque para la Iglesia de Cristo ya no queda tiempo.

      http://los-grandes-misterios-de-yhwh.weebly.com/los-7-sellos-7-trompetas-7-copas-iquesten-que-epoca-profetica-estamos-viviendo-actualmente.html

      Dios le bendiga y le guarde

    • Esteban Israel says:

      el sexto sello significa la Venida del Señor Jesucristo ._,ese es el final de la gran tribulación de los cristianos que estén en ese tiempo y el comienzo de la destrucción total de los mundanos .

      El sexto sello de apocalipsis 6:12 se refiere a la Venida del Señor Jesucristo al final de la gran tribulación para la guerra del armagedon donde será destruido el anticristo .

      Los sellos empezarán a abrirse cuando empiece la gran tribulación , y por eso se puede decir con seguridad que aún no se abre ningún sello ._,El primer sello es la manifestación del anticristo .

      Lo que sucede es que actualmente la Iglesia está pasando por batallas terribles ._,Esta situación de la Iglesia es ” parecida ” o es mas bien como una señal de la persecución que habrá en la gran tribulación .

      Entonces se puede decir que la ” tribulación ” que estamos pasando actualmente ( no es la gran tribulación del apocalipsis ) terminará con la Venida del Señor Jesucristo antes de la gran tribulación ._, Y que tambien después la gran tribulación del apocalipsis terminará cuando venga nuevamente el Señor Jesucristo .

      Por eso al ser acontecimientos similares es que primero habrá un sexto sello parecido al sexto sello de apocalipsis 6:12 .

      También actualmente hay en ejecución los 5 sellos que son parecidos a los sellos del apocalipsis y solo falta el sexto sello .

      Así se están dando las señales y profecías ._,La situación actual de la Iglesia es mas terrible de lo que parece ._,Hay un hermano llamado Thieringo Aguigo que hizo hace poco un pedido de oración aquí ,y en su comentario se refleja parte de la tribulacion actual de la Iglesia ._,Ese comentario tambien fué una señal

  6. BUENO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTE MENSAJE HA CORRIDO EN WHATSAP AQUI EN GUATEMALA, LO RARO ES QUE NO MENCIONA EL NOMBRE DEL PASTOR

    • Lo imortante mi hermano Jorge que es el llamado que Dios está haciendo en todos lados a santificarse, a buscarle, a arrepentirse y el terremoto anunciado no es nuevo, cuando se trata de aviso Dios no escatima nada, ahora el terremoto que participamos antes del rapto o arrebatamiento no creo que seal el mundial, pienso que como Iglesia primero viviremos o pasaremos por este tipo de pruebas por un corto período ahí está incluido el asteroide que muchos no creen pero Dios a confirmado por todos lados y el terremoto mundial es cuando el rapto ocurra donde se abrirán las tumbas y los muertos en Cristo resucitarán primero y los que quedemos ensegida le seguiremos….

      Diosle guarde.

  7. HASTA DONDE HE AVERIGUADO,NO HA SALIDO DE ESA DENOMINACION QUE AFIRMA,TIENE SU ORIGEN O FUENTE EN OTRO LUGAR,LO QUE ME TEMIA,Y LA PREGUNTA CUAL SERA LA INTENCION DE DIVULGARLA DE LA FORMA QUE SE HA HECHO.
    NO QUIERO DECIR QUE NO VA SUCEDER ALGO ASI,SI NO SU ORIGEN,QUE SE ATRIBUYE A ELLOS Y ESTA NO SALIO DE ESA DENOMINACION.
    AQUI EN C.R. ESO ME HAN DICHO,ME TEMO QUE LA INTENCION ES OTRA.
    YO YA TENGO MIS SOSPECHAS PERO SOLO LES DIGO ESTO.
    CRISTO VIENE,TIEMPOS FINALES Y DE ENGAÑO VIVIMOS.

    • Si hermano Danilo debemos tener mucho cuidado, ahora, sabemos ya todo lo que Dios nos está advirtiendo de hace mucho y rescatamos todas las confirmaciones en un mismo Espíritu, así que no sabemos el por qué de este mensaje de una fuente que no corresponde y además diciendo lo mismo que estamos oyendo de parte de Dios a no ser que venga de un ateo sin temor de Dios que se esté burlando del creyente cristiano, bueno. Dios lo sabe y es Él que traerá toda obra a juicio.

      Dios le bendiga y le guarde hermano Danilo

  8. A RAIZ DE LA CAMPANA POLITICA AQUI EN COSTA RICA,EMPEZARON A APARECER MENSAJES DE ESTE TIPO. ATRIBUIDOS A LIDERES RELIGIOSOS APOYANDO A PERSONAS ANTICRISTIANAS,CON BUEN CONTEXTO DE VERSOS BIBLICOS,ALGO BIEN MONTADO Y DISEÑADOS.
    CRISTO VIENE,ESTAMOS RODEADOS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA.

    • Es decir copiando el mensaje cristiano para luego decir que apoyaban a tal y tal candidato? Oh que horror, no saben de Quién se burlan; gente sin temor de Dios.
      Gracias hermano, para tener en consideración esta información.

  9. LO QUE NO ME QUEDA CLARO, ES SI ESTA POR DESATARSE EL 6º SELLO , QUE ES UN TERREMOTO¡¡ ¿NO TENDRIAN QUE IR EN ORDEN?? 1º EL CABALLO BLANCO LUEGO EL 2º BERMEJO, ETC. ¿O YA EMPEZO LA CUENTA REGRESIVA? ¿Y EL RAPTO? YO CREO QUE VIENE UN GRAN TERREMOTO, PERO NO ES EL DE APOC. 6 !! ESO OCURRIRA EN LA GRAN TRIBULACION!!! Y SÉ QUE VIENE JUICIO, ESPECIALMENTE A LA IGLESIA, “EL JUICIO COMENZARA POR LA CASA DE JEHOVA” 1º DE PEDRO 4:17

    • También opino igual hermano que tendremos terremotos, bueno ya están en todo lugar cada vez más fuerte en intensidad, pero viene uno más grande por el juicio de Dios, que ya estamos sufriendo, viendo en todos lados tragedias, dolores de parto pero todavía no será el mundial, sino hasta el arrebatamiento, pero por todo lo que vemos ya el tiempo se acaba para la Iglesia.

  10. El día de ayer 17, me acosté preguntándole al Señor, cuan cerca estamos? Que no me deje, que me lleve con él, que debemos esperar? Y soñé esto: me veía gritando tapándome los oídos para no escuchar los estruendos, el fuego que veía, sonido de grandes explosiones, gritos horribles desesperados, y yo, lloraba y veía mis manos temblar de terror, no recuerdo más ni quiero recordar fue como estar en medio de un caos en la oscuridad. Más mi alma no se turba, solo debo hacer lo que el Señor nos pide: Velar y orar, para que aquel día no nos sorprenda, guardarnos de todo mal para estar en pie y dignos delante de nuestro Dios.

    El Señor los bendiga y esfuerce!

    Cristo Viene!

    • Amén mi hermana Luisa, por ello nuestro Amado Señor Jesucristo nos habla hasta por las piedras para que velemos, estemos preparados y poniendo la mira sólo en Él para que sepamos que Dios nos guardará en el día de la prueba.

      ¡Que hermoso es nuestro Dios!, que nos confirma cuando le preguntamos.

      Dios te bendiga mi hermana y te guarde en el hueco de su mano junto a tu familia

    • Esteban Israel says:

      Parte de mi testimonio es que yo estoy siendo preparado por Dios para pasar por toda la gran tribulacion ._; Esta preparación empezó cuando yo tenía 16 años ._; En un comienzo pensé que Dios era muy duro conmigo , pero después entendí que era necesario .

      Las cosas que he experimentado por la preparación son indescriptibles ; Mi misión en la gran tribulación principalmente será no morir y mantener la fe intacta hasta que venga el Señor Jesucristo .

      Recuerdo que una vez vi como era cuando empezaba la gran tribulación ; El anticristo ya se había manifestado en la tierra ; él apareció como ” el salvador ” de los mundanos luego de los juicios que cayeron en la tierra ._; Nosotros los cristianos que nos habíamos quedado estábamos reunidos en grupos secretos y escondidos planeando como sobrevivir a los años de gran tribulación ; Pero de pronto sucedió algo inesperado ; gran parte de nosotros fueron convencidos por el anticristo y dijeron que él era en realidad ” el mesías ” y a la minoría de los grupos de cristianos que decían lo contrario los empezaron a capturar y a matar ; yo logré escapar con unos pocos ; Fue por culpa de esos malditos traidores falsos cristianos hipócritas que el sufrimiento de la gran tribulación se multiplicó para nosotros ; Entre esos traidores habían personas conocidas familiares amigos vecinos amistades etc._,

      Otro día vi los días finales de la gran tribulación ; habían batallas entre grupos de enemigos de Dios ; algo así como lo que está pasando actualmente en siria ; pero de una magnitud mucho mayor con explosiones en el espacio exterior y androides gigantes ; que amenazaba con desatarse en una guerra total y acabar con toda la tierra ; Esa guerra total no sucedió porque en esos días vino el Señor Jesucristo y todos los enemigos de Dios se unieron para la guerra del armagedon .Apocalipsis 19:19

      Por eso puedo casi asegurar que usted hermana Luisa experimentó algo de ese tiempo ; y esto no significa que usted estará en medio de la gran tribulación ya que como dije las señales y profecías usan acontecimientos de la gran tribulación para explicar que ahora en la actualidad estamos pasando por tiempos parecidos ;

      En resumen usted vio lo que está pasando actualmente pero lo vio haciendo uso de acontecimientos de la gran gran tribulación .

      • Hermano Esteban Israel

        Lo mismo te digo a ti, no creo que estes siendo preparado para pasar la gran tribulacion, asi sea como gran testimonio para los que quedan., Creo que nadie estaria preparado para semejantes juicios,( solo los dos testigos, y los 144,000 que seran levantados para ese tiempo y cumplir el ministerio que el Señor les de) si Dios nos permite ver atravez de sueños o visiones, eventos futuros( gran tribulacion) son como testimonio a nosotros y a los que compartamos que ese tiempo es real y demasiado cercano., tenemos una promesa de redencion, de ser guardados en medio del juicio a las naciones, por la gracia de nuestro Señor, por haber guardado la fe, la paciensia a esta promesa, por encontrarnos velando y orando, anhelando a nuestro Señor. Ese es mi creencia, ahora, yo no se exactamente la comunion que tu tienes con el Señor, y lo que El te ha mostrado, por lo cual llegas a tal certeza, aunque no encuentro un versiculo biblico que corrabore lo que afirmas, aun asi no puedo negar tampoco tu acertividad.

        Sin embargo todo se ira develando, y lo que tenga que ser sera.
        Bendiciones, Hno.

      • Esteban Israel says:

        Una aclaracion : El resumen es que usted vio lo que está pasando actualmente EN LA TIERRA pero lo vio haciendo uso de acontecimientos de la gran tribulacion .

        Y también dije que entre los traidores falsos cristianos habían amigos , En realidad nunca fueron amigos nuestros , lo dije así para que se entienda que ellos parecían nuestros amigos pero en realidad nunca lo fueron .

        • Esteban Israel says:

          Se que no pueden creer que yo he sido preparado por Dios para pasar por toda la gran tribulación .
          Es como cuando a un militar lo preparan para la guerra , así yo he sido preparado .
          No todos los cristianos se librarán de la gran tribulación , eso es biblico , aunque es un tema que mejor no hay que tocar para evitar debates innecesarios .
          Una de las cosas que he visto es que cuando caigan los juicios profetizados para antes de la gran tribulacion , habrán millones de nuevos convertidos
          cristianos quienes se convertiran por temor a la muerte , ya que estos juicios son contra los mundanos ( habrán por lo menos 2 mil millones de muertos ) ._, Es algo así como cuando hay persecucion contra los cristianos y algunos para no morir cambian su fe ._; Así tambien será durante los juicios pero al revés , Habrán mundanos que se volverán cristianos solo para no morir ._; Habrán mundanos que sí se convertirán verdaderamente y habrán mundanos que se convertirán solo para no morir ._; Una forma de aplicar el juicio será viendo quienes son los mundanos y solo a estos se les quitará la vida , entonces se producirán falsos arrepentimientos ,
          Y es por eso mas que nada que despues
          cuando aparesca el anticristo los que se arrepintieron falsamente mostrarán su verdadero rostro y seguirán al anticristo .
          Los verdaderos cristianos que por algún motivo se quedaron a la gran tribulación seremos bastantes pero seremos pocos en comparacion con la gran cantidad de falsos cristianos traidores ._; Según lo que vi de mi grupo de cristianos la mayoría eran falsos y pocos eramos verdaderos cristianos , y cuando los falsos nos atacaron pocos hermanos pudimos escapar , Supongo que después de eso nos tendremos que encontrar con los otros hermanos de los otros grupos que también lograron escapar .

          No se exactamente si tengo temor al saber que pasaré por todo eso , Lo cierto es que sé que he sido creado para esto , yo tengo que estar en la gran tribulación porque es necesario ,
          Cuando era niño podía pelear con varios niños a la vez , en mi barrio los otros niños no querían peleas conmigo , a veces alguno se atrevía y me lanzaba piedras de lejos ya que de cerca él sabia que yo le pegaría , y yo no tenia ningún temor por las piedras , solo las veía venir y con tranquilidad las esquivaba mientras me acercaba al que me lanzaba las piedras para pegarle , y él miraba desconcertado como yo me acercaba esquivando las piedras con tranquilidad y se ponía a llorar y yo ya no le pegé ._, También peleaba con niños mayores que yo y siempre les ganaba , No sentía temor , crecí en un barrio donde la gente era un poco violenta y lo único que yo hacía era defenderme cuando era necesario ya que a mi no me gustaba pelear ._; Luego cuando crecí ya era conocido y nadie se metía en problemas conmigo , siempre tuve ventaja y fui privilegiado ._; Hasta que cuando tuve 16 años conocí a Dios y entendí que la ventaja y privilegio que tenía era porque yo fui creado para pasar por toda la gran tribulación , el cual será un tiempo de tanto terror que hasta el más valiente gritará , Sofonias 1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento ._;

          Para eso he sido preparado y cumpliré con mi misión .

  11. ¡¡¡ESPÍRITU SANTO!!!

  12. Uno+ (César de Chile) says:

    Estamos viviendo los tiempos donde somos llamados todos al banquete Celestial. A limpiar nuestras mentes, cuerpos y almas en Jesús. Sueños y visiones están acrecentando profeticamente. No se asusten cuando vean u oyan a sus hijos confirmando a traves del Espíritu Santo de Dios.

    Se acortan los tiempo y Satanás quiere confundirnos, dividirnos y hacernos perder la Salvación. Permanezcamos en la fe que es Jesucristo, orando y ayunando en todo momento atentos al llamado de Dios sobre nuestras vidas. Atentos a la trompeta que anuncian las bodas del Señor con su iglesia.

    La Cosecha está lista. El tiempo ha llegado.
    Esfuerzate y sé valiente. Levantate y predica a todos y todas que Cristo es la vida.

    Y veremos llena y cubierta la tierra de su Gloria (Habacuc 2:14)
    Amén!

  13. CRISTO VIENE IGLESIA , Y MUY PRONTO

    HERMANO DIOS TE BENDIGA EN EL AMOR DE JESUCRISTO , TE DIGO ALGO , CRISTO VIENE , Y MUY PRONTO , QUE NO SE TE OLVIDE , NI LO TENGAS POR POCO

    LE PIDO AL SEÑOR POR TU CORAZÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS Y QUE ESTO QUE TE VOY A CONTAR SEA UNA ADVERTENCIA PAR TODOS NOSOTROS , DEBEMOS YA EN ESTE MOMENTO ESTAR PREPARADOS EN SANTIDAD, PARA RECIBIR AL SEÑOR , Y SI TU TODAVIA AUN NO ESTAS PREPARADO, TE ACONSEJO QUE LO HAGAS , PORQUE TE DIGO ALGO , DIOS , JESÚS AL VENIR Y QUE ES MUY PRONTO , RECOMPENSARÁ LA OBRA DE TUS MANOS , A LA VERDAD QUE RECOMPENSA TE PODRÁ DAR EL HOMBRE NINGUNA , PERO JESÚS TE OFRECE VIDA ETERNA

    QUIERO COMPARTIRLES VARIAS EXPERIENCIAS, QUE HAN SIDO UNA RELACIONADAS CON LA OTRA , COMO SI FUERAN SECUENCIAS

    MÁS O MENOS HACE COMO UN MES, SOÑÉ QUE MI VECINO SE HABÍA MUERTO , REPRENDÍ EL SUEÑO EN EL NOMBRE DE JESÚS , ES LO CORRECTO , EL DIA MARTES EN LA NOCHE ME AVISAN QUE EFECTIVAMENTE MI VECINO SE HABÍA MUERTO

    DIOS LO TENGA EN SU REINO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN , LA MISMA NOCHE QUE ME AVISAN QUE MI VECINO ESTA MUERTO , ME LEVANTO LLORANDO , EL SEÑOR ME MOSTRÓ UN SUEÑO , QUE TODAVÍA AUN LO TENGO PRESENTE EN MI VIDA

    SOÑE QUE ESTABA ESTUDIANDO EN LA MESA CON MI HIJO COMO LO HAGO EN LAS TARDES , EN ESE MOMENTO EMPEZÓ HA TEMBLAR Y LA MESA SE MOVÍA , YO LE DIJE A MI HIJO , ESTA TEMBLANDO , CUANDO YO DIGO ESTO, ME PARO Y EMPIEZO ABRIR LA PUERTA DE LA CASA Y EL GARAJE , EN ESE INSTANTE MIRO HACIA EL CIELO Y VEO COMO EL CIELO SE FORMABA DE COLOR NEGRO , ERA ALGO ESPESO , TODO ESTABA NEGRO Y OI UNA VOZ QUE SALÍA DEL MISMO CIELO QUE DECÍA , LA GUERRA , COMO SI LA GUERRA HUBIERA COMENZADO EN ESE INSTANTE

    CUANDO YO VEO OTRA VEZ HACIA LA CASA , VEO COMO MULTITUDES DE PERSONAS QUIEREN METERSE A LA CASA , EN ELLOS SE VEÍAN MUCHO MIEDO , MUCHO TEMOR , POR LA OSCURIDAD REPENTINA , LA OSCURIDAD DEL CIELO , FUE DE PRONTO A NADIE LE DIO TIEMPO DE NADA , LAS PERSONAS MUY BIEN VESTIDAS , ESTABAN MUY ASUSTADAS , NO SABÍAN QUÉ HACER , SE LES VEÍA MUCHO MIEDO EN SUS ROSTROS

    DE PRONTO EN LA CASA ENTRA UNA MUJER , ERA UNA MUJER , LAS HERMANAS FIRMES EN LA FE , ERA UNA ANCIANA, PERO SE VEÍA QUE SU FE ERA INQUEBRANTABLE , Y ME DICE , NO TENGAS MIEDO , NO SE ASUSTE , EL YA VIENE

    CUANDO ELLA ME DICE ESAS PALABRA , YO MIRO HACIA AFUERA Y VEO , COMO UN JOVEN DE UNOS 22 AÑOS MÁS O MENOS , ESTABA GRITANDO Y DECÍA ; SEÑOR YO ME ARREPIENTO , PERDONAME , PERDONAME

    PERO EN EL MISMO SUEÑO, EL JOVEN QUE DE POR CIERTO ESTABA MUY BIEN VESTIDO , LE DECÍAN , NO ES QUE YA NO TIENES OPORTUNIDAD , TE ARREPENTISTE MUY TARDE , YA EL SEÑOR VIENE , YA NO HAY NADA QUE HACER

    YO VEÍA EL ROSTRO DE LAS PERSONAS, HERMANOS MUCHA GENTE SE VA A QUEDAR , MUCHA GENTE QUE TIENE SUS TESOROS AQUÍ EN LA TIERRA SE VAN A QUEDAR , PORQUE EL SEÑOR ME MOSTRABA LA CONDICIÓN DE ESAS PERSONAS EN SU ROPA, GENTE QUE ESTABA BIEN EN SU PARTE ECONÓMICA Y NO LO DIGO POR EL DINERO , SINO DONDE TIENES TU PUESTO TU CORAZÓN, EN EL DINERO O EN JESUCRISTO , PUDE PERCIBIR QUE A ESTE JOVEN NO LE BASTABA EL TIEMPO PARA ARREPENTIRSE , CUANDO TU TE ARREPIENTES , ESE ARREPENTIMIENTO TIENE QUE SER PROBADO ANTES , PARA SABER SI LO HICISTE DE CORAZÓN O FUE POR MIEDO , PORQUE YA NO HABÍA MAS SALIDA , PORQUE YA EL SEÑOR VENIA

    HERMANO SI TU ERES HOMBRE Y MUJER DE DIOS NO TE CONFÍES DE TU CONDICIÓN AHORA , SI TU CREES QUE TIENES MUCHA PALABRA , QUE LE HAS SERVIDO AL SEÑOR POR AÑOS , QUE HAS SIDO JUSTO , Y QUE CON NADIE TE HAS METIDO CUIDADO , SI TU CREES QUE HAS ENMENDADO TUS ERRORES , QUE HAS HECHO BIEN , Y QUE TE MERECES QUE DIOS TE SAQUÉ DE ESTE MUNDO , CUANDO VENGA LO QUE HA DE VENIR TEN CUIDADO , PORQUE LA GENTE QUE CORRÍA ATEMORIZADA SE VEÍA BIEN Y NO SE IBAN A IR CON EL SEÑOR , PORQUE DIOS NO VIENE A BUSCAR OBRAS ENTIÉNDELO DE UNA VEZ POR TODAS , DIOS NO VIENE A BUSCAR ORGULLO LIGADO CON SANTIDAD , SANTIDAD MEZCLADO CON ARROGANCIA Y AVARICIA , JESÚS VIENE A BUSCAR CORAZONES DESPRENDIDOS DE ESTE MUNDO PARA LLEVARLOS A SALVACIÓN

    PORQUE A MUCHOS NOS CUESTA ENTENDER EL VERDADERO PROPÓSITO DE DIOS , SATANÁS TE HA CEGADO LA MENTE Y TU CORAZÓN , PERO SABES QUE , ESE DIA TE SORPRENDERÁ , ESE DIA PUEDE SER AHORA MISMO , O UNA DE ESTAS TARDE

    HERMANO ARREPIÉNTETE Y TE DIGO ALGO , EL SEÑOR ME MOSTRABA QUE ESE DIA ES YA , QUE PRONTO ESO OCURRIRÁ , QUE YA NO QUEDA TIEMPO , ES YA , Y ME DECÍA VENGO YA , VENGO YA , VENGO POR LOS MIOS

    ESE DÍA ES YA , Y TE SORPRENDERAS , CUMPLO CON EL SEÑOR DÁNDOTE ESTE MENSAJE DE ALERTA , ES UNA ADVERTENCIA , Y AHORA SI TE DIGO ALGO SÁLVESE EL QUE PUEDA , PORQUE EL SEÑOR YA VIENE , NO QUEDA MUCHO TIEMPO , MÁS BIEN TIEMPO NO HAY , LA BENDICIÓN DE TU SALVACIÓN ES AHORA , MUCHOS CUANDO VEAN LA OSCURIDAD EN ESE CIELO, SE DARÁN CUENTA QUE ALGO VIENE A LA TIERRA , PORQUE EL SEÑOR LO VA HACER , VA A COLOCAR UNOS MINUTOS DONDE LA GENTE VA A VER LA OSCURIDAD Y VAN A SABER QUE ALGO VA A PASAR Y LA GENTE EN ESA MEDIA HORA O UNA HORA O DOS HORAS NO LO SE , SE VAN A DAR CUENTA QUE EL DESEADO VIENE Y SALDRÁN CORRIENDO Y DIRÁN VIENE JESÚS VAMOS ARREPENTIRNOS Y LO HARÁN , PERO EL SEÑOR LES DIRÁ , YA NO QUEDA TIEMPO, TU ARREPENTIMIENTO NO SE PUEDE PROBAR, PARA VER SI LO HICISTE POR MIEDO O FUE POR JESÚS , Y LO QUE VI ERA POR MIEDO

    TU ESTAS DISPUESTO A ARREPENTIRTE AHORA DE CORAZÓN Y SABER QUE NO ES POR TUS OBRAS COMO TU CREES , EN LOS ROSTROS DE LAS PERSONAS VEIA , OBRAS , VEIA INTIMIDAD CON DIOS , VEÍA PALABRA , VEÍA SANIDADES , SUS ROSTROS ESTABAN SANOS , VEÍA ECONOMÍA , VEÍA PROSPERIDAD , PERO SABES QUE NO LES VEÍA , LA PARTIDA A LOS CIELOS , NO FUE SUFICIENTE SU CORAZÓN PARA SER LLEVADOS AL CIELO

    CRISTO VIENE YA , LO PUDE EXPERIMENTAR EN ESE SUEÑO , EL MISMO DIA QUE MUERE EL SEÑOR MI VECINO , DIOS ME DA LA REVELACIÓN HERMANOS , YO LLORÉ , Y AHORA LLORO CONTANDO ESTE TESTIMONIO , PORQUE SE QUE ES REAL , NO LO PIENSES MAS , SUELTA LO QUE AHORA TE ESTE IMPIDIENDO QUE TU NO TE VAYAS AL REINO DE LOS CIELOS , QUE ESTAS ESPERANDO , YA NO QUEDA TIEMPO , PÍDELE A DIOS QUE TE MUESTRE , Y LE PIDO QUE TE REVELE EN SUEÑOS PARA QUE TU SEAS CONFRONTADO EN EL NOMBRE DE JESÚS

    TU VAS A DECIR TODAVÍA FALTA MUCHO , PERO LO QUE EL SEÑOR QUIERE ES QUE ESTÉS PREPARADO

    PARA MI FUE DOLOROSO , VER COMO LOS JOVENES SE ESTAN PERDIENDO , COMO LA GENTE ES TAN DURA QUE NO QUIERE HABLAR DE JESÚS QUE EL VIENE Y QUE SE PREPAREN Y NO ACEPTAN SUS ERRORES , COMO MULTITUDES SE QUEDARAN

    BUENO, AL VER ESTO LLAMO A MIS DOS HIJA Y LES DIGO ARREPIÉNTANSE QUE EL SEÑOR YA VIENE Y AHÍ TERMINA EL SUEÑO

    YO ME LEVANTO ANGUSTIADA Y LLORANDO , Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ME DIERA UNA SEÑAL , YO LE DIJE DIOS , TODOS LOS TESTIMONIOS DE SUEÑOS TIENE UNA PALABRA , HERMANO TE DIGO ALGO Y NO ESTOY MINTIENDO , TOMÓ LA BIBLIA Y LE DIJE DIOS CONFIRMAME Y LA ABRO EN SOFONÍAS 1 , Y ASÍ EL SEÑOR ME CONFIRMA DE UNA VEZ POR TODAS , PREPARATE QUE ESTO ES YA , LA VENIDA DE CRISTO LO QUE PUEDE ENTENDER LO OCASIONARAS LA GUERRA , PREPÁRATE TE VAS A SORPRENDER , NO QUEDA TIEMPO , ES QUE YA NO HAY TIEMPO

    Sofonías 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El día de la ira de Jehová
    1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.

    2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

    3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

    4 Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;

    5 y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom;

    6 y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.

    7 Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.

    8 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero.

    9 Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño.

    10 Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados.

    11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero.

    12 Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal.

    13 Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

    14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

    15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,

    16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

    17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

    18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

    MI HIJA SUEÑA ANOCHE QUE ÍBAMOS EN EL CARRO Y DE PRONTO HAY UN ATRACO Y MATAN A MI ESPOSO Y LUEGO INTENTAN MATARME A MI , PERO EL REVOLVER ERA UNA PISTOLA CORTA , Y ME DICE MI HIJA , MAMI LOS HOMBRES MALOS SON LOS PECADOS QUE AUN TIENE MI PAPA , Y LA PISTOLA CORTA ES EL POCO TIEMPO QUE QUEDA PARA ARREPENTIRSE , MAMI SI MI PAPA NO SE ARREPIENTE Y VIENE JESÚS NO SE VA , DE LOS 5 QUE SOMOS MI FAMILIA , UNA ESTABA MUERTO Y UNO NO SE IBA , DIOS REPRENDO EN ESE SUEÑO EN EL NOMBRE DE JESÚS , PERO DIOS NOS HABLA A TRAVÉS DE SUEÑOS , JESUCRISTO NO OBLIGA A NADIE , PERO DE ALGO SI TE DIGO NOS ESTA ADVIRTIENDO QUE TIEMPO NO HAY , PORQUE COLOCA A MI ESPOSO PORQUE EL TODAVÍA LE CUESTA ENTREGARSE PLENAMENTE A CRISTO Y ASÍ ESTÁ LA CONDICIÓN DE MUCHOS A MEDIAS CON EL SEÑOR , YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUE EL SEÑOR LO SALVARA ASÍ SEA EN EL ÚLTIMO MINUTO POR SU GRAN MISERICORDIA , PERO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS

    QUE DIOS TE BENDIGA Y CONFÍO QUE AHORA SI DE VERDAD TE PREPARES , TE LO ASEGURO EN EL NOMBRE DE JESÚS , QUE EL SEÑOR VIENE YA

    CRISTO VIENE IGLESIA , Y MUY PRONTO

    HERMANO DIOS TE BENDIGA EN EL AMOR DE JESUCRISTO , TE DIGO ALGO , CRISTO VIENE , Y MUY PRONTO , QUE NO SE TE OLVIDE , NI LO TENGAS POR POCO

    LE PIDO AL SEÑOR POR TU CORAZÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS Y QUE ESTO QUE TE VOY A CONTAR SEA UNA ADVERTENCIA PAR TODOS NOSOTROS , DEBEMOS YA EN ESTE MOMENTO ESTAR PREPARADOS EN SANTIDAD, PARA RECIBIR AL SEÑOR , Y SI TU TODAVIA AUN NO ESTAS PREPARADO, TE ACONSEJO QUE LO HAGAS , PORQUE TE DIGO ALGO , DIOS , JESÚS AL VENIR Y QUE ES MUY PRONTO , RECOMPENSARÁ LA OBRA DE TUS MANOS , A LA VERDAD QUE RECOMPENSA TE PODRÁ DAR EL HOMBRE NINGUNA , PERO JESÚS TE OFRECE VIDA ETERNA

    QUIERO COMPARTIRLES VARIAS EXPERIENCIAS, QUE HAN SIDO UNA RELACIONADAS CON LA OTRA , COMO SI FUERAN SECUENCIAS

    MÁS O MENOS HACE COMO UN MES, SOÑÉ QUE MI VECINO SE HABÍA MUERTO , REPRENDÍ EL SUEÑO EN EL NOMBRE DE JESÚS , ES LO CORRECTO , EL DIA MARTES EN LA NOCHE ME AVISAN QUE EFECTIVAMENTE MI VECINO SE HABÍA MUERTO

    DIOS LO TENGA EN SU REINO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN , LA MISMA NOCHE QUE ME AVISAN QUE MI VECINO ESTA MUERTO , ME LEVANTO LLORANDO , EL SEÑOR ME MOSTRÓ UN SUEÑO , QUE TODAVÍA AUN LO TENGO PRESENTE EN MI VIDA

    SOÑE QUE ESTABA ESTUDIANDO EN LA MESA CON MI HIJO COMO LO HAGO EN LAS TARDES , EN ESE MOMENTO EMPEZÓ HA TEMBLAR Y LA MESA SE MOVÍA , YO LE DIJE A MI HIJO , ESTA TEMBLANDO , CUANDO YO DIGO ESTO, ME PARO Y EMPIEZO ABRIR LA PUERTA DE LA CASA Y EL GARAJE , EN ESE INSTANTE MIRO HACIA EL CIELO Y VEO COMO EL CIELO SE FORMABA DE COLOR NEGRO , ERA ALGO ESPESO , TODO ESTABA NEGRO Y OI UNA VOZ QUE SALÍA DEL MISMO CIELO QUE DECÍA , LA GUERRA , COMO SI LA GUERRA HUBIERA COMENZADO EN ESE INSTANTE

    CUANDO YO VEO OTRA VEZ HACIA LA CASA , VEO COMO MULTITUDES DE PERSONAS QUIEREN METERSE A LA CASA , EN ELLOS SE VEÍAN MUCHO MIEDO , MUCHO TEMOR , POR LA OSCURIDAD REPENTINA , LA OSCURIDAD DEL CIELO , FUE DE PRONTO A NADIE LE DIO TIEMPO DE NADA , LAS PERSONAS MUY BIEN VESTIDAS , ESTABAN MUY ASUSTADAS , NO SABÍAN QUÉ HACER , SE LES VEÍA MUCHO MIEDO EN SUS ROSTROS

    DE PRONTO EN LA CASA ENTRA UNA MUJER , ERA UNA MUJER , LAS HERMANAS FIRMES EN LA FE , ERA UNA ANCIANA, PERO SE VEÍA QUE SU FE ERA INQUEBRANTABLE , Y ME DICE , NO TENGAS MIEDO , NO SE ASUSTE , EL YA VIENE

    CUANDO ELLA ME DICE ESAS PALABRA , YO MIRO HACIA AFUERA Y VEO , COMO UN JOVEN DE UNOS 22 AÑOS MÁS O MENOS , ESTABA GRITANDO Y DECÍA ; SEÑOR YO ME ARREPIENTO , PERDONAME , PERDONAME

    PERO EN EL MISMO SUEÑO, EL JOVEN QUE DE POR CIERTO ESTABA MUY BIEN VESTIDO , LE DECÍAN , NO ES QUE YA NO TIENES OPORTUNIDAD , TE ARREPENTISTE MUY TARDE , YA EL SEÑOR VIENE , YA NO HAY NADA QUE HACER

    YO VEÍA EL ROSTRO DE LAS PERSONAS, HERMANOS MUCHA GENTE SE VA A QUEDAR , MUCHA GENTE QUE TIENE SUS TESOROS AQUÍ EN LA TIERRA SE VAN A QUEDAR , PORQUE EL SEÑOR ME MOSTRABA LA CONDICIÓN DE ESAS PERSONAS EN SU ROPA, GENTE QUE ESTABA BIEN EN SU PARTE ECONÓMICA Y NO LO DIGO POR EL DINERO , SINO DONDE TIENES TU PUESTO TU CORAZÓN, EN EL DINERO O EN JESUCRISTO , PUDE PERCIBIR QUE A ESTE JOVEN NO LE BASTABA EL TIEMPO PARA ARREPENTIRSE , CUANDO TU TE ARREPIENTES , ESE ARREPENTIMIENTO TIENE QUE SER PROBADO ANTES , PARA SABER SI LO HICISTE DE CORAZÓN O FUE POR MIEDO , PORQUE YA NO HABÍA MAS SALIDA , PORQUE YA EL SEÑOR VENIA

    HERMANO SI TU ERES HOMBRE Y MUJER DE DIOS NO TE CONFÍES DE TU CONDICIÓN AHORA , SI TU CREES QUE TIENES MUCHA PALABRA , QUE LE HAS SERVIDO AL SEÑOR POR AÑOS , QUE HAS SIDO JUSTO , Y QUE CON NADIE TE HAS METIDO CUIDADO , SI TU CREES QUE HAS ENMENDADO TUS ERRORES , QUE HAS HECHO BIEN , Y QUE TE MERECES QUE DIOS TE SAQUÉ DE ESTE MUNDO , CUANDO VENGA LO QUE HA DE VENIR TEN CUIDADO , PORQUE LA GENTE QUE CORRÍA ATEMORIZADA SE VEÍA BIEN Y NO SE IBAN A IR CON EL SEÑOR , PORQUE DIOS NO VIENE A BUSCAR OBRAS ENTIÉNDELO DE UNA VEZ POR TODAS , DIOS NO VIENE A BUSCAR ORGULLO LIGADO CON SANTIDAD , SANTIDAD MEZCLADO CON ARROGANCIA Y AVARICIA , JESÚS VIENE A BUSCAR CORAZONES DESPRENDIDOS DE ESTE MUNDO PARA LLEVARLOS A SALVACIÓN

    PORQUE A MUCHOS NOS CUESTA ENTENDER EL VERDADERO PROPÓSITO DE DIOS , SATANÁS TE HA CEGADO LA MENTE Y TU CORAZÓN , PERO SABES QUE , ESE DIA TE SORPRENDERÁ , ESE DIA PUEDE SER AHORA MISMO , O UNA DE ESTAS TARDE

    HERMANO ARREPIÉNTETE Y TE DIGO ALGO , EL SEÑOR ME MOSTRABA QUE ESE DIA ES YA , QUE PRONTO ESO OCURRIRÁ , QUE YA NO QUEDA TIEMPO , ES YA , Y ME DECÍA VENGO YA , VENGO YA , VENGO POR LOS MIOS

    ESE DÍA ES YA , Y TE SORPRENDERAS , CUMPLO CON EL SEÑOR DÁNDOTE ESTE MENSAJE DE ALERTA , ES UNA ADVERTENCIA , Y AHORA SI TE DIGO ALGO SÁLVESE EL QUE PUEDA , PORQUE EL SEÑOR YA VIENE , NO QUEDA MUCHO TIEMPO , MÁS BIEN TIEMPO NO HAY , LA BENDICIÓN DE TU SALVACIÓN ES AHORA , MUCHOS CUANDO VEAN LA OSCURIDAD EN ESE CIELO, SE DARÁN CUENTA QUE ALGO VIENE A LA TIERRA , PORQUE EL SEÑOR LO VA HACER , VA A COLOCAR UNOS MINUTOS DONDE LA GENTE VA A VER LA OSCURIDAD Y VAN A SABER QUE ALGO VA A PASAR Y LA GENTE EN ESA MEDIA HORA O UNA HORA O DOS HORAS NO LO SE , SE VAN A DAR CUENTA QUE EL DESEADO VIENE Y SALDRÁN CORRIENDO Y DIRÁN VIENE JESÚS VAMOS ARREPENTIRNOS Y LO HARÁN , PERO EL SEÑOR LES DIRÁ , YA NO QUEDA TIEMPO, TU ARREPENTIMIENTO NO SE PUEDE PROBAR, PARA VER SI LO HICISTE POR MIEDO O FUE POR JESÚS , Y LO QUE VI ERA POR MIEDO

    TU ESTAS DISPUESTO A ARREPENTIRTE AHORA DE CORAZÓN Y SABER QUE NO ES POR TUS OBRAS COMO TU CREES , EN LOS ROSTROS DE LAS PERSONAS VEIA , OBRAS , VEIA INTIMIDAD CON DIOS , VEÍA PALABRA , VEÍA SANIDADES , SUS ROSTROS ESTABAN SANOS , VEÍA ECONOMÍA , VEÍA PROSPERIDAD , PERO SABES QUE NO LES VEÍA , LA PARTIDA A LOS CIELOS , NO FUE SUFICIENTE SU CORAZÓN PARA SER LLEVADOS AL CIELO

    CRISTO VIENE YA , LO PUDE EXPERIMENTAR EN ESE SUEÑO , EL MISMO DIA QUE MUERE EL SEÑOR MI VECINO , DIOS ME DA LA REVELACIÓN HERMANOS , YO LLORÉ , Y AHORA LLORO CONTANDO ESTE TESTIMONIO , PORQUE SE QUE ES REAL , NO LO PIENSES MAS , SUELTA LO QUE AHORA TE ESTE IMPIDIENDO QUE TU NO TE VAYAS AL REINO DE LOS CIELOS , QUE ESTAS ESPERANDO , YA NO QUEDA TIEMPO , PÍDELE A DIOS QUE TE MUESTRE , Y LE PIDO QUE TE REVELE EN SUEÑOS PARA QUE TU SEAS CONFRONTADO EN EL NOMBRE DE JESÚS

    TU VAS A DECIR TODAVÍA FALTA MUCHO , PERO LO QUE EL SEÑOR QUIERE ES QUE ESTÉS PREPARADO

    PARA MI FUE DOLOROSO , VER COMO LOS JOVENES SE ESTAN PERDIENDO , COMO LA GENTE ES TAN DURA QUE NO QUIERE HABLAR DE JESÚS QUE EL VIENE Y QUE SE PREPAREN Y NO ACEPTAN SUS ERRORES , COMO MULTITUDES SE QUEDARAN

    BUENO, AL VER ESTO LLAMO A MIS DOS HIJA Y LES DIGO ARREPIÉNTANSE QUE EL SEÑOR YA VIENE Y AHÍ TERMINA EL SUEÑO

    YO ME LEVANTO ANGUSTIADA Y LLORANDO , Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ME DIERA UNA SEÑAL , YO LE DIJE DIOS , TODOS LOS TESTIMONIOS DE SUEÑOS TIENE UNA PALABRA , HERMANO TE DIGO ALGO Y NO ESTOY MINTIENDO , TOMÓ LA BIBLIA Y LE DIJE DIOS CONFIRMAME Y LA ABRO EN SOFONÍAS 1 , Y ASÍ EL SEÑOR ME CONFIRMA DE UNA VEZ POR TODAS , PREPARATE QUE ESTO ES YA , LA VENIDA DE CRISTO LO QUE PUEDE ENTENDER LO OCASIONARAS LA GUERRA , PREPÁRATE TE VAS A SORPRENDER , NO QUEDA TIEMPO , ES QUE YA NO HAY TIEMPO

    Sofonías 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El día de la ira de Jehová
    1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.

    2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

    3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

    4 Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;

    5 y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom;

    6 y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.

    7 Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.

    8 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero.

    9 Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño.

    10 Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados.

    11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero.

    12 Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal.

    13 Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

    14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

    15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,

    16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

    17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

    18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

    MI HIJA SUEÑA ANOCHE QUE ÍBAMOS EN EL CARRO Y DE PRONTO HAY UN ATRACO Y MATAN A MI ESPOSO Y LUEGO INTENTAN MATARME A MI , PERO EL REVOLVER ERA UNA PISTOLA CORTA , Y ME DICE MI HIJA , MAMI LOS HOMBRES MALOS SON LOS PECADOS QUE AUN TIENE MI PAPA , Y LA PISTOLA CORTA ES EL POCO TIEMPO QUE QUEDA PARA ARREPENTIRSE , MAMI SI MI PAPA NO SE ARREPIENTE Y VIENE JESÚS NO SE VA , DE LOS 5 QUE SOMOS MI FAMILIA , UNA ESTABA MUERTO Y UNO NO SE IBA , DIOS REPRENDO EN ESE SUEÑO EN EL NOMBRE DE JESÚS , PERO DIOS NOS HABLA A TRAVÉS DE SUEÑOS , JESUCRISTO NO OBLIGA A NADIE , PERO DE ALGO SI TE DIGO NOS ESTA ADVIRTIENDO QUE TIEMPO NO HAY , PORQUE COLOCA A MI ESPOSO PORQUE EL TODAVÍA LE CUESTA ENTREGARSE PLENAMENTE A CRISTO Y ASÍ ESTÁ LA CONDICIÓN DE MUCHOS A MEDIAS CON EL SEÑOR , YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUE EL SEÑOR LO SALVARA ASÍ SEA EN EL ÚLTIMO MINUTO POR SU GRAN MISERICORDIA , PERO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS

    QUE DIOS TE BENDIGA Y CONFÍO QUE AHORA SI DE VERDAD TE PREPARES , TE LO ASEGURO EN EL NOMBRE DE JESÚS , QUE EL SEÑOR VIENE YA

    • Hermana lilian la saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      Primero doy gracias a Dios por todas las revelaciones de este tiempo que da a Su Pueblo, escritas en Su Palabra y confirmadas a sus hijos ¡Toda gloria, honra y alabanzas a nuestro Dios, Señor Jesucristo y Espíritu Santo! y agradezco a usted por compartir sus experiencias con nosostros. Dejo Link del Post donde compartimos esta hermanosa experiencia que Dios le dio: http://elregresa.net/cristo-viene-iglesia-y-muy-pronto-aporte-hermana-lilian/

      Dios le bendiga y le guarde amada hermana

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)