Jan 4, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Revelación del Señor: El Tiempo en que vivimos y Rapto / Ago. 2014. Aporte Hno. JDM

Share Button

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Según dice la fecha fue en el 2014 ,sería interesante saber que fue de Rodrigo a este tiempo, si ha perseverado en la encomienda que recibió.

  2. Vision Diana Pullian: Salgan de ella pueblo mio, ahora rápido. EL TIEMPO SE ACABÓ.
    Gods End Time Warrior: La Gran Tribulación esta cerca de iniciar.
    Son títulos de videos de hoy.

  3. A las 00:05 hs del 4 enero 2017 orando al Sr, al terminar solicite su palabra para transmitir lo que quiera que su siervo transmita, pues es un nuevo año y no lo habia hecho aun. Al abrir la biblia lo hice en Ester 9, .luego de leer la festividad de Purim vino a mi.mente la idea de buscar que dia cae esa fiesta este año, es el 12/03, inmediatamente vi la fecha en internet vino a mi mente la frase 100 dias. Luego de darle vueltas recorde un sueño que tuve el 02/12/2016 y que conte aca, donde un angel me decia “nos vamos al cielo todos”. Pues bien; del 02/12/2016 al 12/03 hay 100 dias. Coincidencia? Pedi confirmacion y en la noche soñe que caminaba por una vereda ancha y veia a un portero de edificio vestido con mameluco gris que me hacia señas para que me acerque…yo no queria pues dudaba de sus intenciones, yo me veia chico y esa persona parecia muuy alto. Entonces dice….” justo que voy a dar un mensaje me tienen miedo”….ahi digo; esta bien y me acerco. Me dice en mi mente ; pues yo lo oia en mi mente en el sueño …” lo del 12 de marzo es verdad”… y yo pensaba nadie sabe el dia ni la hora….pero no significa su regreso sino nuestra partida. Eso fue todo. Queria contarlo; soy conciente que es muy delicado, por eso lo comparto, el discernimiento queda en uds hermanos. Saludos y bendicionrs en este nuevo año.

  4. Interesante el testimonio del segundo comentario. La biblia dice que nadie sabe el dia ni la hora, solo Dios cuando le de la orden a jesus. Entiendo que si el tiempo esta cerca no esta de mas que Dios le de una orejita a sus hijos que velan en todo tiempo.

    Recordemos la historia de elías y eliseo. Los hijos de los profetas sabían muy bien que elías seria tomado y fue advertido en varias ocasiones. Por que ahora no?

Leave a Reply