Aug 6, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

“Revelación en sueños”,Hna. Vanessa

Share Button

2_suns_1_week

.

Queridos hermanos de El regresa :
 
una vez más quiero compartir con Uds., lo que Dios me ha mostrado en sueños y sin más demora paso a relatarles.
 
ya había relatado los sueños donde veía 2 lunas, y una se hacía más grande que la luna que conocemos, brillaba tanto que se hacía de día, y varios de nuestros hermanos compartieron revelaciones similares que también les fue revelada, pues bien lo que ahora soñé, parece ser el significado, en el primer sueño recuerdo que estaba con mi familia en un camino oscuro y de tierra, como camino de campo, y por ambos lados tenia quilas, esos arbustos de donde se obtiene el coligue, y nos daba miedo porque nos sentíamos solos y la oscuridad nos atemorizaba, no sabíamos como veríamos el camino para caminar, entonces yo en mi mente digo, JESUS está con nosotros y el alumbrara nuestro camino y lo sentía con mucha fe en mi corazón, en eso me pongo en dirección hacia adelante y detrás de mi había una persona que alumbraba el camino, era JESUCRISTO y eso me daba tanta seguridad y confianza, cuando comenzamos a caminar me da por mirar el cielo, y con asombro veo al lado de (no recuerdo si era la luna o el sol) un planeta muy grande!!! y me daba mucho vértigo, como si  se nos estuviera acercando a una gran velocidad y podía verse como se iba haciendo más grande, y me daba miedo porque sentía que no podíamos escapar a ningún lado, que venía un daño a la tierra entera,  su aspecto era muy parecido a la tierra cuando se mira desde el espacio.
 
en el segundo sueño, me veo en mi pueblo donde crecí, iba caminando hacia mi casa y era de noche, cuando iba a doblar una esquina, veo al cielo y veo este planeta nuevamente, no puedo recordar si era al lado del sol o de la luna, creo que era del sol, y esta vez lo veo muy rojo y se viene a mi mente este pensamiento: es Nibiru, y comienzo a sentir miedo y vértigo, no sé por qué, pero sentía vértigo! como cuando uno va a gran velocidad y teme caer, algo así era la sensación, y al lado veo otro planeta aún más grande, pero este era negro, como con rayas grises opacas, y en el planeta rojo veo formas diabólicas en el, caras de demonios y del diablo que hacía gestos con la boca, como un león cuando ruge, y todos eran de color  rojo y lanzaban dardos de maldad hacia la tierra y nadie podía escapar, eran dardos muy poderosos que destruían a todos los que tocaban, y nadie era inmune, entonces los hombres en la tierra trataban de defenderse con las armas humanas yo sentía cierto alivio pero cuando atacan este planeta no podían, porque los dardos del enemigo eran más poderosos, entonces yo muy asustada me iba de prisa a mi casa para esconderme, me daba tanto miedo, y en eso siento una voz en mi mente que me dice, la única manera de destruir este planeta es con armas espirituales, LA ORACION, AYUNO, LECTURA DE LA BIBLIA,  y yo veía que cada una tenía una forma, la que más recuerdo era la oración que tenía forma de rayo plateado brillante, y estas tres cosas las veía en forma de arma en mis manos que resplandecían y si uno lanzaba este rayo al planeta era el único capaz de causarle daño. Un rayo equivalía a la oración de un hermano, le causaba daño al planeta pero no tanto como para destruirlo por completo, sentía que se necesitaría de muchos hijos de Dios para enviar suficientes rayos para destruirlos por completo.
 
yo no creía mucho el planeta Nibiru nunca le di importancia, pero después de este sueño comencé a buscar información, y quede muy sorprendida al saber que es un planeta rojo, que cada cierta cantidad de miles de años pasa cerca de nuestro sistema solar, y estamos en el tiempo en que este planeta se acercara, también encontré en un blog cristiano este sueño que tuvo un hermano, muy interesante que muestra la batalla con el enemigo, les comparto el link
 
http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/las-hordas-infernales-estn-marchando/
 
solo Dios sabe lo que ha de venir, y Él nos está hablando muchas veces que debemos aferrarnos a Él para soportar el dolor que viene antes que el venga por su pueblo (ojo, no hablo de que la iglesia pasara por la gran tribulación, solo será un principio de dolores antes de que la iglesia sea arrebata y se desate lo peor en esta tierra, así dice su palabra mateo 24 y el libro de apocalipsis) espero que lo que le he contado y compartido sea de gran aliento y bendición para vuestras vidas, deseando que nuestro bendito Dios les bendiga grandemente se despide su hermana en Cristo
 .
Vanessa.

Share Button
  1. Con base en la investigación científica y los documentos NASA, Nibiru (Planeta X) llegará en agosto de 2013 y causara estragos en la tierra!
    insider actualización: Nibiru Llegada incluye 3 días de oscuridad que se espera durante el final de agosto / principios de septiembre de 2013
    Anunaki viene a destruir el Nuevo Orden Mundial
    Anunaki (ángeles caídos / demonios) son el Nuevo Orden Mundial, creen en Dios, los demás los que pretenden ser dioses son demonios
    nibiru / ison…ison azotará alrededor del sol a 684,000 kph … el cometa pastar el sol en sólo 1.180.000 kilometros por encima de las estrellas fhotosphere, experimentando temperaturas de hasta 1,1 millones de grados celsius.comet ison podría llegar a ser tan brillante como la luna llena . pasará cerca de la Tierra en diciembre 26,2013, sólo 63 millones kilometros away.it podría ser el cometa más brillante de la historia!
    COMET ISON … nibiru es en realidad el cometa ison
    Ison = kachinas VIENEN noviembre 2013 = ULTIMA 3 años y medio
    Y habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas.
    Y habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del mar y de las ondas.
    Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y la tercera parte del sol fue herida, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureció, y el día no hubiese luz en la tercera parte de ella, y asimismo de la noche.
    Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto de 2013
    Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo ‘fin del mundo’ resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.
    En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.
    De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”, destaca en su libro ‘100 profecías de Rasputin’ el escritor Andréi Brestski .
    En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas […] Un gran dragón derramará mucha sangre”.
    Aunque cabe decir que esta es solo una de las muchas fechas que se barajan para el advenimiento del apocalipsis. Otras días en los que se supone podría acabar todo se pueden ver aquí.
    Ragnarok o Día del Juicio en 2013. Supuestamente, el mundo afrontará este año el Ragnarok, como se denomina en la mitología nórdica a la batalla final entre dioses y monstruos durante la que desaparecerá el mundo.
    El 23 de agosto, la nueva fecha del fin del mundo.
    La nueva fecha para el fin del mundo es el 23 de agosto.
    El 23 de agosto del 2013 es la fecha de turno de las distintas predicciones que buscan anticipar el fin de la vida en la tierra. Esta profecía pertenece al personaje mítico ruso Grigori Rasputín
    Entre las predicciones, que a lo largo del tiempo trataron de anunciar una fecha para el “fin del mundo”, esta vez le toca a Rasputín, un mítico personaje ruso, quien augura que el apocalipsis llegará este 23 de agosto.
    Según su pronóstico, el final de la vida en la tierra es asociado con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta. Rasputín advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra y después de ello, la vida morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”, informa el portal de noticias RT.
    Pero en su pronóstico, no solo habla del fuego infernal, sino que poco antes del cataclismo, “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente y posteriormente ascenderá al cielo”.
    Según Rasputín, el fin del mundo sería el próximo 23 agosto
    El apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.
    En sus profecías, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. “El fuego devorará la vida en la Tierra y en ella reinará el silencio de las tumbas”, aseguran algunos de los estudiosos del ruso.
    Según estas teorías, que son atribuidas a Rasputín, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente. Después ascenderá al cielo”.
    Vuelve el fin del mundo a estar de turno: es el 23 de agosto, según la profecía de Rasputín. Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo ‘fin del mundo’ resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.
    En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.
    De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.
    En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas […] Un gran dragón derramará mucha sangre”.
    Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo “fin del mundo” resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013
    Según sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia a una ‘terrible tormenta’ que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013.
    Fin del mundo, lo predicen para el 23 de agosto de 2013Una ‘terrible tormenta’ que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013
    Rasputin logró advertir “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.
    En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.
    De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”
    El ‘Fin del mundo’ ocurrirá de nuevo el 23 de agosto de 2013
    El mundo acabaría en 21 días según profecía hecha por Rasputín hace más de 100 años
    El fin del mundo tiene nueva fecha: el 23 de agosto según Gregori Rasputín. El místico ruso se decía que tenía la capacidad de predecir el futuro, en este caso predijo la muerte de la familia real rusa antes de que ocurriera.
    Según RT, el ruso dijo que el 23 de agosto de 2013 habrá una “terrible tormenta”. Está traerá un fuego a la Tierra que acabará con todos los seres vivos. Sin embargo, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente”.
    Nueva profecía afirma que el fin del mundo será este 23 de agosto de 2013.
    Según Grigori Rasputín, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo.
    Tal parece que el fin del mundo está de moda, recientemente fueron las supuestas predicciones de los mayas que resultó siendo solo el fin de un ciclo en su calendario, pero una nueva profecía ha surgido esta vez es Grigori Rasputín, quien dijo que este mundo se acabará el 23 de agosto de 2013.
    En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputín, advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.
    De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.
    En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas […] Un gran dragón derramará mucha sangre”.
    El próximo fin del mundo: 23 de agosto de 2013.
    Las buenas noticias, es que ya tenemos una nueva fecha para que el mundo llegue a su fin. Apenas hace unos meses decepcionaron con una supuesta profecía maya que dictaba que el mundo debería estar acabado para este momento. Pero justo cuando creíamos que duraríamos para siempre, llegó el monje Rasputín con una nueva profecía.
    Entre ellas destaca aquella que pronostica que el mundo terminará el 23 de agosto de 2013 (¡en veinte días!). Según se puede leer:
    “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas […] Un gran dragón derramará mucha sangre”.
    Así que, si tú corazón se rompió luego que el mundo sobrevivió a diciembre de 2012, no te acongojes, ya hay una nueva fecha que puedes marcar en el calendario.
    Fin del mundo, lo predicen para el 23 de agosto de 2013.
    Ahora surge un nuevo pronóstico. Rasputin, augura que el apocalipsis llegará este 23 de agosto de 2013.
    Según sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia a una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013.
    Rasputin logró advertir “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.
    De acuerdo a sus predicciones, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.
    “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas […] Un gran dragón derramará mucha sangre”.
    Aunque no está de más decir que esto es sólo una de las muchas fechas que están en el tapete para recibir el fin de los tiempos o el advenimiento del apocalipsis.
    11/12/13 Fin del mundo, esta vez si que si
    Yo no es por ser el agorero del foro, pero dicen que el 11 de Diciembre de 2013 se va a acabar el mundo.
    Fin del mundo 13-12-2013
    El campo magnético del Sol está a punto de voltear.
    Algo grande está sucediendo en el sol. Campo magnético global del Sol está a punto de dar la vuelta, una señal de que el máximo solar ha llegado.
    El sonido del apocalipsis, de donde viene el misterio:
    Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.
    Mientras tanto, la gente empezó a hablar de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.
    Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
    Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.
    Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.
    Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta.
    Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre de 2013
    hacker fugitivo y ex contatista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.
    “El campo magnético solar cambiará la polaridad en unos meses”
    Datos de los observatorios solares de la NASA muestran que el campo magnético del Sol está a punto de “volcarse” , es decir, de invertir su polaridad.
    “Parece que nos quedan tres o cuatro meses para completar la inversión del campo magnético solar. Este cambio provocará un efecto dominó en todo el sistema solar”.

  2. La noche de ayer (agosto 14) a la media noche en punto, salgo hacer la revisión de las máquinas donde trabajo (un campo petrolero de Colombia), como a los 15 minutos de la revisión observo hacia el occidente relámpagos continuos y pienso que va a llover, mientras me quedo mirando observo que las nubes rapidamente se abren y me permiten ver una luna inmensa anaranjada rojiza que mientras abría bien mis ojos para verla parecía acercarse a mí, corrí a llamar a la vigilante de la planta donde trabajo, sin perder de vista la luna pero esta en cuestiones de segundos se ocultó, le dije a la vigilante: “mira, ven rápido mira esta luna, es muy grande, nunca la había visto así de grande” y ella me dijo no estamos en luna llena y yo le dije, sí esta estaba bien llenita, redondita, anaranjada y muy grande. Hoy que nuevamente llegó la noche y veo en el cielo la luna media, me pregunto que fue lo que ví.

  3. DIOS LES BENDIGÁ .
    HERMANA ISA ANOCHE MISMO POR LA MADRUGADA SONE UN SOL ROJO ARDIENTE DERREPENTE PENSABA EN MI SUENO QE ERA DE DIA PERO CUANDO ME DI CUENTA ERA DE NOCHE.NO RECUERDO MAS QE PASO EN MI SUENO SOLO RECUERDO. ESE INSTANTE .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)