Apr 11, 2018

Posted by in Blog, Featured Articles, gallery | 26 Comments

Revelación sobre la verdadera fecha del aniversario de Israel y la real fecha de la Pascua Judía. Aporte: hno. Jorge y Hno. Danilo.

Share Button

Hermanos amados en Cristo Jesús Señor nuestro, no puedo dejar pasar estos aportes de los comentarios que ustedes nos hacen como estudio, revelación y sueños de Dios, por lo avanzado del tiempo final e inminente Venida de nuestro Señor Jesucristo por Su Iglesia, es importante estar listos para lo que está pronto a suceder, todo lo anunciado por sus siervos y lo que el Espíritu Santo está hablando hoy a una voz, confirmando por todo lugar del planeta; preparativos del Cielo en la tierra de la inminente arrebatamiento. ¡Alerta! Pascua = Pasar por alto. Primero, juicios de Dios anunciados, días de gran prueba, terminando en el día de liberación de Dios (Arrebatamiento). Nuestros dinteles deben estar listos con la Sangre del Cordero (ungidos, apartados para Dios). Todo para discernir en el espíritu.

Comentario de nuestro Hermano Jorge
Este mediodía de Argentina 11 abril, tuve una revelación, lo comento, pues me vino a modo de idea mientras manejaba, sin estar pensando en ello, concentrado en el trafico de Bs AS. El 1 de mayo del año pasado tuve un sueño muy personal, que no recuerdo si lo conté acá, creo que no pues era muy personal. Lo nombre como el mejor sueño de mi vida, pues vi que iba al cielo con mi esposa y ahí, ya estaban mis hijos y otras personas, pues estábamos invitados al cumpleaños de Jesus. Dejo el link donde lo conté, solo con el fin de no olvidarmelo y tenerlo guardado, buscarlo con fecha 1 de mayo 2017.
http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com.ar/2013/07/que-significa-sonar-con-dios.html
La cuestión es que hoy me vino el recuerdo de ese sueño y especialmente ver que fecha era el 1 de mayo del año pasado en el calendario hebreo; y mi sorpresa es que era el 5 de Iyar, es decir Día de la Independencia (5 de iyar), el aniversario de la Proclamación del Establecimiento del Estado de Israel, el 14 de mayo de 1948 en el calendario gregoriano actual. Ahora bien, y acá viene lo interesante según la hermana Hilda y que también se hace eco el hermano Santy sobre el 20 de abril. El 5 de Iyar de éste año cae el 20 de abril. O sea hace un año 5 de Iyar era el 1 de mayo y ahora el 20 de abril. Puede parecer obvio, solo es cuestión de cambio de fechas, pero para mi la novedad fue enterarme hoy mismo que aquel sueño sucedió justo el 5 de iyar día de la Independencia de Israel. Entonces éste 20 de abril o 5 de Iyar es el “verdadero” aniversario de Israel, y con ello se cumplen ya los 70 años desde su creación.
Bendiciones y toda la gloria, honor y acción de gracias al único Dios Padre Celestial a través de su hijo Nuestro Señor Jesucristo a quien estamos esperando, bendito es pues vino y regresará en nombre de Dios Padre…Ven Señor Jesús.

——————————————————————————————————————————-

Comentario de nuestro Hermano Danilo
OTRO ANALISIS PROFETICO,TRADUCIDO POR GOOGLE,ES EXTENSO LO PASO POR PARTES.
¡Nuestro año final termina en la primavera de 2018!
El Jubileo final termina en Nissan 1 (18 de abril de 2018). Habrá 40 ciclos completos de Jubileo después de la muerte de Cristo. ¿No es interesante? Hay tantos 40 en la Biblia y 40 es un número significativo para Dios. Los 40 Jubileos después de la muerte de Cristo nos llevan al final del tiempo de prueba.
“Setenta ‘sietes’ están decretados para su pueblo” es una profecía dual. Daniel 9:24. Tiene dos cumplimientos:
Primero, los 70 “sietes” son 70 ciclos sabáticos. Son 490 años, señalando la primera venida de Jesús como nuestro Salvador del pecado.
En segundo lugar, los 70 “sietes” son 70 Shavuots (70 pentecostes) desde que las Naciones Unidas se separan de Palestina permitiendo la creación de Israel el 29 de noviembre de 1947. El 70º Pentecostés se celebra este año entre el 31 de mayo y el 1 de junio. Este será el penúltimo Pentecostés desde la resurrección de Jesús.
En tercer lugar, al final de la primavera de 2018 terminará el 120º ciclo de Jubileo de Adán. ¿Le dio el Señor un límite de tiempo al hombre para tratar con el pecado en el “Código Génesis”?
Y el SEÑOR dijo: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas sus días serán 120 años. Génesis 6: 3
¡Los 120 “años” son 120 ciclos de Jubileo (6,000 Años)! Creemos que abril de 2018 comienza el Gran Día del Señor y que el Rapto ocurrirá durante este mes.
Además, el PRIMER CONGRESO SIONISTA CELEBRADO EN BASIL SUIZA en 1897 por THEODOR HERTZL, y el primer acto oficial para preparar el camino para que los judíos regresen a su patria. Si suma 120 años a 1897, llegará a la primavera de 2018 (el Jubileo final) nuestra época del año.
¡Al final de la primavera de 2018 los 6,000 años de pecado en la tierra llegarán a su fin y la tribulación comenzará!
El rabino del siglo XII predijo el futuro de Israel
JERUSALÉN – Judah Ben Samuel fue un legendario y prolífico rabino alemán del siglo XII que hizo algunas predicciones asombrosas y específicas sobre el futuro de Jerusalén e Israel que se hicieron realidad.
Judah Ben Samuel, también conocido como Judah he-Hasid (Judá el Piadoso), vivió y trabajó desde finales del siglo XII hasta principios del siglo XIII en Ratisbona, y escribió varios libros en lengua alemana.
Ludwig Schneider de la revista Israel Today ha traducido parte de su trabajo al inglés en los últimos años, incluyendo “El libro de los Piadosos – Sefer Hasidim” y el “Libro de Cálculos – Sefer Gematriyot”.
Después de las cruzadas cristianas a Tierra Santa, entre 1096-1270, se desarrolló una correspondencia regular entre los judíos en Tierra Santa y el Occidente cristiano. Así, por ejemplo, los rabinos en Worms y Regensburg en Alemania sabían que los ayyubíes de Saladino habían estado gobernando en Tierra Santa desde 1187.
En este momento, Judah Ben Samuel publicó los resultados de sus cálculos bíblicos (Gematria) y observaciones astrológicas y resumió de la siguiente manera: “Cuando los otomanos (turcos) – que ya eran un poder a tener en cuenta en el Bósforo en el tiempo de Judá Ben Samuel: conquista Jerusalén; ellos gobernarán sobre Jerusalén por ocho jubileos. Luego Jerusalén se convertirá en la tierra de nadie por un jubileo, y luego en el noveno jubileo volverá a estar en posesión de la nación judía, lo que significaría el comienzo del tiempo del fin mesiánico “.
Un jubileo es de 50 años (Levítico 25). Es el 50º año después de siete veces siete años, el año en que cada persona debe recuperar la propiedad de su tierra. Los cálculos de Ben Samuel fueron puramente teóricos; no había absolutamente ninguna señal en ese momento de que se cumplieran. Él mismo no pudo experimentar su realización, ya que solo 300 años después de su muerte la primera de sus predicciones se hizo realidad.
Los mamelucos, que habían estado reinando en Jerusalén desde 1250, fueron conquistados en 1517 (un año jubilar) por los turcos otomanos. Permanecieron durante ocho jubileos (8 x 50 = 400 años), es decir que estuvieron en Jerusalén durante 400 años. Exactamente 400 años después, en 1917 (un año jubilar), los turcos otomanos fueron conquistados por los británicos. La Liga de las Naciones confirió el Mandato para Tierra Santa y Jerusalén a los británicos. Por lo tanto, desde 1917, bajo el derecho internacional, Jerusalén era tierra de nadie.
Luego, cuando Israel capturó a Jerusalén en la Guerra de los Seis Días de 1967 (un Año Jubilar), exactamente un jubileo (50 años) después de 1917, Jerusalén volvió a ser propiedad judía-israelí una vez más. Por lo tanto, de acuerdo con las profecías de Judá Ben Samuel, comenzó el Mesías del Fin del Tiempo.
Muchos estudiosos han estudiado y hecho referencia a los escritos de Judah Ben Samuel en un esfuerzo por comprender cómo llegó a sus conclusiones. Entre los que se refieren a Ben Samuel estaban el rabino Isaac Ben Solomon Luria, un místico que se ocupa del mundo mesiánico (Jerusalén, 1531-1572, Safed); Joseph Solomon Delmegido (1591 Candia – 1655 Praga), un matemático y astrónomo (“Mazref le-Chochma”), Azulai I (1724-1806), un famoso bibliógrafo; Samuel David Luzzatto (1800-1865)

——————————————————————————————————

Comentario de nuestro Hermano Danilo
AQUI ESTA ESTA RECIENTE VISION O SUENO.
TRADUCIDA POR GOOGLE.
JOanna tenía curiosidad por saber las fechas verdaderas para la Pascua Judía 2018
porque cambia cada año debido a las discrepancias entre
nuestro calendario basado en la energía solar gregoriana y la base lunar hebrea
calendario. Como resultado, 12 meses en el calendario judío son 11 días
menos de 12 meses en nuestro calendario solar, lo que significa todo
las vacaciones judías avanzan 11 días al año. Sin
un poco de ajuste, eventualmente llegarían a las temporadas
donde no estaban destinados a ser. Entonces las fechas se ajustan,
planteando preguntas sobre qué fecha es correcta. En otras palabras,
qué fecha está usando Dios.
Cuando Joanna le preguntó a Dios sobre eso, Él le mostró una visión de dos
lunas y una estrella. Entonces ella escuchó, “Cruzando”.
El Señor me confirmó las dos fechas de luna llena. Los dos
lunas llenas una el 31 de marzo y la otra el 30 de abril. El Señor
dio un sueño mostrando dos lunas llenas cruzando
el uno al otro … .y Él dijo: “Sucederá durante este tiempo”.
Entonces, ¿qué representa “el cruce” de las dos lunas, que representa?
Le pregunté a Yah cuándo comienza Nisan porque conozco nuestro calendario
está un mes adelantado al calendario de Yah. Él me dijo esto
mañana …. “Nisan 1 es el 16 de abril para su calendario”.
La palabra “cruzar” que dio en el sueño representa
La Pascua. Dado que Nisan 1 es el 16 de abril, entonces debemos contar
hasta el día 14 de Nisan y esa es la VERDADERA FECHA DE LA PASCUA
que es el 29 de abril o el 14 de Nisan. Israel está celebrando su
70 años el 18 de abril.
Interpretación:
Las dos lunas representan el tiempo entre ellas, y la estrella
representa la celebración de 70 años de Israel. El cruce representa
la VERDADERA PASCUA cuando Yah liberó a su pueblo de
esclavitud. Aquellos que están “mirando” como comandos de las Escrituras
nosotros a hacer, esperando el regreso de YahuShua, entendemos que estamos en
gran necesidad de nuestro Libertador, al igual que los hebreos estaban en gran
necesidad de liberación Nos entregará durante este tiempo entre
las dos lunas llenas? ¡VIGILAR!

—————————————————————————————————-

Share Button
  1. Bendiciones amados hermanos, quiero comentar algo que me acaba de pasar y aclaro que no se a que atribuirlo pero igual lo comento.

    Llegamos mi esposo y yo a una reparadora de llantas para que chocaran la llanta trasera de mi auto, mi esposo se bajo y como no había nadie me dijo “ perfect timing “ y en eso veo la pantalla de mi auto y decía :

    1111………………70
    4/10/18

    O sea las once con once de la mañana. Setenta grados la temperatura y lo más impresionante tenía la fecha de ayer, y esto no es posible, dos horas después ya marcaba el día 11.
    Yo interpreto así, el Soberano Dios Todopoderoso Jesucristo (1111) marcando los 70 años del Estado de Israel, a partir del 10 o sea ayer, siete días de advertencia para llegar al 17 ( 1o de Nissan según calendario Hebreo) y el número 17 significa “ Victoria”

    Me encanta lo sobrenatural De Dios, siempre me sorprende cuando menos lo espero, y cuando mi esposo dijo que llegamos en el tiempo perfecto, así mismo creo que aquí estamos hermanos viviendo un tiempo perfecto en los caminos que el Señor en su Soberana Potestad ha tratado para nosotros, gozemonos nuestra redención esta cerca, tenemos una pila de señales, y no se que va a suceder exactamente pero toda mi confianza está puesta en el Carácter Justo De Dios.

    Bendiciones eternas.

  2. El mismo mes de mayo del 2017, el 26, tuve otro sueño que conté acá, éste es el link:
    http://elregresa.net/hoy-2605-me-despierto-por-la-manana-hermano-jorge/

    La cuestión es que ese sueño lo tuve el 26 de mayo que era el 1 de Sivan en el calendario judio. Pues bien, el 1 de Sivan éste año 2018 cae en 15 de mayo, un día despúes del aniversario Israel según calendario gregoriano y de las fiestas oficiales en Israel por sus 70 años.

    Aunque en realidad 1° de Sivan “empieza” el 14 de mayo al anochecer de Israel, o sea el mismo día del aniversario según calendario gregoriano actual de su creación. Los 70 años según el calendario mundial, y las fiestas oficiales del Estado de Israel. En ese sueño vi un nombre maligno que prefiero no volver a escribirlo y oía que “ya estaba suelto, ya anda suelto”.

    No se exactamente con claridad que significan éstos dos sueños y las fechas, solo lo comparto, solo Dios sabe el día y la hora, no digo que sean fechas de nada, solo paso la información.
    Pero no puedo dejar de pensar en que el 1er sueño donde iba al cielo con mi familia fue el 5 de iyar (20 de abril éste año) “verdadero” día de sus 70 años. Y el otro sueño fue el 1 de Sivan, día que éste año es el 70 aniversario según calendario mundial gregoriano (14 de mayo). Eso me da vueltas en la cabeza. Bendiciones

  3. QUE INTERESANTE TAMBIEN EL MENSAJE DE NUMEROS COMO EL DE:
    1 DE TESALONICENSES.CAPITULO 4 VERSOS DEL 16 AL 18.
    Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    LA FESTIVIDAD DE LOS 70 AÑOS,SE EXTENDERA POR 70 HORAS CONTINUAS,SE HA PROGRAMADO UNA FIESTA NOCTURNA EN LA PLAYA, Y ESA PARTE DEL MAR TIENE 70 KILOMETROS DE EXTENSION.

  4. ISAIAS 6.2-

    He puesto atalayas sobre tus muros, oh Jerusalén, que nunca guardarán su paz de día o de noche; los que hagas mención de Jehová, no guardes silencio

    ARTICULO PARA DISCERNIMIENTO.

    12 de abril de 2018 a 4:28 a.m.
    “Mi Mano está moviendo los spoilers en su posición en las montañas de Israel”. NOTICIAS Z3
    spoiler:_aguafiestas,vigia,que esta atento a avisar.

    [enviado por Gerry Almond (“¡GRACIAS MUCHO!”)]

    “Mi mano está moviendo los spoilers en su posición
    en las montañas de Israel “. ENLACE
    11 DE ABRIL DE 2018 12:10 AM BY BYRON SEARLE

    Hijo mío, finalmente he llamado la atención de algunos de Mi Gente. Verá, el único momento en que algunos se despiertan es cuando ven que Mi Mano se mueve sobre ciertas áreas. Es por eso que cuando esta nación comience a experimentar Mi Mano del Juicio moviéndose a través de la tierra, aquellos que se despierten serán revividos, y los avivamientos se desatarán como pequeños incendios en esta tierra.

    Mi Mano está moviendo los spoilers en su posición en las montañas de Israel. Les he mostrado los cohetes llenos de veneno que salen de Damasco, en dirección a Mi Pueblo Israel. Muchos morirán en este ataque e Israel se vengará. Sansón será usado contra Damasco, y la ciudad ya no existirá. El escenario está listo.

    Visión:
    Tan pronto como el Señor terminó de hablarme, inmediatamente me vi envuelto en una visión y me encontré sobre la Tierra mirando hacia el Medio Oriente. Al principio, me pareció un mapa topográfico tridimensional. A esa altura, solo vi banderas de naciones que se movían hacia Israel desde las naciones circundantes. Pude decir qué naciones eran estas por las diferentes banderas. Vi las banderas de Turquía, Siria y Hezbolá descendiendo desde el norte con Rusia, Irán e Isis junto a ellos. Vi a Egipto, Libia y otra nación que se acercaba desde el sur.

    Luego vi 3 banderas en el lado este de Israel donde se encuentra Jordania. Estas tres banderas fueron las naciones de los Estados Unidos, Jordania y Arabia Saudita. Parecía que estas tres banderas se encontraban al margen, como espectadores que estaban viendo este evento tener lugar.

    Luego me bajaron para tener una visión más cercana y pude ver a todos estos grandes ejércitos corriendo hacia Israel. Ahora podía ver a todos los soldados, tanques, vehículos, vehículos blindados, helicópteros, aviones y equipo pesado. Los ejércitos eran tan masivos que daban la apariencia de olas oceánicas moviéndose a través del desierto. Parecía que el postre en sí estaba vivo y respirando. Parecía que nada podría detener a estos ejércitos masivos, tal poderío militar, como si todo y todos estuvieran en guerra. Estas naciones venían contra Israel con todo lo que tenían, con la intención de eliminarlas.

    A medida que los ejércitos se acercaban, vi que miles de cohetes comenzaron a dispararse y dispararon contra Israel. Había muchos de ellos dirigiéndose hacia Israel, pero luego pareció como si todos los cohetes empezaran a volverse locos y desviaron su rumbo y volaron en todas direcciones. Era como si todos sus sistemas de guía funcionaran mal. Los cohetes luego comenzaron a caer de nuevo en los ejércitos en lugar de sus objetivos previstos en Israel.

    Me llamó la atención un gran caballo rojo y un jinete que estaba de pie en una montaña al norte de Israel. El caballo y el jinete eran rojos y parecían irradiar ondas rojas como el fuego. Estaba balanceando una enorme espada curva y luego golpeó con la espada en la montaña con un estruendo.

    Justo después de eso, hubo un enorme destello brillante, cegador y un estampido ensordecedor que surgió de la nada. En un instante, todo se detuvo. Me tomaron y me mostraron lo que parecía un radio de más de 50 millas en círculos alrededor de Israel, donde todos los ejércitos se estaban moviendo, y todos los soldados estaban muertos, todo el equipo estaba parado, todos los aviones y helicópteros tenían se estrelló, y todo estaba en llamas. El resto del ejército que estaba fuera de esa área giró y retrocedió en las direcciones de donde venían. Entonces vi la bandera de Israel volando sobre este territorio expandido. Fin de la visión

    Entonces el Padre dijo: “Hijo mío, te he permitido ver lo que será muy pronto. Dile a Mi Pueblo que no temas, pero ten fe, porque voy a llegar pronto, ¡prepárate!
    Calvin
    12 de abril de 2018 a 4:29 a.m.
    Re: “Mi Mano está moviendo los spoilers en posición en las montañas de Israel”. NOTICIAS Z3

    Referencia de las Escrituras:

    4 Y te volveré, y te pondré
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

  5. http://mfa.gov.il/MFA/MFAES/MFAArchive/Pages/La%20Declaracion%20de%20Independencia%20de%20Israel.aspx

    La Declaración del Estado de Israel. Conmovedora, pensar que venían del Holocausto. Fue hecha el 5 del mes Iyar,o 14 de mayo 1948.

    POR CONSIGUIENTE NOSOTROS, MIEMBROS DEL CONSEJO DEL PUEBLO, REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD JUDIA DE ERETZ ISRAEL Y DEL MOVIMIENTO SIONISTA, ESTAMOS REUNIDOS AQUI EN EL DIA DE LA TERMINACION DEL MANDATO BRITANICO SOBRE ERETZ ISRAEL Y, EN VIRTUD DE NUESTRO DERECHO NATURAL E HISTORICO Y BASADOS EN LA RESOLUCION DE LA ASAMBLEA GENERAS DE LAS NACIONES UNIDAS, PROCLAMAMOS EL ESTABLECIMIENTO DE UN ESTADO JUDIO EN ERETZ ISRAEL, QUE SERA CONOCIDO COMO EL ESTADO DE ISRAEL.

    DECLARAMOS que, desde el momento en que termina el Mandato, esta noche, víspera de Shabat, el 6 de iyar, 5708 (14 de mayo, 1948) y hasta el establecimiento de las autoridades electas y permanentes del estado, de acuerdo con la constitución que habrá de ser adoptada por la Asamblea Constituyente a ser elegida, a más tardar el 1o de octubre de 1948, el Consejo del Pueblo actuará en calidad de Consejo Provisional del Estado y su brazo ejecutivo, la Administración del Pueblo, será el Gobierno Provisional del estado judío, que se llamará “Israel”.

  6. El 16 de abril este año 2018 NO corresponde al 1 de Nisan.

    Por lo tanto toda esta especulación lamentablemente es errónea.

    El Maestro dijo:

    Habrán guerras y rumores de guerra pero AÚN NO es el FIN.

    Saludos.

    PD: En las fiestas del Eterno está lo que HA de VENIR.
    Colosenses 2:16.

  7. PARECE QUE AHORA SI ESTAN ATACANDO SIRIA,AVERIGUEN,SON INFORMACIONES QUE SE REPORTAN VIA CELULAR.

  8. Uno+ (César de Chile) says:

    Isaias 17:3

    Están destruyendo Damazco. Van 4 puntos de Siria bombardeados por EU, Francia e Inglaterra

  9. Amén hermanos, así es todos los noticieros están dando esta noticia de último minuto que EE.UU. Anunció al mundo de ataque a Siria. Ahora se reporta derribo de misiles en Damasco, es decir que detrás de esta defensa debe estar Rusia

  10. EL CONTRAATAQUE DE RUSIA SERA TERRIBLE DICEN,CONTRA VARIOS VARIOS PAISES, VATICINAN INICIO DE LA GUERRA MUNDIAL.

  11. Uno+ (César de Chile) says:

    “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores”
    (Mateo 24:6-8) (RV60)

  12. ESTO ES PARTE DE UN COMENTARIO DE UNA DAMA CRISTIANA QUE DOMINA MUY BIEN ESCATOLOGIA.
    Especulación:

    – La mitad de la semana 66 parece ser el día en que la novia se transforma (alrededor del 24 de abril, alias nisan 24, lea Daniel 10)
    – los primeros frutos parecen seguir el patrón de la Pascua – levantarse / una transformación una semana antes del 14-17 de abril (el 14 de abril es una fecha final para tres períodos diferentes de estos versículos – una vez como el tiempo para lidiar con el pecado y dos veces como “en príncipe ungido”!)
    – el 17 de abril inclusive hasta el 25 de mayo (el final de la semana 70 de Trump) es exactamente de 40 días: sigue el modelo del ministerio de Jesús después de su resurrección durante 40 días; ¿podríamos esperar el rapto de la novia y los invitados a la boda después de que los 40 días hayan terminado?
    – otra “fecha final” para lidiar con el pecado parece ser el 15 de octubre (oct 24 en hebcal o nov 6/7, 2018 en el calendario de Cretor) – esto es casi 6 meses después de la cosecha propuesta de cebada / novia y podría considerarse el fecha de corte para la cosecha de trigo según algunas palabras / visiones.
    About Google TranslateCommunityMobile

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)