Apr 11, 2018

Posted by in Blog, Featured Articles, gallery | 26 Comments

Revelación sobre la verdadera fecha del aniversario de Israel y la real fecha de la Pascua Judía. Aporte: hno. Jorge y Hno. Danilo.

Share Button

Hermanos amados en Cristo Jesús Señor nuestro, no puedo dejar pasar estos aportes de los comentarios que ustedes nos hacen como estudio, revelación y sueños de Dios, por lo avanzado del tiempo final e inminente Venida de nuestro Señor Jesucristo por Su Iglesia, es importante estar listos para lo que está pronto a suceder, todo lo anunciado por sus siervos y lo que el Espíritu Santo está hablando hoy a una voz, confirmando por todo lugar del planeta; preparativos del Cielo en la tierra de la inminente arrebatamiento. ¡Alerta! Pascua = Pasar por alto. Primero, juicios de Dios anunciados, días de gran prueba, terminando en el día de liberación de Dios (Arrebatamiento). Nuestros dinteles deben estar listos con la Sangre del Cordero (ungidos, apartados para Dios). Todo para discernir en el espíritu.

Comentario de nuestro Hermano Jorge
Este mediodía de Argentina 11 abril, tuve una revelación, lo comento, pues me vino a modo de idea mientras manejaba, sin estar pensando en ello, concentrado en el trafico de Bs AS. El 1 de mayo del año pasado tuve un sueño muy personal, que no recuerdo si lo conté acá, creo que no pues era muy personal. Lo nombre como el mejor sueño de mi vida, pues vi que iba al cielo con mi esposa y ahí, ya estaban mis hijos y otras personas, pues estábamos invitados al cumpleaños de Jesus. Dejo el link donde lo conté, solo con el fin de no olvidarmelo y tenerlo guardado, buscarlo con fecha 1 de mayo 2017.
http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com.ar/2013/07/que-significa-sonar-con-dios.html
La cuestión es que hoy me vino el recuerdo de ese sueño y especialmente ver que fecha era el 1 de mayo del año pasado en el calendario hebreo; y mi sorpresa es que era el 5 de Iyar, es decir Día de la Independencia (5 de iyar), el aniversario de la Proclamación del Establecimiento del Estado de Israel, el 14 de mayo de 1948 en el calendario gregoriano actual. Ahora bien, y acá viene lo interesante según la hermana Hilda y que también se hace eco el hermano Santy sobre el 20 de abril. El 5 de Iyar de éste año cae el 20 de abril. O sea hace un año 5 de Iyar era el 1 de mayo y ahora el 20 de abril. Puede parecer obvio, solo es cuestión de cambio de fechas, pero para mi la novedad fue enterarme hoy mismo que aquel sueño sucedió justo el 5 de iyar día de la Independencia de Israel. Entonces éste 20 de abril o 5 de Iyar es el “verdadero” aniversario de Israel, y con ello se cumplen ya los 70 años desde su creación.
Bendiciones y toda la gloria, honor y acción de gracias al único Dios Padre Celestial a través de su hijo Nuestro Señor Jesucristo a quien estamos esperando, bendito es pues vino y regresará en nombre de Dios Padre…Ven Señor Jesús.

——————————————————————————————————————————-

Comentario de nuestro Hermano Danilo
OTRO ANALISIS PROFETICO,TRADUCIDO POR GOOGLE,ES EXTENSO LO PASO POR PARTES.
¡Nuestro año final termina en la primavera de 2018!
El Jubileo final termina en Nissan 1 (18 de abril de 2018). Habrá 40 ciclos completos de Jubileo después de la muerte de Cristo. ¿No es interesante? Hay tantos 40 en la Biblia y 40 es un número significativo para Dios. Los 40 Jubileos después de la muerte de Cristo nos llevan al final del tiempo de prueba.
“Setenta ‘sietes’ están decretados para su pueblo” es una profecía dual. Daniel 9:24. Tiene dos cumplimientos:
Primero, los 70 “sietes” son 70 ciclos sabáticos. Son 490 años, señalando la primera venida de Jesús como nuestro Salvador del pecado.
En segundo lugar, los 70 “sietes” son 70 Shavuots (70 pentecostes) desde que las Naciones Unidas se separan de Palestina permitiendo la creación de Israel el 29 de noviembre de 1947. El 70º Pentecostés se celebra este año entre el 31 de mayo y el 1 de junio. Este será el penúltimo Pentecostés desde la resurrección de Jesús.
En tercer lugar, al final de la primavera de 2018 terminará el 120º ciclo de Jubileo de Adán. ¿Le dio el Señor un límite de tiempo al hombre para tratar con el pecado en el “Código Génesis”?
Y el SEÑOR dijo: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas sus días serán 120 años. Génesis 6: 3
¡Los 120 “años” son 120 ciclos de Jubileo (6,000 Años)! Creemos que abril de 2018 comienza el Gran Día del Señor y que el Rapto ocurrirá durante este mes.
Además, el PRIMER CONGRESO SIONISTA CELEBRADO EN BASIL SUIZA en 1897 por THEODOR HERTZL, y el primer acto oficial para preparar el camino para que los judíos regresen a su patria. Si suma 120 años a 1897, llegará a la primavera de 2018 (el Jubileo final) nuestra época del año.
¡Al final de la primavera de 2018 los 6,000 años de pecado en la tierra llegarán a su fin y la tribulación comenzará!
El rabino del siglo XII predijo el futuro de Israel
JERUSALÉN – Judah Ben Samuel fue un legendario y prolífico rabino alemán del siglo XII que hizo algunas predicciones asombrosas y específicas sobre el futuro de Jerusalén e Israel que se hicieron realidad.
Judah Ben Samuel, también conocido como Judah he-Hasid (Judá el Piadoso), vivió y trabajó desde finales del siglo XII hasta principios del siglo XIII en Ratisbona, y escribió varios libros en lengua alemana.
Ludwig Schneider de la revista Israel Today ha traducido parte de su trabajo al inglés en los últimos años, incluyendo “El libro de los Piadosos – Sefer Hasidim” y el “Libro de Cálculos – Sefer Gematriyot”.
Después de las cruzadas cristianas a Tierra Santa, entre 1096-1270, se desarrolló una correspondencia regular entre los judíos en Tierra Santa y el Occidente cristiano. Así, por ejemplo, los rabinos en Worms y Regensburg en Alemania sabían que los ayyubíes de Saladino habían estado gobernando en Tierra Santa desde 1187.
En este momento, Judah Ben Samuel publicó los resultados de sus cálculos bíblicos (Gematria) y observaciones astrológicas y resumió de la siguiente manera: “Cuando los otomanos (turcos) – que ya eran un poder a tener en cuenta en el Bósforo en el tiempo de Judá Ben Samuel: conquista Jerusalén; ellos gobernarán sobre Jerusalén por ocho jubileos. Luego Jerusalén se convertirá en la tierra de nadie por un jubileo, y luego en el noveno jubileo volverá a estar en posesión de la nación judía, lo que significaría el comienzo del tiempo del fin mesiánico “.
Un jubileo es de 50 años (Levítico 25). Es el 50º año después de siete veces siete años, el año en que cada persona debe recuperar la propiedad de su tierra. Los cálculos de Ben Samuel fueron puramente teóricos; no había absolutamente ninguna señal en ese momento de que se cumplieran. Él mismo no pudo experimentar su realización, ya que solo 300 años después de su muerte la primera de sus predicciones se hizo realidad.
Los mamelucos, que habían estado reinando en Jerusalén desde 1250, fueron conquistados en 1517 (un año jubilar) por los turcos otomanos. Permanecieron durante ocho jubileos (8 x 50 = 400 años), es decir que estuvieron en Jerusalén durante 400 años. Exactamente 400 años después, en 1917 (un año jubilar), los turcos otomanos fueron conquistados por los británicos. La Liga de las Naciones confirió el Mandato para Tierra Santa y Jerusalén a los británicos. Por lo tanto, desde 1917, bajo el derecho internacional, Jerusalén era tierra de nadie.
Luego, cuando Israel capturó a Jerusalén en la Guerra de los Seis Días de 1967 (un Año Jubilar), exactamente un jubileo (50 años) después de 1917, Jerusalén volvió a ser propiedad judía-israelí una vez más. Por lo tanto, de acuerdo con las profecías de Judá Ben Samuel, comenzó el Mesías del Fin del Tiempo.
Muchos estudiosos han estudiado y hecho referencia a los escritos de Judah Ben Samuel en un esfuerzo por comprender cómo llegó a sus conclusiones. Entre los que se refieren a Ben Samuel estaban el rabino Isaac Ben Solomon Luria, un místico que se ocupa del mundo mesiánico (Jerusalén, 1531-1572, Safed); Joseph Solomon Delmegido (1591 Candia – 1655 Praga), un matemático y astrónomo (“Mazref le-Chochma”), Azulai I (1724-1806), un famoso bibliógrafo; Samuel David Luzzatto (1800-1865)

——————————————————————————————————

Comentario de nuestro Hermano Danilo
AQUI ESTA ESTA RECIENTE VISION O SUENO.
TRADUCIDA POR GOOGLE.
JOanna tenía curiosidad por saber las fechas verdaderas para la Pascua Judía 2018
porque cambia cada año debido a las discrepancias entre
nuestro calendario basado en la energía solar gregoriana y la base lunar hebrea
calendario. Como resultado, 12 meses en el calendario judío son 11 días
menos de 12 meses en nuestro calendario solar, lo que significa todo
las vacaciones judías avanzan 11 días al año. Sin
un poco de ajuste, eventualmente llegarían a las temporadas
donde no estaban destinados a ser. Entonces las fechas se ajustan,
planteando preguntas sobre qué fecha es correcta. En otras palabras,
qué fecha está usando Dios.
Cuando Joanna le preguntó a Dios sobre eso, Él le mostró una visión de dos
lunas y una estrella. Entonces ella escuchó, “Cruzando”.
El Señor me confirmó las dos fechas de luna llena. Los dos
lunas llenas una el 31 de marzo y la otra el 30 de abril. El Señor
dio un sueño mostrando dos lunas llenas cruzando
el uno al otro … .y Él dijo: “Sucederá durante este tiempo”.
Entonces, ¿qué representa “el cruce” de las dos lunas, que representa?
Le pregunté a Yah cuándo comienza Nisan porque conozco nuestro calendario
está un mes adelantado al calendario de Yah. Él me dijo esto
mañana …. “Nisan 1 es el 16 de abril para su calendario”.
La palabra “cruzar” que dio en el sueño representa
La Pascua. Dado que Nisan 1 es el 16 de abril, entonces debemos contar
hasta el día 14 de Nisan y esa es la VERDADERA FECHA DE LA PASCUA
que es el 29 de abril o el 14 de Nisan. Israel está celebrando su
70 años el 18 de abril.
Interpretación:
Las dos lunas representan el tiempo entre ellas, y la estrella
representa la celebración de 70 años de Israel. El cruce representa
la VERDADERA PASCUA cuando Yah liberó a su pueblo de
esclavitud. Aquellos que están “mirando” como comandos de las Escrituras
nosotros a hacer, esperando el regreso de YahuShua, entendemos que estamos en
gran necesidad de nuestro Libertador, al igual que los hebreos estaban en gran
necesidad de liberación Nos entregará durante este tiempo entre
las dos lunas llenas? ¡VIGILAR!

—————————————————————————————————-

Share Button
  1. PUTIN LLAMA ATAQUE AEREO A SIRIA COMO UN ACTO DE AGRESION,ASI ADVIERTE DE CONSECUENCIAS SOBRE BOMBARDEO AEREO.
    https://endtimeheadlines.org/2018/04/putin-calls-syria-air-strikes-act-of-aggression-as-russia-warns-of-consequences-over-bombing-raids/

  2. IRAN ESTA SIENDO ATACADO SUPUESTAMENTE POR ISRAEL.FUERTES EXPLOSIONES.NO TENGO EL LINK

  3. SON LAS BASES MILITARES QUE IRAN TIENE EN SIRIA ESTAN SIENDO ATACADOS POR AVIONES DESCONOCIDOS,SI ES FALSO NO LO PUBLIQUEN.SOLO COMO INFORMACION.

  4. COMENTARIO ANALISIS.
    PARA DISCERNIMIENTO.
    TRADUCIDO CON GOOGLE.
    Translate
    Turn on instant translation
    Maximum characters exceeded
    5000/5000
    5573 characters over 5000 maximum:
    awfully Held in BONDAGE in 1784. CHECK THIS OUT: – 2018 – 1775 (Foundation Day) = 243 (Not Vincent Tan’s $2.34) – 2018 – 1784 (Change of Name Year) = 234 (Very close to Vincent Tan’s $2.34) Exodus 2:23 During that long period, the king of Egypt died. … And THE SONS OF ISRAEL sighed because of the BONDAGE, and they cried out; and their cry for help because of their BONDAGE rose up to God. Could the Jewish sons of Israel’s BONDAGE and the Free Negroes’ BONDAGE be related? Ruben Apr 14, 2018 – 4:07PM Re: BEHOLD. The US and Allies ‘OFFICIALLY’ entered WWIII. Countdown to MIDNIGHT has started. Apr. 14, 1912: RMS TITANIC HITS ICEBERG 106 years ago, just before midnight in the North Atlantic, the RMS TITANIC (England’s “NOAH’S ARK”) fails to divert its course from an iceberg, ruptures its hull, and begins to sink. Apr. 14, 2017: Was GOOD FRIDAY and the movie ‘THE RUSSIANS ARE COMING’ was shown on Cable TV. Now, CHECK THIS OUT: Apr. 14, 1986: U.S. BOMBS LIBYA THIRTY-TWO years ago, the United States launches air strikes against Libya in retaliation for the Libyan sponsorship of terrorism against American troops and citizens. The raid, which began shortly before 7 p.m. EST (2 a.m., April 15 in Libya), involved more than 100 U.S. Air Force and Navy aircraft, and was over within an hour. Five military targets and “terrorism centers” were hit, including the headquarters of Libyan leader Muammar al-Qaddafi. YES, I’m wondering AGAIN! Could that LIBYA and yesterday’s (today, local time) SYRIA’s attack in APRIL 14 just be a CASUAL coincidence … only 32 years apart ?! The NUMBER 32 is used 11 times in the Bible. This is what EZEKIEL 32 Says: 1 In the twelfth year, in the TWELFTH month (NISAN) on the FIRST DAY, the word of the Lord came to me: 2 “Son of man, take up a lament concerning Pharaoh king of Egypt and say to him: “‘You are like a LION among the nations; you are like a MONSTER IN THE SEAS thrashing about in your streams, churning the water with your feet and muddying the streams. 3 “‘This is what the Sovereign Lord says: “‘With a great throng of people I will cast my net over you, and they will haul you up in my net. Could that lion and the Monster in the seas in Ezekiel 32 be related to the lion and the beast from the sea in Revelation 13? One more question: Could that Sovereign Lord’s NET be related to the NET with 153 fish? Maybe not. The 153 fish in Peter’s net are GOD’s fish while the Egyptian Pharaoh in God’s net is Satan’s fish. They must be two very different nets: one for WISE Sheep and one for FOOLISH Goats. During the 1970s and ’80s, Qaddafi’s government financed a wide variety of Muslim and anti-U.S. and anti-British terrorist groups worldwide, from Palestinian guerrillas and Philippine Muslim rebels to the Irish Republican Army and the BLACK PANTHERS. More Here: https://www.history.com/this-day-in-history/u-s-bombs-libya?cmpid=email-hist-tdih-2018-0414-04142018&om_rid=47f753987b546399db8e53f957bac799846d7d6be3cf80cd07500e81605c44a7&om_mid=358776350&kx_EmailCampaignID=20743&kx_EmailCampaignName=email-hist-tdih-2018-0414-04142018&kx_EmailRecipientID=47f753987b546399db8e53f957bac799846d7d6be3cf80cd07500e81605c44a7 BLACK PANTHERS…. This N.W.O. BLACK PANTHER? Many films in the Marvel franchise reflect American turmoil of the day, but the land of Wakanda (in KENYA?), in “BLACK PANTHER,” is unusually complex and resonant. “BLACK PANTHER” fuses the imaginary realm of Marvel characters with WORLD HISTORY, CONTEMPORARY POLITICS, and specifically the experience of black people in the United States. Many Marvel releases reflect AMERICAN POLITICAL TURMOIL OF THE MOMENT, but this film’s confrontations with the agonies of the day are unusually complex and resonant. Source: https://www.newyorker.com/culture/richard-brody/the-passionate-politics-of-black-panther Ruben Apr 14, 2018 – 4:08PM Re: BEHOLD. The US and Allies ‘OFFICIALLY’ entered WWIII. Countdown to MIDNIGHT has started. CLOCK TIME AND SUN TIME AGREE = The first image shows the equatorial sundial at Denver’s Crammer Park, when it is a little past 11 a.m. by the sun. The shadow moves clockwise, with the afternoon hours on the left. Every year around the middle of April, time by the sun and time by the clock agree. For instance, when the midday sun climbs highest in the sky in mid-April, the sundial reads 12 o’clock noon and your local clock time says 12 o’clock noon (1 p.m. daylight saving time). Your local clock time is the same as standard clock time, as long as you live on the meridian that governs your time zone. If you live east of the time zone line, then your local time runs ahead of standard time. If you live west of the time zone line, local time lags behind standard time. For simplicity, let’s refer to places that sit right on the time zone meridian, like Denver (COLORADO) or PHILADELPHIA. Midday – noon by the sun – reads 12 o’clock noon standard clock time or 1 p.m. daylight saving time. BOTTOM LINE: Every year in MID-APRIL, clock time and sun time agree. When the midday sun climbs highest, the sundial reads 12 noon and your local clock says 12 noon. More Here: http://earthsky.org/tonight/sundial-noon-and-clock-noon-agree-in-middle-april JUST WONDERING: Could this clock-Sun MID-APRIL agreement be related to “But as for that day or hour, no one knows, not even the angels in heaven, nor the Son, but only the Father”? AMEN !!!!!!! Return to Website > Index > Bible prophecy > Dreams > BEHOLD. The US and Allies ‘OFFICIAL… Free Forum powered by Bravenet Powered by Bravenet
    Foro de Watchmen On The Wall

    Bienvenido al Foro Watchmen On The Wall

    Isaías 62: 6

    He puesto atalayas sobre tus muros, oh Jerusalén, que nunca guardarán su paz de día o de noche; los que hagas mención de Jehová, no guardes silencio

    1 Tesalonicenses 4: 16-18 KJV

    Porque el Señor mismo descenderá del cielo con un grito, con la voz del arcángel y con la trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero; luego nosotros los que vivimos, los que quedamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir al Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor. Por lo tanto, consuelen unos a otros con estas palabras.

    Si desea publicar, envíeme un correo electrónico a hogwoodk@gmail.com
    Volver al sitio web> Índice> Profecía Bíblica> Sueños> BEHOLD. OFICIAL de los EE. UU. Y de los Aliados …
    Mensajes recientes

    Sueños
    Comience un nuevo tema
    Autor
    Comentario
    Rubén
    14 de abril de 2018 a 4:03 p.m.
    MIRAD. Los Estados Unidos y los Aliados ‘OFICIALMENTE’ ingresaron a la Tercera Guerra Mundial. La cuenta regresiva para MIDNIGHT ha comenzado.

    El presidente Donald Trump declaró “misión cumplida” en la huelga del viernes por la noche en tres objetivos en Siria y argumentó que “no podría haber tenido un mejor resultado”.

    EL PENTÁGONO DE SIRIA GOLPEA: ‘HACEMOS CON ÉXITO TODO EL OBJETIVO’

    El Pentágono dijo el sábado (14 de abril de 2018) que una operación conjunta entre Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia contra el régimen sirio había “golpeado con éxito a todos los objetivos”, contrarrestando las afirmaciones de Rusia de que se interceptaron docenas de misiles.

    Los tres aliados utilizaron barcos, un submarino y aviones de combate para lanzar una andanada de 105 misiles guiados hacia tres instalaciones de armas químicas en Siria, dijeron las autoridades, incluido un centro de investigación en las afueras de Damasco.

    Los misiles golpean a sus objetivos uno o dos minutos después, dijo McKenzie, golpeando alrededor de las 4:00 a.m. hora de Siria (0100 GMT, sábado 14 de abril de 2018).

    El ejército ruso dijo que 103 misiles de crucero fueron disparados, incluidos los misiles Tomahawk, pero que los sistemas de defensa aérea sirios interceptaron 71.

    Rusia, el principal aliado del régimen sirio, reaccionó fuertemente ante los ataques aéreos lanzados por Estados Unidos y sus aliados contra Damasco y Homs a primeras horas del sábado, advirtiendo de “consecuencias”.

    Más aquí: https://www.yahoo.com/news/pentagon-syria-strikes-successfully-hit-every-target-144515594.html

    ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! LA GUERRA MUNDIAL III COMENZÓ

    Publicado el 13 de abril de 2018

    REUNIÓN DE EMERGENCIAS DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LA CRISIS DE SIRIA

    Historia aquí: https://www.yahoo.com/news/united-nations-holding-emergency-meeting-154838660.html
    Rubén
    14 de abril de 2018 a 4:07 p.m.
    Re: BEHOLD. Los Estados Unidos y los Aliados ‘OFICIALMENTE’ ingresaron a la Tercera Guerra Mundial. La cuenta regresiva para MIDNIGHT ha comenzado.

    ALGUNOS HECHOS DE LA GUERRA MUNDIAL 1, 2 y 3:

    WW I
    También conocida como la PRIMERA GUERRA MUNDIAL, la GRAN GUERRA, o la GUERRA PARA FINALIZAR TODAS LAS GUERRAS, era una guerra GLOBAL (N.W.O.) originada en Europa.
    Fecha: 28 de julio de 1914 – 11 de noviembre de 1918 (4 años, 3 meses y 2 semanas)
    Primera Guerra Mundial: 28 de julio de 1914 – 11 de noviembre de 1918. Estados Unidos entró en la guerra el 6 de abril de 1917, casi TRES años DESPUÉS de que comenzara la guerra. Esta guerra terminó en noviembre de 1918: hace casi 100 años.

    NOTA: Obviamente, la Primera Guerra Mundial NO fue “la Guerra para terminar con todas las guerras”. Ese título pertenece a la Tercera Guerra Mundial.

    SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
    La Segunda Guerra Mundial, también conocida como SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, fue una guerra GLOBAL (N.W.O.) que duró del 1 de septiembre de 1939 al 2 de septiembre de 1945 (6 años y 1 día), aunque los conflictos relacionados comenzaron antes.
    EE. UU. Entró en la guerra en diciembre de 1941, dos años y Tres meses después de que comenzara la guerra. Fue LA GUERRA MÁS GLOBAL de la historia; involucró directamente a más de 100 millones de personas de más de 30 países.
    Esta guerra terminó en noviembre de 1945: hace casi 73 años.

    WW III
    La Tercera Guerra Mundial, también conocida como la ÚLTIMA GUERRA MUNDIAL, es una guerra GLOBAL (N.W.O.) que está sucediendo durante años en el Medio Oriente, aunque los conflictos relacionados comenzaron antes. Estados Unidos y sus aliados más cercanos “oficialmente” entraron en guerra ayer, 13 de abril de 2018 (14 de abril en Siria) (MUCHOS años DESPUÉS de que comenzara la guerra entre judíos y musulmanes). Será LA GUERRA MÁS GLOBAL de la historia y lo hará involucrar directamente a MUCHOS millones de personas de TODO el mundo. Esta última guerra mundial (GLOBAL) terminará … PRONTO.

    HOY EN LA HISTORIA: 14 DE ABRIL

    14 de abril de 1865: el precursor de Obama, ABRAHAM LINCOLN, TIENE TIRO EN LA CABEZA.

    Alrededor de las 7:22 a.m. a la mañana siguiente, Lincoln, de 56 años, murió, el primer presidente de EE. UU. En ser asesinado. A diferencia de su contraparte estadounidense, la cabeza de KENYAN Antichrist Obama será herida hasta la muerte, pero su herida mortal sanará y todo el mundo se preguntará por THE MUSLIM BEAST.

    TOME UNA MIRADA MUY CERCANA A ESTA DIFERENCIA EN EL TIEMPO: 2018 – 1865 = 153 años

    Sí, me pregunto: ¿podrían estos 153 años estar relacionados con los 153 peces en Juan 21:11?

    14 de abril de 1775: PRIMERA SOCIEDAD DE ABOLICIÓN AMERICANA FUNDADA EN FILADELFIA

    La Sociedad para el Alivio de los Negros Libres, detenida ilegalmente en BONDAGE, la primera sociedad estadounidense dedicada a la causa de la abolición, se fundó en PHILADELPHIA en este día en 1775.
    La sociedad cambia su nombre a la Sociedad de Pensilvania para Promover la Abolición de la Esclavitud y el Alivio de los Negros Libres.
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

  5. P. Santy says:

    Bendiciones hermanos,

    Hasta ahora, el conflicto no tiene dimensiones proféticas, sino simplemente operaciones quirurgicas, o bien en el lenguaje profetico, comienzo de dolores de parto.

    Pero cuando vean a Rusia entrar en el escenario bélico atacando y derribando TODO LO QUE PASE A SU ALCANCE, entonces ESTADOS UNIDOS SE SENTIRÁ PROVOCADO, y entonces vendrá el fin, como dice el Señor.

  6. http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2018/04/netanyahu-israel-poderoso-70.html

    Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

    “CUANDO SE ACABE LA DISPERSION DEL PODER DEL PUEBLO SANTO” ….Netanyahu acaba de decirlo con éstas declaraciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)