Jun 4, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

ROCKEFELLER PRONOSTICANDO DESGRACIAS PARA ESTOS MESES AL DESCUBIERTO, Hna. María

Share Button
Video promocional de China de la UEFA EURO 2012 predice la destrucción de Londres
Por favor vean este vídeo.No tiene desperdicio. Este usuario expone
argumentos bien fuertes para afirmar q en los próximos juegos olímpicos
podría ocurrir una gran catástrofe que está ya planificada. Hay
documentos q los mismos desgraciados bilderbergs infames han publicado y
q ahora lo han quitado porque se han equivocado al publicarlo. Además desde
las cartas de Steve Jackson, que no son otra cosa que la agenda de la
elite, ya se habla de esto y esas cartas son del 1995!http://www.rockefellerfoundation.org/pdf
Share Button
  1. Fijense en la carta…los colores de la ropa de las personas coinciden con lo de los juegos olímpicos (colores de los aros)
    En el fondo de la imagen, se ve un triángulo (recuerden que es reminiscencia de la pirámide illuminatti)..

  2. LA EUROCOPA EN QUE FECHA COMIENZA?? ANTES DE LAS OLIMPIADAS??

  3. Hola.
    Tambien Hubo un Video Comercial en el 2011 hecho por una compania de carros y fue visto en USA.
    Durante los comerciales de la NFL lo pasaron y todo se ve debastado
    PLATOS VOLADORES de marcianos estrellados en la tierra y las grandes ciudades destruidas. Despues presionaron a la compania para que dejara de poner ese anuncio.
    No se si to’ via este por ahi, pero desde el 2011 ya andan promocionando castastrofes.

  4. creo que si fuera a pasar algo, no estaria en conocimiento de nosotros

  5. Voz de Atalaya says:

    ¿es el mismo video que días antes este blogs ha puesto?…creo que sí…hemos comentado bastante pero…si hay “nuevos análisis…”Bienvenidos”!!!….estoy viendo,la “excusa para movilizar “juntamente con esta pantalla Olímpica el “ataque a Irán”…porque está muy frecuente el “lenguaje bélico” desde los planes de Israel,ó bien “pegado a este acontecimiento anunciado”…en “represalia y excusa” comiencen los bombardeos furtivos con armas y ojivas nucleares,”menos que esto” no conviene moverse de “casa”!!!…porque “lloverán del otro lado con gran intensidad,los mismos “artefactos”;¡¡¡APREMIAN LOS CAMBIOS!!! el proclamado Nuevo Orden Mundial “encarado y desenmascarado” del que ya “todos hablan”,aprovechará para intervenir por medio de sus caras visibles(los conocidos títeres del G8 y G20)lo que está orquestado:La EUROZONA reducida a “ruina” por lo menos,ahora va derecho financieramente al colápso…esta crisis pone por CONVENIENCIA y SEGURIDAD el medio apropiado para “la nueva Moneda, y las Leyes de protección al Ciudadano común;este será ¡”convenientemente resguardado”! para que pueda “COMPRAR Y VENDER” “sus productos”, con una marca de CONTROL INTEGRAL que “no se le perderá jamás,ni se la robarán,con esta identificación no lo IGNORARÁN puede estar seguro… que¡¡ESTÉ DONDE ESTÉ¡¡¡siempre lo hallarán!!!.Dicho con humor sano…así veo la “hazaña de los Templarios actuales”…¡son los mismos de siempre!…Preparemos las valijas invisibles…cada día ponemos algo más “prolijito cada día más,que seamos INTENSOS Y EXTREMOS EN BUSCAR SU SEÑAL ÚNICA, me recuerda esta cita:”…se oyó un clamor,ahí viene EL NOVIO!!! pienso y pienso en este texto:¡¡SE OYÓ UN CLAMOR!! esto indica sin fantasías que NO ME ATREVO… que “SU CUERPO SANTO” recibirá información privada, “credenciales de justicia” y esto se mostrará en el estado “anímico-emocional-psíquico”…que es la señal externa que SE VE, el espíritu deseará SER UNO con EL SEÑOR para que el “clamor lo incluya” y sin dudarlo diga:VEN SEÑOR JESÚS VEN.

  6. Eucaris,,,Venezuela says:

    Todo esta escrito en la palabra de Dios, y aunque faltan señales importantes para q se cumpla su palabra sobre el fin de esta era,,, será lo q EL diga y no lo q el hombre haga aunque se reunan y quieran controlar el mundo.

    Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

    Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. JESUS..Mateo 5:18

  7. hola amigos, estoy viendo el primer video, la ultima imagen donde preguntan donde esta el avion… el miercoles pasado estando el la ciudad de quilpue, chile vi esta misma imagen, pense que era un avion, pero me di cuenta que la “raya” que iba dejando iba hacia abajo como en picada por mucho rato… ese mimo dia en la tarde vi la misma imagen un poco mas lejos, tambien en picada hacia abajo… existira alguna explicacion para esto???

  8. pero como ellos saben lo que va a pasar de antemano?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)