Oct 26, 2016

Posted by in Uncategorized | 13 Comments

RUSIA Advierte que la guerra podría iniciar aún antes de las elecciones. [Aporte: Hno. Danilo]

Share Button

RUMORS OF WAR: Kremlin Insider Warns ‘War Might Begin Even Before U.S. Elections’

 

Traducido en Google:

Una fuente interna de Kremlin ha advertido que la guerra con los Estados Unidos para forzarlos a salir “incluso antes de las elecciones de noviembre en los EE.UU.”, instando a los ciudadanos a almacenar alimentos.

Sergei Markov, un miembro de la Cámara Cívica, una institución estatal con sede en Moscú, dijo al Daily Beast, “Estas son las más graves tensiones entre Moscú y Washington en décadas … la guerra podría comenzar incluso antes de las elecciones de noviembre en los EE.UU.”

“Yo personalmente pienso para abastecerse 200 latas de carne de cerdo para estar listo para una crisis potencial guerra,” añadió Markov, “y yo aconsejo a todo el mundo a hacer lo mismo.”

la advertencia de Markov probablemente debería ser tratada con seriedad dado que se sabe que tiene “estrechos vínculos con el (los) Kremlin”.

Como se informó anteriormente, los ciudadanos rusos han estado almacenando alimentos y suministros esenciales durante meses como la paranoia acerca de un importante conflicto se intensifica.

Las tensiones han aumentado aún más en los últimos días después de que se reveló que la Casa Blanca de Obama estaba considerando un ataque cibernético importante contra Rusia en represalia por la presunta Moscú “interferencia en la elección presidencial estadounidense”.

Mientras que los estadounidenses se mantienen distraído por la obsesión de los medios con el supuesto maltrato de la mujer de Donald Trump, rusos tienen prioridades muy diferentes.

estaciones de televisión estatales instan a los ciudadanos para averiguar dónde se encuentra su refugio nuclear más cercano, mientras que los administradores de la Zenit Arena, un estadio enorme a medio construir en San Petersburgo, recibió recientemente una carta oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia exigentes que crean instalaciones subterráneas que se utilizarán para proteger a los ciudadanos de la lluvia radiactiva.

Como se informó a principios de este mes, 40 millones de rusos de todos los niveles de gobierno participó recientemente en un defensa civil “evacuación de emergencia” de perforación que era una prueba de cómo la población respondería a una “ocurrencia de desastres” en una situación de “emergencia” .

Share Button
  1. Isa 66:16 Porque el Eterno juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos por el Eterno serán multiplicados.

    Isa 66:17 «Los que se santifican
    y los que se purifican en los huertos,[h]
    unos tras otros,
    y los que comen carne de cerdo
    y abominación y ratón,
    juntamente serán talados»,
    ha dicho el Eterno.

  2. URGENTE

    FIJEN SUS MIRADAS ENTRE USA Y RUSIA ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIAS EN USA

    MUY URGENTE.

    CRISTO PUEDE VENIR A ARREBATAR A SU IGLESIA EN MEDIO DE LA LEY MARCIAL EN CIERTAS PARTES DEL MUNDO.

    MARANATHA

  3. Manuel de la Peña says:

    Amados Hermanos de ElRegresa.Net Aquí Les Envió Un Extracto del Mensaje Una Exposición de Las Siete Edades de La Iglesia, Predicado Por El Profeta de DIOS Nuestro Hno. William Marrion Branham.

    “He Aquí Las Siete Visiones de Eventos Mayores Que Han Sucedido y Que Sucederán Antes de La Venida del Señor Jesús”

    “El Señor Jesús Me Habló Y Me Dijo Que La Venida Del Señor Estaba Cerca; Pero Antes De Que El Viniera, Siete Eventos Mayores Sucederían. Anotaba Estas Cosas A Medida Que Las Recibía, Y Esa Mañana En El Culto Di A Conocer La Revelación Del Señor”

    1. La Primera Visión Era Que Mussolini Iba A Invadir A Etiopía, Y Esa Nación “Caería A Sus Pasos”. Esa Visión Causó Mucha Repercusión, Y Muchos Se Enojaron Cuando Lo Dije, Y No Lo Quisieron Creer. Pero Así Sucedió. El Simplemente Entró Allí Y Con Sus Armas Modernas Se Apoderó De La Nación. Los Etíopes No Tuvieron Ninguna Alternativa. Pero La Visión También Mostró Que Mussolini Tendría Un Fin Horrible, En El Cual Su Propia Gente Se Volvería Contra Él. Eso Sucedió Exactamente Como Fue Dicho.

    2. La Segunda Visión Predijo Que Un Austriaco Con El Nombre De Adolfo Hitler Se Levantaría Como Dictador De Alemania, Y Que Él Conduciría El Mundo Entero A Una Guerra. Mostró La Línea Siegfried Y Además Que Nuestras Tropas Tendrían Una Lucha Muy Fuerte Para Vencerla. También Mostró Que Hitler Tendría Un Fin Misterioso.

    3. La Tercera Visión Fue En El Dominio De La Política, Porque Me Mostró Que Habrían Tres Grandes “Ismos” – El Fascismo, El Nazismo, Y El Comunismo, Pero Que Los Dos Primeros Serían Absorbidos Por El Tercero. La Voz Me Advirtió: “FÍJATE EN RUSSIA. FÍJATE EN RUSSIA. Fíjate En Rey Del Norte”.

    4. La Cuarta Visión Mostró Los Grandes Adelantos Científicos Que Se Efectuarían Después De La Segunda Guerra Mundial. La Visión Culminó Mostrando Un Carro Con Techo De Plástico En Forma De Globo, Y Este Carro Iba Corriendo Por Carreteras Muy Hermosas, Bajo Control Remoto, Y La Gente Parecía Estar Sentada En El Carro Sin Volante, Y Ellos Estaban Entreteniéndose Con Un Juego.

    5. La Quinta Visión Tuvo Que Ver Con El Problema Moral De Nuestra Edad, Y Principalmente Con Las Mujeres. Dios Me Mostró Que Las Mujeres Comenzaron A Salirse De Su Lugar Cuando Les Fue Concedido El Voto Político. [Nota Del Editor: El Privilegio De Votar En Las Elecciones Políticas Fue Concedido A La Mujer En Los Estados Unidos De América En 1919.] Luego Se Cortaron El Cabello, Significando Que Ya No Estaban Bajo La Autoridad De Ningún Hombre, E Insistiendo En Obtener Derechos Iguales, Y En Muchos Casos Hasta Se Extralimitaron. Ella Adoptó Las Vestiduras Del Hombre Y Luego Pasó A Un Estado De Desnudez, Hasta Que Lo Último Que Vi Fue Una Mujer Completamente Desnuda Con La Excepción De Un Pequeño Delantal En La Forma De Una Hoja De Higuera. En Esta Visión Vi La Terrible Perversión Y El Estado Moral Del Mundo Entero.

    6. En La Sexta Visión Se Levantó En América Una Mujer Muy Hermosa Pero A La Vez Muy Cruel. Ella Tenía La Gente Completamente Bajo Su Poder. Yo Creí Que Esto Era El Adelanto De La Iglesia Católica Romana, Aunque Sabía Que Podía Ser La Visión De Alguna Mujer Levantándose Con Gran Poder En América, Elegida Por El Voto Popular Femenino.

    7. En La Séptima Y Última Visión Oí Una Explosión Terrible. Cuando Di La Media Vuelta Para Ver, Lo Único Que Vi Fue Ruinas, Cráteres Y Humo Sobre La Tierra De América.

    Hoy en El Año 2015 y 2016 Se Está Cumpliendo La Sexta Visión y Evento Profetizado Por El Hno. Branham, Ya Que Hoy Es Candidata a La Presidencia de Los EEUU de Norte América El Año 2016 – Hillary Rodham Clinton.

    Ahora El Año 2015. Esta Mujer Se Ha Levantado en América y Será Elegida Gracias Al Voto Popular Femenino. De Hecho Su Videos de Campaña Están Dirigidos a la Mujer Norteamericana.

    El Pastor John Hagge en Su Libro “La Era del Engaño” En uno de Sus Capítulos Habla Acerca de Brujerías en La Casa Blanca, Invocaciones a Espíritus de Personas Muertas e Idolatría Por Parte Hillary Rodham Clinton y La Familia Clinton.

    Luego En La Séptima y Última Visión El Hno. Branham Oye Una Explosión Terrible. Cuando Da La Media Vuelta Para Ver, Lo Único Que Ve Fue Ruinas, Cráteres y Humo Sobre La Tierra De América.

    Ahora estamos en Tiempo de Cosecha y Los EEUU dea Norteamérica Sembraron Dos Bombas de Hidrógeno en Las Ciudades de Horoshima y Nagasaki en JAPÖN. Por Lo Tanto Hoy USA Cosechará Bombas Nucleares en Sus Principales Ciudades, NEW YORK, WASHINGTON DC, TEXAS, CHICAGO, LAS VEGAS, ORLANDO, etc. Hermanos Esto es Un Así Dice EL SEÑOR, SHALOOM.

    Un Gran Abrazo a Todos Mis Amados Hermanos en ÉL SEÑOR JESUCRISTO, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Baruch Haba B’Shem Adonay Yeshua Ha-Mashiach, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 29 de Octubre del Año del Señor 2016

  4. ¿PUEDEN SER LAS ÚLTIMAS? SON VISIONES.

    1-ATENTADO DE BANDERA FALSA NUEVA YORK.
    2-HORDAS MALIGNAS POR TODO E.U. anticristo LLEGA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES,NOSOTROS DEBEMOS SALIR.
    VÉANLAS EN YOU TUBE.
    subtituladas.
    https://www.youtube.com/watch?v=S-w4_aq3AJw
    https://www.youtube.com/watch?v=5Ndveu4DAtc

  5. Norma R T says:

    A la verdad estamos en tiempos de tanta confusion, exactamente como Dios dijo que estariamos en los utimos dias. Reprendemos toda seguera espiritual, pues sabemos que hay gente que ni cuenta se dan de los dias que estamos viviendo. Vivamos en santidad, hermanos, sin santidad no veremos al Señor. Oremos por nuestras familias.

  6. Pastor Benjamin Faircloth:
    LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS DETERMINARÁN LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.
    …NOSOTROS NO PODREMOS DETENER ESTE SISTEMA DE LA BESTIA.
    …DE ALGUNA MANERA HILLARY Y OBAMA OPERARÁN JUNTOS.
    …EL CORAZÓN DE E.U. QUIERE ESTE SISTEMA DE LA BESTIA.
    …SI ESTO LO OFENDE A USTED,ES UNA PRUEBA DEL SISTEMA EN QUE USTED ESTÁ.
    Traducción abreviada.
    Mensaje dado el Domingo 9 de Octubre 2016,tres semanas después sería hoy 30 de Octubre.
    CRISTO VIENE.

  7. Pepe Grillo says:

    Trump ganó las elecciones será el primer presidente en juramentar a los 70 años, 7 meses y 7 días de su vida. Será el primer presidente pro-Israel en gobernar durante la quinta década (50 años) de la toma del Monte del templo y el muro de los lamentos en Jerusalén. Sería el primer presidente en celebrar el 70 aniversario de la anexión de Jerusalén como capital de Israel.
    5 décadas de la conquista del Monte
    7 décadas de la vida de Trump
    7 meses desde su último cumpleaños
    7 días
    ——————
    5777 año hebreo actual.
    Trump sería el presidente 45.
    Isaías 45 = Jehová llama al rey Ciro el ungido.
    El rey Ciro de Persia autoriza a Esdras y Nehemias a reedificar los MUROS y las CIUDADES en Jerusalén. El Rey Ciro permite a los israelitas edificar el segundo templo. El rey Ciro salvo al pueblo de Dios de morir a manos de Haman luego de escuchar el ruego de la reina Ester.
    Palabras clave: MURO, CIUDAD, TEMPLO
    Los tres pilares de la plataforma política de Trump:
    1. Edificar un MURO
    2. Rehabilitar las CIUDADES
    3. Restablecer la libertad RELIGIOSA

    El sanesdrin le pide que apoye a levantar el tercer templo, el aseguro que reconosera a Jerusalen como capital de Israel trasladando la embajada americana de Tel Avid a Jerusalen , dando asi un apoyo total a Jerusalen como capital de Israel para la nacion americana y dando el ejemplo al mundo, quien sera este que tanto promete????
    ¿Casualidad o profecía? Juzgue usted mismo, mas recuerden.

    Daniel

    11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

    2da. a los Tesalonicenses

    2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
    2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    Mateo

    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    Quien es este hombre, un Ciro, un ungido de Dios???, un Nenrod mas????? o el que tiene que venir al final de los tiempos a sentarse en el templo???? esta respuesta solo puede salir del corazon del hermano lleno del Espiritu de Dios, del Espitu Santo, Amen.

    • Julio Argentino Roca says:

      Hermano,es un muy buen analisis, circula informacion en ingles de que Trump es una especie de Ciro, otros dicen que es una especie de Saul. Hay tantos comentarios que uno no sabe que penssar..Personalmente creo que no cumple con las caracteristicas del anticristo, aunque puede ser un prototipo, como basicamente la mayoria de los presidentes de Estados Unidos, y aunque al mundo le vaya mal en estos años, me parece que Dios ha extendido su misericordia por un tiempo mas con el triunfo de este hombre, pero esperaremos haber que nos depara el futuro y el tiempo desmotrara quien es .

      Dios lo bendiga

  8. Bendiciones hermanos!

    Personalmente me quedo con lo ultimo de Mt.24:24 ..” Que engañaría si fuera posible aun a los escogidos ”
    Por ello a velar, esperamos el arrebatamiento de la iglesia,es nuestro mayor enfoque. El Señor nos conceda sabiduría en este tiempo difícil y nuestro amor por él se mantenga fiel y puro como deben ser nuestros vestidos y manera de andar.
    El Señor los ama!

    Jesucristo viene!

    Luisa

  9. Mis Amados Hermanos de ElRegresa.Net Hoy Los EEUU de Norteamerica Está Dividido Entre Donald Trump V/S Hillary Rodham Clinton.

    Y La Palabra de DIOS Se Cumple Escrituralmente y Literalmente Pues La Nación Norteamericana Está Hoy Dividida.

    “TODO REINO DIVIDIDO CONTRA SÍ MISMO, ES ASOLADO, Y UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SÍ MISMA, CAE.”

    Escrito Está: Biblia Reina Valera 1960 Libro del Apostol Lucas Capitulo 11, Versículo 17:

    17. Mas Él, Conociendo Los Pensamientos de Ellos, Les Dijo: Todo Reino Dividido Contra Sí Mismo, Es Asolado; y Una Casa Dividida Contra Sí Misma, Cae.

    La Espada de DIOS, La Palabra de DIOS y Él Juicio de DIOS, Ha Caído Sobre La Nación Norteamericana, Halelu-yaH

    Amados Hermanos Salgan Hoy de Los EEUU de Norteamerica y Vengan Al Unico Lugar de Refugio Que Hoy Existe en La Tierra, y Que Es: EL SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS MANIFESTANDOSE HOY, SHALOOM.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 15 de Noviembredel Año del Señor 2016

  10. Hola hnos les bendigo en el nombre del Señor Jesus, anoche tuve un sueño largo relacionado al anticristo del cual solo recuerdo que se me dijo con voz audible: “EL ANTICRISTO YA SE LEVANTÓ PERO NO TE VOY A MOSTRAR DONDE VIVE”. Hnos fue fuerte lo que se me dijo porque parecía muy real el sueño.

    Les recuerdo que vivo en Argentina en la ciudad de La Quiaca que limita con el sur de Bolivia. Dios me mostró que en esta ciudad va a haber un juicio de Dios por la división y adulterio de la iglesia y me mostró 3 señales muy fuertes y claras antes del juicio:

    1) TEMBLORES PEQUEÑOS PERO MUY PROLONGADOS EN EL TIEMPO QUE SE SENTIRÁN DONDE VIVO Y LA GENTE CAMINARÁ COMO EBRIA PORQUE DARÁ LA SENSACIÓN DE MAREOS Y DESVANECIMIENTO (YO MISMO LO EXPERIMENTÉ EN UN SUEÑO ES HORRIBLE PRODUCE TERROR EN LAS PERSONAS COMO DICE MATEO 24)

    2) TERREMOTO EN LAS COSTAS DE TOKIO (EN EL MAR) DE 9.0 EN LA ESCALA DE RITCHER

    3) TERREMOTO DE 11.0 EN LA ESCALA DE RITCHER EN JAPÓN

    4) A LOS POCOS MINUTOS DEL DE 11.0 EN JAPÓN DESTRUCCIÓN DE LA QUIACA (NORTE DE ARGENTINA Y SUR DE BOLIVIA) POR CAUSA DE UN TERREMOTO MUY DESTRUCTIVO.

    BENDICIONES HNOS HASTA LA PRÓXIMA!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)