Dec 7, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“Rusia arma a Siria con poderosos misiles balísticos”

Share Button

Horas después de que la OTAN acordara el martes enviar misiles Patriot a Turquía a causa de la crisis en Siria, Rusia envió su primer cargamento de misiles Iskander a Siria.

El superior misil Iskander  puede viajar a una velocidad hipersónica de más de 2 kilómetros por segundo (Mach 6-7) y tiene un alcance de más de 448 Km con una precisión milimétrica para destruir objetivos con sus 1.500 libras de carga explosiva, una pesadilla para cualquier sistema de defensa antimisiles.

Según Mashregh, el medio de comunicación de la Guardia Revolucionaria Iraní, Rusia había advertido a Turquía  no escalar la situación, pero con la petición de Turquía de los misiles Patriot, Rusia envió su primer cargamento de Iskanders a Siria.

Reportando hoy, Mashregh dijo que la entrega se produjo cuando los buques logísticos navales rusos atracaron en el Puerto de Tartus en Siria.

El Iskandar es un misil tierra-tierra que ningún sistema de defensa de misiles puede rastrear o destruir, dijo Mashregh. Rusia había amenazado anteriormente que si Estados Unidos colocaba su sistema de defensa antimisiles en Polonia, tomaria represalias mediante la colocación de sus misiles Iskander en Kaliningrado, su puerto del Mar Báltico.

La entrega de Iskanders al asediado régimen de Bashar Assad muestra claramente que la seguridad y estabilidad de Siria sigue siendo la línea roja de Rusia, dijo Mashregh. Se desconoce cuántos de estos misiles han sido entregados, pero las cifras presentadas son suficientes para destruir los misiles Patriot en Turquía, se afirmo.

La entrega de los misiles no sólo amenaza la seguridad de Turquía, sino también de Israel, que tendría que recalcular su estrategia con sus capacidades defensivas y ofensivas.

Como se informó en un exclusive informe de WND el régimen islámico de Irán también ve la caída del régimen de Assad como su línea roja y tiene 170 misiles balísticos dirigidos hacia Tel Aviv en silos de misiles subterráneos, algunos con ojivas biológicas.

En agosto, un comentario en Mashregh, representando los puntos de vista del régimen, advirtió a Estados Unidos e Israel de que una mayor inestabilidad en Siria provocaría un ataque preventivo contra Israel en la que el uso de armas de destrucción masiva – bombas biológicas, químicas e incluso nucleares – no estaria fuera de la mesa. Señaló que ciertos grupos (proxies, como Hezbollah) se han armado con armas de destrucción masiva y que Israel será su destino.

El comentario en Mashregh denunció que Israel es uno de los conspiradores detrás de la crisis siria para cambiar estratégicamente la geopolítica de la región y derrotar a uno de los principales protagonistas en el “frente de resistencia” del mundo islámico (Irán, Siria y Hezbollah). Se advirtió a Israel que con la dirección que ha elegido, “Hay un callejón sin salida, y  la amenaza de asesinato en masa aguarda.”

El régimen islámico de Irán, por su parte continúa enviando armas a Siria a través de Irak por aire y tierra mientras que sus Fuerzas Quds ayudan al régimen de Assad a matar a su propio pueblo. Hasta la fecha, más de 40.000 personas, entre ellas muchas mujeres y niños, han muerto desde que el levantamiento sirio comenzó en marzo de 2011.

Los informes indican que Assad ha decidido usar armas químicas contra su propio pueblo como un último intento de salvar su gobierno. Hablando en Praga el lunes, la secretaria de Estado Hillary Clinton advirtió a Siria que el uso de armas químicas sería una línea roja, indicando que Estados Unidos tomaría represalias.

Mientras tanto, el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, ha ordenado a la Guardia y sus fuerzas Quds usar todas sus capacidades para proteger a Assad y ha amenazado con la guerra en contra de aquellos que están ayudando a los rebeldes en Siria, principalmente a Arabia Saudita y Turquía, según una fuente que había servido en la unidad de inteligencia de la Guardia Revolucionaria, pero que ha desertado desde entonces.

La fuente agregó que el reciente conflicto de Gaza fue una advertencia a Estados Unidos e Israel de que el régimen islámico de Irán puede desestabilizar la región si el impulso en Siria para derrocar a Assad continua. El régimen ha prometido que la región será testigo de ataques terroristas,  asesinatos e incitación para levantamientos en países aliados de Estados Unidos si  la situación en Siria se deteriora aún más, según la fuente.

Reza Kahlili es el seudónimo de un ex agente de la CIA en la Guardia Revolucionaria de Irán y autor del libro premiado “A Time to Betray” (Simon & Schuster, 2010). Es miembro del Grupo de Trabajo sobre Seguridad Nacional y Patria y del consejo asesor de la Fundación para la Democracia en Irán (IED).

TRADUCIDO POR ELREGRESA.NET

http://www.wnd.com/2012/12/russia-arms-syria-with-powerful-ballistic-missiles/

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanos vivimos la profecía bíblica, estemos preparados nuestra redención se acerca:

    Nos vamos pronto a casa

    Oremos por Israel,el pueblo de Dios:
    Salmos 83
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Plegaria pidiendo la destrucción de los enemigos de Israel
    Cántico. Salmo de Asaf.

    Daniel 9
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

    Isaías 17
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Profecía sobre Damasco
    17 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

    Zacarías 12
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Liberación futura de Jerusalén

  2. PuertoMadero says:

    Ezequiel 38-39

    Profecía contra Gog

  3. Amen hay que seguir orando por el pueblo de dios

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)