Apr 2, 2016

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

“Sacerdotes judíos recrean ceremonia bíblica para el Tercer Templo”: Aporte Hno. David A.

Share Button

.

Sacerdotes con túnicas de acuerdo a la descripción bíblica, recrearon en Jerusalén, una ceremonia del servicio que se implementará en el futuro Tercer Templo.

Antiguamente, cuando funcionaba el Templo en Jerusalén, el inicio del nuevo mes de Adar (marzo), era considerado una fiesta menor y se realizaba una ceremonia en el templo, lo que ha sido representado recientemente, para mostrar al público asistente, cómo fue este servicio, según informa Breaking Israel.

El ritual se basa en el libro de Números 28: 11-15, que es el mismo sacrificio ofrecido en la Pascua y en la Fiesta de Pentecostés (Shavuot), que señala el aspecto sagrado del nuevo mes. Sonidos de trompeta especiales se han añadido a la celebración.

La organización Instituto del Templo en conjunto con el nuevo Sanedrín y otras organizaciones del templo, llevaron a cabo una recreación del servicio, tal como se realizó en la antigüedad. La ceremonia tenía la intención de ser educativa para los espectadores y un “ensayo” para los sacerdotes capacitados para el Tercer Templo. 

Estos sacerdotes vestían prendas auténticas confeccionadas de acuerdo a las indicaciones de la Biblia. Los músicos tocaban instrumentos adecuados para su uso en el templo, proporcionado por el Instituto del Templo, acompañados por un coro.

Aunque no se sacrificaron animales, se explicó el uso de los órganos y las grasas especiales. También hubo una demostración de cómo la sangre era rociada sobre el altar. Un “mincha”, ofrenda de harina, se quemó en el altar.

Además de la demostración de los sacrificios, tres miembros del Sanedrín aceptaron el testimonio de dos testigos para cumplir con el mandamiento de la Torá, de declarar el comienzo del nuevo mes. Eventos como este promueven los preparativos para el Tercer Templo, haciendo partícipe a la sociedad israelí de este anhelado proyecto judío.

COMENTARIO: NO HAY DUDA ALGUNA.

No hay duda alguna. El Anticristo está muy pronto a manifestarse en la tierra. La profecía bíblica cada vez va tomando más forma. El Templo de la Tribulación cada vez más se vuelve una realidad palpable y visible. Israel ya está entrando para unos de los tiempos más terribles que jamás halla conocido. Todos estos sucesos constituyen una alerta muy urgente para la Iglesia, la cual, halla dormida: ”Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”. Pronto se revelará un ser siniestro y satánico, el cual: ”sube del abismo”. Pronto la gloria de Jehová no iluminará el templo, sino que, el Templo será convertido en un lugar muy oscuro donde se asentará (comp. «sienta» 2 Tesal. 2:4) el viviente hijo de Satanás. 

Las ofrendas que se han ofrecido ahora (a manera de recreación) son algo muy significativo. No por el hecho mismo de la urgencia que este acto significa, sino porque el profeta Daniel escribió: ”a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda”. ¡¡LA IGLESIA DEBE DESPERTAR!! Porque Este Anticristo, se establecerá en el templo y hará cesar (terminar) las ofrendas que YA estamos empezando a ver. No hay duda alguna. El Arrebatamiento ya es una realidad muy sólida, y cada día más oigo venir al Salvador desde las nubes. Oigo la trompeta, resonando en todo el cielo visible, aún ya veo a los ángeles que acompañan al dador de vida. Siento como si el arrebatamiento fuera a ocurrir hoy. Ya no hay duda alguna, ya no hay vuelta atrás. Vamos rumbo a la consumación de todas las cosas, vamos rumbo a la Eternidad.

Fin. 

 

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)