Jan 4, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

SACUDIDA VIOLENTA DEL UNIVERSO Y LA TIERRA- PREPARACIÓN PARA EL MESÍAS-PROFETA DR. OWUOR.Aporte Hna. Hilda

Share Button

.

Share Button
    • PuertoMadero says:

      2 Pedro 3:10-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

      11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

      12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

      13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

    • Maria Elena says:

      Hermanos Dios les bendiga. Mi espíritu está inquieto por todos, les ruego, que oren se santifiquen, yo oro por todos, hágalo, no dejen de orar por todos los hermanos del mundo, que no caigan que permanezcan.Pues oyendo al profeta David, el Espiritu Santo me dijo al corazón, La tierra temblará como un borracho, y yo me jrecordé que esto esta en la palabra, y fui a buscar la cita, examinenla, veo en ella que no estaríamos aquí en la tierra cua do esto pase, lo que pasa es que el profeta no sabe el día ni l a hora y habla
      en general, pero no deberíamos estar aquí.

  1. Hernan Berrios says:

    Siempre ha sido de gran emoción el pensar en esto de la venida de nuestro Señor y Salvador Rey de reyes y Señor de señores que vendrá y partirá el cielo con su gloria , la misma tierra temblara ante tal presencia del Eterno, tan así que la escritura señala que al posar sus pies en el monte santo este se partirá en dos: Entonces los hombres verán al hijo del hombre venir con gran poder y gran gloria y harán lamentación por ello.
    Amen si ven Señor Jesús , yo te espero con el alma , ven Señor…

  2. Mi hijo soñó con esto, lo conté acá, vio un ángel gigantesco, del tamaño del planeta que dijo, agitare mis alas, los estaré vigilando.

  3. luis alvaro says:

    También leemos en otros pasajes de la Biblia :
    “desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” Lucas 21:26 y “La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido ,diciendo: Aún una vez,y conmoveré no solamente la tierra ,sino también el cielo.” Hebreos 12:26

    • PuertoMadero says:

      Amen la Palabra de Dios de todo nos advirtió hermano Luis Alvaro,Dios le bendiga.

    • Amen hermanos, estamos en la recta final, esta sacudida como bien dice nuestra hermana Norma se encuentra en Isaías 13, en Ageo Cap2; Isaias 24 describe que a todos les pasará por igual, pero no menciona la iglesia, porque la partida De la Iglesia Pablo lo describe como un misterio, es decir, no existe algo previo o que lo señale en específico, pero, aclaró que las señales que el Señor pauta en su palabra nos dejan bien claro donde estamos, el sexto sello se abre con esta sacudida, y también hay otros pasajes en Isaías y Jeremías, el Profeta ha dicho en otras ovaciones que el Señor viene con un gran estruendo, que para nada va a ser silencioso, este es un evento de dimensiones incalculables, es irreversible, e inamovible.
      Hermanos esto va a poner el mundo de cabeza, es decir, solo imaginen la confusión en las caras, este es el momento de la verdad, los que son de Cristo, los frutos De la Cruz, la novia de Cristo, sus ovejas, El viene por lo que le pertenece, lo que compró no con cosas corruptibles como oro y plata, sino con su sangre.
      Mantengamos en Oración a todos nuestros hermanos y hermanos, así como a nuestros seres queridos en este corto tiempo que nos queda, y digo corto porque en los últimos vídeos del Hombre De Dios no ha dejado de enfatizar esta sacudida de cielos y tierra como lo dice 2da de Pedro Cap3, bendiciones eternas y preparémonos para partir en santidad y justicia, el tiempo que queda es poco. Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)