Jan 4, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Salfate desenmascara al verdadero anticristo y el 666, la marca de la bestia.

Share Button

VIDEO PARA ANALIZAR:

.

666.

 

 

Share Button
  1. El anticristo sale del papado? No es la postura que tengo, pero de que tanto el papa como el vaticano están descarriados y juegan un papel profético si. Llegarán a unirse la religiones en una sola,voluntariamente o forzada, es pasará un solo sistema religioso, todo para hacerle fácil el poder al anticristo, asi como la única y sola moneda, todo preparado para la llegada de ese inicuo..quien será? Aun no lo se….

    Cristo viene!

    Luisa

  2. Pues siento comunicarle a este señor que anda bien errado. Demonizar a los católicos y a Francisco por ser el papa no es muy cristiano.Yo que él miraría hacia Oriente Medio y el ISIS,aunque la tentación sea llamar anticristo a Obama quien se lo esta ganando a pulso. A lo !arco de la historia ha habido muchos anticristos: Nerón, Juliano el Apóstata, Mahoma etc…en la antigüedad; Hitler, Stalin, Mao en el s xx.Hoy los servidores del mal son Soros, Obama, Hillary Clinton, capos de droga y los jeques årabes.También están los colaboradores necesarios que contribuyen al mal usando la doble vara demedir como NU y la UE.
    Pero no es Francisco a pesar de que el humo de Satanás haya penetrado en el Vaticano.Es mas, Francisco ha retrasado algunos castigos con el año de la misericordia. Recuerden, después de la misericordia vendrá la justicia.
    Cuando se revele el Anticristo lo sabremos.Hacer otro tipo de cálculos solo lleva a la división y el odio. Es muy fácil decir a los demás lo que quieren oír para obtener rédito y/o beneficio.Salfate ha dicho lo que muchos de ustedes desean oír, que los católicos somos medio demonios y que Francisco es peor y que solo los evangélicos se salvarán. Sinceramente, son ustedes tan simplones? Yo creo que no, creo que son hermanos y que cuando llegue el día de la Segunda venida, todo se aclarará.Mientras tanto considero que prestar oido a este tipo de maldades,no conduce a nada bueno.Allá cada cual con su conciencia.

  3. Julio Argentino Roca says:

    Pienso que el conductor Salfate esta en lo cierto en gran parte, con algunos asuntos que se mencionan en el video, sobre todo del autor (que aparentemente no es del mismo programa de TV sino del usuario de youtube) no estoy de acuerdo, asuntos como el domingo, etc, etc.

    El anticristo sale de Roma, la biblia nombra la ciudad simbolicamente y Salfate interpreta bien la destruccion de la ramera por los mismos que la apoyaron o por quienes ella ayudo a catapultarse (no se trata de la UE como dice el video). El titulo del papa es blasfemo y tambien existen muchas otros titulos que le pertenecen, aunque durante la gran tribulacion sera aun peor. Tambien como se señala hay coincidencias historicas, creo que son mensajes de Dios a traves del tiempo sobre lo que sobrevendra a la tierra, pero por fuera de la profecia..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)