Apr 12, 2012

Posted by in Blog, Featured Articles, Uncategorized | 11 Comments

Satanas quiere a Nuestros Niños!, Revdo. Luis Humberto Aguilar Vega

Share Button

Estimados Hermanos, encontré este artículo interesante se los comparto.

Satanas Quiere a Nuestros Niños!

Si hay un libro en el que se puedan encontrar los planes que Satanás tiene para cautivar a nuestros hijos en el tiempo del fin ese es “Educación en la Nueva Era”. (New York, Lucis Trust, 1954) En un principio, esta editorial se llamaba Lucifer Trust. En 1923 se decidió cambiar el nombre de Lucifer Trust a Lucis Trust dado que el nombre de Lucifer revelaba abiertamente la verdadera naturaleza del contenido de sus libros. Fue establecida en 1922 por Alice Bailey para distribuir los libros de Bailey y Blavatsky.
Las dos autoras son reconocidas espiritistas que introdujeron en la sociedad americana conceptos anti-cristianos, pro Nueva Era, y ocultista. La editorial Lucis Press se encarga también de editar material de las Naciones Unidas. El libro “Educación en la Nueva Era” fue escrito por la espiritista Alice Bailey, y es el plan estratégico para desarraigar a los niños tanto de sus padres como de Dios. Este manual de Nueva Era describe varios objetivos prioritarios para poner en marcha en todo el mundo:
1) Los niños del futuro servirán a un Gobierno Mundial y vivirán en una cultura global.

2) El patriotismo a las naciones debe ser abolido y todas las barreras nacionales destruídas con el fin de construir un Nuevo Orden Mundial.
3) Es necesario preparar a los niños para que acepten las religiones orientales y que las combinen con el cristianismo, con el fin de unificar las verdades universales.
4) Hay que preparar a los niños para que se rebelen a la autoridad paterna y que sea más fácil que acepten los postulados de la Nueva Era.
5) Los jóvenes y toda la humanidad deben aceptar que llegará el tiempo cuando los adultos que se nieguen a formar parte de la Nueva Era tendrán que morir.
6) La unidad familiar no es deseable en la era de Acuario. Los niños no pertenecen a sus padres, sino al gobierno, y a la humanidad no a sus
7) A los jóvenes se les debe enseñar a creer en la reencarnación en vez de la resurrección y el juicio enseñados en la Biblia.
8) Los padres, maestros, pastores y otros adultos no deben enseñar más las nociones absurdas de pecado y culpabilidad.
9) A los niños se les debe enseñar que todas las religiones, incluido el espiritismo, son igualmente respetables y que no importa realmente en que dios cree uno.
10) La nueva generación de jóvenes debe reconocer que Jesucristo no vino a salvar o convertir a nadie ya que nadie está perdido.
11) Las doctrinas cristianas, la existencia de un cielo, infierno o un juicio, deben ser abandonadas.
12) Debe establecerse una Religión Mundial para la Nueva Era en la que Jesucristo no aparezca como Señor o salvador. La iglesia cristiana está muerta y debe ser reemplazada.
13) La futura Religión Mundial enfatizará la unidad de todas las religiones y rechazará la afirmación bíblica de Jesús: “Yo soy el camino, la verdad y la vida.”

Todos estos propósitos vieron la luz pública en 1954, y todos ellos se están cumpliendo literalmente. En nuestra sociedad, estamos observando como algunos padres comienzan a dedicar a sus hijos recién nacidos a las divinidades de la Nueva Era; los padres comienzan a utilizar nombres paganos para cuando nacen sus hijos; cada día los juguetes están más cargados de símbolos ocultistas; los dibujos animados, programas televisivos y películas inciden una y otra vez sobre la existencia de vida después de la muerte; los niños abandonan cada día antes sus casas y son “educados” según los valores gubernamentales; y esos valores incluyen doctrinas Nueva Era como el yoga. Algunas escuelas ya están impartiendo clases de yoga en vez de gimnasia. La idea que se persigue es sustituir la enseñanza de religión cristiana por las nuevas doctrinas de la Nueva Era. Tal y como Frank Alper, un profesor y canalizador espiritista dijo: “Si somos capaces de coger una generación de niños e iluminarlos, en las siguientes tres generaciones todo el mundo estará iluminado.” (“Gabriel´s Horn” magazine, Spring, 1988, p. 10)
=
El revolucionario comunista Lenin dijo en cierta ocasión: “Dadme una generación de jóvenes y transformaré el mundo.” Eso es precisamente lo que quiere hacer Satanás. Hoy tenemos una generación entera de jóvenes bajo la influencia de una escritora escocesa llamada Joanne Kathllen Rowling.
Joanne Kathllen Rowling es hoy en día la tercera mujer más rica del Reino Unido. (1) Ha recibido un doctorado por la Universidad de Exeter por haber contribuido a que los niños lean más, y también ha sido condecorada por la reina del Reino Unido. Recientemente, la revista Reader’s Digest le dedicó una portada con el título “La Mujer que Embrujó el Mundo”. Actualmente, se le considera la autora más popular del mundo. Ella es quien ha escrito una serie de libros cuyo personaje es Harry Potter. Este personaje está consiguiendo que las familias prefieran leer antes que ver la tele o jugar con video-juegos. El problema es que la serie de libros de Harry Potter son auténticos manuales de instrucción para introducirse en el ocultismo. En estos libros se enseña a proferir encantamientos de magia a los niños, y se les habla del poder que tiene beber sangre. Posiblemente, este sea uno de los mayores peligros para los niños y jóvenes de hoy en día, ya que no sólo les enseña principios de espiritismo sino qiue además les enseña su aplicación.
La BBC ha comenzado un programa donde se lee, sin interrupción, el primer libro de Harry Potter. La presentación de estos libros suele coincidir con festividades del mundo de la brujería. Los libros han sido traducidos a 42 idiomas diferentes, se han vendido más de 100 millones de copias, y han superado en ventas a la propia Biblia. (2) Algunos profesores promocionan esta lectura en sus clases, e incluso se está estudiando la posibilidad de incorporar a algunas escuelas los libros de Harry Potter como libros de texto. En alguna escuela de California y Nueva York se ha dado el caso de celebrar una sesión espiritista dentro del programa de clase.
En la ciudad de Buffalo, Nueva York, una profesora de enseñanza primaria introdujo a sus alumnos en el Método Silva de Control Mental. Mediante este método, los alumnos de clase pudieron “visualizar” y dialogar con los espíritus de George Washington, Abraham Lincoln, y otros personajes famosos que habían muerto. (3)
Mientras tanto, algunas comunidades ocultistas están siendo desbordadas con la gran cantidad de llamadas de niños que quieren introducirse en la brujería.
A través de estos libros, los niños están conociendo el lenguaje de la brujería. Por ejemplo, la expresión “Que la Fuerza sea contigo” es un saludo de despedida de aquellos que se reúnen en nombre de Satanás. Los libros de Harry Potter también enseñan los nombres de ciertos poderes como “Azkaban”, “Draco”, o “Hermes” que son realmente nombres de potestades espirituales.
Sobre la acusación de que sus libros estén dirigiendo a los niños a Satanás la autora J. K. Rowling dijo: “Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria.” (4) En el mismo artículo, algunos niños expresan lo que ha hecho Harry Potter en sus vidas: “Harry Potter me ha enseñado que la magia es algo real y que la Biblia está llena de mentiras aburridas.” Otro niño dice: “Los libros de Harry Potter son guay, porque te enseñan todo sobre la magia y te enseñan también a controlar a las personas y tomar revancha contra los enemigos.”
Otro niño a organizado junto con sus vecinos un club llamado “Potter para destruir a Jesús”. La cuota de miembro es de 6.66 $, y el iniciado, para ser aceptado, tiene que proferir una maldición contra Jesús y ser marcado con una señal en la frente que se le hace con un cuchillo pequeño.
Antes de la publicación de estos libros, las iglesias satánicas estaban teniendo problemas para obtener nuevos miembros. Recientemente, el Gran Sacerdote Egan de la Iglesia de Satanás en Salem, Masachusets, haciendo referencia a Harry Potter dijo:
“Harry es un enviado divino para nuestra causa. Últimamente hemos tenido más peticiones para entrar en nuestra organización de las que podemos atender.” (5)
Es sorprendente el apetito insaciable de la gente por el espiritismo. El 19 de junio la American Library Association concluyó su congreso en la ciudad de San Francisco y emitió una nota pública en la que decía que, actualmente, la venta de libros de Harry Potter supone el 11% de todas las ventas de libros del mundo. (6) ¡Es sorprendente!
Aún así, Satanás no se detiene ya que quiere engañar al mundo entero (Apoc 12:9), y este espiritismo moderno dirigido a jóvenes y adultos se va a extender con la presentación de una película de Harry Potter que estrenará el 16 de noviembre de 2001. Esta película ha sido preparada para introducir, aún más, a las personas de todas las edades en el espiritismo.
Recientemente, conocí un joven cristiano que había leído la serie de Harry Potter. Me contó que por la noche le entraba miedo. Le pregunté que por qué tenía miedo. Me dijo que en los objetos que había en casa creía ver caras con forma humana que le perseguían. Aún los cristianos podemos caer bajo la influencia de Satanás sin darnos cuenta.
La Palabra de Dios dice “que en el último tiempo algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1ªTim 4:1) y negar la muerte es doctrina de demonios. El mismo engaño que presentó Satanás a Adán y Eva es el que presenta hoy a toda la humanidad: “No moriréis.”
“Satanás ha estado preparándose desde hace tiempo en su último esfuerzo para engañar al mundo. El cimiento de su obra lo puso en la afirmación que hiciera a Eva en el Edén: “De seguro que no moriréis.” “En el día que comiereis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal.” (Génesis 3: 4, 5, V.M.) Poco a poco Satanás ha preparado el camino para su obra maestra de seducción: el desarrollo del espiritismo.” La cita sigue diciendo que “todos menos los que estén protegidos por el poder de Dios y la fe en su Palabra, se verán envueltos en ese engaño.” (7) Por lo tanto, si no estamos protegidos por el poder de Dios y la fe en su palabra caeremos en el movimiento espiritista.
Además de negar la muerte, el espiritismo declara que no hay pecado, ni juicio, ni castigo. (Patriarcas y Profetas, 744) Lo sorprendente es que niegue el pecado de la humanidad y haga pecador al Hijo de Dios. Una miniserie televisiva de la americana CBS presenta a Jesús como pecador. Jesús se enfada con Dios por la muerte de José, y en la escena en la que Juan Bautista va a bautizar a Jesús, Juan dice que sólo le bautizará si se arrepiente de sus pecados. (8)
La Biblia nos advierte: “No acudáis a los médium ni a los espiritistas. No los consultéis contaminándoos con ellos. Yo Soy el Eterno vuestro Dios.” (Lev 19:31) A veces podemos pensar que con NO asistir a una sesión espiritista podemos estar a salvo, pero el enemigo a creado formas modernas para que sean sus espíritus los que vengan a nuestro encuentro. El cine, la TV, y la literatura pueden ser medios por los que nuestros hijos pueden introducirse en el mundo del ocultismo sin que nosotros lo notemos. Por ello, más que nunca nos es necesario “el poder de Dios, y la fe en su palabra.”
Que Dios nos ayude a aprovechar mejor nuestro tiempo, dejando a un lado todos aquellos medios modernos que Satanás está empleando para propagar el engaño mortal del espiritismo. — Juan Torrontegui, agosto, 2001.
=
(1). “The New York Post”, 11 julio 2000
(2). “Hong Kong News”, May 3, 2001, from London, AFP, Internet Service.
(3). “Ravaged by the New Age”, p. 144, Texe Marrs, Living Truth Publishers 1989, EE.UU.
(4). “The Onion”, 27 julio al 2 de agosto, 2000. Vol 36, Issue 25, Madison, WI.)
(5). “The Daily Telegraph”, 22 Junio, 01, London, England.
(6). “The New York Post”, 20 junio, 01, Cindy Adams, New York, NY.
(7). “Conflicto de los Siglos”, p. 618.
(8). “American Family Association”, May 15, 2000, AFA Internet News
este articulo fue enviado por una persona anonima mas menos el año 2001 (lo deduzco porque todavia no salia la primera pelicula de harry potter), en el cual explicaba detalladamente los planes de satanas para preparar a la actual generacion (jovenes y niños de ahora), para el reinado del anticristo.
Revdo. Luis Humberto Aguilar Vega
Imepch San Joaquín
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Share Button
  1. muy bueno hno lo felicito por este articulo,se pueden sacar mas de este tema muy actual.

  2. en toluca, se ve cada cosa de lo que se menciona y la maldad a umentado y el pueblo que hace por frenar los pastores se han vuelto tan religiosos que las iglesias tienen con sus congregantes tantos diablos. pero parece que es normal y con unos cuantos cantos y un poco de la palabra y eso estodo
    noooooooooooo hay que hacer guerraaaaaaaaaaaaaaaa conta esos malditos demonios y decirles te ato y te recuerdo que estas abajo de mis pies. pero la iglesia cristiana en sus laureles,

  3. cayetano vignale says:

    Es mas de los mismo, satanas usando la tecnologia y los medios modernos creados por el mismo para destruir la semilla de la humanidad que son los niños.

    Que Dios bendiga a nuestro niños y nos de luz para luchar contra el enemigo.

    • cayetano vignale says:

      Luego de un rato de escribir recorde una anecdota que me ocurrio hace una semana mas o menos, mi hija de 10 años estaba mirando en mi dormitorio en el primer piso unos dibujitos, mismos dibujitos que nosotros veiamos de refilon, mientras yo usaba la computadora en al mitad del televisor, en eso veo que aparecen unos dibujos medios extraños, negros arredondeados, en un carro negro y las caricaturas que no tenian una forma definida luego mi hija me dice, cosa que yo no aprecie que tenian cuernitos, la cosas que esta especie de propaganda entre los dibujitos que miraba mi hija, que eran negras y en un carro negro disen tomaremos la ruta 666 para acortar camino, cuando yo escucho eso, pues no miraba los dibujos, miro los dibujos, y le digo a mi esposa que la nena deje de mirar eso, a todo esto mi hija antes que se le diga algo baja asustada rapidamente por la escalera, palida, a contarnos lo que habia visto, la alarma sono en su corazon pues ella es una niña llena de Espiritu Santo, mas que es de los niños que ni idea tiene de esto, son guiados por la ruta que acortaba la distancia y era la ruta 666.

      Moraleja debemos cuidar mucho los que nuestros niños ven por la televicion, pues a pesar que los dibujitos que miraba eran inofensivos, en la propaganda y de repente satanas mete este tipo de mensajes subliminales, y esto implica, todo, juegos de video, internet, libros, todo.

  4. hna noemy says:

    Muy buenisimo su tema hermano cosas que nunca se tratan en las iglesias,así es como trabaja satanás en el mundo dirigiendolo todo
    para establecer su anticristianismo, grande es la lucha que tenemos
    en este tiempo mis hermanos, aqui en nuestro pais Chile se está exhibiendo un programa en la televisión llamado “Siquicos”están con
    nosotros.Y ahí se muestra a una cantidad de espiritistas haciendo
    competencia para mostrar sus “poderosas” habilidades en el ocultismo
    de esta manera atraen a miles a su engaño y malicia.
    todas estas señales de lo que ocurre en este mundo nos hablan del
    fin que se acerca, Dios nos ayude a ser fiel hasta el final.

  5. EXCELNTE ARTICULO…LAMENTABLEMENTE ASÍ ESTA PASANDO…

    TENEMOS QUE ALEJARLOS DE TODAS ESAS TENTACIONES Y MALDICIONES…
    BENDICIONES AL MUNDO SALUDOS… =)

    • wanda puerto rico says:

      Dios les bendiga grandemente, precisamente esta manana mi nina de 9 anos me dijo que anoche tuvo un sueno donde un hombre que estaba de espalda le dijo que ella le pertenecia a el y a ella le dio mucho miedo y le dijo que lo reprendia en el nombre de Jesus y desperto.

    • wanda puerto rico says:

      Oremos mucho por nuestra ninez

  6. Lamentablemente en chile no solo estan dando ese programa psiquicos en otro canal estan fuertes con un rality…en fin canal que uno trata de ver hay pura mugre..ya esta todo infectado…sucio ..lleno de pecado y ocultismo…por todas partes..pienso que nuestro señor jesús va a tener que apurar el tranco pq así como se ve la cosa cuando venga nadie será salvo ..es mi humilde opinión…bendiciones..en cristo ..Maranatha..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)