May 8, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“Se delata la agenda oculta del nuevo orden mundial”, Aporte Hna. Rossana

Share Button

iglesia-perseguida-ibe-callao-10-nov-2014-1-638

.

https://shar.es/1pVz1f

.

¿QUE EL PODER POLÍTICO REFORME LA RELIGIÓN?

Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial

José Javier Esparza

Domingo, 3. Mayo 2015 – 15:07

Un incómodo manto de silencio se ha extendido sobre las sorprendentes palabras de Hillary Clinton. Quizá la dama ha hablado más de lo conveniente.

Hillary Clinton. / Efe

“Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”. Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio pro abortista, han dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Reformar coercitivamente las religiones? ¿Dónde queda entonces la libertad religiosa? ¿Modificar las identidades culturales? ¿Dónde queda entonces la libertad, simplemente, de existir? Semejantes intenciones, en boca nada menos que de la principal candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, deberían haber abierto un fuerte debate. No ha sido así. Muy significativamente, los principales medios de comunicación en todo occidente han preferido silenciar el asunto. Revelador.

¿Qué significa eso que ha dicho Hillary Clinton? Uno, que los “códigos culturales profundamente arraigados”, esto es, las identidades culturales tradicionales, son en realidad nidos de “fobias estructurales”, es decir, prejuicios que es justo y razonable eliminar. Dos, que dentro de esas “fobias estructurales” están “los dogmas religiosos tradicionales”. Tres, que los gobiernos, el poder público, están legitimados para utilizar su fuerza coercitiva contra los dogmas religiosos y las identidades culturales. Cuando se repara en que esa fuerza coercitiva es, en plata, el “monopolio legal de la violencia”, uno frunce inevitablemente el ceño en un gesto de preocupación. Cuando además se constata que las “fobias” y los “dogmas” son los principios tradicionales de la civilización occidental, es decir, la filosofía natural (por ejemplo, el derecho a la vida), entonces la preocupación asciende hasta la alarma. Lo que Hillary Clinton ha expresado es un proyecto político totalitario de ingeniería social y cultural. Ni más, ni menos.

Ese proyecto ya está en marcha

¿Sorprendente? En realidad, no tanto. Esos tópicos no son nuevos: circulan en la ideología moderna desde la revolución francesa. Por otro lado, guardan perfecta consonancia con lo que hemos venido viendo en occidente en los últimos veinticinco años, desde la caída del Muro de Berlín en 1989: los programas de ingeniería social de la ONU –con frecuencia avalados por los Estados Unidos-, las políticas abortistas y homosexualistas adoptadas por casi todos los países europeos y el desmantelamiento de las identidades étnicas en el espacio occidental. Hillary Clinton se ha limitado a hacer patente lo que ya estaba latente.

Estas palabras de Hillary Clinton han sido interpretadas en clave estrictamente norteamericana: son un proyecto de ingeniería social –más bien diríamos espiritual- en un país que se precia de haber nacido sobre la base de la libertad religiosa. Es cierto que, en el contexto norteamericano, semejantes ideas no dejan de ser una rectificación de la propia identidad fundacional del país, de manera que es comprensible el estupor de muchos. Sin embargo, los propósitos de Clinton forman parte de los temas habituales de la izquierda yanqui desde 1968. Por así decirlo, lo que hemos visto ahora es su “puesta de largo”, su transformación en programa político sin camuflajes.

Del mismo modo, muchos observadores han visto en estas declaraciones de Hillary Clinton una especie de declaración de guerra contra el cristianismo. Es también una perspectiva correcta, pero incompleta: la guerra no atañe sólo a las religiones tradicionales, sino que se extiende, como dice la propia señora Clinton, a los “códigos culturales arraigados”. Es decir que toda identidad cultural histórica, sean cuales fueren su espacio y naturaleza, deben también ser reformadas coercitivamente por el poder público. No es sólo la religión la que corre peligro; la amenaza se extiende a cualquier rasgo identitario que no encaje con el programa del “tiempo nuevo” marcado por la globalización y su potencia hegemónica, que son los Estados Unidos de América.

¿Y los europeos qué hacemos? En general, seguir la estela. Bien es cierto que el camino presenta complicaciones inesperadas y éstas han tardado poco en surgir. Es francamente difícil mantener la cohesión social en un contexto de desmantelamiento de los “códigos culturales profundamente arraigados”. A este respecto la experiencia francesa es sumamente interesante: desde los años 80, Francia ha vivido un proceso de construcción de una nueva identidad sobre la base de la llamada “identidad republicana” que, en la práctica, ha consistido en la destrucción de los referentes clásicos de la nación y su sustitución por dogmas nuevos. “Francia –decía De Gaulle- es una nación europea de raza blanca y religión cristiana”. Empezó a dejar de serlo muy poco después de la muerte del general. El europeísmo se convirtió en una suerte de cosmopolitismo que veía a Francia como protagonista de un mundo sin fronteras, un mundo en el que la propia Europa no es otra cosa que una región privilegiada en el contexto global. Asimismo, cualquier factor de carácter étnico –racial, cultural, etc.- empezó a ser tabú en provecho de una sociedad de nuevo cuño edificada sobre la afluencia masiva de población extranjera. En cuanto a la religión, iba a ser sistemáticamente postergada en la estela de un laicismo radical que no ha amainado ni siquiera cuando Sarkozy, en San Juan de Letrán, descubrió ante Benedicto XVI los valores del “laicismo positivo”. El resultado ha sido una nación desarticulada en lo político, lo económico y lo social. El discurso oficial sigue caminando hacia el mismo sitio, pero la realidad social ya marcha por otra. El crecimiento del Frente Nacional no es un azar. Los políticos tratan de reaccionar adaptándose al terreno. Lo último fue ver al primer ministro Valls, que el año anterior había abierto institucionalmente el ramadán, reivindicar ahora el carácter inequívocamente cristiano de Francia. Quizá demasiado tarde.

Sea como fuere, lo que ha expuesto la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos es mucho más que una declaración de intenciones: es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradicionales. Era inevitable que alguien terminara invocando la fuerza del Estado para ejecutar coercitivamente la operación. Hillary Clinton lo ha hecho. La izquierda europea, muy probablemente, se subirá al carro. Así veremos a nuestra izquierda respaldar la política mundialista en nombre del progreso. Las vueltas que da la vida…

Share Button
  1. Javitago says:

    Esta entidad (HC) es satanás mismo encarnado la gran ramera que se monta en la bestia (babilonia o sea USA), pero el pueblo norteamericano de la gran babilonia esta tan ido, dormido y perdido que casi seguro votaran por esa maligna entidad. Aunque ustedes no lo crean.

    • Siguiendo a jesus. says:

      NO, NO TIENE NADA QUE VER EEUU CON QUIENES INTENTAN DESTRUIRLE POR ODIOS Y ENVIDIAS.
      ESTÁN PEOFUNDAMENTE EQUIVOCADOS LOS QUE MALDICEN A EEUU,SI LEEN LA BIBLIA Y ENTENDIERAN SU REVELACIÓN VERÁN QUE EEUU NO ES BABILONIA…NI CERCA DE SERLO.

      • EDUARDO says:

        EXISTEN 3 BABILONIAS EN LA BIBLIA, LA DOMINANTE CON SU PODER ECONOMICO, LA RELIGIOSA QUE BEBERAN TODAS LAS NACIONES DEL CALÍZ, Y LA GEOGRAFICA (CARTOGRAFÍA) ESO PUDE APRENDER EN UN ESTUDIO BIBLICO MUY INTERESANTE

      • P.López says:

        No se si Hillary es la ramera babilónica o no, pero si conozco a Esparza y le sigo y es una personalidad brillantísima en el mundo de las letras. Escritor, periodista e historiador es una de las pocas luces que no se avergüenza de ser cristiano sino todo lo contrario.
        Ha llegado el momento de que lso cristianos de todo signo abandonemos nuestros enfrentamientos y diferencias y nos unamos contra este ataque que se avecina, porque Hillary va a ganar las elecciones. Los americanos tuvieron a su presidente negro y ahora quieren una presidenta. A partir de finales de Octubre no hay vuelta atrás.

        • Hilda Montana says:

          Parece ser hermanito que no va a haber elecciones, el presidente Obama se va a continuar en el poder, segun varios hermanos de aqui de USA, y de otras partes del mundo, por el desastre que se avecina, que nuestro UNICO SALVADOR se apiade de todos nosotros. Bendiciones.

  2. P. Santiago says:

    TODA VEZ QUE EEUU SE APARTA DE ISRAEL (POCO IMPORTA QUE PECADOS COMETE ISRAEL, PUES EL SEÑOR TIENE SUS PALOS AL RESPECTO), Y DEFIENDE A SUS ENEMIGOS, LA IRA DE DIOS Y SUS JUICIOS ESTAN SOBRE LA ESPALDA DE EEUU. ESTO ESTA EN TODA LA PALABRA DE DIOS.

    P. Santiago

  3. Amados Hermanos Aquí Les Envió Un Extracto del Mensaje Una Exposición de Las Siete Edades de La Iglesia, Predicado Por El Hno. William Marrion Branham

    “He Aquí Las Siete Visiones de Eventos Mayores Que Han Sucedido y Que Sucederán Antes de La Venida del Señor Jesús”

    “El Señor Jesús Me Habló Y Me Dijo Que La Venida Del Señor Estaba Cerca; Pero Antes De Que El Viniera, Siete Eventos Mayores Sucederían. Anotaba Estas Cosas A Medida Que Las Recibía, Y Esa Mañana En El Culto Di A Conocer La Revelación Del Señor”

    1. La Primera Visión Era Que Mussolini Iba A Invadir A Etiopía, Y Esa Nación “Caería A Sus Pasos”. Esa Visión Causó Mucha Repercusión, Y Muchos Se Enojaron Cuando Lo Dije, Y No Lo Quisieron Creer. Pero Así Sucedió. El Simplemente Entró Allí Y Con Sus Armas Modernas Se Apoderó De La Nación. Los Etíopes No Tuvieron Ninguna Alternativa. Pero La Visión También Mostró Que Mussolini Tendría Un Fin Horrible, En El Cual Su Propia Gente Se Volvería Contra Él. Eso Sucedió Exactamente Como Fue Dicho.

    2. La Segunda Visión Predijo Que Un Austriaco Con El Nombre De Adolfo Hitler Se Levantaría Como Dictador De Alemania, Y Que Él Conduciría El Mundo Entero A Una Guerra. Mostró La Línea Siegfried Y Además Que Nuestras Tropas Tendrían Una Lucha Muy Fuerte Para Vencerla. También Mostró Que Hitler Tendría Un Fin Misterioso.

    3. La Tercera Visión Fue En El Dominio De La Política, Porque Me Mostró Que Habrían Tres Grandes “Ismos” – El Fascismo, El Nazismo, Y El Comunismo, Pero Que Los Dos Primeros Serían Absorbidos Por El Tercero. La Voz Me Advirtió: “FÍJATE EN RUSIA. FÍJATE EN RUSIA. Fíjate En Rey Del Norte”.

    4. La Cuarta Visión Mostró Los Grandes Adelantos Científicos Que Se Efectuarían Después De La Segunda Guerra Mundial. La Visión Culminó Mostrando Un Carro Con Techo De Plástico En Forma De Globo, Y Este Carro Iba Corriendo Por Carreteras Muy Hermosas, Bajo Control Remoto, Y La Gente Parecía Estar Sentada En El Carro Sin Volante, Y Ellos Estaban Entreteniéndose Con Un Juego.

    5. La Quinta Visión Tuvo Que Ver Con El Problema Moral De Nuestra Edad, Y Principalmente Con Las Mujeres. Dios Me Mostró Que Las Mujeres Comenzaron A Salirse De Su Lugar Cuando Les Fue Concedido El Voto Político. [Nota Del Editor: El Privilegio De Votar En Las Elecciones Políticas Fue Concedido A La Mujer En Los Estados Unidos De América En 1919.] Luego Se Cortaron El Cabello, Significando Que Ya No Estaban Bajo La Autoridad De Ningún Hombre, E Insistiendo En Obtener Derechos Iguales, Y En Muchos Casos Hasta Se Extralimitaron. Ella Adoptó Las Vestiduras Del Hombre Y Luego Pasó A Un Estado De Desnudez, Hasta Que Lo Último Que Vi Fue Una Mujer Completamente Desnuda Con La Excepción De Un Pequeño Delantal En La Forma De Una Hoja De Higuera. En Esta Visión Vi La Terrible Perversión Y El Estado Moral Del Mundo Entero.

    6. En La Sexta Visión Se Levantó En América Una Mujer Muy Hermosa Pero A La Vez Muy Cruel. Ella Tenía La Gente Completamente Bajo Su Poder. Yo Creí Que Esto Era El Adelanto De La Iglesia Católica Romana, Aunque Sabía Que Podía Ser La Visión De Alguna Mujer Levantándose Con Gran Poder En América, Elegida Por El Voto Popular Femenino.

    7. En La Séptima Y Última Visión Oí Una Explosión Terrible. Cuando Di La Media Vuelta Para Ver, Lo Único Que Vi Fue Ruinas, Cráteres Y Humo Sobre La Tierra De América.

    Hoy en El Año 2015 Se Está Cumpliendo La Sexta Visión y Evento Profetizado Por El Hno. Branham, Pues Hoy Es Candidata a La Presidencia de Los EEUU de Norte América El Año 2016 – Hillary Rodham Clinton.

    http://www.peacesolutions.org/images/image%20a.jpg

    Ahora El Año 2015. Esta Mujer Se Ha Levantado en América y Será Elegida Gracias Al Voto Popular Femenino. De Hecho Su Videos de Campaña Están Dirigidos a la Mujer Norteamericana.

    http://www.luggageonline.com/lolnews/wp-content/uploads/2015/01/Hillary2.jpg

    http://www.luggageonline.com/lolnews/hillary-clinton-2016/

    El Pastor John Hagge en Su Libro “La Era del Engaño” En uno de Sus Capítulos Habla Acerca de Brujerías en La Casa Blanca, Invocaciones a Espíritus de Personas Muertas e Idolatría Por Parte Hillary Rodham Clinton y La Familia Clinton.

    http://c299245.r45.cf1.rackcdn.com/catalog/product/cache/4/image/398×398/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/8/0881134597.jpg_1.jpg

    http://www.amazon.com/Era-Del-Enga%C3%B1o-John-Hagee/dp/0881134597

    Luego En La Séptima y Última Visión El Hno. Branham Oye Una Explosión Terrible. Cuando Da La Media Vuelta Para Ver, Lo Único Que Ve Fue Ruinas, Cráteres y Humo Sobre La Tierra De América.

    Un Gran Abrazo a Todos Mis Amados Hermanos en Él Señor Jesús Él Mesías, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Baruch Haba B’Shem Adonay Yeshua Ha-Mashiach, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 13 de Mayo del Año del Señor 2015

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)