Aug 11, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

Señal de Terremoto cumplida: Aporte Hno. Aarón

Share Button

Amados(as) Hermanos(as):

 
Les escribo de manera urgente. El sueño que les compartí y que fue publicado el 13 de Mayo en su página  http://elregresa.net/sueno-con-el-arrebatamiento%E2%80%8F-aporte-hno-aaron/ nuestro Señor incorporó elementos proféticos que se están cumpliendo ahora.
 
En ese momento les compartía lo siguiente:
 

“En el mismo sueño desperté y sentí que había soñado con el arrebatamiento. Al despertar me dirijo a tomar desayuno y habían integrantes de mi familia; y fue en ese momento cuando mi hermana dice: “Anoche soñé con el rapto”. Frente a esas palabras de mi hermana, mi papá decía: “Ohh, ahora recuerdo una cosa; anoche sentí que mi Espíritu se salía de mi cuerpo y se elevaba”…al segundo agrega “Y yo pensaba que no me iba” (refiriéndose al rapto). Esas palabras de mi papá me quedaron dando vueltas en el mismo sueño y comprendía una cosa: Era necesario que mi papá sintiera que en el arrebatamiento no se iba; para que así él se esforzara y el Señor pudiese trabajar en sus faltas  (al estar él luchando por mejorar; finalmente el Señor sí se lo llevaba).

Luego, yo me preparaba para ir al colegio. Y en las noticias hablaban de muchas inundaciones y la profesora de lenguaje tenía un mal presentimiento; ella sentía que venía un terremoto muy grande y que iban a morir muchas personas”.

 
La semana pasada durante una reunión familiar, la conversación de la mesa se cumplió . Mi hermana contaba una situación; lo cual generó al final un entendimiento por parte de mi papá de comenzar a ver sus faltas para cambiar. Eso para nosotros fue un verdadero milagro que hizo el Señor!!
 
Durante la conversación en la mesa; se encontraba mi sobrino mayor. Nunca entendí la razón de por qué él estaba ahí; pero la misma semana pasada lo comprendí. Mi sobrino mayor lo veía sin lentes en el sueño; y desde el martes de la semana pasada él comenzó a usar lentes (problemas a la vista). Entonces, el miércoles venía  a mi mente el Sueño del Arrebatamiento y recordaba ese detalle de Joaquín (mi sobrino). Entonces, ese mismo miércoles les dije a mis padres; este fin de semana se debe cumplir la siguiente parte del sueño; inundaciones en nuestro país. 
 
Para quienes son de Chile; yo en el sueño entendía una cosa: “Cuando viera a Amaro Gómez-Pablos en TVN; desde la calle haciendo un reportaje por inundaciones” era la señal para lo que venía. Eso se cumplió:
 
 
 

amaro

 

 
Incluso, en el mismo sueño; yo sabía que era martes en la mañana y que el fin de semana había ocurrido algo en nuestro país (todo eso se ha cumplido). Ese mismo martes en la mañana; en el sueño la profesora decía “siento que viene un terremoto muy grande y que va a matar a muchas personas”.
 
El lugar del terremoto no lo sé; pero lo que viene está por suceder y será muy grande. 
 
Hace un rato entré a las redes sociales y me salió este mensaje: 
 
“Hermanos que el Dios de Israel sea con todos.
Hoy por la madrugada recibimos un mensaje de parte de nuestro Dios y manda a todo su pueblo a orar, un mover sísmico a gran escala se avecina.
Por nombre el Espíritu dice: Orad por Japón y la costa de California.
El que tenga oídos oiga y el que lea entienda.”
Maranatha.
 
Un mensaje recibido la madrugada del lunes 10 de Agosto. Yo hace 2 semanas tuve otro sueño; donde el Señor me mostraba el sonar de trompetas (juicio) y era en EU
 
En cualquier país que sea; debemos orar hermanos porque es fuerte lo que viene…
 
Muchas bendiciones y que Dios los guarde.
Saludos,
 
Aarón

 

Share Button
  1. Maru, Chile says:

    Yo creo lo que dice mi hermano, Dios nuestro Dios Todopoderoso nos esta advirtiendo para que su pueblo nos preparemos, creo que todos sus hijos estamos siendo probados de una y otra forma, en mi caso me ha tocado muy difícil, mi madre estuvo hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos 14 días por una severa neumonía, mientras ella estaba hospitalizada mi sobrino cayo enfermo también, luego cuando mi madre fue dada de alta mi esposo enfermó gravemente tambien neumonia, yo estuve tambien muy enferma pero con mi gente en hospital y casa enfermos no pude hacer reposo, sin embargo dios me levanto y me sanó, estando en casa sola iba camino al baño y de repente siento un teremoto tan fuerte dentro de la casa es como si la casa se fuera a partir en dos tuve que afirmarme de los muros, creo que eso solo fue una visión así es que me fui directo a la pieza a orar y pedir misericordia a nuestro Dios, la verdad sentí mucho terror, no por mi sino por mi gente que los tenía lejos, sinceramente Dios esta mostrando muchas cosas a su pueblo y debemos aferrarnos mucho mas a él. Dios les bendiga

  2. Dios te bendiga Aaron por favor escribeme a este correo tronodejehovaalaska@hotmail.com lo mas pronto possible tus telefonos cellular o fijo.Necesito hablar con usted.

  3. Disculpa… pensé que no había aparecido el comentario tuve que subir nuevamente este comentario.

    1 Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

    Saludos hermanos!!

  4. Si mi hermano Aarón, “La Generación del Rapto” en Facebook puso esa petición de oración con la advertencia de lo que se había recibido que teníamos que orar por Japón y California, hice también esta petición en el Post de Oración e Intercesión para que aquí todos los que visitan esta página El Regresa, estuviésemos orando.

    Estando en oración el Señor me dio como señal Japón que primero sería algo grande ahí y luego nuestro país Chile.

    Nuestro Dios avisa y Él se encarga de confirmar. Damos gracias a nuestro Padre Celestial.

    Dios le bendiga y le guarde hermano, gracias por compartir tan importante revelación y cumplimiento de la primera parte de la misma.

  5. me alegra saber que puedo escribir con todo el gusto este mensaje
    ya que hay muchos hipócritas que solo pueden creer que solo ellos tienen el conocimiento, me refiero a los de la pagina ****************** ya que solo critican a los que el señor usa en grande, no me extraña que te tilden de falso profeta pero solo ten fortaleza en nuestro señor Jesucristo que el te apoya siempre

  6. Gloria al Dios Alticimo JEHOVÁ Dios De los Ejércitos A él sea la Gloria y la ONRRA
    Esto es verdad todo este fin de semana viaje para California y podía percivir algo en el en aire me estraño que no mire casi animales ni pajaros .mi espíritu no podía tener paz El Señor no dejaba de ablame.me recordó que una ves oy decir a David wilkerson que los cristianos ivan aser provados con la abundancia de cosas materiales.No van a tener escusa podía ver la abundancia de frutas de verduras los campos tan hermosos llenos de toda clase de sembradíos arboles llenos de fruta en las ciudades de Salinas San José y todos esos pueblos el que no trabaja es porque es flojo porque se puede ver la abundancia de trabajo y en el radio pidiendo trabajadores unos viñeros hermosos las parras con sus racimos de uvas que te deleitan la mirada limpias las ciudades eran tan diferentes que Asia como 20 años que avía ido a visitar familia de mi esposo todos aparenta una perfección
    Digo aparenta porque al irnos a dormir rentamos un hotel En San José y el Señor En Viciones Me Empeso A enseñar nido de puros malos espíritus me saco a la calle principal ai donde estaba el hotel y me veo caminando de la mano con mi esposo veo que mucha jente adulta van entrando a este salón pero cuando pongo atención son puros hombres vestidos de mujer y me digo los que me están viendo me están confundiendo de repente creo eran demonios observándome y como que me descubrieron que no era igual que ellos veo pasar a mi esposo en una bicicleta y me entra miedo porque me dejo sola me dirijo hacia donde se fue el y de repente tengo un ñiño en mis brazos como de seis meses estos demonios acusan a mi esposo que El Niño es de el y yo miento porque si digo que es de el lo matan yo digo El Niño es mío entoses me acusan de querer venderlo nos agarran a mi y a mi esposo y de repente me veo en un edificio redondo un poco la apariencia a un estadio de fútbol nos tienen listos para matarnos son varios cuando de repente por la puerta amplia y ancha entra este ser vestido de blanco con un costal en sus manos se veía como el tamaño de una almuada blanca pero lleno se podía mirar inflado de todo lo lleno que estaba y acada demonio le lleno las manos de lo que saco del costal ya no nos isieron caso a nosotros entoses observe a uno que puso el puño que traía en una como mesa y me acerque para ver lo que se le avía dado y mire que eran unas joyas hermosas echas de puro oro.en ese instante mire que estaba en el hotel.y así toda la noche sintiendo esos malos espíritus que me asían sentir como una intrusa .a otro día observaba tanta jente y le decía a mi Dios porque me ciento así nomas pensando tanta jente que va a perecer y El Señor Me Decía no tienen escusa les e dado de todo y no me sirven no me buscaban falsearon mis mandamientos .El señor abrió mis ojos espírituales para que pudiera ver
    Mi esposo me dijo que se sentía tan mal en la noche que sentía que olía tan fuerte adentro del cuarto que no podía dormir y era un hotel que aparentaba elegancia yo no podía saber si estaba dormida o despierta porque asta en las paredes incrustados los sentía los malos espíritus de inmundicia.
    Hermanos no podemos orar por todo California porque la palabra del Alticimo se tiene que cumplir pero si tenemos familia ai que pedir porque mi Dios mande Angeles a darles palabra y trate con ellos para que puedan tomar una decisión que Dios en su misericordia les de una oportunidad .
    Porque ay un momento donde El nos Dise que no oremos mas por ese pueblo porque El no va a oír no ves lo que ellos asen. pero para nuestra familia ay promesa .
    así que oremos por sus hijos que están ahí nuestros hermanos en Cristo por nuestra familia que Se apiade de ellos y los busque para que los aga entender que necesitan ser salvos los que no lo son.
    EL ES UN DIOS JUSTO a El Sea la Gloria y la Alavansa mi alma lo Alava y lo Glorifica en El Glorioso nombre que nos dio a conoser JESUCRISTO

    Dios los bendiga y habiten bajo su Abrigo y El sea nuestra Esperanza.

  7. Valentina says:

    Yo compartí un sueño que tuve sobre Japón hace un tiempo y fue que hubo un gran terremoto yo me agarro de una puerta al mirar hacia el cielo vi el mapamundi arriba, los océanos se tambaleaban y el país de Japón se Hundia, después de quedar inmerso en el agua entendí o pude sentir que se había chocado e incrustado en las rocas de un país cercano, Corea del Norte pero bajo agua,finalmente salió a la superficie un terreno un poco diferente. Dios tenga misericordia.

  8. Hoy en chile se activo el enjambre sísmico yo pienso que tiene su cumplimiento

  9. En el año 2011, el Señor me dio una visión de la terrible destrucción de Japón, luego viene mi país , Chile

  10. Yo tenía,otra versión y es que
    un juicio muy grande vendrá pero
    a los EEUU,de eso si que he leído
    bastante en los últimos tiempos,ahora
    no olvidar de que Chile es un país sismico
    y siempre estará propenso a los temblores o
    terremotos,pero si Chile sigue aprobando leyes
    que van contra los estatutos de Dios,seguirán los
    juicios de parte de Dios.

  11. Soldado de Cristo says:

    Paz de Cristo hermanos, leyendo el comentario del hermano Aarón, recordé unas palabras que escuché hace unas semanas mientras estaba en mi cama, y donde se me avisaba que estaba próximo un terremoto de 10.5 grados. Si no me equivoco, el suceso ocurriría en este mes (agosto) y de acuerdo a la fecha que se me dijo, estamos a pocos días de que ocurra. No sé si haya sido de parte de Dios, o sea un evento futuro por la intensidad del sismo, pero sea como sea, como cristianos debemos de estar preparados y apercibidos, a cuentas con el señor y en santidad.

  12. Luciano Javier Bras says:

    No olviden hermanos!!! (https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CEYQFjAHahUKEwjrk6XK-aTHAhXDH5AKHVA7C6E&url=http%3A%2F%2Felregresa.net%2Fmensaje-entregado-por-nuestro-hermano-luciano-b%2F&ei=jPjLVeudDMO_wATQ9qyICg&usg=AFQjCNGeoxUpLzJolu_XLOwgtH884bHA2w)

    NOTA URGENTE (DETALLE PROFETICO AGREGADO):
    Antes del grande de 11.0 en japon, viene uno de 9.0 en las costas de tokio. Lo recibi en un sueño donde tambien Dios me apuraba a salir por mi ciudad a repartir casa por casa un folleto donde cuento la profecia de juicio para la quiaca (ciudad donde vivo). Hace 2 semanas sali como Dios me mando y hoy sufro de persecusion social en mi congregacion pero estoy dispuesto a morir por hacer SU VOLUNTAD. EL MAIZ!!! NO SE OLVIDEN ESOS NUMEROS DIOS REVELARA MAS LO CREO PROFUNDAMENTE!!!. Dios se apiade de todos un pastor de otra denominacion en mi ciudad me hizo llamar urgente por medio de otro hno para que vaya a su casa y saben lo que me dijo??: “DIOS ME DIJO QUE NO ES SOLO PARA ESTA CIUDAD (LA QUIACA) SINO PARA GRAN PARTE DE SUDAMERICA”!!!. Shalom!!!

  13. Chile va de mal en peor en todo sentido todo lo que esta pasando en mi nación son los juicios de Dios Padre ya que insisten con la ley de aborto….ley de vida en pareja del mismo sexo…ley para aprobar el uso de la marihuana y asi suma y sigue….Que Cristo tenga misericordia de todos nostros!!

  14. https://youtu.be/1pDmRSdJAhw mis hermanos en este enlace nuestro Dios habla gran parte de las cosas que ha dicho nuestro hermano creo que uds ya lo habian posteado pero es importante que lo vuelvan a colocar por que lo que Dios hablo se cumplio. Muchas bendiciones.

    Andrea.

    Chile .

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermana por recordar este hermano y mensaje , se esta cumpliendo,Dios habla hoy.

      Dios le bendiga.

    • Al momento que lo escuche Dios puso en mi corazon que este mensaje provenia de el ahora a estar alerta en oracion . para esperar lo que Dios hara

      Muchas bendiciones .

    • Blanca orellana says:

      Dios les vendiga hermanos,quiero compartir un pequeño sueño q tuve hace Como un mes,me encontraba platicando con una hermana q le gusta orar en la mañana,ella me decia q ya no iva a poder ir a orar porque iva a salir a un viaje con el esposo,en ese momento una voz me dice q el tiempo se acabo y q no a mandado los juicios por dos personas q estan orando en montaña pidiendo micericordia.hermanos el tiempo se acabo estemos orando para pase lo q pase seams en contraste dignos sea q muramos o q vivamos,y creo q a Los dos dos q se refiere somos los q estamos orando por micericordia por Nuestros familiares es mi himilde opinion, Dios les vendiga y Los guarde donde quiera q se encuentren su hermana Blaca orellana

  15. Gian Augello says:

    hermano recuerdo claramente cuando lei por primera vez el sueño del que usted comenta… Y gloria a Dios que me volvi a topar con todo esto. Lo necesitaba. sal de tu letargo es lo que escucho en mi cabeza…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)