Aug 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

SEÑAL PROFETICA PARA PUERTO RICO PARTE 1,Hna.Lyns

Share Button

juiciopr

.

.

Share Button
  1. HACE UN MES ESTANDO EN UN CULTO EN LA NOCHE EN MI IGLESIA DIOS ME MOSTRO EN VISION EN EL ESPACIO OSCURO VI UN BRAZO Y UNA MANO MUY GRANDE QUE LANZABA UN ASTEROIDE CON TANTA FUERZA QUE ESTANDO YO MIRANDO ME PARALISE DE LA FUERZA CON QUE PASABA ESTE ASTEROIDE ANTE MIS OJOS EN VISION Y DIOS ME HABLA Y ME DICE ORA POR PUERTO RICO YA PRONTO LLEGA EL JUICIO.

  2. Dejados Atrás 1 La Película
    El Arrebatamiento de la Iglesia MUY PRONTO A SUCEDER, el surgir del nuevo orden mundial y el anticristo
    http://www.youtube.com/watch?v=Okol-dWLgOE

  3. Tuve un sueño hacen tres semanas me encontraba en un lugar de PR y vi dos piedras grandes que se me acercaban, pero no me hicieron daño y oi una voz que decia; Asteroides, de ahi me desperté. Dios tenga misericordia de todos, SE con mucha certeza de que Nuestro Padre nos guardará de todo peligro, pero pienso en los demás.

  4. Marylin M. says:

    Solo puedo recalcar que ya no son tiempos finales, si no, Días Finales, Hnos. busquemos la santidad del SEÑOR JESUCRISTO SIN LA CUAL NADIE LE VERA, así como nos dice en su palabra en 1Tes. 5:23 “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”
    La GLORIA sea para nuestro SEÑOR, y confiadamente podemos decir SI VEN SEÑOR JESÚS. Amen

  5. Disculpen una consulta algún hermano escucho el programa de ayer viernes donde iba a hablar el hno. Efraín Rodriguez por radio dando un mensaje?

    • Josue Villanueva D. says:

      yo lo escuche hermana,realmente fue una confirmacion de la misma profesia y de juicio q viene a los q se han burlado de esta profesia como lo es la muerte de un gran evangelista puerto riqueño que sus dias estan contados,que me reservare el nombre,ESTO POR HABER HECHO QUE MUCHOS CLAUDIQUEN DE ESTA PROFESIA, yo honestamente nunca habia escuchado una persona hablar departe de Dios con tanta certeza y acompañada de la confirmacion del Espiritu Santo.

  6. Mis hermanos, si algunos de ustedes escucho el mensaje que iba a dar anoche, viernes 30, por la radio el hermano Efrain Rodriguez, si son tan amables, por favor, dejenoslo saber ya que me fue imposible escucharle. Gracias, mis hermanos……….bendiciones.
    Y sigamos adelante como las 5 virgenes prudentes, buscando cada dia, el rostro santo de nuestro Señor Jesucristo. Un abrazo

  7. Yo le oi un ratico en una radio de puerto rico on line, pero no pude terminar, me gustaria saber si alguien tiene algun enlace con el programa de ayer del hno Efrain que lo comparta por favor…Bendiciones

  8. hermanos Dios esta pronto a realizar su trato con su pueblo, necesitamos orar para que venga su reino a la tierra y sea hecha su voluntad aqui en la tierra como en el cielo, ¡¡¡Ven, ven Señor Jesús, ven pronto Señor!!!

  9. Rosalia lopez says:

    Mi,humilde expresión,de sorpresa mis hermanos en cristo Jesús,les dejo saber una noticia que me impacto,hoy 12 de septiembre,viendo en la paguina siguiente,http://m.elnuevodia.com, se acercan tres cometas,uno se vio en aguadilla,en Puerto Rico, En el nuevo dia-Se acercan tres cometas a la tierra,en el nombre de nuestro señor Jesucristo sea de bendición esta información,grasias a puerto madero por permitir que podamos compartir y hablar con la verdad,que Jehová Dios siga prosperando y todos los apercibidos en cristo,estemos alertandonos con sabiduria y guía del espíritu santo,La grasia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.Amén.

  10. Rosalia lopez says:

    http://m.elnuevodia.com/seacercantrescometasalatierra-1593935.html,grasias y disculpen ,les mando la información correcta.

  11. PuertoMadero says:

    Gracias Hermana he subido la noticia a la pagina principal,Dios le bendiga!

    http://elregresa.net/se-acercan-tres-cometas-a-la-tierra-fue-captado-desde-aguadillapuerto-ricoaporte-hna/

  12. Quisiera que no se escuchara los gritos de la gente que está con el hermano porque no le entiendo bien, hay mucho ruido y este mensaje es muy importante como para permitir que el murmullo entorpezca esta alerta del hermano. Debemos prepararnos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)