Jan 17, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Shai Sol, la cantante que ama a Yeshua, en la TV Israelí habló de su fe.

Share Button

HaKochav Haba (La próxima estrella de Israel) un reality show para descubrir nuevas voces. Shai Sol en el concurso (entrecristianos En Israel cualquier judío que manifieste ser creyente en Yeshua (Jesús) puede ser verdaderamente conflictivo.  

En muchos círculos será considerado apóstata e incluso se pueden vivir momentos de hostilidad, acoso y persecución por parte de miembros de la comunidad ultra-ortodoxas. 

Pero las cosas están cambiando y en Israel está emergiendo un grupo de jóvenes creyentes en Yeshua que están dispuestos a manifestarlo a viva voz.La pasada nochebuena, en pleno Hanukkah, Shai Sol testificó de su fe en Yeshua antes de todo el país, utilizando la televisión y de esta manera muchos judíos pudieron conocer un testimonio de salvación y  cada creyente en Israel fue desafiado y alentado.

UN CONCURSO DE TALENTOS EN TV Shai se presentaba en el programa de televisión HaKochav Haba (La próxima estrella de Israel) un reality show para descubrir nuevas voces. En este programa, se presenta una breve introducción del concursante en la que cuenta algo de su vida.  

Shai comentó: “Voy a decir que soy una Judía Mesiánica“. Los responsables del programa quedaron confundidos y  preguntaron: “¿Qué significa eso?” Shai dijo: “Judios que creen en el Tanaj (Antiguo Testamento) y el Nuevo Testamento”.  Y añadió: “Nosotros creemos en Yeshua”. Y así lo hizo, antes de su intervención musical, testificando de su fe a toda la nación. Shai tiene un estilo muy singular. El jurado quedó cautivado con su canción y logró ser aceptada en el programa como concursante. Su participación y testimonio fue trending topic en las redes sociales en Israel y muchos jóvenes proclamaron su fe en Yeshua en muchos de sus perfiles.

Un trending topic es tendencia o tema del momento

Fuente

Share Button
  1. Cayetano Vignale. says:

    1 Juan

    4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
    4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
    4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
    4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
    4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
    4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
    4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
    4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
    4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

    La gran diferencia que distingue a los cristianos en Tierra Santa, que los diferencia de los judios y los islamita, es EL AMOR, el amor que es el centro de nuestras fe, es el que mueve cada engranaje espiritual de cada creyente verdadero, es como la molecula, el DNA del Espiritu Santo, si vemos un creyente lleno de amor, casi seguro que es un Hijo de Dios, una persona nacida de nuevo, si carese de amor, NO ES UN HIJO DE DIOS, puesto que Dios es amor.

    Mas en un mundo lleno de odio y vengazas, lleno de intrigas y sin sabores como es la sociedad en Israel fruto de tantas guerras contra el islam, los judios mesianicos son el balsamo, el perfume, la luz en un mundo lleno de olor a muerte y sin la luz de Cristo.

    Esta hermanita ha tenido gran valor, nacido del Espiritu para confesar que Cristo es su Mesias y proclamarlo en un mundo donde nosotros somos anatema, visto como asesinos de judios y peseguidores.

    Gracias Señor porque ante nuestros ojos las profecias que tu nos diste se estan cumpliendo a pie juntilla y dentro de poco la semilla plantada por hermanos desiminados por todo Israel dare fruto por decena de millones.

    • Hilda montana says:

      Amen hermano Cayetano, realmente el amor de CRISTO en nosotros nos da valentia y determinacion para confesarlo siempre, por eso el amor cubre multitud de pecados. Bendiciones

  2. Aca hay mas informacion, aunque no he encontrado el Video

    http://messiahsmandate.org/messianic-israeli-declares-on-tv-i-believe-in-yeshua/

  3. Envío link del programa HaKochav Haba en TV Israelí, donde da testimonio Shai Sol de su fe en Yeshua Mashiaj en forma pública.

    http://www.mako.co.il/tv-the-next-star/video?subChannelId=5e10dfeffe77a410VgnVCM2000002a0c10acRCRD&vcmid=de6cc4076887a410VgnVCM2000002a0c10acRCRD&Partner=facebook_share

    Shalom, Rod

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)