Sep 13, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Siguen los avisos del Señor aporte Hno. Danilo

Share Button

Vienen Juicios y no quieren arrepentirse

 

Mirando hacia el cielo por Jesús
Fijado por mirar hacia el cielo para Jesús
Mirando hacia el cielo por Jesús

PALABRA DEL SEÑOR
NO VERÁS MUCHAS PALABRAS MÁS SOBRE LOS JUICIOS QUE HE HABLADO DE LO QUE DIJE QUE VINO. HE ADVERTIDO POR MUCHOS AÑOS AHORA … HE HECHO CONSEJOS … HE DERRAMADO MI CORAZÓN PARA QUE LAS VIDAS SE VUELVEN A CAMBIAR … LOS CORAZONES UNA VEZ ENDURECIDOS SE REDUCIRAN Y SE LLENARÁN CON MI AMOR, Y MÁS SE SALVARÍAN. HAY UNA TEMPORADA PARA TODAS LAS COSAS, Y AHORA ES LA TEMPORADA DE JUICIO. ES UNA TEMPORADA QUE HA SIDO PREDETERMINADA PARA PASAR. ES LA TEMPORADA DONDE ME HAGO CONOCIDO EN LAS TIERRAS, COMO LO HE HABLADO,
“YO SOY LA TORMENTA”

NO ES MI DESEO NINGUNO DEBE PERECER ANTES DE SU TIEMPO, ANTES DE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR LA VIDA, NO LA MUERTE. PERO DEBO HACER LO QUE DEBO HACER. MI PALABRA NO ME DEVOLVERÁ VACÍO. HE CREADO LUZ Y HE CREADO OSCURIDAD, Y PERMITIRÉ LO QUE PERMITIRÉ.

PARA LOS QUE HAN CONTINUADO MOVER Y AMARGAR A MIS MENSAJEROS, LOS QUE SOBREVIVEN MIS JUICIOS PUEDEN CONTINUAR MOVIENDOSE, PERO LA VERDAD SERÁ REVELADA Y ESTA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES SABRAN QUE EXISTE UN PODER MAYOR DE LO QUE EXISTEN. HE ESPERADO MUCHO TIEMPO Y ACTUARE AHORA. TUS TRIBULACIONES HAN COMENZADO ESTADOS UNIDOS, Y NO SÓLO PARA TI, SINO TAMBIÉN PARA EL MUNDO. EL SONIDO DE LAS TROMPETAS Y LOS GRITOS DE MI PUEBLO SE HAN ESCUCHADO.

MI NOVIA, TE HE DICIDO QUE VERÁS MUCHO ANTES DE QUE VENGA POR TI. MUCHO DOLOR Y LAMENTANDO SON INMEDIATAMENTE PERO NO SERÁS SACUDIDO Y NO TEMAS. ESTÁS RODEADO DE TODOS LADOS POR MIS ÁNGELES Y NADA POR NINGÚN MEDIO TE HARÁ DAÑO. DESCANSE EN LA PAZ QUE SÓLO OFREZCO, USTEDES QUEDAN EN MEDIO DEL “AMOR” MISMO. UN GRAN ANUNCIO SERÁ DERRAMADO SOBRE LOS QUE HAN ESCUCHADO MIS PLEAS Y HAN PREPARADO SUS CASAS ESPIRITUALES. SERÁN CUIDADO, ASÍ COMO AQUELLOS QUE AYUDAN. ME GLORIFICARÉ A TRAVÉS DE TI, MIS AMORES, NUNCA DUDASTE ESTO. PARA EL MUNDO, ES TIEMPO DE GRAN DOLOR, PERO PARA TI, Y EN EL INTERRUPTOR DE UN OJO, SUS PROPÓSITOS SERÁN CUMPLIDOS.

MIRA, ORAR COMO NUNCA ANTES PARA EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS COSAS PARA MI GLORIA; Y MIRA PARA MÍ, ÉL QUIEN TE AMÉ ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL TIEMPO Y ANDA CON TI A TRAVÉS DE LAS TORMENTAS.

USTED ES MUY AMADO, SIEMPRE RECUERDE ESTO.
YAHUSHUA

“Listo o no aquí viene. No espero a ningún hombre.”

hey will harden their hearts even more towards Me and shake their fists and wail cries of bitter hatred toward Me. Some will repent and cry out with all of their hearts for mercy and their spirit will be saved, even though their earthly lives are taken. My children, I love you all and I want you all to be with Me here where I AM. I want you to behold Me in all of My glory and splendor. This is the revealing, the apocalypse. My remnant/bride will be like Me when they see Me as I AM. My revealing is only horrible and dreadful to those who are of their father Satan, for they will burn in My intense light, for ALL darkness will be eradicated. There must be no darkness found in you, get rid of all sin now! I alone can make you holy as I am holy. Apply My blood to cleanse and purify you. Put on My robe of righteousness and do not defile it. Put on the full armor of God that you may be able to stand and fight in the evil day the enemy with the sword, which is the rhema, living word of God. READY OR NOT HERE IT COMES! I WAIT FOR NO MAN! BE READY!

Recibido 9-7 y 9-8-18

En la mañana 0f 9-7-18 entre las 6 a.m. y las 7 a.m. en mi tiempo de oración, estaba clamando al Señor muy intensamente y sin ninguna reserva, debido a la urgencia que siento en mi espíritu. Él me dijo: “Listo o no, aquí viene”. Más tarde, ese día, me dijo: “No espero a ningún hombre”. El Señor también me dijo que necesitaba ayunar, comenzando después de la hora de la cena esa noche y que Él diría yo cuando parar Quiero decir aquí, que normalmente ayuno y en realidad ha sido en septiembre de 2015, ya que puedo recordar el ayuno durante más de 1 día. Fue entonces cuando comenzó a darme mensajes proféticos para compartir con el mundo. También me dio instrucciones de no publicar nada en Whistleblower Jeff durante el fin de semana a menos que él me diga específicamente que lo haga.

En la mañana del 9-8-18, el Señor me dio instrucciones para publicar un mensaje de advertencia de Bette Stevens y un sueño de Marty Breeden (me lo envió Marty, que nunca antes había hecho). Luego fui a la adoración y al tiempo de oración. y el Señor me dio una interpretación del sueño de Marty que normalmente no sucede. (Puede leer la interpretación en la sección de comentarios del enlace publicado arriba.) Durante este tiempo, le grité fervientemente al Señor, en mi rostro con lágrimas durante aproximadamente 2 horas. Luego, me ordenó que me levantara y preparara algunas de mis “preparaciones” que he estado recogiendo y que obtuve 2 mochilas listas y llenas de necesidades de supervivencia con la ayuda de mi esposa. Luego, el Señor me dirigió a publicar una palabra de Él dada a Godshealer7, una advertencia sobre el huracán Florence y las últimas noticias sobre Idlib, Siria, de Steven BenNun. Entonces el Señor me hizo pasar más tiempo con Él en oración y adoración, una vez más en mi rostro y llorando.

El Señor entonces me instruyó a escribir lo que Él me ha guiado durante los últimos 2 días para que su pueblo pueda entender exactamente lo que está tratando de transmitirles. Le pregunté si quería que escribiera un mensaje a su pueblo y Él dijo “Sí”, así que esto es lo que el Espíritu Santo está diciendo.

“Listo o no aquí viene. No espero a ningún hombre. He dado a Mis profetas, vigilantes, videntes y soñadores millones de advertencias a esta generación y el tiempo de advertencia casi ha terminado. Algunos han sido despertados por estas advertencias, pero la mayoría están demasiado atrapados en el mundo a su alrededor para escucharlos o escuchan y rechazan las advertencias. Muchos se burlan y se burlan diciendo que las cosas que advierten nunca sucederán o que sucederán en un futuro lejano, no ahora. ¡Pero YO YHVH Elohim, les digo este día que el tiempo es AHORA! ¡ESO ES TODO!

Las calamidades y la destrucción de las que te he advertido están comenzando a suceder y seguirán sucediendo con una fuerza y ​​una velocidad cada vez mayores hasta el final. He predicho estas cosas para que no tengas miedo, pero prepárate. El evento de lanzamiento despertará a muchos de los que estaban esperando por Mí pero se quedaron dormidos cuando se hizo realidad en el ámbito físico. Muchos fueron seducidos por los espíritus mentirosos de los falsos profetas, que hablan de paz y seguridad pero no advierten de la repentina destrucción que sigue. El aceite en sus lámparas debe estar encendido para poder encontrar su camino a lo largo del estrecho camino que conduce a Mí, YO SOY la puerta. ¡Debes estar ardiendo por mí! Aunque soy amoroso, misericordioso, paciente y comprensivo, llegará el momento en que ya no me entrarán más. Si me conoces íntimamente, me obedecerás y guardarás mis mandamientos.

Sí, las cosas sobre las que se advirtió ahora se están convirtiendo en tu realidad física, pero anhelo que tengas una realidad espiritual diferente conmigo. ¡Debes vencer y poner tus caminos carnales a la muerte! Entra en el lugar secreto del Altísimo, detrás del velo, en Mi sala del trono, adorando y escuchando a Mis pies. ¡El enemigo no puede entrar aquí! Aquí es donde recibirá sus instrucciones finales al final de los días. Para sus dispositivos, teléfonos, computadoras e Internet pronto dejarán de funcionar como lo hacen hoy. Cuando me quiten estas cosas, mis hijos me buscarán más de lo que lo hacen hoy, son un obstáculo para la mayoría. Te digo, pueblo mío, busca Mi voz hasta que la oigas y no te rindas. Muchos de ustedes todavía no han aprendido a escuchar Mi voz, aunque les hablo constantemente. Hablo más a menudo con tu espíritu, en voz aún baja, pero al escuchar que debes estar en el Espíritu, que es donde está el lugar secreto del Altísimo. A veces le hablo al alma que es más fuerte y más fácil de escuchar. Muy pocas son las veces que hablo para que un oído físico pueda escucharme, pero sucede y sucederá cuando lo elija.

Recuerda, sin fe es imposible agradarme y no hace falta escuchar una voz audible. Cuando se usa tu fe, se da más fe. Al final, cuando el velo entre los reinos físico y espiritual desaparezca por completo, los hombres oirán Mi voz audible y Me maldecirán a causa de los juicios que he traído a la tierra. Traigo los juicios sobre ellos para que se arrepientan, pero la mayoría no lo harán.

 

Share Button
  1. GLORIA a nuestro señor JESUCRISTO asi sea tu salvacion grande y misericordioso sea tu nombre bendito, no te pido que detengas tu leccion si no que tengas misericordia de tus hijos y siervos AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)