Jun 13, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Siguen los avisos del Señor de Su Juicio inminente (1 Video y 1 Escrito)

Share Button

Vemos hoy que los avisos de Dios tienen mayor urgencia porque el tiempo se cumple, estemos preparados hermanos para la prueba final, ¡Grande y Terrible! que viene a la tierra.

Aporte de Facebook Hna. Caren Torres

Prayer/Oración-Asteroid Prophecy

Experiencia de la Hermana Disney Acosta

 

Aporte de Facebook Hno. Pablo Cornejo Marquez

Experiencia del Pastor: Othusitse Mmusi
Esta noche he visto cosas grandes y terribles
en las visiones de Dios.
Me vi a mí mismo, en mi espíritu, yo estaba con Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo, y oí la conversación entre ellos. En ese momento pensé que vivía solo en el reino espiritual, yo no era consciente de que vivo en la Tierra, mi cuerpo está ahí, que yo soy un pastor, casado, esas cosas fueron cortadas totalmente de mi memoria. Sólo sabía de la Trinidad de DIOS. Y estaba escuchando su conversación, que estaban hablando de los días de Adán, y de lo que está pasando en la Tierra y juicios futuros.
La presencia de Dios Padre es tan poderosa, y su gloriosa luz brilla, parece, que si se enojara el Universo se derretiría inmediatamente. El Padre es demasiado poderoso. El Espíritu Santo no habla mucho pero sí ejecuta. Él es el poder ejecutivo y está en la cabeza de Dios. Yo estaba escuchando a Jesús, conversando con el Padre y el Espíritu. Algo que he aprendido aquí es que, DIOS ES UNA TRINIDAD. ÉL ES UNO EN TRES Y TRES EN UNO. DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO, SON DISTINGUIBLES PERO NO SEPARABLES.
Luego fui a los días de Noé, vi a Noé construir un arca, porque Dios le mandó. Era tan grande. Estaba hecha de madera. Y hubo un diluvio que venía. Entonces vi a los ángeles que traían cosas al arca y oí a otro ángel que mandó a gran voz, a los animales, las aves y las criaturas que vengan al arca. He visto a Dios que bajó y abrió las ventanas de los cielos, y vino la lluvia. Cuando la gente vio la lluvia, se lanzaron al arca, pero Dios la cerró, con Noé y su familia dentro, nadie podía entrar. Oí a Dios diciendo: “Se ha tomado la decisión de destruir al hombre sobre la Tierra.” Vi a los Nephilims, gigantes, hombres de gran estatura y fuerza. Y las fuentes del abismo, se abrieron las montañas de agua, superado y cubriendo la tierra. De repente, el arca fue alzada y todo era agua. Y me metí al arca para escuchar a Noé, a sus hijos, y sus esposas hablando. Oí hablar de los primeros días antes de la inundación, sobre los días de Adán y cómo será la vida después de la inundación. Me acerco a la ventana y vi que sólo había agua. Cuando miré alrededor, toda la tierra, estaba cubierta por las aguas poderosas, no se veía nada, sólo el arca. Después de cerca de un año, yo estaba fuera y vi que el agua había descendido. Entonces dijeron que salgan. Vi que el agua se recogió en mares, otras fueron tragados por la Tierra, y otras se evaporaron. Entonces acabado, vi a la familia de Noé, las ciudades de la Tierra fueron destruidas por la inundación. Ningún ser vivo se pudo encontrar. Vi una clara corriente de agua que fluye. Los dejé cuando estaban empezando los asentamientos humanos. Era tan claro, verdadero y asombroso. Todavía no sé qué hacer con esto. Gloria a DIOS.
Génesis capítulos 6, 7, 8 y 9.

 

Juan 1:2 El estaba en el principio con Dios. Juan 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

 

 

Share Button
  1. P. Santy says:

    MUCHISIMAS GRACIAS AL ESPIRITU SANTO. QUE REVELACION. GRACIAS DIOS PADRE, GRACIAS DIOS HIJO JESUCRISTO, GRACIAS DIOS ESPIRITU SANTO.

    Aqui en EL REGRESA, justo hemos concluido que la TRINIDAD, un término que no se encuentra en la Biblia, igual que el término ARREBATAMIENTO, que son UNA REALIDAD. DIOS ES TRINO, LOS TRES SON UNO. TRES EN UNO Y UNO EN TRES. DIOS ES TRINO. UN SOLO DIOS.

    AMEN HERMANOS. BENDICIONES. CRISTO YA VIENE.

  2. P. Santy says:

    Amen, saludos hermana y apreciada en Cristo, Verónica. Paz a todos.

    En el Nombre de Jesús.

    Amen

  3. Amados Hermanos:El Espiritu Santo me ha estado hablando mucho sobre el Bautizmo en aguas y el Bautizmo del Espiritu Santo. Me ha dicho que gran parte de la iglesia que ha sido bautizada en las aguas y luego han recibido el bautizmo de Espiritu Santo con pasar del tiempo se han descuidado y ya no estan llenos del Espiritu y esa es la principal causa de su sueño. Me ha dicho que la iglesia dormida debe orar para recibir de nuevo la llenura del Espiritu Santo y ser guiados por El para prepararse. Me ha hablado de los niños rebeldes y de las madres que no oran y ayunan durante el embarazo para que Dios llene a sus bebes de su Espiritu Santo desde el vientre y luego el enemigo los utiliza y los pone rebeldes y desobedientes por que no tienen el Espiritu Santo. Me ha hablado de que tengo que bautizar a mis hijas para que reciban el Espiritu Santo y el las selle con la sangre de Cristo. y me habla y me habla y yo no se con quien hablar por que aun los cristianos se muestran indiferentes por que no tienen la llenura del Espiritu Santo. y ahora entiendo porque es tan importante estar lleno de su Santo Espiritu.
    Que Dios les bendiga.

    • Amén mi hermana Rubianne, así es, cuando no hay llenura hay dormitar, peor aun los dormidos quieren aplacar la Voz del Espíritu Santo cuando Dios se manifiesta en un hermano ponen tropiezo y eso es muy serio; que Dios nos llene a cada uno de nosotros y anhelemos cada día más de Dios y pedir siempre ser llenos de Su Espíritu Santo. Dios nos ayude a cada uno de nosotros.

      Sea grandemente bendiecida amada hermana Rubianne por nuestro Señor Jesucristo, muchas gracias por sus aportes.

    • Su comentario me ha llamado a contar un sueño que tuve hace un tiempo, 1 año o 2. Veia como un campo con cesped corto todo verde, donde habia gente caminando y pasando el día, un lindo día, y cruzan delante de mi vista un anciano vestido de blanco con un niño como de 7 años mas o menos, tambien vestido de una tunica blanca, ambos iban tomados de la mano. El anciano como que señalaba a algunas personas y le hablaba al niño, pero las personas parecían no verlos. En eso una voz me dice: Al principio Dios daba de su Espiritu solo a algunas personas, luego (y aca cuando dijo luego, vi la punta de una montaña, y debajo todo agua, con el Arca flotando con un cielo tormentoso, nublado. Entendí, no se como, en ese momento que el luego se refería a despues del diluvio), luego decidió darlo a todos y que cada uno según lo que haga lo mantiene o lo va perdiendo (ahí veo como una barra de energía color verde en forma vertical, y el verde iba descendiendo, a lo unico que puedo comparar es a la barra del nivel de bateria de los celulares).
      Hasta hoy me confunde ese sueño, pues pensamos que el Espiritu Santo solo está en los bautizados; a no ser que sea otra forma del Espiritu, algo como la bondad que hay en cada ser humano y que se va perdiendo a medida que crece y se contamina con el mundo, pero que no tenga que ver con la salvación, ni la Fe en nuestro Dios. Sigo sin entender del todo ese sueño, lo recorde por las palabras de la hermana.
      Trate de bautizarlas hermana, si son adultas y no quieren ir a ningun lado, pregunte como bautizarlas Ud misma aunque sea como última instancia, peor sería la nada. Que Dios la bendiga.

  4. P. Santy says:

    Bendiciones a todos. Bendicion hermana Rubianne. Esta revelación es muy digna de prestar atención. Muy pocos pastores y grandes lideres mundiales espirituales dan importancia a estas revelaciones. Me impactó lo del riesgo de que las mujeres embarazadas, al no orar por el Espiritu Santo, sus bebés nacen terminando ser rebeldes. Es muy revelador. La Gran Persecución ya está enviando sus lloviznas, las pequeñas gotas de agua de lluvia, cuando la gran lluvia ya viene.

    Les invito a leer este artículo de los hermanos de EL ARREBATAMIENTO.COM. La fuente está abajo.

    CLIMA SEVERO MUNDIAL

    En los proximos años el Calentamiento Global y la contaminacion del Hombre al planeta nos dejara consecuencia inimaginables!!
    Los Chips Biométricos Serán Una Ley Internacional Según La ONU.

    La Organización de las Naciones Unidas estima que para el año 2030, cada habitante del planeta Tierra poseerá un chip de identificación biométrica, el cual, tendrá validez en todas las naciones y será la única identificación que necesitará una persona. Asimismo, las personas que no formen parte del sistema, podrían enfrentar sanciones.

    Los chips biométricos

    En las películas de ciencia ficción con temática futurista, los chips biométricos son un tema recurrente. A menudo, vemos como los personajes de estas películas tienen chips implantados en alguna zona del cuerpo, y basta con usar un escáner para acceder a un sistema con todos los datos del individuo.
    En este sentido, puede que dentro de la próxima década esto se convierta en una realidad. Y, según las estimaciones de la ONU, esto podría suceder antes del año 2030. Según el comunicado, los datos de los individuos se almacenarán en una central de datos ubicada en Ginebra, Suiza.

    Una tecnología en desarrollo

    Siguiendo esta línea, la ONU ya ha comenzado a trabajar en este proyecto, con los refugiados que llegan a Europa. La organización recolecta sus huellas, detalles biométricos, detalles de su rostro e iris, todos estos datos son enviados a una central. De resultar eficiente, se espera aplicar esta tecnología a escala global.
    Algunas personas, opinan que esto forma parte de la estrategia del Nuevo Orden Mundial para seguir controlándonos desde las sombras. Por tal motivo, ciertos individuos como Michael Snyder, explican que es posible que las autoridades intenten presionar a la población para adherirse al nuevo sistema.

    ¿Serás parte del sistema?

    En esta misma instancia, es posible que aquellos que no estén adheridos al nuevo sistema, se les niegue la posibilidad de acceder al empleo, ayuda legal o incluso, puede que se les limite el acceso a servicios de salud.
    Finalmente, si es cierto que todo esto es un plan para controlarnos, ¿accederías a formar parte? ¿o te negarías incluso sabiendo los riesgos que conlleva?

    http://www.climaseveromundial.com/2018/06/los-chips-biometricos-seran-una-ley.html

    Mi comentario personal.

    Creo que 2030 no es el horizonte. El horizonte es antes del 2030 y por eso el párrafo siguiente lo dice muy claro: “La Organización de las Naciones Unidas estima que para el año 2030, cada habitante del planeta Tierra poseerá un chip de identificación biométrica, el cual, tendrá validez en todas las naciones y será la única identificación que necesitará una persona. Asimismo, las personas que no formen parte del sistema, podrían enfrentar sanciones”.

    Apocalipsis 13: 16 Y hacía que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente;
    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

    En mi entender, es como si están escondiendo decir que ES INMINENTE EL MARCAJE OBLIGATORIO y/o la LEY MARCIAL universal.
    Estoy opinando que este artículo es de suma importancia. La página hermana EL ARREBATAMIENTO .COM, tiene suficiente información para servirnos de ALERTA continua.

    Mientras en las iglesias se va disputando los diezmos y ofrendas y los lujosos monumentos, el Anticristo va perfecto cumpliendo con lo que está escrito de él.

    No se predica ya, casi ya no se predica sobre la inminente venida del Señor en los aires para encontrarse con la Novia. Ya no se llama la atención a la iglesia sobre la santificación. Es obstaculizar la buena marcha social de los programas eclesiásticos.

    LA PERSECUCION SERA ANTES INTERNA, LOS PASTORES FIELES AL SEÑOR SERAN ODIADOS, Y EXPULSADOS, SERAN FORZADOS A IRSE….
    LAS IGLESIAS CLANDESTINAS DESDE ESTE 2018 VAN A COMENZAR A PROLIFERARSE, EL ESPIRITU SANTO VA A PRESTAR MUCHA ATENCION A AQUELLOS PASTORES, IGLESIAS, COROS, GRUPOS DE ORACION, DE INTERCESION, ETC, QUE TRABAJAN EN LA CLANDESTINIDAD.
    EL PODER DE DIOS VA A ESTAR MUY PRESENTE EN ESTAS IGLESIAS Y GRUPOS CLANDESTINOS.

    EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA OCURRE CUANDO LA CLANDESTINIDAD LLEGARÁ A SER MONEDA CORRIENTE, ALGO YA CONOCIDO, HABITUADO, PERSECUCION IMPROVISADA.

    PUEDA QUE SEA ESTE 2018, EL AÑO DEL DESTINO. EL AÑO DE LA RECTA FINAL.

    MARANATHA

  5. Hoy por la madrugada me despierto solo, sin despertador, a las 2:53 AM, luego de orar y preguntar al Señor hasta cuando, hasta cuando vamos a seguir así, y pedirle que adelante sus planes, aclarandole que no pretendo saber dia ni hora, que solo es una manifestación de expresión (ayer sentía como una sención de agobio, mezcla de derrota e impotencia, se aprobó el aborto en mi país, en Diputados, falta el Senado y será ley), me vuelvo a dormir y sueño con que alguien me pasa un papelito blanco con un número escrito con lápiz negro, pero ese número estaba escrito al reves, de atras para adelante, como en espejo, y el número era 5771, yo digo en el sueño que está mal, que el 1 debia ser un 7, y con un lápiz lo corrijo, quedando el 1 transformado en 7. Eso fue todo.

    Que significa? no lo se. Si se que si al 5777 le sumo 1 da 5778, el año judio actual. Tambien que si sumo las cifras de 5771, da 20, quizas el 2020?, pues verlo en espejo quizá signifique ver la cifra, pero del año gregoriano. Que Dios de el discerninmiento según su voluntad, lo cuento con esa intención. Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)