Nov 25, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

SOBRENATURAL: JOVEN ISRAELÍ VUELVE A LA VIDA E IMPACTA A RABINOS CON IMPORTANTE MENSAJE SOBRE EL TIEMPO DEL FIN

Share Button
25/11/15 – Un joven de 15 años de edad llamado Natán, ha relatado su experiencia cercana a la muerte al Rabino Rami Levy. El 28 de septiembre pasado, el muchacho permaneció 15 minutos con muerte clínica, y fue allí durante ese lapso, en el que recibió una serie de mensajes que tienen que ver con las profecías bíblicas acerca del fin de los días, según informa breakingisraelnews.com.
 –
En un video publicado en YouTube, Natan se muestra hablando a una audiencia judía ortodoxa en una sinagoga en Israel, pocos días después de su experiencia cercana a la muerte. Él relata su comprensión de lo que le fue revelado en el otro mundo durante los 15 minutos que fue declarado clínicamente muerto.
 –
El Rabino Rami Levy, sentado al lado de Natán, ayuda al adolescente a contar su historia, afirma que Natán no estudió en una escuela religiosa judía y no aprendió las cosas que él habló acerca de la Biblia.
 –
La experiencia cercana a la muerte de Natán, sucedió en la primera noche de este pasado Sucot, que fue también la noche de la Luna de Sangre final. En la casa de su tío, donde fue a visitarlo para las vacaciones. Natán comenzó a sentirse mal, describió que comenzó temblar y a sentir frío en sus brazos y piernas. Natán decidió ir a descansar y, en esos momentos, sintió la salida del alma de su cuerpo por la nariz.
 
Entre los diversos mensajes espirituales experimentados por Natán,  el joven habla sobre el mesías de pie en el Monte de los Olivos y la determinación de quién es digno de ser salvado. Natán describe este futuro escenario diciendo que “la montaña simplemente se abre … se divide en dos”, aunque no por el terremoto y no por la bomba atómica. Esta visión coincide con una profecía en Zacarías que el Monte de los Olivos, que se encuentra justo al este de la ciudad vieja de Jerusalén, se dividirá y creará un valle.
 –

“Y en ese día se afirmarán sus pies en el Monte de los Olivos, que está enfrente de Jerusalén desde el este. Y el monte de los Olivos se separaron en medio de ella, hacia el este y hacia el oeste, en un valle muy grande. Y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur “. (Zacarías 14: 4)

Al describir las cualidades del mesías, dijo Natán: “El Mashiaj (Mesías) es ante todo una persona sin pecado. ¿Quién no ha cometido ninguna transgresión?. No puede ser que el Mesías sea alguien que haya cometido transgresiones”.
 
Justo antes del minuto 36, Natán afirma que el Mesías va a matar a Gog, el líder de la nación de Magog, que será un jugador importante en la guerra final de Gog y Magog. Esta afirmación es coherente con una profecía de Ezequiel, en que Gog será enterrado en Israel.
 –
¿Qué sucede en el más allá?

“Y acontecerá en aquel día que yo daré a Gog un lugar allí como una tumba en Israel, el valle de los que pasan a lo largo del lado este de la mar, y se detendrá a los que pasan a lo largo. Y sucederá que enterrarán a Gog y a toda su multitud, y ellos lo llaman el Valle de Hamón Gog.”(Ezequiel 39:11)

 –
Hacia el final del video, Natán describe el poder del Mesías para discernir la santidad de una persona. “También vi que el momento Har haZeitim (Monte de los Olivos) se dividía en dos, entonces el Mesías se situará en la entrada, pero no … él no verá quien es religioso, quién tiene una barba, no juzgará por la apariencia. Lo que verá es lo que ve de acuerdo a la santidad de una persona, va a oler cada persona, va a oler si alguien tiene la santidad, si es puro, si lo hacía mitzvot (mandamientos de Dios), si lleva a cabo actos de bondad. Para ver si realmente tiene verdadero temor del Cielo y no sólo el miedo al castigo, y cosas por el estilo “.
 –
La idea de que el Mesías va a ser capaz de discernir la justicia de una persona sobre la base de algo más que la apariencia física se refleja en una profecía de Isaías que describe los dones del mesías, incluyendo la capacidad de juzgar sin depender de lo que sus ojos ven o lo que escuchan sus oídos.
 –

“Y él será animado por el temor del Señor, y ni con la vista de sus ojos que juzgará, ni con lo que oigan sus oídos se le castigará. (Isaías 11: -3)

 –
El lanzamiento del video ha causado dos tipos de grandes reacciones de asombro mezclado con el miedo o la incredulidad y la negación. Susan Constantino es un mundialmente reconocido experto en lenguaje corporal que se especializa en la detección del engaño. Ella ha aparecido como una experta en programas de televisión y radio y en publicaciones impresas en los EE.UU. y en el extranjero más de 1.000 veces. Revisó el video a pedido de un cliente.
 –
A pesar de que no es una experta en el contenido judío del testimonio de Natán, Constantino verifica la credibilidad de la presentación de Natán. En una declaración que proporciona a Israel Breaking News, Constantino afirmó: “He revisado todo el vídeo y en mi opinión profesional, al chico Natán hay que creerle sinceramente que haya experimentado una visitación al cielo y que no estaba siendo engañoso.”
 –
El vídeo en hebreo que fue lanzado por primera vez a principios de octubre, es de casi dos horas de duración. Una versión parcial con subtítulos en inglés fue lanzado a principios de este mes.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias hermano Isidro este testimonio fue descrito en este tema compartido días atrás, ahora gracias a su post podemos comprobar que es real lo que le ha sucedido a este jovencito, Dios le guarde y bendiga:

    http://elregresa.net/el-mesias-aparecera-muy-pronto/

    • PuertoMadero says:

      Me refiero a la experiencia que vivió parece muy real, pero la otra parte en que da nombres debemos examinarlo con las escrituras, lamentablemente no tenemos aún el video en español completo ,no podemos especular acerca de todo lo que hablo el muchacho, ojala aparezca todo el testimonio escrito o hablado en español en algún medio ,así podremos salir de dudas y revisar en nuestro idioma ,antes de eso sería especular.
      Estaremos al pendiente por si esto sucede.

  2. Julio Argentino Roca says:

    Si bien creo que el muchacho es honesto, y perdon si me equivoco pero hay cosas que no cuadran. Las caracteristicas de Gog no podrian aplicarsele a Obama, como cuando dicen que es el anticristo, o como cuando dicen que Francisco es el falso profeta, si uno observa las escrituras en los tres casos no se corresponden con esos roles. No dudo igualmente que Obama tenga el espiritu del anticristo como otros lideres lo han tenido y lo tienen, ni que el papa sea un falso porfeta.
    ¿Porque motivo atacaria Obama a Israel? ¿Porque el muchacho no menciona al anticristo o antimesias, o debemos interpretar que es Obama? y si lo es la escritura es clara..el anticristo no sera enterrado, y si es Gog porque Dios no le mostro al anticristo ? contra quien combate ? o sera que no conto todo por no animarse ? lamento decir que no coincido con la vision (ecm), no hay motivo alguno para identificar a Magog con los EEUU, por otra parte los tiempos, el habla de meses, semanas..a mi no me dan los numeros. El tiempo me dira si estoy equivocado o no.

    • PuertoMadero says:

      Otro punto importante el anticristo debería tener un carácter atrayente seductivo,carismático, recuerden que se meterá a todo el mundo en el bolsillo y hasta el momento a O**** la mayoría lo detesta, y respecto a que sea Magog creo que sale de toda base bíblica relacionar a USA, mas creo que el muchacho puede estar confundido, si primera vez tiene una visión puede no haber comprendido bien lo que vio y escucho. Pienso que es valioso el que haya tenido revelación pero deberíamos esperar para ver que más habla acerca de su experiencia espiritual, y otros detalles coincido con usted hermano.

  3. PuertoMadero says:

    Me dedique a ver y leer el escrito en inglés con mi familia esta tarde, puedo comentarles que nos extrañó muchísimo algunas cosas que menciona este joven, por ejemplo que para no quedar en la parte que al parecer es el infierno debe hacer buenas obras , usar vestimentas judías, no dio nunca el nombre del mesías, le preguntan qué debemos hacer para no ir a ese lugar infernal que describe y dice que hacer buenas obras , él quiso volver para tener mejor es méritos, que estamos a pasos de que estalle una guerra que O**** es Gog y atacará a Israel junto con todas las naciones, que el mesías matara a O**** y será enterrado en Israel, que todo esto es inminente , y llevara dos semanas para que se desarrolle…
    se le pregunto que es inminente y dijo es ya…que estallara una tercera guerra mundial y todos los países estarán involucrados que morirán miles,
    Notamos que esta esencialmente dirijo al pueblo judío no hacia el judío cristiano, nunca menciono que para ir al que describe como cielo necesitamos aceptar a Jesús, sino al contrario dijo obras, esto es muy incomprensible porque si la revelación realmente fuera de parte de nuestro Señor Jesús, solo bastaría creer en Él ,no por ropas y obras, más aun si va dirigido al pueblo Judío…. llegamos a pensar que quizás pudo ser otro mesías el que se pudo haber revelado no lo sabemos mis hermanos,
    También el punto de que el muchacho estuvo muerto debería estudiarse clínicamente porque al parecer no resucito fue una experiencia extracorpórea…..no hay pruebas clínicas que conozcamos.
    Espero puedan hacer la publicación completa en español para que cada uno de ustedes de su punto de vista, nosotros pensamos que es extraña esta revelación, puede ser real pero desconocemos desde que fuente de origen.
    *También se nota el desconcierto de los demás judíos que asistieron a la presentación del testimonio del joven Natán.

    Dios les bendiga

    • Hola mi hermana. Le cuento mi experiencia después de escuchar al joven. Hace un mes que el Señor me tiene estudiando las visiones del profeta Zacarías (las cuales se relacionan con la Restauración de la Casa de Judá; luego del cautiverio en Babilonia…ahora he sentido una carga fuerte por la nación de Israel; por el pueblo del Señor que aún no se le ha revelado el Mesías). Estuve orando por ellos y sentí esa interrogante, serán salvos o no a través de la Ley de Moisés?. Ellos temen al Señor; lo aman y esperan con ansias a su Salvador. Recuerde que la Ley le entrega los estatutos para entrar al lugar Santo (y también sabemos que el lugar Santísimo le corresponde al Mesías; ahí estamos nosotros y ellos aún no pueden entrar porque el velo todavía existe). Nuestro Señor cumple su palabra y no se revelará a ellos antes que llegue el anticristo; pero debe elegir aquellos que tendrán el privilegio de verlo descender del cielo con todos los Santos (la iglesia, los que antes ya fuimos arrebatados). La semana pasada vi el video del joven Natán, me emocionó ver el inmenso amor de nuestro Señor Jesucristo; el video respondía a mi duda y lo confirmaba al escuchar las mismas visiones que venía estudiando. Nuestro Señor se está revelando a su pueblo y les está advirtiendo a través de este niño: “Hey!! Lean al profeta Zacarías; ahí habla de una señal que ocurrirá en el Monte de los Olivos antes de mi venida!!” “Antes de eso no vendré!!”. Nuestro Señor entregando palabra para que no acepten al anti-mesías. Y es más, les da el nombre de Obama para que entiendan; que todo lo vinculado a él va contrario a su pueblo y no crean el engaño. Otro detalle es la de los 2 testigos; ellos no tienen conocimiento de los testigos que nosotros vemos en el libro de revelaciones de Juan, y Natán contó que cuando resuciten ambos, será la razón de la división del Monte de los Olivos (cada uno resucita en un extremo; ascienden y el monte se parte en dos); y recién ahí llega el Mesías a pelear por ellos…Lo revelado es increíble. Y recuerde lo que dijo el apóstol Pablo en Romanos 2:12-13, “todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados” y Natan fue juzgado por la Ley de Moisés. El Señor revelando cómo juzga a su pueblo…y ese juicio le permitió estar en la parte baja del cielo; y quién estará en el cielo mismo? El Mesías!! ahí estaremos nosotros. Dios la guarde hermana! bendiciones!

      • PuertoMadero says:

        Estimado hermano Aarón, en mi pensamiento creo que si el Señor Jesús se aparece por medio de un judío debería tener un propósito y no encuentro el propósito de la visión en este caso, pues crea solo desconcierto , no hay mensaje a los judíos más que lo ya conocido que está escrito en la biblia sobre la guerra que viene y mencionar a un líder que aparece mencionado como Gog, creo que es confuso , así mismo lo expresan los rostros y preguntas de los judíos asistentes al relato del joven, también me dio sensación como el muchacho sabe quién es el Mesías , y menciona algo como que se sorprenderán, por esto , es que me causa más extrañeza porque a mi interpretación da a entender que fuera alguien vivo, no sé si es solo mi entendimiento , ahora bíblicamente no hay ninguna razón y difiero de usted en este sentido que sea una regla en que a los judíos no se les pueda revelar nuestro Señor Jesús, hay muchísimos caso de judíos que ahora son cristianos por medio de la obra del Santo Espíritu de Dios y haberlo aceptado en sus vidas, tienen muy claro quién es Jesús, y creo que el que conoce de verdad a Jesús no le quedan ganas de ocultarlo, hay casos conocidos en muchos testimonios de conversión al cristianismo y miles de Judíos proclamando en Santo nombre de nuestro Salvador . Yo creo que No es que no lo conocen sino es que lo siguen negando, con todos los adelantos tecnológicos no podemos decir que ellos no conocen quien es Jesús.
        El velo rasgado representa la muerte de Cristo le derramamiento de su sangre para todos sin exclusión tengamos la oportunidad de ir a El….para judíos y gentiles…. En que va hacia Jesús va hacia la luz y la luz no deja nada en oscuras…, Jesús es la salvación y no la religiosidad.
        Hermano su cita del libro de Romanos, Jesús vino a reemplazar la ley. Para los creyentes con Jesús vino la gracia….., es la decisión de cada uno en este mundo, por eso me extraña que este testimonio no produzca un objetivo de llamar vidas hacia Jesús, Jesús mismo es la gracia.

        Romanos 10:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

        Creo que la mejor manera es viendo y escuchando otras personas nacidas judías y como ellas ven y valoran a Jesús en sus vidas:


        Yosef Harvey Koelner :

        http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/04/120326_judios_mesianicos_semana_santa_jgc.shtml

        Romanos 10:9Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

        Dios le bendiga amado hermano.

        • Mi Hermana, mis palabras no son para defender la incredulidad de los judíos. Mis palabras es para no desechar este testimonio; porque la restauración de ellos está cada vez más cerca. Y si sabemos que 7 años antes de aquella restauración es el arrebatamiento; con mayor razón considerar el mensaje del niño, quien habla de Tercera Guerra Mundial dentro de pocos meses. Sólo recordar lo que dijo Pablo, eso resume mi carga por la restauración de la Casa de Judá.

          La restauración de Israel (Romanos 11:25-29)
          25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
          26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
          Vendrá de Sion el Libertador,
          Que apartará de Jacob la impiedad.
          27 Y este será mi pacto con ellos,
          Cuando yo quite sus pecados. m

          28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
          29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

          PD: Es lindo ver cómo el Señor obra en la incredulidad del pueblo judío con los testimonios que usted coloca. Pero recuerde, los 144 mil salen de ese grupo; son ellos los que deben evangelizar, de hebreo a hebreo, a los que aún no reciben al Mesías. Y debemos considerar a esa parte incrédula como necesaria, para que la plenitud de los gentiles entre.

          Dios la bendiga mi hermana

          • Luisa Teran Bromley says:

            Hno., Aarón
            En cuanto a lo que mencionas de:

            “todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados” esto es a todo aquel antes de Cristo, fueron juzgados bajo la ley, y aun esperando la bendita esperanza de su Mesías Salvador, pero el Mesías Jesús! ya vino. y rescato del paraíso a todos los que murieron por la ley, de ahí en adelante todos los muertos después de Cristo serán juzgados sobre la gracia de Cristo., por ello también los israelitas, judíos, que vivirán en la gran tribulación, conocerán a Jesucristo, a través del evangelio predicado por los dos testigos., pues si no fuera asi, entonces seguirían viviendo y esperando ser juzgados por la ley, mas es necesario que conozcan la gracia a través de Jesucristo!.

            Poniendo un simple ejemplo., hay testimonios de musulmanes que tienen un encuentro personal con Jesús, y Él se revela diciéndoles que es el Salvador, el Dios de los cristianos., porque no habría de manifestarse y decirles que es el Dios de los judíos solamente?
            Es lo que comprendo ., por ello hay algo que no encaja en el testimonio del muchacho, acerca de que en su sueño hace referencias a las obras de la ley., por otro lado en ese tiempo futuro, los judíos tendrán el conocimiento de esperar y clamar al Mesías Jesucristo que ellos rechazaron. No es de descartar ese testimonio, pero como dice la hna. Angie, este tema es para discernir mucho., aprender entre nosotros mismo sobre lo que creemos, y sabemos, y así edificarnos en la verdad., Es bueno los comentarios de los hermanos que aportan testimonio, estudio, sus opiniones en base a lo que creen., animo a mas hermanos a participar.

            Bendiciones hno.!

  4. Julio Argentino Roca says:

    Hermana Angie a mi tambien me parecio entender (y no se si sera la mala traduccion o que yo interprete mal) que el muchacho dijo que el Mesias estaba vivo (no estoy seguro de si dijo que el sabia quien era exactamente), que el Mesias se habia arrepentido ? y que no habia pecado en el !! (por favor si alguien se toma el trabajo de ver con detenimiento el video compruebe si lo que entendimos o estoy mencionando es asi o no..). Otro problema es que como indica usted hermana, el video en hebreo es bastante mas largo y no ha sido traducido.

    Yo creo que el jovencito es honesto, pero dudo nuevamente como usted, de donde proviene realmente esta experiencia. O bien si la ha interpretado correctamente o hay cosas que nos esta ocultando por temor (temor a los rabinos, o a develar nombres).

    En cuanto a Taylit, creo que antiguamente (y me parece en la actualidad) se utilizaba para recordar a cada quien lo portaba los mandamientos del Señor, de ahi que llevar es Taylit recordaria hacer las obras de Dios, esto en linea con lo que comenta el muchacho. Desconozco para ser honesto si Dios pudiera juzgar de esa forma a quienes no lo conocieron .

    Y a pesar de todo ello coincido en que en esta vision hay cuestiones que no se acomodan correctamente con las interpretaciones de las escrituras, incluso a veces de los mismos judios .

    En mi opinion Obama no puede ser Gog. Cuando lugares geograficos, historicos y linguisticos coinciden con la profecia biblica es dificil contradecir esos aspectos a menos que se algo totalmente simbolico, pienso yo. No hay nada que indique que Magog puede ser EEUU, nada. Por el contrario si encuentro que eso esta relacionado a Rusia, lo mismo para el caso de Mesec y Tubal y hasta de Gog. Ademas por analogia Rusia se encuentra al norte de Israel y es la nacion mas poderosa en esa direccion, tambien se puede ubicar a Turquia, Siria, Libano, Armenia, Georgia, Ucrania y quiza algun otro pais y sin embaergo ninguna de esas naciones supera a Rusia en poderio mundial ni regional !!.

    Yo siento que dentro de poco presenciaremos una victoria de Rusia en Siria y seguramente el aumento de su influencia alli y en otros paises como Georgia (prestar atencion que esto ya esta pasando). Los rusos estan recuperando su poderio de antaño, si uno ubica la areas geograficas de los descendientes de Magog coinciden con Rusia y otras con paises de etnia arabe o variada, lo interesante es que algunos de ellos fueron parte de la Union Sovietica. Pero la historia demuestra que la influencia de Rusia sobre muchos de estos paises viene desde la epoca zarista, de modo que es tradicional la presencia rusa a traves del tiempo. Hay mucho mas para decir sobre esto e insisto en que Gog no puede ser Obama y no existe nada que me indique geograficamente, historica o linguisticamente que Estados Unidos tiene una relacion con Magog, Gog, Mesec y Tubal.

    Ademas, y no quiero seguir extendiendo el escrito, por lo que comenta el muchacho debemos entender que gog es el anticristo ? y que el anticristo es Obama entonces ? esto queda poco claro. Y no me parece ni que gog sea el anticristo, ni que Obama se corresponda con alguno esos dos papeles en los tiempos del fin.

  5. PuertoMadero says:

    He aportado mi discernir hermanos quizás hasta qué punto desconozcamos sobre el testimonio completo y hay cosas importantes que no que no sabemos, como dice el hermano Julio, quizás hay temor, pero entendí las mismas interrogantes que menciona él, es confuso, no siento en verdad un objetivo claro de esta experiencia para judíos ni cristianos, la Palabra es clara en cuanto al tiempo que estamos viviendo, la guerra que viene, etc.
    Hay también complejos dichos sobre el presidente americano que no calza con la profecía, es incoherente, pues se menciona a este personaje en dos direcciones Gog y anticristo, este presidente fue sometido en importancia política mundial por el de Rusia, incluso dentro de la misma nación americana dejo de tener popularidad y respaldo, muchos desaciertos, la verdad no calza.
    Sabemos también que debe haber un acuerdo de paz y seguridad donde posterior a ellos se forme la verdadera coalición en contra del pueblo de Dios, Israel, pero indudablemente con lo que estamos viendo hoy con la guerra contra los terroristas en Siria queda más que claro quienes están liderando en fuerza y poder hasta este momento y estamos viendo como la profecía del libro de Ezequiel toma forma, hermanos amados esperemos falta un poco de tiempo ,estemos atentos oremos y preocupémonos en nuestra tarea , seguir predicando a Cristo a toda criatura sin desfallecer,
    Se seguirá compartiendo si aparece más información al respecto, estaremos atentos hermano Aarón y Julio Dios les guarde y bendiga.

  6. Hermana Angie y hermano Julio.
    Desde la última luna roja han pasado varios acontecimientos que nos llevan a la guerra de Gog y Magog; y como dice el hermano Julio todo indica que Gog se relaciona con Rusia. Incluso cuando escuche al joven Natán nombrar a Obama también no me cuadro. Pero hace dos días, al escribir un texto en el sitio que tenemos con unos hermanos; hice la comparativa con la revista publicada por “The Economist”, la cual se relaciona con una visión de nuestra hermana Mónica Gómez Loya. La revista, la visión de la hermana y el rol de Gog en Obama tienen sentido; cuando hablamos del trono de Satanás como Gog. Si hablamos de Obama no quiere decir que Estados Unidos esté involucrado. Recordemos que Putin, Obama, Xi Jinping, y otros líderes; son lo mismo y tienen el mismo objetivo: El Nuevo Orden Mundial.

    Acá están los detalles del análisis; http://www.velad.org/profecias/2015/11/26/gog-en-accion-en-la-profecia-biblica-para-el-tiempo-del-fin/ .

    Por eso insistía en no desechar el testimonio del joven judío; y si hay dudas, dejemos que el Señor vaya aclarando con el tiempo. Aaah y por último; el niño dijo que el Mesías estaba aquí; y también dijo que montones de montones de personas lo conocen. Todos nosotros somos el Mesías y aún estamos aquí (lo tenemos en nuestro corazón, con esa perspectiva; si leemos apocalipsis 12, podemos ver el arrebatamiento del cuerpo de Cristo, cuando el niño es arrebatado al cielo). “Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono”; sólo falta el cuerpo.

    Saludos hermanos, que Dios los guarde y bendiga.

  7. Hermanos, hijos de Dios, leo los comentarios y que TODOS al parecer estan enfocado en saber quien es el anticristo..si alguno tiene duda niegue su fe en Jesucristo y quédese en la tribulación y asi sabra quien es….disculpenme hermanos pero porque nos debe interesar tanto saber quien sea?…yo creo que más nos debería de interesar de subir en el arrebatamiento que persistir en saber quien es el anti-mesias…y repito si alguno quiere saberlo..niegue su fe en Jesucristo …y asi en la Gran tribulación sabra quien es….pero agárrese bien esos pantalones o esa falda…yo los veo desde arriba…Gloria a Cristo

    • PuertoMadero says:

      Su comentario hermano Gabriel no es correcto acá se está analizando directamente todos los aspectos de lo que conocemos de esta visión o experiencia como desee llamarle, por mi lado he dejado claro que no creo este testimonio que le dé la importancia a Jesús que debe ser el centro de atención, he colgado varios testimonios ,he respaldado con base bíblica y veo que usted no se ha dado el trabajo de ver nada ,pero para hacer un comentario ha tenido una gran ligereza. le pido que modere su juicio hacia los hermanos que están participando en este post, no falte a la verdad con palabras piadosas porque es evidente que no comprende nada de lo que se ha estado analizando.
      Por lo demás estamos en libertad de comentar y analizar lo que deseemos en materia profética, nuestro mismo Señor nos insta a hacerlo en su palabra.
      Apreciaría mucho que dejara de hacer estos intentos nuevamente.

      • Varón de Dios, si dije algo que haya incomodado, pues discúlpenme… pero yo creo que a los hijos de Dios no nos debe importar quien sera el anti-mesías, sabes porque varón?..porque se tiende a decir es este o aquel o ese no es..es el otro..y eso eso estar tirando visiones al aire..la Biblia nos enseña que el ese ser hijo de perdición no se manifestara hasta que sea quitado el que al presente lo detiene..y todos sabemos quien lo detiene…hermano….yo no veo nada malo en lo que dije….y en cuanto a lo que ese adolescente..no lo se…solo analice y me quedo callado pues de repente mis comentarios serán ligero como usted dice varón…pero seamos francos hermanos…Dios si habla de muchas formas, quizas ese niño, no ha sabido expresar bien las cosas…sin embargo, tenemos la palabra de Dios y es mas segura, no es que un testimonio no tenga valor, pues si es de Dios..?

        • PuertoMadero says:

          Pedimos expresarse en nuestros post de un modo correcto y de respeto hacia los que trabajamos ,tanto para el hermano que lo compartió y los que estamos examinando el tema , en esto consiste este blog, si usted u otras personas no están de acuerdo pues no participen ,ya que siempre que alguien personalice hacia nosotros atacando nuestros trabajo y metiéndose en nuestra vida cristiana del modo que usted lo expreso ,le responderemos exactamente lo mismo, así que en futuro no haga más esto , usted analice lo que se presenta en el post no ataque a los que están haciendo un análisis, coloque se en el lado contrario para que vea lo que se siente que alguien venga a maltratarlo gratuitamente, y le hago la misma observación se nota que no ha leído pues si lo hubiese hecho y no solo en este post que los hermanos saben y me dicen hermana , sino por el tiempo que usted participa debería saber que soy una hermana.
          Ahora he revisado sus anteriores comentarios y aportes, usted ha compartido sus experiencias espirituales, ha comentado sobre este tipo de temas sobre el anticristo, espíritus, profetas, profecías etc., ha dado su punto de vista, no he leído que alguien le respondiera de mala forma entonces hermano tenga prudencia y el mismo respeto por todos los que participamos, por lo demás estamos en nuestro derecho de hacerlo.
          Apreciamos su participación por años y le pido que por favor modere sus comentarios futuros.
          Su comentario sobre el muchacho son legítimos puede o no ser verdadero, puede o no puede ser de parte de Dios y eso es lo que estamos revisando.

          Dios le bendiga

  8. PuertoMadero says:

    Siguiendo en el tema este es un video
    que ha compartido la hermana Bibiana, está en
    español para aquellos que deseen analizar,
    como verán el título es personalizado de la persona que lo compartió
    y su creencia , obvien esto por favor.

    También podrán leer los comentarios que hacen
    diferentes personas bajo el video.
    Hice un par de observaciones, el joven habla de Gehenom
    el cual la traducción llama infierno
    Les comparto una definición obtenida de esta página:
    http://www.enlacejudio.com/2015/09/17/tiro-al-aire/

    Gehenom
    Y para quien no lo sabe, y no es para asustar a nadie,
    la palabra Gehena viene del griego: Geena (Γεέννα),
    pero en hebreo viene de Gai Ben Hinnom (גהינום,
    valle de Hinón) que es el infierno o purgatorio judío.
    En el judaísmo el infierno es un lugar de purificación para el malvado,
    en el que la mayoría de los castigados permanece hasta un año,
    aunque algunos están eternamente, dependiendo de los pecados cometidos.
    El nombre derivó de un valle que está cerca de Jerusalén,
    la cañada de Hinón, identificada metafóricamente como la
    entrada al mundo del castigo en la vida futura.
    En las escrituras rabínicas el Gehena como destino
    del pecador, es diferente a Sheol, el lugar donde
    habitan todos los muertos. Así que, a pedir perdón
    se ha dicho, porque yo, aunque no creo en las brujas,
    de que vuelan, vuelan, como dice el dicho popular.

    **********************************************
    Y también note que en el minuto 45 :18 , el muchacho relata
    sobre quienes atacaran a Israel y
    no se ha traducido “ TODOS LOS ARABES”( ALL THE ARABS).
    —————
    Gracias a nuestra hermana que nos envió el video,
    y a las personas que trabajaron en hacer esta traducción.

    ================================

  9. creo que jesus no juzga por las apariencias pero tampoco por las buenas obras. porque nadie se puede justificar por obras segun efesios, sino justificados por la Fe en Cristo. el olor debe ser de Cristo. pues no podemos presentar nada delante de el para justificarno, Tanto Judios, como gentiles todos estan bajo pecado y nesecitamos ser lavados con la sangre de Cristo/

    • Si dices que tienes fe y no haces buenas pbras, entonces contradices tu fe. Esa es la razón por la que nos justificarán las buenas obras. El demonio conoce a Dios, sabe que es el Creador y a pesar de eso se rebeló contra Él. El demonio por tanto cree en Él.
      Hay mucha gente que cree en Dios, tiene fe, tambien los fariseos tenían fe pero en la Biblia leemos que el Señor vomita sobre los sepulcros blanqueados( los hipócritas que presúmen de las oraciones y penitencias que hacen mientras obran mal con sus hemanos).
      La fe sin obras es poca cosa
      En el mundo hay gente que no ha oido habla de Jesús. ¿Iran al infierno porque no creen si no han tendo siquiera la psibilidad de elegir? ¿Y si esas personas son tan buenas que ni tu ni yo les llegamos a la suela del zapato por su gran bondad? ¿Se condenarán?
      La fe son obras por amor a nuestro Señor. Él debe tener algo bueno para esa anciana hindú a la que nadie le habló d Jesús pero que hizo muchas cosas buenas por los demás. A nsotros nos reseva la vida eterna en su reino si por creer en Él, si por amor a Él, fuimos buenos con nuestros hemanos.

  10. Julio Argentino Roca says:

    Hermana Angie, agradezco el estudio y la traduccion aunque no he visto el video completo. Queria agregar que en efecto, el muchacho dice que despues de haberse arrepentido (!!!!!!) el Mesias no puede tener pecado (¿¿¿¿¿¿??????) o algo asi. Es imposible que esto sea biblico y para nada concuerda con Jesucristo, vean el video.

    A favor del muchacho puedo decir que puede se trate de una mala interpretacion, y esto porque solo he visto una vez un testimonio donde una mujer creia estar en el purgatorio (parece que la mujer nunca entendio que estaba en el infierno). Aqui una experta en lenguaje corporal explica lo que cree
    http://www.profeciaaldia.com/2015/11/el-testimonio-del-nino-judio-que-vuelve-de-la-muerte-ve-al-mesias-es-legitimo-explica-experta-de-interpretacion-de-lenguaje-corporal-y-engano.html
    Yo sigo pensando que estamos aunte un grosero error de interpretacion o bien ante un engano satanico, y cabe la posibilidad de un engano humano. Todo lo que anote y tambien menciono usted hermana no ha sido refutado.

    Bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Es importante cuando son mensajes confusos hacerlo hermano, hay pautas y orden que como cristianos sabemos que deben estar en una experiencia espiritual de este tipo, a mí me llama la atención las mismas cosas que usted menciona y respecto a estudio de la especialista sobre mentira o verdad ,es relativo pues investigando en internet podemos encontrar estudios contrarios a lo que ella opina y son tan certificados como ella; pero nosotros que tenemos conocimiento de las escrituras no podemos digerir lo que hasta el momento se nos comparte, pues es confuso ,sin propósito de llevar a las almas a Cristo, y por demás decirlo que la dama en cuestión no maneja el idioma, y no sabemos si es de creencia y fe cristiana, entonces también podemos revisar lo que ella ha dicho.

  11. Julio Argentino Roca says:

    Hermano Aaron, agradezco su estudio.
    Tengo que mencionar que no concuerdo con usted en que Obama no implique la participacion de los EEUU. Mientras el sea el primer mandatario o incluso funcionario del gobierno de Estados Unidos sera su representante, esto no quiere decir que sea un representante del pueblo norteamericano, eso es otra cosa, pero mientras este en funciones las decisiones que tome se corresponderan con la participacion de su nacion, por el momento a menos que sea elegido Secretario General de la ONU o Papa, y sabemos que esto ultimo no podria pasar, sera representante de ese pais, ademas como remarca la hermana Angie, Obama no ha logrado consenso total.

    Por otra parte, yo he sido un gran critico de la vision de la sra. Monica Gomez Loya. Observe que esta hermana evade dar los nombres que debe dar y no explica porque lo hace, al mismo tiempo recomienda que quien ha recibido revelacion hable..algo que me parece contradictorio. Agrego ademas que nunca ha explicado el rol de Obama (porque no ha podido, no ha querido o no tomo conocimiento) ni tampoco porque el papa Francisco es el falso profeta..no se esta basando en la biblia para afirmar aquello que comenta y por mas que esto no invalide automaticamente lo que cuenta, en mi expresa opinion esa revelacion tambien tiene algo raro. De hecho el mismo Francisco dijo que duraria poco y otros hermanos han tenido revelaciones sobre su muerte ..
    Es lo que creo hasta que la hermana no aclare esta situacion

    Dios lo bendiga hermano

Leave a Reply