Sep 17, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

SOLO 15 PERSONAS POR CADA MILLÒN?

Share Button

Share Button
  1. HERMANOS ESTO AMERITA MUCHA REFLEXION SINCERA PARTIENDO POR NOSOTROS MISMOS. LO QUE VA A SUCEDER SUPERARA TERRIBLEMENTE NUESTRA VISION QUE TENEMOS DE LO PORVENIR. EL SEÑOR NOS PROTEJA BAJO SUS ALAS, AMEN.

  2. SUEÑO PAULINE CHANG:ESTADOS UNIDOS Y RUSIA PREPARANDOSE PARA LA GUERRA…
    NOTA:ESTE SABADO PASADO U.S. ATACÒ EL EJERCITO SIRIO QUE COMBATE CONTRA ISIS(TORTURADORES DE CRISTIANOS).
    SE DICE DECENAS DE MUERTOS Y SOLDADOS RUSOS TAMBIEN.
    RUSIA CONVOCÒ A REUNION URGENTE DEL CONSEJO SE SEGURIDAD DE LA ONU,PERO LA ABANDONARON,LA REPRESENTANTE DE U.S. TAMBIEN ABANDONÒ.
    CRISTO VIENE.

    • Manuel de la Peña says:

      Amados Hermanos, GLORIA A DIOS, PUES LA PALABRA DE DIOS, Se Confirma, Se Cumple y Se Manifiesta Hoy en Medio de Una Nación y Pueblo Incrédulo a LA PALABRA DE DIOS, e Incrédulo a Los Hermanos, Siervos, Maestros, Evangelistas, Pastores, Apóstoles y Profetas Enviados por DIOS.

      DIOS Tomo a Nuestro Humilde Hermano y Siervo de Dios, Nuestro Amado Hermano Efraín Rodríguez, Dios Lo Tomo de La Isla DEL Codero y Estado Norteamericano de Puerto Rico, Para Profetizar EL JUICIO DE DIOS, VENIDO DEL CIELO, Contra Su Propia Nación EEUU de Norteamérica, Que Tremendo Hermanos.

      La Nación Norteamericana Ha Rechazado a Todos Sus Profetas, DIOS Envió Al Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, Igual Que al Profeta Jonás a Nínive, Para Que El Estado de Puerto Rico, La Isla del Cordero, Para Que Todos Los Estados Unidos de Norteamérica, Se Arrepintieran de Sus Pecados y Se Volvieran Al DIOS de Abraham, DIOS de Isaac, DIOS de Jacob y DIOS de José, de Todo Su Corazón.

      En Cambio La Nación Norteamericana, encabezado por Su Presidente Barack Hussein Obama, Ministros, Representantes, Gobernadores, Congresistas, Jueces, Generales, Almirantes, Cardenales, Obispos y Pastores No Se Han Arrepentido de su Pecado e Incredulidad a LA PALABRA DE DIOS, Como Si Lo Hizo Nínive.

      La Libertad Democrática de Los EEUU de Norteamérica Está Representada Por La Gran Diosa Norteamericana ó Imagen de La Bestia Norteamericana, La Cual Tiene Una Antorcha en Su Mano Derecha y en La Mano Izquierda Una Tablilla Con La Fecha escrita en Números Romanaos de la Independencia de Los EEUU de Norteamérica del Rey de Inglaterra, Hoy Reino Unido.

      Ahora Esta Mujer, Iglesia y Nacion Norteamericana esta Vestida Con Una Toga Greco Romana, Esta Mujer Tiene Un Vestido Cientifico y Religioso Griego y Romano, Griego La Ciencia del Bien y El Mal y Romano La Gran Ramera Romana y Sus Hijas Rameras Protestantes Ecumenismo. En Los Pies de La Estatua de la Libertad se encuentran Unas Cadenas Rotas y En su Cabeza Tiene Una Corona Con Siete Puntas, que Representan Los Sietes Mares y Los Siete Continentes y Al Dios Helios ó Dios Sol en La Mitología Griega.

      http://viajeanuevayork.es/wp-content/uploads/2012/10/Isla-de-la-Libertad.jpg

      Esta Estatua Enfrenta El Océano Atlántico y está Fundada Sobre Una Fortaleza, Torre y Fortín Militar en Forma de Estrella de 11 Puntas, en La Isla de La Libertad a La Entrada del Puerto de New York City.

      La Libertad de Los Ciudadanos de Barro Cocido de Los EEUU de Norteamericana está Fundada Sobre Un Gran Arsenal y Fortaleza de Armas de Hierro, Acero y Armas Nucleares, US ARMY, US AIRFORCE, US NAVY, Esta Estatua es Similar Al Coloso de Rodas, Por Lo Tanto esta es Una Nación Idolatra y Pagana.
      La Cual Representa a La Imagen Religiosa de La Bestia Romana, Reflejada en El Espejo de LA PALABRA DE DIOS, ROMANISMO / PROTESTANTISMO, Ecumenismo = La Gran Ramera Romana Más Sus Hijas Rameras Protestantes, ROMA = 666/999 = EEUU de NORTEAMERICA. ROMA= VICRIVS FILLII DEI= 6+6+6=18 / ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA = 9+9+9= 27 LETRAS, 666/999, Cuando La Bestia Romana se Mira Al Espejo Ve Reflejada A Su Imagen Norteamericana.

      Esta Nación es Orgullosa y Ha Rechazado a Sus Profetas, Han Rechazado Los Mandamientos de DIOS, Se Han Burlado de LA PALABRA DE DIOS y Se Han Burlado de Todos Los Hermanos, Siervos y Profetas, Que DIOS Les Envió a Los EEUU de Norteamérica. La Nación Norteamericana No Ha Reconocido El Día de Su Visitación, MENE MENE TEKEL UPARSIN. HA CONTADO DIOS, TU REINO Y LE HA PUESTO FIN, ASÍ DICE EL SEÑOR.

      “Y Añadió: De Cierto Os Digo, Que Ningún Profeta es Acepto en Su Propia Tierra.”

      Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por Lucas Capitulo 4, Versículos 21 al 24, Reina Valera 1960.

      21 Y Comenzó A Decirles: Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura Delante de Vosotros.
      22 Y Todos Daban Buen Testimonio de Él, Y Estaban Maravillados de Las Palabras de Gracia Que Salían de Su Boca, Y Decían: ¿No Es Éste El Hijo de José?
      23 Él Les Dijo: Sin Duda Me Diréis Este Refrán: Médico, Cúrate A Ti Mismo; De Tantas Cosas Que Hemos Oído Que Se Han Hecho En Capernaum, Haz También Aquí En Tu Tierra.
      24 Y Añadió: De Cierto Os Digo, Que Ningún Profeta es Acepto en Su Propia Tierra.

      He Aquí El Juicio de DIOS, Que Viene del Cielo Sobre Los Estados Unidos de Norteamérica, He Aquí El Cumplimiento de Lo Que DIOS Le Mostro Que Ocurriría al Profeta Daniel en El Tiempo del Fin, y del Fin de La Dispensación y de Los Reinos Gentiles, Libro del Profeta Daniel Capitulo 2.

      Esto Es Impresionante Como El ESPIRITU SANTO Trabaja Hoy, Pues El Propio Hermano Efraín Rodríguez se Refiere a este Asteroide Como Una Roca, Al Igual Que El Profeta Daniel, También El Hermano David Diamond, en El Mensaje La Estatua de Nabucodonosor en El Minuto 7 al 10:40, Dice Textual, Algo Que No Esta en La Escritura, Él Dice Que Esta Roca Viene del Cielo.

      https://www.youtube.com/watch?v=yt3NP3BHrhY

      Definición de Asteroide Wikipedia: Un Asteroide Es Un Cuerpo Rocoso, Carbonáceo o Metálico Más Pequeño Que Un Planeta Y Mayor Que Un Meteoroide, Que Orbita Alrededor del Sol En Una Órbita Interior A La de Neptuno.
      Vistos Desde La Tierra, Los Asteroides Tienen Aspecto de Estrellas, De Ahí Su Nombre (ἀστεροειδής En Griego Significa «De Figura de Estrella»), Que Les Fue Dado Por John Herschel Poco Después De Que Los Primeros Fueran Descubiertos.

      Una Roca Que Viene del Cielo, Mis Amados Hermanos es Un Asteroide, Pues El Mismo ESPIRITU SANTO Que Estaba en Daniel Capitulo 2, Está Hoy Año 2014 en el Hermano David Diamond y en El Hermano Efraín Rodríguez, Halelu-yaH.

      “ESTABAS MIRANDO, HASTA QUE UNA PIEDRA FUE CORTADA, NO CON MANO, E HIRIÓ A LA IMAGEN EN SUS PIES DE HIERRO Y DE BARRO COCIDO, Y LOS DESMENUZÓ.”

      “Y EN LOS DÍAS DE ESTOS REYES (HE AQUÍ LOS REYES EL REY DE ROMA, “EL PAPA FRANCISCO JESUITA SATÁNICO ILLUMINATI, EL REY DE ESPAÑA REY ANTICRISTO FELIPE VI DE BORBÓN Y GRECIA, EL REY DEL MEDIO DÍA, LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA POR EL MERIDIANO DE GREENWICH, Y EL REY DEL NORTE RUSSIA, PRESIDENTE RUSSO VLADIMIR PUTIN) EL DIOS DEL CIELO LEVANTARÁ UN REINO QUE NO SERÁ JAMÁS DESTRUIDO, NI SERÁ EL REINO DEJADO A OTRO PUEBLO; DESMENUZARÁ Y CONSUMIRÁ A TODOS ESTOS REINOS, PERO ÉL PERMANECERÁ PARA SIEMPRE,”

      “DE LA MANERA QUE VISTE QUE DEL MONTE FUE CORTADA UNA PIEDRA, NO CON MANO, LA CUAL DESMENUZÓ EL HIERRO, EL BRONCE, EL BARRO, LA PLATA Y EL ORO. EL GRAN DIOS HA MOSTRADO AL REY LO QUE HA DE ACONTECER EN LO POR VENIR; Y EL SUEÑO ES VERDADERO, Y FIEL SU INTERPRETACIÓN.”

      Escrito Está: Libro del Profeta Daniel, Capitulo 2 Versículos 27 al 45, Reina Valera 1960.

      27 Daniel Respondió Delante Del Rey, Diciendo: El Misterio Que El Rey Demanda, Ni Sabios, Ni Astrólogos, Ni Magos Ni Adivinos Lo Pueden Revelar Al Rey.
      28 Pero Hay Un Dios En Los Cielos, El Cual Revela Los Misterios, Y Él Ha Hecho Saber Al Rey Nabucodonosor Lo Que Ha De Acontecer En Los Postreros Días. He Aquí Tu Sueño, Y Las Visiones Que Has Tenido En Tu Cama:
      29 Estando Tú, Oh Rey, En Tu Cama, Te Vinieron Pensamientos Por Saber Lo Que Había De Ser En Lo Por Venir; Y El Que Revela Los Misterios Te Mostró Lo Que Ha De Ser.
      30 Y A Mí Me Ha Sido Revelado Este Misterio, No Porque En Mí Haya Más Sabiduría Que En Todos Los Vivientes, Sino Para Que Se Dé A Conocer Al Rey La Interpretación, Y Para Que Entiendas Los Pensamientos De Tu Corazón.
      31 Tú, Oh Rey, Veías, Y He Aquí Una Gran Imagen. Esta Imagen, Que Era Muy Grande, Y Cuya Gloria Era Muy Sublime, Estaba En Pie Delante De Ti, Y Su Aspecto Era Terrible.
      32 La Cabeza De Esta Imagen Era De Oro Fino; Su Pecho Y Sus Brazos, De Plata; Su Vientre Y Sus Muslos, De Bronce;
      33 Sus Piernas, De Hierro; Sus Pies, En Parte De Hierro Y En Parte De Barro Cocido.
      34 Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fue Cortada, No Con Mano, E Hirió A La Imagen En Sus Pies De Hierro Y De Barro Cocido, Y Los Desmenuzó.
      35 Entonces Fueron Desmenuzados También El Hierro, El Barro Cocido, El Bronce, La Plata Y El Oro, Y Fueron Como Tamo De Las Eras Del Verano, Y Se Los Llevó El Viento Sin Que De Ellos Quedara Rastro Alguno. Mas La Piedra Que Hirió A La Imagen Fue Hecha Un Gran Monte Que Llenó Toda La Tierra.
      36 Este Es El Sueño; También La Interpretación De Él Diremos En Presencia Del Rey.
      37 Tú, Oh Rey, Eres Rey De Reyes; Porque El Dios Del Cielo Te Ha Dado Reino, Poder, Fuerza Y Majestad.
      38 Y Dondequiera Que Habitan Hijos De Hombres, Bestias Del Campo Y Aves Del Cielo, Él Los Ha Entregado En Tu Mano, Y Te Ha Dado El Dominio Sobre Todo; Tú Eres Aquella Cabeza De Oro.
      39 Y Después De Ti Se Levantará Otro Reino Inferior Al Tuyo; Y Luego Un Tercer Reino De Bronce, El Cual Dominará Sobre Toda La Tierra.
      40 Y El Cuarto Reino Será Fuerte Como Hierro; Y Como El Hierro Desmenuza Y Rompe Todas Las Cosas, Desmenuzará Y Quebrantará Todo.
      41 Y Lo Que Viste De Los Pies Y Los Dedos, En Parte De Barro Cocido De Alfarero Y En Parte De Hierro, Será Un Reino Dividido; Mas Habrá En Él Algo De La Fuerza Del Hierro, Así Como Viste Hierro Mezclado Con Barro Cocido.
      42 Y Por Ser Los Dedos De Los Pies En Parte De Hierro Y En Parte De Barro Cocido, El Reino Será En Parte Fuerte, Y En Parte Frágil.
      43 Así Como Viste El Hierro Mezclado Con Barro, Se Mezclarán Por Medio De Alianzas Humanas; Pero No Se Unirán El Uno Con El Otro, Como El Hierro No Se Mezcla Con El Barro.
      44 Y En Los Días de Estos Reyes El Dios Del Cielo Levantará Un Reino Que No Será Jamás Destruido, Ni Será El Reino Dejado A Otro Pueblo; Desmenuzará y Consumirá A Todos Estos Reinos, Pero Él Permanecerá Para Siempre,
      45 De La Manera Que Viste Que Del Monte Fue Cortada Una Piedra, No Con Mano, La Cual Desmenuzó El Hierro, El Bronce, El Barro, La Plata Y El Oro. El Gran Dios Ha Mostrado Al Rey Lo Que Ha De Acontecer En Lo Por Venir; Y El Sueño Es Verdadero, Y Fiel Su Interpretación.

      “HE AQUÍ EL ASTEROIDE, BÓLIDO, METEORITO, PIEDRA, PEÑA Ó ROCA DEL TIEMPO DEL FIN Y DEL APOCALIPSIS, EL CUAL FUE CORTADO SIN INTERVENCIÓN DEL HOMBRE, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO HALELU-YAH.

      “AHORA EL PROFETA DANIEL VIO ANTICIPADAMENTE, ESCRIBIÓ Y DESCRIBIÓ TODO ESTE ACONTECIMIENTO Y EVENTO PROFÉTICO EN EL CAPÍTULO 2, LO QUE ÉL ESPÍRITU SANTO LE REVELO QUE SUCEDERÍA AL FINAL DE LOS TIEMPOS, Y DE LAS EDADES Y REINOS GENTILES, HALELU-YAH”

      “HE AQUÍ LA PIEDRA, LA ROCA, EL ASTEROIDE Ó EL METEORITO, LA CUAL FUÉ CORTADA SIN LA MANO DEL HOMBRE, LA CUAL FUÉ CORTADA DEL MONTE DE SIÓN, LA CUAL FUÉ CORTADA ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, ÓSEA ESTA PIEDRA FUE CORTADA SIN LA INTERVENCIÓN HUMANA.”

      “ESTE ASTEROIDE, PEÑA, PIEDRA Y ROCA APOCALÍPTICA FUÉ CORTADA POR LA DIESTRA PODEROSA DE DIOS ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, ANTES DE LAS EDADES GENTILES Y ANTES DE LOS SIGLOS; HALELU-YAH”

      Con Mucho Respeto Le Envió El Link de una Predica del Hno. David Diamond, “La Estatua de Nabucodonosor” Publicada en youtube.com, El día Lunes 28 de Abril del Año 2014.

      “LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR”

      https://www.youtube.com/watch?v=yt3NP3BHrhY

      Esta Declaración e Imagen Se Puede Ver en El Video a Partir del Minuto 7:00 al Minuto 10:40.

      El Hermano y Siervo de DIOS David Diamond Dice Textual:

      Aquí Se Puede Ver Como Como Esta Imagen Representa a Todos Los Imperios Que Habrían de Venir en El Futuro, y Si Hay Algo Que Comprueba La Profecía Bíblica, Precisamente es La Historia Universal, Que Demuestra La Existencia de Imperios Que Ya Habían Sido Profetizados por El Profeta Daniel en El Capítulo 2, Enseguida Voy a Explicar Uno por Uno Estos Imperios.

      Pero Miren Como Acaba y Como Viene El Fin de Esta Estatua e Imperios Mundiales, Viene Una Piedra Desde El Cielo, Una Piedra Que Golpea Violentamente a Esta Estatua y La Hace Pedazos, Literalmente La Hace Polvo y Esa Piedra Que Viene de Los Cielos Se Expande Por El Mundo Entero y Forma Un Monte Que Llena Toda La Tierra, Absolutamente Toda La Tierra, Esta Es La Imagen Que Tuvo El Rey Nabucodonosor, Que Vio en El Sueño.

      Un Abrazo a Todos Mis Amados Hermanos de Sangre, GLORIA A NUESTRO GRAN DIOS, REY, REDENTOR, SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, HALELU-YAH.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 01 de Septiembre del Año del Señor 2014

  3. Bendiciones, con mucho temor deseo compartir una revelación que el Señor me entregó
    Hace tres meses, era un atardecer dónde yo podía ver el sol en el horizonte, podía ver que brillantes comenzaron a rodear el sol por la parte de abajo, bolas de fuego y comencé a contarlas eran siete, y me pregunto que sería esto, y la voz de Dios dice :”que eran los siete ángeles con las siete trompetas listos y alineados esperando la orden para empezar a tocarlas”
    El tiempo se termino hermanos,, Dios les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)