Aug 11, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Soñé con un Tsunami en Centroamérica [Hna. Nela]

Share Button
Estábamos en una casa nueva y bonita, con ventanales grandes de vidrio, muy modernos los colores, pero armonizaban tan bien que la casa lucía muy bonita.

(La casa no sé decirte exactamente de quien era sí mía o de mi sobrino) la cosa que estábamos allí creo que de visita con mi esposo.
Estábamos hablando y de repente como de la nada, sale mi esposo al corredor, y dice: Uy! …Dios mío! que es esto….?
Mi sobrino, veía por una ventana y decía: tía! …Dios Mío!…mire!!!….
Me asomé por una ventana y podía ver una gran ola súper mega gigante de agua de mar,
Que arrastraba troncos inmensos de árboles, pasaban tiburones, toda clase de peces y vi que no quedaba nada a su paso…. como un Mega tsunami, que había comenzado en el océano Atlántico y la cola, estaba llegando ya al litoral de los países de  Centroamérica. Y de momento se había venido ese tsunami.
Esta ola atravesará el atlántico en pocas horas y destruirá todo lo que encuentre en unos 20 km tierra adentro en Norte America, primero caería Boston, luego Nueva York, la península de Miami y finalmente las islas del Caribe.
Yo veía que la ola iba a caer sobre la casa porque tenía como 5 pisos o más de altura. Y podía ver por las ventanas de al lado de la casa. Pasar barcos gigantes, de todo tipo, de turistas y pesqueros. Y Mi sobrino dijo: hasta los barcos naufragaron. Mire como se hunden tía!
Nosotros   dentro de la casa, viendo atraves de las ventanas, como quien esta viendo una película en pantalla gigante, en vivo y a todo color.
Yo intente arrodillarme, a suplicarle al Señor que nos salvara. Y dije: Sabemos Señor que éste ya es tu juicio para esta tierra. Ya no hay escapatoria! Pero somos tus hijos, perdónanos nuestros pecados y que se haga tu voluntad.
Aquella ola gigantesca, que se elevaba frente a nosotros y ya nos derribaba con todo y casa, nunca caía… el sonido era del océano embravecido y se revolvía como una licuadora cuando uno mezcla un jugo…. pero por alguna razón no caía sobre la casa. Como en el Mar Rojo cuando el pueblo de Dios cruzo…. (como se ve en la película del éxodo).
Mirábamos los barcos de gran calado y embarcaciones que pasaban por el lado de la casa arrastrados por la corriente de las súper olas horribles, no caían nunca sobre la casa, ni chocaban contra ella.  Mirábamos como pasaban, y mi sobrino, (que trabajaba con barcos), comentaba:  allí van los barcos, esos son yo los conozco!…no puedo creerlo! Decía.
Corrimos a ver por los ventanales grandes de la parte de atrás de la casa, podíamos ver como iba pasando todo, pero ya estaba pasado, venía la calma de nuevo.
Y ya  se podía ver un tronco seco medio enterrado en la arena mojada, como adorno, teníamos unas vistas espectaculares muy lindas y limpias. Todo se veía como recién lavado, mojada la arena, pero todo limpio y ordenadito, y el sol era como el sol de la última hora de la tarde, que brilla, pero no quema. No podíamos creer como el Señor nos había librado de perecer ahogados. Tuvimos miedo, pero nunca llegó a nosotros El “tsunami”. … y desperté!
… lo raro es, que sentí que este sueño era en Centroamérica. Frente a las costas del océano Atlántico.Y por las ventanas de atrás se veía este panorama… muy calmado.

Dios te bendiga hermana.

Share Button
  1. HERMANOS QUE TREMENDO SUEÑO , HACE TIEMPO QUE EL SEÑOR NOS VIENE HABLANDO A TRAVES DE SUEÑOS , Y ESPECIALMENTE LAS REVELACIONES QUE HA TENIDO NUESTRO HERMANO EFRAIN , CUANDO YO LO VI POR PRIMERA VEZ LLORE POR LO GRANDE DE LA REVELACION , SENTIA EL ESPIRITU SANTO CONFIRMANDO, PERO CON GRAN PENA CUANDO COMPARTO ESTAS GRANDES REVELACIONES DEL SEÑOR A NUESTROS HERMANOS EVANGELICOS,QUE ME DICEN ;COMO PUEDES CEER ESO ? ESTA LLENO DE FALSOS PROFETAS , Y COSAS ASI, PERO LA ESCRITURA DICE QUE EL ESPIRITU SANTO NOS LLEVARA A TODA VERDAD , GRANDE REVELACION , QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y CUANDO SUCEDAN ESTAS COSAS EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTOS ACONTECIMIENTOS.

  2. Lucas 21:25-26Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La venida del Hijo del Hombre
    (Mt. 24.29-35,42-44; Mr. 13.24-37)
    25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

    26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas

  3. Nuestro amado Dios sigue confirmando lo que viene y está en curso, es grande y grave lo que ocurrirá, sin embargo, vemos cómo Dios nos muestra Su protección para sus hijos.

    Dios te bendiga te y guarde hermanita Nela a ti y toda tu familia, gracias por compartir este sueño con nosotros

  4. Amados Hermanos La Palabra de DIOS, Se Confirma, Se Cumple y Se Manifiesta Hoy en Medio de Una Nación y Pueblo Incrédulo a La Palabra de DIOS, e Incrédulo a Los Hermanos, Siervos, Maestros, Evangelistas, Pastores, Apóstoles y Profetas Enviados por DIOS.

    DIOS Tomo a Un Humilde Hermano y Siervo de Dios, Nuestro Hermano Efraín Rodríguez, Dios Lo Tomo de La Isla y Estado Norteamericano de Puerto Rico, Para Profetizar El Juicio de DIOS, Venido del Cielo, Contra Su Propia Nación EEUU de Norteamérica.
    La Nación Norteamericana Ha Rechazado a Todos Sus Profetas, DIOS Envió Al Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, Igual Que al Profeta Jonás a Nínive, Para Que El Estado de Puerto Rico, La Isla del Cordero y Todos Los EEUU de Norteamérica, Se Arrepintieran de Sus Pecados y Se Volvieran Al DIOS de Abraham, DIOS de Isaac, DIOS de Jacob y DIOS de José, de Todo Su Corazón.

    Pero Esta Imagen de La Bestia Norteamericana, Tiene Una Antorcha en Su Mano Derecha y en La Mano Izquierda Una Tablilla Con La Fecha escrita en Números Romanaos de la Independencia de Los EEUU de Norteamérica de Inglaterra, Hoy Reino Unido. Esta Mujer Esta Vestida Con Una Toga Greco Romana, a Los Pies de La Estatua se encuentran Unas Cadenas Roras y su Cabeza Tiene Una Corona Con Siete Puntas, que Representan Los Sietes Mares y Los Siete Continentes y Al Dios Helios ó Dios Sol en La Mitología Griega, Esta Estatua Enfrenta El Océano Atlántico y está Fundada Sobre Una Fortaleza, Torre y Fortín Militar en Forma de Estrella de 11 Puntas, en La Isla de La Libertad a La entrada de New York City.

    La Libertad de Los Ciudadanos de Barro Cocido de Los EEUU de Norteamericana está Fundada Sobre Un Gran Arsenal y Fortaleza de Armas de Hierro, Acero y Armas Nucleares, USARMY, USAIRFORCE, USNAVI, Esta Estatua es Similar Al Coloso de Rodas, Por Lo Tanto esta es Una Nación Idolatra y Pagana.

    Esta Nación es Orgullosa y Ha Rechazado Los Mandamientos de DIOS y Se ha Burlado de La Palabra de DIOS y Se Ha Burlado de Todos Los Hermanos, Siervos y Profetas, Que DIOS envió a EEUU de Norteamérica. La Nación Norteamericana No Ha Reconocido El Día de Su Visitación, Mene Mene Tekel Uparsin, Ha Contado DIOS, Tu Reino y Le Ha Puesto Fin, Así Dice El Señor.

    “Y Añadió: De Cierto Os Digo, Que Ningún Profeta es Acepto en Su Propia Tierra.”

    Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por Lucas Capitulo 4, Versículos 21 al 24, Reina Valera 1960.

    21 Y Comenzó A Decirles: Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura Delante de Vosotros.
    22 Y Todos Daban Buen Testimonio de Él, Y Estaban Maravillados de Las Palabras de Gracia Que Salían de Su Boca, Y Decían: ¿No Es Éste El Hijo de José?
    23 Él Les Dijo: Sin Duda Me Diréis Este Refrán: Médico, Cúrate A Ti Mismo; De Tantas Cosas Que Hemos Oído Que Se Han Hecho En Capernaum, Haz También Aquí En Tu Tierra.
    24 Y Añadió: De Cierto Os Digo, Que Ningún Profeta es Acepto en Su Propia Tierra.

    He Aquí El Juicio de DIOS, Que Viene del Cielo Sobre Los Estados Unidos de Norteamérica, He Aquí El Cumplimiento de Los Que DIOS Le Mostro Que Ocurriría al Profeta Daniel en El Tiempo del Fin de La Dispensación y de Los Reinos Gentiles, Libro del Profeta Daniel Capitulo 2.

    “Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fue Cortada, No Con Mano, E Hirió A La Imagen En Sus Pies de Hierro Y de Barro Cocido, y Los Desmenuzó.”

    “Y En Los Días de Estos Reyes El Dios del Cielo Levantará Un Reino Que No Será Jamás Destruido, Ni Será El Reino Dejado A Otro Pueblo; Desmenuzará y Consumirá A Todos Estos Reinos, Pero Él Permanecerá Para Siempre,”
    “De La Manera Que Viste Que Del Monte Fue Cortada Una Piedra, No Con Mano, La Cual Desmenuzó El Hierro, El Bronce, El Barro, La Plata y El Oro. El Gran Dios Ha Mostrado Al Rey Lo Que Ha de Acontecer En Lo Por Venir; Y El Sueño Es Verdadero, Y Fiel Su Interpretación.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel, Capitulo 2 Versículos 27 al 45, Reina Valera 1960.

    27 Daniel Respondió Delante Del Rey, Diciendo: El Misterio Que El Rey Demanda, Ni Sabios, Ni Astrólogos, Ni Magos Ni Adivinos Lo Pueden Revelar Al Rey.
    28 Pero Hay Un Dios En Los Cielos, El Cual Revela Los Misterios, Y Él Ha Hecho Saber Al Rey Nabucodonosor Lo Que Ha De Acontecer En Los Postreros Días. He Aquí Tu Sueño, Y Las Visiones Que Has Tenido En Tu Cama:
    29 Estando Tú, Oh Rey, En Tu Cama, Te Vinieron Pensamientos Por Saber Lo Que Había De Ser En Lo Por Venir; Y El Que Revela Los Misterios Te Mostró Lo Que Ha De Ser.
    30 Y A Mí Me Ha Sido Revelado Este Misterio, No Porque En Mí Haya Más Sabiduría Que En Todos Los Vivientes, Sino Para Que Se Dé A Conocer Al Rey La Interpretación, Y Para Que Entiendas Los Pensamientos De Tu Corazón.
    31 Tú, Oh Rey, Veías, Y He Aquí Una Gran Imagen. Esta Imagen, Que Era Muy Grande, Y Cuya Gloria Era Muy Sublime, Estaba En Pie Delante De Ti, Y Su Aspecto Era Terrible.
    32 La Cabeza De Esta Imagen Era De Oro Fino; Su Pecho Y Sus Brazos, De Plata; Su Vientre Y Sus Muslos, De Bronce;
    33 Sus Piernas, De Hierro; Sus Pies, En Parte De Hierro Y En Parte De Barro Cocido.
    34 Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fue Cortada, No Con Mano, E Hirió A La Imagen En Sus Pies De Hierro Y De Barro Cocido, Y Los Desmenuzó.
    35 Entonces Fueron Desmenuzados También El Hierro, El Barro Cocido, El Bronce, La Plata Y El Oro, Y Fueron Como Tamo De Las Eras Del Verano, Y Se Los Llevó El Viento Sin Que De Ellos Quedara Rastro Alguno. Mas La Piedra Que Hirió A La Imagen Fue Hecha Un Gran Monte Que Llenó Toda La Tierra.
    36 Este Es El Sueño; También La Interpretación De Él Diremos En Presencia Del Rey.
    37 Tú, Oh Rey, Eres Rey De Reyes; Porque El Dios Del Cielo Te Ha Dado Reino, Poder, Fuerza Y Majestad.
    38 Y Dondequiera Que Habitan Hijos De Hombres, Bestias Del Campo Y Aves Del Cielo, Él Los Ha Entregado En Tu Mano, Y Te Ha Dado El Dominio Sobre Todo; Tú Eres Aquella Cabeza De Oro.
    39 Y Después De Ti Se Levantará Otro Reino Inferior Al Tuyo; Y Luego Un Tercer Reino De Bronce, El Cual Dominará Sobre Toda La Tierra.
    40 Y El Cuarto Reino Será Fuerte Como Hierro; Y Como El Hierro Desmenuza Y Rompe Todas Las Cosas, Desmenuzará Y Quebrantará Todo.
    41 Y Lo Que Viste De Los Pies Y Los Dedos, En Parte De Barro Cocido De Alfarero Y En Parte De Hierro, Será Un Reino Dividido; Mas Habrá En Él Algo De La Fuerza Del Hierro, Así Como Viste Hierro Mezclado Con Barro Cocido.
    42 Y Por Ser Los Dedos De Los Pies En Parte De Hierro Y En Parte De Barro Cocido, El Reino Será En Parte Fuerte, Y En Parte Frágil.
    43 Así Como Viste El Hierro Mezclado Con Barro, Se Mezclarán Por Medio De Alianzas Humanas; Pero No Se Unirán El Uno Con El Otro, Como El Hierro No Se Mezcla Con El Barro.
    44 Y En Los Días de Estos Reyes El Dios Del Cielo Levantará Un Reino Que No Será Jamás Destruido, Ni Será El Reino Dejado A Otro Pueblo; Desmenuzará y Consumirá A Todos Estos Reinos, Pero Él Permanecerá Para Siempre,
    45 De La Manera Que Viste Que Del Monte Fue Cortada Una Piedra, No Con Mano, La Cual Desmenuzó El Hierro, El Bronce, El Barro, La Plata Y El Oro. El Gran Dios Ha Mostrado Al Rey Lo Que Ha De Acontecer En Lo Por Venir; Y El Sueño Es Verdadero, Y Fiel Su Interpretación.

    “He Aquí El Asteroide, Bólido, Meteorito, Piedra, Peña ó Roca del Tiempo del Fin y del Apocalipsis, La Cual Fue Cortada Sin Intervención del Hombre, Antes De La Fundación Del Mundo Halelu-yaH, Ahora El Profeta Daniel Vio Anticipadamente y Escribió Todo Este Acontecimiento y Evento Profético en El Capítulo 2, Lo Que Él Espíritu Santo Le Revelo Que Sucedería Al Final de Los Tiempos, y Las Edades y Reinos Gentiles, Halelu-yaH”

    “He Aquí La Piedra, La Roca, El Asteroide ó El Meteorito, La Cual Fué Cortada Sin La Mano del Hombre, La Cual Fué Cortada del Monte de Sión, La Cual Fué Cortada Antes de La Fundación del Mundo, Ósea Esta Piedra Fue Cortada Sin La Intervención Humana.”

    “Este Asteroide, Peña, Piedra y Roca Apocalíptica Fué Cortada Por La Diestra Poderosa de DIOS Antes de La Fundación del Mundo, Antes de Las Edades Gentiles y Antes de Los Siglos; Halelu-yaH”
    “Esta Roca de Las Edades y Revelación del SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, La Cual Fué Herida en La Cruz del Calvario Por Todos Nuestros Pecados y Rebeliones, Antes de La Fundación del Mundo, Para Darnos Amor, Alegría, Bondad, Cuidado, Esperanza, Gozo, Gloria, Luz, Libertad, Misericordia, Paz, Perdón, Refugio, Resguardo, Rescate, Redención, Salud, Salvación y Vida Eterna, Halelu-yaH.”

    “DIOS Mismo Corto Esta Piedra y La Arrojó a La Tierra a este Asteroide, Bólido, Meteorito, Piedra, Peña, Roca, Ahora Este Asteroide, Piedra, Peña y Roca Revelación de JESÚS ÉL CHRISTOS, Desmenuzará, Deshará, Consumirá y Destruirá, Á Todos Los Reinos de La Tierra, Rey de Roma, Rey de España, Rey de Inglaterra, Este Asteroide, Meteorito, Piedra ó Roca Caerá y Chocará En El Este, En Lo Profundo del Océano Atlántico, Frente a La Isla Mona y la Isla de Puerto Rico, Tal Como Lo Describe El Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez y Ciudadano Norteamericano del Estado Norteamericano de Puerto Rico.
    He Aquí El Juicio de DIOS Mostrado Antes a Sus Siervos Los Profetas, El Fundamento de Apóstoles y Profetas No Ha Pasado, Hoy Están Aquí Con Nosotros, Gloria a DIOS Halelu-yaH.”

    Amados Hermanos Todos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así Dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Versículos 7 al 11, Reina Valera 1960.

    7 Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará,
    8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
    9 Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
    10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
    11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca de Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.

    Amados Hermanos, Ha Llegado La Hora de Irnos a Casa, de Escapar de La Ira de DIOS, de Los Juicios y de La Gran Tribulación Que Vendrán a Toda La Tierra, Ha llegado La Hora de Partir y Salir del Mundo y de Entrar en El Arca PALABRA de DIOS, Entrar en El Reino y La Justicia de DIOS, Lo Cual es Su Gloriosa y Maravillosa PALABRA, Pasara Este Mundo y Pasarán Todas Las Cosas, Más Su PALABRA No Pasará, Secase La Hierba, Cáese La Flor, Más La PALABRA de DIOS Nuestro, Permanece Para Siempre, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 11 de Agosto del Año del Señor 2014.

    • Hermano, tu realmente crees que el señor Efrain Rodriguez es un profeta de Dios?..versia varon no se pero yo siento algo contrario…Bueno varón..no será que este señor esta repitiendo algo que ya se ha dicho?.

      la Palabra de Dios nos dice:

      MARCOS 13:32 “Pero de aquel DÍA y de la HORA nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”

      ( el señor efrain dice que el Señor vendra a las 2:00 am de la madrugada )

      ZACARIAS 14:4 “Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur”…..” Y esto será despues de los 7 años de la gran tribulación, y despues del Rapto de su Novia ”

      ( el señor efrain dice que Dios pondra sus pies en ese juicio sobre la tierra )

      ( dice tambien que si no ocurre lo que el dice, como quiera el juicio caera ), que clase de profeta es este?…osea SI ES DIOS QUEIN DIJO, como es que despues dice que sino ocurre lo que el dice, ocurrira?..osea Dios habla pa´lante y pa´tras?….esto es más engañoso..

      te dejo un video hermano Peña…sin mencionar las otras cosas que el dice que no le veo contraste con la palabra del Señor Jesús…velo, medita en sus comentarios y busca lo que dice las escrituras…Dios te bendiga varon,

      aqui el link:
      http://www.youtube.com/watch?v=n1MBNEfgV0Y

      • Rodriguez says:

        Oseas 4

        5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.
        6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

        Exodo 20

        7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

        Marcos 13

        32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

        2 Tesalonicenses 2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

        Manifestación del hombre de pecado
        2 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,os rogamos, hermanos,
        2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
        3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
        4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
        5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
        6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
        7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; SÓLO que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
        8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
        9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
        10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
        11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
        12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

        Lo que me tomo por sorpresa, todo lo demas es demas de evidente, es que habla de escuela de apostoles y de profetas, apostoles fueron solo los que El eligio y estubieron con El, a excepcion de Pablo que no estubo entre los 12 mas fue instaurado por Cristo como apostol.

        Profeta es el que habla por la lengua de Dios, o sea que lo que dise es su palabra, es el portadovoz de Dios.

        Por lo tanto hablar de escuela de algo que solo Dios puede dar es algo absurdo, y si exiten cosa que desconosco desde ya puedo aceverar que es un engaño a incautos.

        • Amados Hermanos, Yo Creo Que El Hno. Efraín Rodriguez es Un Siervo y Profeta de DIOS.

          Con Mucho Respeto Le Envió El Link de una Predica del Hno. David Diamond,”La Estatua de Nabucodonosor” (Estatua de La Libertad Democratica Norteamericana) Publicada en youtube.com, El día Lunes 28 de Abril del Año 2014.

          “La Estatua de Nabucodonosor”

          https://www.youtube.com/watch?v=yt3NP3BHrhY

          Esta Declaración e Imagen Se Puede Ver en El Video a Partir del Minuto 7:00 al Minuto 10:40.

          Aquí Se Puede Ver Como Como Esta Imagen Representa a Todos Los Imperios Que Habrían de Venir en El Futuro, y Si Hay Algo Que Comprueba La Profecía Bíblica, Precisamente es La Historia Universal, Que Demuestra La Existencia de Imperios Que Ya Habían Sido Profetizados por El Profeta Daniel en El Capítulo 2, Enseguida Voy a Explicar Uno por Uno Estos Imperios.

          Pero Miren Como Acaba y Como Viene El Fin de Esta Estatua e Imperios Mundiales, Viene Una Piedra Desde El Cielo, Una Piedra Que Golpea Violentamente a Esta Estatua y La Hace Pedazos, Literalmente La Hace Polvo y Esa Piedra Que Viene de Los Cielos Se Expande Por El Mundo Entero y Forma Un Monte Que Llena Toda La Tierra, Absolutamente Toda La Tierra, Esta Es La Imagen Que Tuvo El Rey Nabucodonosor, Que Vio en El Sueño.

          “Oh Amados Hermanos, Ese es El Asteroide, Que DIOS Le Mostro Al Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, de Puerto Rico, El Golpe Violento de Esta Roca, Es La Colisión y El Impacto de Este Asteroide en El Océano Atlántico, (Ahora Mar o Océano Significa Muchedumbre de Gentes) Frente a La Isla Mona y Puerto Rico, Lo Cual Generará Una Gigantesca Honda Expansiva, Que Recorrerá Toda La Tierra, Generará También Un Terremoto Global de 12 Grados Richter, y Un Tsunami Global y Mundial Con El Bramido de La Mar y Olas Gigantescas Como está Escrito en El Evangelio del Señor Jesucristo, escrito por El Apóstol Lucas Capitulo 21

          Ahora DIOS Mismo Derribara La Estatua de La Libertad ó Imagen de La Bestia Politica y Religiosa Norteamericana, Con Un Asteroide y Roca Gigantesca Cortada Sin La Intervención del Hombre y Esta Roca Apocaliptica Vendra del Cielo, Halelu-yaH.

          Producto de está Colisión e Impacto Se Generará Un Mega Terremoto Mundial, Este Será El Terremoto Global de Resurrección, El Cual Destruye y Derriba La Mezquita de Omar. Asola, Afecta y Destruye a Muchas Ciudades Costeras de Los EEUU de Norteamérica, La Nación Más Idolatra, Pagana, Poderosa y Democrática del Mundo, Este Juicio de DIOS, Detendrá El Caminar del Mundo y de Los EEUU de Norteamérica, pues Herirá sus Pies de Hierro Mezclados Con Barro, Hierro La Constitución que Soporta La Nación y Las Fuerzas Armadas Que Guardan La Nación y Barro El Pueblo y Las Personas de Norteamericanas, Luego este Último Imperio Será Desmenuzado. El Profeta Dijo Que Producto de este Impacto Se detendrá La Rotación de La Tierra por Tres Días y Habrá Tres Días de Oscuridad en La Mitad de La Tierra y Tres Días de Luz en La Otra Mitad.

          El Amado Hermano y Profeta de DIOS Efraín Rodríguez, Dijo Que El Presidente Barack Hussein Obama Va a Morir Por Pestilencia. El Presidente Obama Ha Visitado Recientemente a África Un Continente Afectado por El Virus Ébola.

          Un Médico y Una Misionera y Enfermera Norteamericana, Se Encuentran Hospitalizados en Atlanta, Debido a que están Enfermos y Son Portadores del Virus Ébola.

          Amados Hermanos, Ya Se Acerca El Día del Perdón y La Fiesta de Las Trompetas, Rosh HashanaH ó Fiesta del Shofar, El Cual Anuncia Que DIOS Mismo Visitará Nuestra Tierra y Se Parará en El Monte de Los Olivos, Guardará y Peleará Por Su Pueblo ISRAEL, Este Gran Evento Profético, Traerá Nuestra Liberación y Resurrección de Todos Los Hermanos Muertos en CRISTO a Través de Las Edades y Traerá Nuestra Liberación, El Tercer Éxodo Y Los Juicios de DIOS para El Mundo en este Tiempo Final y La Gran Tribulación, Tal Como Lo Describe El Profeta Daniel en El Capítulo 12 y Profeta Zacarías Capitulo 14.

          Ahora DIOS Nos Proveyó Un Arca y esa Arca es Su Gloriosa, Maravillosa y Poderosa Palabra, Promesas y Testamento de DIOS, Para sus Hijos, Para Un Pueblo Fiel, Y Este Pueblo Santo, Hoy Está Siendo Guiado Por El Espíritu Santo, Pues Él Nos Abre Los Sentidos para Que Entendamos y Veamos El Brazo Poderoso de DIOS, Haciendo y Manifestando Sus Obras Perfectas Hoy en La Tierra, Reciba Mis Saludos Cordiales de su Hermano de Sangre en CRISTO JESÚS, Shaloom.

          Hno. Manuel de la Peña

          Santiago de Chile 19 de Agosto del Año del Señor 2014.

  5. No es raro mi hermana lo que sea en el
    oceano atlántico como ud lo vió en su
    sueño ya que la profecia del varón Efrain
    Rodriguez habla de todo eso,lo que ud.
    pudo contemplar en su sueño es solo parte
    del juicio tremendo que viene hacia la tierra
    Dios le guarde y le bendiga.Como bien ud
    lo describe en su sueño Dios prometió guardar
    a sus hijos que se mantengan en santidad,apartados
    del pecado y a cuentas con el Altisimo.

  6. me gusto este foro se que tengo que leer con cuidado el trasfondo de todo pero para no hacer largo el asunto comento yo soy de tapachula, y en sueños de esto ya va para 2 ocasiones que veo que el mar se sale en uno se me mostraba que estaba en un barco y que este barco encaraba al tsunami resguardandonos a nosotros y a uno seres queridos que no quieren seguir a DIOS y en el otro se me mostraba que la hola entraria muchos km dentro de la tierra pero que no tocaria mi ciudad pero que aun asi todos haviamos sido desplazados a ciertos pueblos que se encuentran en las laderas altas del volcan tacana
    hasta el dia de hoy han habido sismos algunos fuerte dentro de uno de ellos uno de tipo trepidatorio de los que no hay muchos se ha experimentado, no se que va a pasar se que el mover de DIOS es asombrosos la unica certeza que tengo se llama JESUS y en el encomendamos nuestras almas
    bendiciones y buena salud para todos amen.

  7. Dios les bendiga. Esta madrugada he vuelto a tener un sueño de Tsunami. Hiba de camino a visitar unos amigos y al llegar al condominio ya era de noche y comenzo a ver una inundacion repentina y un girar fuerte como si estuviera dentro de un huracan … de momento comienza el mar a subir y veo que las olas subieron muy alto… yo decia hay Dios mio yo esperaba que al ocurrir esto yo estuviera en casa, oh Señor por favor te ruego que tengas misericordia…no lo permitas Señor…y me fui de rodillas a clamar Misericordia… de repent miro y todo se habia detenido, la ola quedo como en Pausa..en el mismo momento que hiba a entrar por las ventanas del edificio…Yo le decia a la gente No vieron como Dios detuvo esa Ola… debn estar agradecidos..Habia un apartamento de una familia Cristiana, pero al parecer ellos estaban indiferentes de lo que habia acontecido… entonces desperate muy conmovida como si hubiera regresado a casa…Diso nos sigue avisando , todo parece estar muy cerca…Clamemos por su misericordia…y los cristianos que esten frios es hora de volver a casa…dios Avisa a Tiempo… Dios les bendiga. Hna Norma M.

  8. Bendiciones hermanos.

    Yo la verdad he tenido varios sueños en transcuros de uno 3 meses para aca, resumiendo ( me he visto predicandole el evangelio a personas y alertandoles sobre el fin del mundo, me he visto corriendo con algunos de mis hermanos biologicos corriendo de bolas de fuego que caian del cielo, y rogando Salvación a Jesucristo, me veo tomando manos de hermanos corriendo con ellos y huyendo de desastres naturales )

    Anoche me acoste tarde como a la 1 de la madrugada , me puse a oir unasp redicas sobre el reino milenial de Nuestro Señor y sobre el Reino eterno…tambien a leer como siempre la Plabra del Señor.

    este sueño como casi siempre es acercarme a mis familiares y a alertarle de que deben buscar al Señor ( familiares que no se han arrepentido de sus pecados ).

    de repente, hermanos me hallo como en un vehículo y en eso oigo la voz del penultimo presidente de mi pais Venezuela, era como una cirena enorme de alerta adviertiendo de que habria un ataque y mencionaba el numero( 6 )! decia que alerta! alerta eran como alarmas, sirenas ruidos, algo muy amenazador, en eso yo me veo rodeado como de arboles y un campo algo asi como una selva, y veo que sobre mi en el cielo pasa un eneorme como especie de cometa, o cohete, ( algo que iba cayendo ) y la voz decia!!! alemania, alemania!! ataco al Pais….en eso en el sueño sentia miedo y el lugar donde cayo fue aqui en mi pais cerca de mi estado donde vivo que se llama Barcelona – puerto la cruz- monagas- , en eso hermanos, veo que empeiza como una enorme unindacion aguas que venian y destruin todo a su paso, matando gente y las aguas crecian arrastrando, casas, carros, arboles gente, veia gnte muriendo les caian cosas y los undian en la unindación, yo me omo como de un pedazo de viga flotante y habia gente, veia militares, gente vestida de blanco, gente comun subidas en esa viga flotante, esperando que el las aguas de la inundacion pasara, luego me veia como en un lugar aislado habia gente, y yo decia que tenia que hablarle a esa gente, y no tenia biblia buscaba una biblia, y yo estab con una sobrina mia…en eso la gente comienza a decir viene otra vez viene otra vez…y yo mire hacia como una montaña y eran como cataratas y venia nuevamente otra inundacion, yo corria hacia como una montaña y habia un arbol y trataba de treparme y mi sobrina se trepaba para no ser alcanzado por la inundacion….fue algo muy terrible hermanos!.

    y no ha sido la primera vez que sueño ese tipo de sueños sobre el fin del mundo he tenido varios sueños en estos meses, donde me he propuesto orar al Señor y leer su palabra, acercarme a EL despues de que tuviera misericordia de mi..y le he predicado a mis hermanos que aun no han sido salvas por nuestro amado slavador Jesucristo…tambien he tenido ataques ” de espiritus nocturnos en los sueños ” como tapandome la boca ” en el sueño siempre CLARO A JESÚS…y los espiritus inmundos huyen…Hermanos.quiero decir algo con todo mi corazon.

    Dios nos esta advirtiendo mucchas cosas en todas partes del mundo muchos hermanos estan siendo advertidosp or el Señor sobre las cosas que vendran, y el panorama mundial esta declarando abiertamente que ya estamos viviendo ” lo que el Señor Jesús nos dice en mateo 24 ” – principios de Dolores – pero por la misericordia de Dios, como dice su palabra- que Dios no hara nada, sin antes adevtirselos a sus profetas ( pueblo – iglesia ), por el el Espiritu Santo nos dice: que ” EL QUE TENGA OIDOS OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE “….debemos predicar el evenagelio a los mas allegados, a nuestras familias no cryentes, amigos, vecinos, jovenes..predicar por los medios y redes sociales- faccebok, tw , gamil…expandir el eveangelio pues mucha gente no se da cuenta de los tiempos.

    Hermanos y buscar mas a Dios en oracion. leer su palabra pues el Señor Viene, hermanos..veremos cosas sobre naturales, de Dios y tambien poderes engañosos de las tinieblas, pero aquellos quienes hemos sidos redimidos porl a Sangre del Cordero, y los que tenemos el Espiritu Santo de la Promesa , sabemos como estar firme antes estos ataques espirituales que en este tiempo estan emepzando a manifestarse.

    saetas y el terror nocturno ya estan operando, entidades demoniacas y espiritus de confusion de error y de maldad estan manifestandose …Hermanos esto indica los tiempos peligrosos.

    EL QUE ES ESPIRITUAL, ENTENDERÁ. QUE DIOS el todopoderoso nos ayude a correr esta carrera y que podamos terminarla y asi recibir la corona de Gloria para aquel que llegue a ser vencedor.

    y recordando que Dios nos dio el Espiritu Santo. el cual es mayor que el que esta en el mundo.

    A dios toda la HONRRA LA GLORIA Y EL PODER ! JESÚS VIENE, Y VIENE PRONTO. LES AMO EN EL SEÑOR HEMANOS!

  9. Juan Manuel says:

    Ese tsunami que soño Hermana Nela, es porque va a caer el meteorito en Puerto Rico, isla Mona, con ese va a suceder mucha muerte y en USA también, y morirá ***** (no es ningún anticristo) producto de una enfermedad por la cantidad de muertos. ¿Por que debe morir *****? Pues porque el tiene (ha pedido a los congresistas) el poder absoluto en caso de CATASTROFE. El solo, (sin darse cuenta o dandose cuenta) solo prepara las cosas que ya se escribieron.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)