May 31, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

SU MAMÁ LE CANTA Y SUCEDE ALGO INIMAGINABLE (TIENES QUE VERLO) Aporte de la Hermana Asa

Share Button

Mis amados hermanos, esta persona Andrés Zabala (no es Abel Zabala quien pensaba yo quien es el que canta esta canción), por lo que cuenta, a él le llegó una notificación para que viera un vídeo dónde una madre le canta a su bebé, y su niño mas grande es ministrado por el Señor y comienza a llorar al sentir la presencia del Señor, que hermoso y este salmista le puso música al vídeo también él deja el otro vídeo que está sólo la voz de mamá, leamos lo que él dice y les invito a que escuchen los dos vídeos sin música y el otro con el agregado de Andrés Zabala.

Andres Zabala

Publicado el 30 ene. 2018

“Mientras Ministraba en el piano y cantaba una alabanza, me llegó la notificación sobre una madre cantando a su bebé a capela (sin música), y por esa razón decidí agregarle música a su canto. Sé que este vídeo será de mucha bendición para tu vida, porque lo fue también para la mía. Bendiciones. Puedes ver el vídeo original aquí: https://youtu.be/KFkvJi3xCDY 👈”

Esto es lo que dice la madre de los niños llamada Yahaira Morales: “Mientras adoraba, miraba la carita de contentura de Natalia sin pensar que Ezekiel estaba siendo ministrado por la alabanza… Amanda y papá continuaron el momento cantando también. El Espíritu Santo cantó y ministró al corazón de mis 3 hijos. Momentos como estos no quiero que terminen! Lo que sembramos en ellos ahora, lo veremos germinar más adelante y estoy completamente segura que será maravilloso lo que hará el Señor con ellos!❤❤❤”

Publicado el 24 ene. 2018

 

 

Share Button
  1. Es maravilloso Gloria a Dios .
    Gracias a Dios primeramente y luego a ti Vero por hacer el trabajo yo no había oído la versión original
    Cuando yo oí las palabras del niño pude sentir la presencia del Espíritu Santo cuando el está llorando y dice tengo alegría .
    Yo me digo yo quiero sentir eso llorar de alegría son sentimientos tan puros ahí, no hay celos, ni envidia, ni dolor
    Hay amor de Dios en su pequeña vida,
    Ser como niños nos pide nuestro Señor y Dios Jesucristo hoy en día ya es tan difícil poder ser como niños
    Tener la inocencia sé que es difícil pero no imposible.

    Gracias mi Dios por hacerte sentir en ese niño cuídalo protégelo no permitas que el enemigo lo destruya
    Y ayúdanos a tener esa inocencia de un niño para que tú te puedas manifestar en nosotros arranca todos esos sentimientos que han quitado la inocencia de cuando éramos niños todo te lo pido en el Nombre que es sobre todo nombre Jesucristo MI ALMA TE ALABA Y TE GLORIFICA GRACIAS NUEVAMENTE POR TU PRESENCIA TU HIJA QUE TE AMA.

    ASA.

    • Por nada amada hermana Asa, como dice la Palabra lo que tenemos que hacer hacemos… en la Obra de Dios. ¡Gloria y alabanzas a nuestro Dios y Señor Jesucristo!

      Dios te bendiga mi hermana

  2. PuertoMadero says:

    Precioso aporte mi hermana para las que somos madres sabemos lo importante que es hacer esta labor con nuestra familia y a veces nos cuesta tanto ,cuando pequenitos es fácil tienen un corazón dispuesto pero cuando grandes la tarea se hace muy difícil, este video nos alienta ,hermosa familia y nuestro Señor ministrando en el medio de ellos.

    • Norma R T says:

      Mi querida hermana Angie, la saludo y me gozo verla por aqui. Siempre la tengo en mis oraciones. Dios le continue bendiciendo poderosamente. Un fuerte abrazo.

      • PuertoMadero says:

        Gracias mi hermana Norma yo tambien feliz de saludarles Dios le guarde y siento como ver a mi familia de nuevo

        • Bienvenida querida hermanita Angie, te envío un abrazo y realmente que gusto tenerte de nuevo en este tu espacio.

          Bendiciones eternas.

    • Si hermoso lo que nos muestra esta familia al adorar a Dios, Él se manifiesta, esto es maravilloso, un refresco a nuestro ser ¡Aleluya!

      Dios te bendiga mi hermana.

      • PuertoMadero says:

        Amen Vero muy buen aporte como todo lo que han estado publicando con el hermanito Isidro y aportes de tantos hermanos, Dios les bendiga.

        • Gracias mi hermana Angie, todo sea para la gloria de nuestro Amado Señor y con amor a Su obra y a todos nuestros hernanos.

          Dios te bendiga poderosamente amada hermana

  3. Dios te bendiga Angie
    Su palabra dise
    1Juan 4 :18
    En el amor no ay temor sino que el perfecto amor echa fuera el temor
    Porque el temor lleva en sí pena . De donde el que teme no asido perfeccionado
    En el amor .
    Juan 4:23
    Mas la hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al padre
    En espiritu y en verdad; porque también el padre tales adoradores busca que le adoren.

    Desde ayer que ley tu comentario quise saludarte pero empezaron a retumbar estas palabras en mi ser en mi cabeza y espere y esta mañana supe que eran para ti .
    Yo sé que Dios te Ama
    Y él nos va a buscar porque sabe que le adoramos que también le amamos
    Él nos eligió a nosotros no nosotros a El somos de El él es un Rey es El Rey de los Reyes .
    Y si el es un Rey nosotros somos sus princesas.somos sus hijas .
    En el nombre de Jesucristo .
    A él sea la Gloria Mi Dios Amado
    Tu hermana en Cristo Asa

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana el Señor sabe y nos conoce , me he sentado a leer tu mensaje y meditarlo ,es una muestra más de su amor, hay un mensaje profundo que guardo para mi persona y sé que Dios me habla por medio de tu mensaje ,anoche vi el despliegue de una especie de alas gigantes estando totalmente despierta lo curioso que eran de un color blanco al cual no puedo identificarlo con algún color conocido es muy especial, creo que es el Ángel de Jehová el que nos visita y acampa a nuestro lado su amor y protección siempre nos guarda cuando tenemos necesidad ,Dios te siga usando maravillosamente amada hermana.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)