Mar 24, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Sueño‏, Hno. Carlos D.

Share Button

Dios les bendiga.

Cordial saludo hermanos en Cristo.

En la noche amanecer el día 23 de marzo tuve el siguiente sueño.

Veía hacia el espacio que nosotros llamamos cielo la noche estaba muy alumbrada ya que era luna llena, de repente comienza  a producirse un eclipse lunar y la luna queda en parte tapada, queda solo una pequeña luz como en arco, y escucho una voz que me dice este eclipse es el eclipse de la serpiente, enseguida me encuentro bajando unas escalas de un barrio el cual no conozco de repente del eclipse baja una luz muy brillante y cae justo en una montaña, esta  montaña explota y expulsa mucho lodo como como las aguas del mar también con mucha lava, de nuevo escucho la voz que me dice este es el volcán Yellowstone y me dice se acaba de abrir otro portal, la verdad no sé de qué portal se trata.

En mi opinión creo que habían muchos muertos porque esto arrasaba con casas, edificios  y todo lo que se encontraba a su paso, mi familia trataba de rescatar algo pero era en vano, y yo recuerdo que encendí mi moto para tratar de escapar y ahí termina mi sueño.

La verdad yo vivo en Colombia por eso se me hace muy extraño todo lo que veía porque no conozco nada del volcán.

Cristo viene Maranatha.

Share Button
  1. Otro portal significa a mi entender puertas donde los demonios pueden ascender, imagínense hermanos si hay maldad cuánta mayor habrá, cuando hubo el terremoto en Chile muchos hermanos en Cristo contaron como testimonio que donde ocurrieron grietas enormes en la tierra ellos veían salir multitud de demonios y esto está registrado en lo que aconteció después en Concepción Chile, la gente estaba desbordada saqueando, mucho robo a supermercados, centros comerciales, inclusive de gente acomodada que llenaba sus camionestas, ni siquiera era comida sino cosas hasta para sus autos, aún cuentan hermanos que hubieron personas que se aprovecharon y que eran “cristianos”. Dios ponga el Temor de Dios en todos los que sufran estas tragedias para que haya arrepentimiento y conversión.

    • PuertoMadero says:

      Así es lo peor de la gente aparece en situaciones adversas, por eso debemos seguir predicando hermana, Dios le bendiga.

      • Amén, hermanita Dios le bendiga a usted grandemente y mucha fortaleza pues en su ministerio se recibe mucho ataque pero Dios prospera a los que en Él perseveran. Shalom, ¡Maranatha!

  2. gracias a la hna veronica por ese testimonio,que es una realidad siempre he hablado en testimonio a cristianos y inconversos sobre este tema. de seres espirituales que salen de la profundo de la tierra los cuales podemos ver con nuestros ojos fisicos,y la mayoria de ellos creen que uno esta loco.
    hasta cristianos se muestran excepticos,pero es una cosa real y cierta,incluso hay unas camaras en lo profundo del mar en el golfo de mexico,las cuales supervisan los escapes de petroleo y gas, ahi se ven saliendo por esas aberturas seres espirituales demonios horribles,las camaras los graban y los podemos ver con nuestros ojos,eso no es una farsa ni engaño.

  3. PuertoMadero says:

    Respecto al sueño del hermano, hay varios otros sueños y visiones señalando la luna como señal y la erupción de volcanes, hoy hay otro sueño que envió una hermana sobre la luna…

  4. se que son las que estan en el golfo de mexico,cuando estaba en su apogeo el derrame lo dieron en varios noticieros,creo que en you tube deben de estar,abria que buscar las grabaciones.

  5. http://www.youtube.com/watch?v=k98rgNZx4l8
    creo que aqui hay algo,verifiquen ustedes,hay mas de estos en la red pero con este creo que esta bien.

  6. Yo creo estos dos suenos tienen mucho de lo mismo las fases de la luna en un eclipse se mira rojiza el volcán esta en América y es tan grande que puede mover todo el continente BENDITO SEA DIOS Y SEA GLORIFICADO MI JESUCRISTO

  7. Ese sueño es exactamente Apocalipsis 9:1-5.

    Satanás (la estrella) baja con la llave del pozo del abismo, y abrió el pozo del abismo y subió humo del pozo. Y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra y se les dió poder para que atormentasen a los hombres por 5 meses.

    Lo que Dios estaría diciendo en ese sueño es que Yellowstone sería ese pozo.

  8. Amados hnos.en cristo el señor sigue mostrando en sueños lo que viene pronto esta madrugada del sábado 24 tuve un sueño me veía en mi ciudad natal rancagua en la casa donde me crié cuando niña y viví el terremoto de 1985…bueno me veia era un adía muy calro con mucho sol ..estaba radiante el día…yo me encontraba en el patio de aquella casa y de repente me dió por mirar hacia el cielo y veo que al lado del solo se coloca la luna y esta se veia llena y lo que más me extraño un circulo que rodeaba a esta luna llena y sigo observando este fenomeno y veo que al lado de la luna se ven 2 objetos más pequeños parecían astros y tb tenían circulos rodeandolos y de repente en mi espiritú una voz muy suave me dice:¡ está es mi señal de que algo muy grande va a suceder!! y voy corriendo hacia la calle y miro el pasaje hacía lo lejos se acrcan unos jovenes eran 2 varones y una jovencita y me llamaba la atención que los 3 eran muy hermosos y algo me dice que tengo que profetisarles algo y me acerco a ellos y les digo miren las señales en el cielo y si no se cuidan uds morirán!!! y aquellos jovenes me miraban desncajados y despúes solo se reian de mi y se marcharón y yo me acerco a mi madre y le digo mamá …se viene algo grande estemos atentas …esos jovenes no quieiserón creerme pero ellos morirán!!..Desperte con una angustia muy grande y justo mi espso tenía la radio encendida en la frecuencia de la radio Bio-Bio y dan una noticia en donde había ocurrido un sismo sobre grado 5 richter en la zona central ..osea santiago,rancagua y maule..y yo vivo actualmente en temuco sur de chile ..pero sentí en ese mismo instante en mi espiritu que ese sismo que habái ocurrido de madrugada en la zona central de chile es solo un pequeño aviso de lo que ha de venir!! que el señor jesús les bendiga y guarde a todos siempre..amén…maranatha..grande es la misericordia del señor!!

  9. hermanos, rescate esto de la pagina de la hermana puerta del cielo:
    PROFECÍA DE PUERTA DEL CIELO(recibida el martes 20 de marzo)

    UN coctel de desastres. Muy raros.

    Gallinas afectadas por un mal.

    Vuelos extraños de aves, parecen huir o emigrar, comportamiento extraño, errático de los animales.

    Algo sucede en la selva amazónica.

    BRAZIL “ay” de ti, cuanta ofensa al altísimo, tu pecado ha subido hasta el Señor, el hedor de tu inmundicia la ofende, pronto vendrá tu pago.

    El PADRE CELESTIAL esta enojado, el CORDERO De DIOS se alegra, vienen ya las bodas, alegría en los cielos porque la espera y tardanza termina. ALELUYA.

    Una polémica política muy acalorada.

    Acusaciones severas a un político

    Revueltas en una prisión acapara las noticias.

    MÁS SEÑALES EN LA LUNA

    Temblor lunar, desconcierta a científicos, los toman por charlatanes, pero es verdad, es cierto lo que dicen.

    Un halo extraño se vera brevemente en la luna, muy breve, pero de señal inequívoca a los apercibidos, de que se acerca el rapto.

    OVNIS

    Se ve muy claramente una nave, gran noticia para los ufólogos

    GUERRA

    Vuelos nocturnos misteriosos de naves, causan interrogantes de guerra. ES La guerra, es la guerra, dirán.

    UN GRITO DE JÚBILO POR UNA NOTICIA PROFETICA MUY MARCADA.

    ISRAEL CONTINUA EN SU ROL PROFETICO.

    Somnolencia en las iglesia, no todos se aperciben, solo los vigilantes fieles que han estado esperando al Señor.

    MIENTRAS TODO ESTO PASA LOS APERCIBIDOS SE PREPARAN A SER LEVANTADOS, por avisos del Dios Todopoderoso, Rey de los cielos y la tierra

    MUCHOS AVISOS, algunos siguen dando fechas. PERO EL ARREBATAMIENTO SORPRENDERA TOTALMENTE, aun a los que anuncian y esperan

    VIENE REGOCIJO A LA IGLESIA APERCIBIDA, TESTIMONIOS PODEROSOS DEL SEÑOR, EN SUS AVISOS

    TODOS LOS APERCIBIDOS LISTOS, NOS VAMOS YA.

    DANZA Y ALEGRIA EN LOS APERCIBIDOS, SUEÑOS GLORIOSOS, CANTOS DEL ESPIRITU SALDRAN DE ALGUNOS CORAZONES, ALEGRIA DE VER LAS SEÑALES.

    CANTOS ANGELICOS SE DEJARAN ESCUCHAR.

    LOS MALVADOS ACELERAN SUS PLANES, SABEN TAMBIEN RECONOCER LAS SEÑALES, TEMEN, EL RAPTO LOS SORPRENDA Y ASI SERA.

    ALABANZAS AL SEÑOR POR LAS SEÑALES. Amen

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)