May 17, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Sueño‏: Hno. Antonio C.

Share Button

Sueño 16-05-14

 .

arre

.

DIOS les Bendiga. Esta madrugada soñé con el arrebatamiento, es la primera vez que sueño con este Glorioso evento. En el sueño, me encontraba en mi casa, cuando de pronto comienzo a sentir que algo está ocurriendo, salgo de la casa y miro hacia arriba, y pude ver como subían por el cielo personas vestidas de blanco con sus brazos extendidos, lo hacían en grupo y ascendían en forma de espiral. Cuando entro a la casa veo a mi esposa, y ella me dice, “no te fuiste” yo le respondí que obviamente no me había ido, al tiempo que le digo que no debía dudar en ningún momento, porque lo que acababa de ocurrir era como dice la Palabra de DIOS …y los muertos en Cristo resucitarán primero (1 de Tesalonicenses 4:16) , al instante de terminar de decir esto mi esposa y mi hija desaparecieron, allí desperté. Gloria a DIOS.

 

Hno. Antonio, Valencia – Venezuela   

Share Button
  1. Eugenio Q. says:

    Hermano ,todo lo que cuenta esta bien , pero mi pregunta es ; si usted esta preparado para partir con el Señor ,en cualquier momento ? . en el libro de Lucas 21: 36 nos recomienda lo siguiente ; VELAD, PUES, PUES EN TODO TIEMPO ORANDO QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE .
    que Dios nos ayude y nos guarde .

    • Roberto says:

      El hno entiende en el sueño, que los creyentes que él ve que ascienden, son los “muertos en Cristo resucitados”.Como dice las escrituras:” Los muertos en Cristo resucitaran primero, luego nosotros los que quedamos, seremos arrebatados…”
      y él y su esposa, que están vivos todavía, los ven a ellos subir pero inmediatamente ellos a su vez, son tomados para reunirse con los demás en las nubes.
      El proceso de la resurrección de los muertos es más largo: el espíritu del difunto que regresa, el cuerpo muerto en cualquier estado de descomposición, que es restaurado, espíritu que ingresa en el mismo (el cuerpo que es absorbido por el espíritu de la persona); resucitado que asciende.
      El proceso del que “está vivo” es solamente ser transformado y luego ser reunificado con los demás en las nubes.

  2. Y como se hace con los Cristianos cuyos cuerpos fueron incinerados y estan en anforas, o fueron sus restos lanzandos al mar, etc?

    • Darwin Vasquez says:

      ¿Habrá algo imposible para Dios, YHWH, el Santo de Israel?

    • Roberto says:

      Dios conserva el ADN de cada cuerpo biológico.No importa el estado en que se encuentre ese cuerpo, sus células lo podrán reconstruir nuevamente.¿recuerda
      la visión del valle de los huesos secos?

  3. UBERLINDA says:

    GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Del cielo says:

    claro!!!El sueño del hermano es hermoso y muy claro Ciertamente hay un tiempo quizá minutos o segundos entre la resurrección de los que descansan en Cristo o los que estemos (descansando), y los que seamos transformados para ser reunidos juntamente con ellos AL Encuentro de El Señor en las nubes…por esto el sueño que he tenido;

    Estábamos mi madre y yo en una calle cuando de pronto viene a mi espíritu, una sensación extraña “como de aviso” y alerta entonces la abrazo y me cobijo en un rincón con ella mientras miro al cielo, de pronto comienzo a ver sobre los techos de las casas como luces alargadas que desde la tierra hacienden al cielo por cientos, casi ni les veo forma, solo luces alargadas que se elevan al cielo y en ese instante digo a mi madre tranquila mama, ya es hora ya nos vamos ,,,como esperando nuestro turno… en este tiempo pensaba después del sueño ¿como un arrebatamiento por sectores?¡por etapas?,,, pero claro al leer el sueño del hermano y sumergirme bien en el versículo que describe el arrebatamiento aclara Dios mi sueño, primero los muertos en Cristo resucitan y “lo vemos” y en instante seguido somos nosotros transformados los que quedemos vivos para elevarnos al encuentro de nuestro AMADO SEÑOR.
    ALELUYA!!!, Dios da los sueños para edificación de su pueblo y para confirmación de sus santa Palabra.

    Dios les bendiga hermanos.

  5. Para tratar de responder la pregunta de la hermana Andrea: lea por favor Jeremías 32:27 YO SOY JEHOVÁ, DIOS DE TODO SER VIVIENTE, ¿ACASO HAY ALGO QUE SEA DIFÍCIL PARA MI?, Ezequiel 37:14 PONDRÉ MI ESPÍRITU EN VOSOTROS Y VIVIREIS, Y OS ESTABLECERÉ EN VUESTRA TIERRA. Y SABREIS QUE YO, JEHOVA, LO DIJE Y LO HICE, DICE JEHOVÁ.,
    TUS MUERTOS VIVIRAN, SUS CADAVERES RESUCITARÁN. !DESPERTAD Y CANTAD MORADORES DEL POLVO PORQUE TU ROCÍO ES CUAL ROCÍO DE HORTALIZAS, Y LA TIERRA ENTREGARÁ SUS MUERTOS.(ISAÍAS 26:19)
    Lucas 1:37 (PUES NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS)
    BENDICIONES.

  6. Hermosos los sueños de los hermanos Antonio e Uberlinda..que cristo de la gloria les bendiga grandemente….siento que ya no queda nada no saco de mi mente el arrebatamiento ..leo las escrituras veo películas bíblicas viendo el génesis de nuestra historia humana…tb vi la crucifixión de nuestro señor y como despúes de que se elevo al cielo osea fue arrebatado en gloria a su reino como quedarón los apóstoles esparciendo el evangelio a toda carne ..nación y lengua pero pronto vino la persecución y al ver eso me preguntaba cuanto más grande va ser la persecución a los cristianos que se queden despúes del rapto…que nuestro señor nos santifique día a día y lave nuestros vestidos en su sangre preciosa y santa para que seamos dignos de escapar de la gran tribulación…Amén!!

  7. Avivamiento Chile says:

    Les recuerdo amados,
    muchos hemos tenido este sueño en los últimos minutos de nuestra existencia en esta tierra aun siendo Mortales.
    Iglesia acá les dejo un corto vídeo que encontré distinto a otros y lo retratado por el director de la película “Jerusalén Cuenta Regresiva”. Escena final de la misma.

    http://www.youtube.com/watch?v=9-NRq5JcUBM

    Que Dios revele en vuestras vidas todo lo oculto y engañoso por los hombres. Dios es PERFECTO Y SU JUSTICIA PERMANECE PARA SIEMPRE. TARDO PARA LA IRA Y POR SU INFINITA MISERICORDIA AUN PERMANECEMOS AQUÍ.

    LOS TIEMPOS SE ACORTAN Y LA ANGUSTIA QUE MI ALMA SIENTE EN ESTE MOMENTO CUALQUIER PECADOR LA SENTIRÁ AL VER A LOS HERMANOS DIGNOS DE ESCAPAR DE LA TRIBULACIÓN REUNIÉNDOSE CON EL SALVADOR JESÚS EN LAS NUBES CON AQUELLOS QUE MURIERON.

    LO QUE SUCEDERÁ DESPUÉS AMADOS, PARA QUIENES LO HEMOS VIVIDO EN VISIONES Y SUEÑOS NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. LA MUERTE Y MALDAD SIN LA IGLESIA EN LA TIERRA INUNDA LAS CALLES CON VIOLENCIA Y DESTRUCCIÓN. CAOS Y HAMBRE NO SON MAS QUE ANUNCIOS DE LO MAS TERRIBLE POR VENIR. LO QUE ESTÁN VIVIENDO LOS HERMANOS EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS ES LA ADVERTENCIA DE LO QUE LE ESPERA A QUIENES NO SE QUIERAN IMPLANTAR EL CHIP EN SU BRAZO DERECHO O EN SU FRENTE, NO PODRÁN COMPRAR NI VENDER NADA. DIOS SERÁ EL SUSTENTO DE AQUELLOS. LA FE SERÁ PUESTA A PRUEBA HASTA LA MUERTE. Y SI NO FUERA POR LA INFINITA MISERICORDIA DE JESUCRISTO, NO QUEDARÍA NI UNO VIVO PARA CONTARLO.

  8. Avivamiento Chile says:

    Pregunta. ¿Será el Terremoto anunciado para Chile en las profecías el que antecede al Rapto?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)