May 14, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Sueño anuncio de terremoto para Venezuela y luego Colombia [Hna. Isa]

Share Button

 

vision

 

.

Fri 10:19 AM

Bendiciones,

El día 10 de mayo tuve un sueño a la  hora aproximada de 1:30 am, fue breve y sin embargo muy diciente, soy de poco soñar pues por mi trabajo trasnocho demasiado y cuando sueño no recuerdo casi nunca lo que sueño, lo cierto que las pocas veces que sueño, los sueños se me cumplen en su mayoría, como el caso cuando soñé que en mi trabajo había ocurrido un incendio en la máquina No. 2 y así ocurrió a los tres meses aproximado, antes de la separación del padre de mi hijo, no estaba yo embarazada y soñé que él venía por un camino con dos niños de igual estatura, interpreté que el resultaría con dos hijos al mismo tiempo, su infidelidad se pondría en evidencia y así fue, a los tres meses aproximados se presentaron los dos embarazos simultáneos, mi hijo con su hermana se llevan doce días; en otra ocasión soñé que había un tumulto de gente viendo dos ataúdes, donde los muertos eras dos ancianos, a los tres meses aproximados mataron a mi hermano mayor y a un señor junto con él, ……en fin tengo otros sueños por contar pero no vienen al caso para compartir.

El día 10 de mayo a la  hora aproximada de 1:30 am, soñé que dormía junto con toda mi familia en una habitación todos hacinados en un solo cuarto y con camas pegadas.  Me despierto y veo al señor Jesucristo (aparentemente era él, no estoy segura que lo fuera, pues su apariencia no me inspiraba paz ni amor sino temor) lo veo entrar por la puerta de la habitación y dirigirse hacia una azotea de un edificio que se encontraba enfrente de donde nosotros dormíamos, él llega ahí y lo están esperando unos sacerdotes con una estatua en forma de Jesucristo, parecía de mármol, él les pregunta ya todo está listo? ellos respondieron a coro “Si señor ya todo está listo” y él dice vamos a ver cuántos se inclinan ante la imagen.

Luego estoy en otra escena donde todo el mundo habla de un terremoto en Venezuela y yo pregunto: ya ocurrió o está por ocurrir, nadie me contestaba finalmente tomo un radio de esos viejos y empiezo a buscar la noticia del terremoto en Venezuela y una voz me habla “primero será el terremoto en Venezuela y despues será en Colombia”

Me desperté y le he orado al Señor que se haga Su voluntad y que tenga misericordia de todos nosotros.

Dios les siga bendiciendo.

Isa.

Share Button
  1. Tremenda revelación. ahora le toca interceder Hermana Isa para que Dios tenga misericordia de esas Naciones. si esta en la voluntad de Dios no pasara,pero si ya esta decretado igual tenemos que orar por misericordia.

  2. Dios te bendiga mi hermana, creo que puedo interpretar el primer sueño que tuviste.
    Ese no es el Señor Jesucristo sino el anticristo, por eso se le parece pero infunde temor y la estatua es la que dice el apocalipsis que el anticristo hará para que le adoren.
    El Señor Jesucristo jamás haría ni mandaría a hacer una estatua de él mismo porque es pecado hacerlas, orarles y adorarlas.

  3. Solymar says:

    Sí esperamos un terremoto en Vzla. Sea su Santa Voluntad sobre nosotros. Ya la situación es crítica con la escasez de alimento, la falta de agua, la falta de luz, la delincuencia y el alza exagerada de los precios de todo los productos… Solo me quedo meditando y me llega la Palabra de Sal.33:18-19 y muchas otras promesas del Señor y me llena de paz. Seguimos orando por cada nación y predicando pues el tiempo se acerca.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)