May 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Sueño con terremoto muy fuerte”.‏Hno Eduardo A.

Share Button

 

 

Madrugada del 20 de mayo 2014. 

.

feen ti

.

Esta temblando muy, pero muy fuerte, es un terremoto, bajo desde el segundo piso, pero en el sueño era otra casa, no la que actualmente vivo, en el primer piso están de pie mi esposa con mis hijos abrazados uno a cada lado de ella, es de noche, porque no se veía mucho, el terremoto continúa, me acerco a una pared y coloco mi mano sobre ella y digo, “Señor, sostiene las paredes de nuestra casa”, después me retiro y miro para ver si en cualquier momento se empiezan a partir o agrietar, y no sucede nada, el terremoto continuaba ya habían pasado al parecer varios minutos, y me acerco a otra habitación y estaba mi mascota acostada en el piso y me miraba muy tranquilo, y el terremoto continuaba y en eso desperté muy asustado, el sueño parecía muy real. 

Pienso que El Señor nos está avisando de lo que debemos hacer al momento de que ocurra un  evento como este, clamarle El para que sostenga las paredes de nuestra casa. No me refiero al hogar, que es lo que constituimos como familia. 

Espero que esto sea de bendición y estemos preparados como hijos de Dios, bendiciones. 

Hno. Eduardo  A.

Antofagasta. 

 

 

 

 

Share Button
  1. pastores hermanos y hermanas dios les bendiga
    en el nombre del señor les contare mi sueño hace tres dia atras tube un sueño muy extraño soñaba que estaba en una poblacion en donde vive mi hija y comenzaba a caminar por la calle cuando derrepente comenzaban del cielo a caer naves o algo asi y comenzaban atacar la tierra y yo corria escondiendome en autos por que estas train fuego y comenzaban a lansar llamas desde el cielo a la tierra y y todo era color dorado y se repetia en mi oido una y otra ves la palabra armagedon y desperte muy asustada y hoy en la mañana fui a dejar a mis niños al colegio y miro hacia el cielo y veo un objeto blanco muy brillante y lo vieron los niños y yo y le decia al inspector del colegio que lo viera y me decia que no lo veia pero mis niños y yo lo vimos muy claro este estaba detenido frente al colegio y derrepente desaparecio y el colegio de mis niños esta ubicado tambien el la poblacion en donde vive mi hija hermanos yo soy de iquique chile y queria compartir con ustedes soy cristiana y todo esto pienso que debe ser un aviso el objeto lo vi no era un sueño mucas bendiciones y gracias por darme la oportunidad de contarlo me despido de ustedes hermana paola https://www.facebook.com/paolaraquel.barrazaolea?ref=tn_tnmn

  2. “Oh Mis Amados Hermanos, Que Hermosas y Grandísimas Promesas Para Los Creyentes, Están Guardadas En Cada Palabra de DIOS, Y Nosotros Como Creyentes Tenemos Que Cumplir Escrituras, Pues Todas Estas Promesas Nos Ayudan a Vencer, Halelu-yaH. Así Dice El Señor: Salmo 91, Biblia Reina Valera Versión 1960.”

    “El Que Habita Al Abrigo Del Altísimo Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente.
    Diré Yo A Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío;
    Mi Dios, En Quien Confiaré. Amén.”

    Escrito Está: Libro de Salmos Del Rey David, Salmo 91, Versículos 1 Al 6, Reina Valera 1960.
    91:1 El Que Habita Al Abrigo Del Altísimo Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente.
    91:2 Diré Yo A Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío;
    Mi Dios, En Quien Confiaré.
    91:3 Él Te Librará Del Lazo Del Cazador, De La Peste Destructora.
    91:4 Con Sus Plumas Te Cubrirá, Y Debajo De Sus Alas Estarás Seguro;
    Escudo Y Adarga Es Su Verdad.
    91:5 No Temerás El Terror Nocturno, Ni Saeta Que Vuele De Día,
    91:6 Ni Pestilencia Que Ande En Oscuridad, Ni Mortandad Que En Medio Del Día Destruya.

    “Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará, Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
    Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
    No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada. Amén.”

    Escrito Está: Libro de Salmos Del Rey David, Salmo 91, Versículos 7 Al 10, Reina Valera 1960.
    7 Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará,
    8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
    9 Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
    10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.

    “Me Invocará, Y Yo Le Responderé; Con Él Estaré Yo En La Angustia; Lo Libraré Y Le Glorificaré.
    Lo Saciaré De Larga Vida, Y Le Mostraré Mi Salvación. Amén.”

    Escrito Está: Libro de Salmos Del Rey David, Salmo 91, Versículos 11 Al 15, Reina Valera 1960.
    11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.
    12 En Las Manos Te Llevarán, Para Que Tu Pie No Tropiece En Piedra.
    13 Sobre El León Y El Áspid Pisarás; Hollarás Al Cachorro Del León Y Al Dragón.
    14 Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Amor, Yo También Lo Libraré; Le Pondré En Alto, Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre.
    15 Me Invocará, Y Yo Le Responderé; Con Él Estaré Yo En La Angustia; Lo Libraré Y Le Glorificaré.
    Lo Saciaré De Larga Vida, Y Le Mostraré Mi Salvación.

    “Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará, Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa De Los Impíos”

    Correcto Hermanos, Aquí La Palabra es Caerán.
    Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.

    La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos, Burladores, Mentirosos e Incrédulos de La Gloriosa La Palabra de DIOS.

    Por lo Tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, este acontecimiento Mundial es Antes del Rapto y Antes de La Gran Tribulación. En este Mega Terremoto Global, Derribara La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem, Con Este Megaterremoto Mundial Las Tumbas y Sepulcros se Abrirán y Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Hayamos Quedado, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al Señor en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).

    Vale decir Que El Megaterremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia, Luego del Gran Terremoto, Hay un Ministerio a Través de Un Pueblo Ungido Con La Palabra de DIOS, Él cual Hará Las Obras Mayores en esta Tierra, Con Un Cuerpo Glorificado, este Pueblo Ungido Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas, Pues CRISTO Mismo Estará Obrando en Ellos, Halelu-yaH.

    Ahora Hermanos en El Tercer Éxodo, Cuando Salgamos del Mundo, Cuando Salgamos del Sistema y Nuevo Orden Mundial, Veremos y Miraremos a Un Sistema Económico, Político, Militar y Religioso y Social, Corrompido, Pervertido y Sodomita, El Cual Estará en Ruinas y En el Suelo, Destruido y Arruinado Por La Palabra de DIOS, Veremos Un Nuevo Orden Mundial en Ruinas y Sin Fundamento, Hoy Estamos Viendo un Cosmos ó Sistema Mundial Económico, Político y Religioso Sin La Palabra de Dios, Un Mundo Globalizado Fundamentado en La Arena, Una Aldea Global ó Casa Global Construida Sobre La Arena(Arena=Sílice, Cuarzo, Vidrio y Cristal). El SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS, Lo Profetizo, hace más de 2014 años atrás, en Mateo Capitulo 7 Versículos 24, 25 26 y 27.

    “Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Amor, Yo También Lo Libraré; Le Pondré En Alto, Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre.
    Me Invocará, y Yo Le Responderé; Con Él Estaré Yo En La Angustia; Lo Libraré Y Le Glorificaré.
    Lo Saciaré De Larga Vida, Y Le Mostraré Mi Salvación.”

    “Que Glorioso Es Anunciar, Alabar, Adorar, Conocer, Entender, Invocar, Proclamar y Pronunciar El Glorioso Nombre de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO
    HA SHEM ADONAY YESHUA HA-MASHIACH
    YESHUA = EL SEÑOR ES MI SALVADOR, HALELU-YAH”

    Amados Hermanos, Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido y Serán Con Muchos Truenos, Temblores y Terremotos, Escrito Está: Libro de Joel Capitulo 2, Evangelio de Mateo Capitulo 27 y Evangelio Mateo Capitulo 28, Libro de Hechos Capitulo 2, Libro de Hebreos Capitulo 12, Libro de Apocalipsis ó Revelación Capitulo 8 y 11, Pues Dios es Su Palabra.

    Además La Ciudad de Laodicea, Termino Siendo Destruida por Gran Cantidad de Terremotos Superficiales, Por Lo Tanto La Iglesia Laodicea y La Edad de Laodicea Terminará Siendo Destruida con Gran Cantidad de Terremotos Superficiales, y Esta Edad Representa La Condición Actual de La Iglesia, y DIOS Ha Decretado Destruir Todas Estas Ciudades Llenas de Torres Babilónicas y Fálicas, Llenas de Baales e Ídolos Imágenes de Hombres y Mujeres, Agnósticos, Ateos, Religiosos y Políticos Sodomitas y Pervertidos, DIOS Destruirá y Derribará Los Lugares Altos, Altares a Baales en Los Cuales se Adoran a Imágenes de Hombres y Mujeres, Imágenes de Aves, Cuadrúpedos, Reptiles y Demonios, Por favor Hnos. Lean el Libro de Romanos Capitulo 1.

    En El Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 9, Podemos Ver Al Ángel Sellador, El Cual Hoy Está Aquí, Sellando a Todos Los Que Claman y Gimen Por Las Abominaciones Que Hoy Se Hacen En Nuestras Ciudades. Hermanos es Tiempo de Ayunar, Orar, Clamar y Gemir por Todas Las Abominaciones que Hoy se hacen en Nuestra Nación, Ciudades, Comunas y Pueblos de Chile: Abortos, Adulterio, Abuso de Niños Menores de Edad, Asesinatos, Corrupción, Fornicación, Pedofilia, Necrofilia, Zoofilia, Sodomía, Violaciones, Abuso de Trafico de Drogas, Homicidios, Suicidios, Prostitución, Perversión, etc.
    Hermanos Los Otros Cinco Ángeles, Que Vienen Atrás, Traen En Sus Manos Instrumentos para Destruir Ciudades Fortificas y Estos Instrumentos son Truenos, Huracanes, Tornados, Tormentas, Tempestades, Aludes, Inundaciones, Temblores, Terremotos Superficiales, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Incendios Forestales, Ahora Dios No Cambia Ni Muda, Halelu-yaH.

    “En Tu Reino, Oh Tu Reino Hay Promesas Que Me ayudan a Vencer
    En Tu Reino, Oh Tu Reino Nada es Imposible Para Tu Poder
    En Tu Reino, Oh Tu Reino, Venga a Nosotros Sí Tu Voluntad
    En Tu Reino, Oh Tu Reino Hay Promesas Que Me Ayudan a Vencer

    En Tu Palabra, Oh Tu Palabra Hay Promesas Que Me ayudan a Vencer
    En Tu Palabra, Oh Tu Palabra Nada es Imposible Para Tu Poder
    En Tu Palabra, Oh Tu Palabra, Venga a Nosotros Sí Tu Voluntad
    En Tu Palabra, Oh Tu Palabra Hay Promesas Que Me Ayudan a Vencer

    Digno de Loor, Digno de Loor, Es Tu Nombre Oh Mi SEÑOR Digno de Loor
    Digno de Loor, Digno de Loor, Es Tu Nombre Oh Mi SEÑOR Digno de Loor”

    Que Hermosa Alabanza Hermanos, Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, SHEMA ISRAEL ’ADONAY YESHUA HA-MASHIACH ELOHENU, ADONAY YESHUA HA-MASHIACH ECHAD, Halelu-yaH.
    Hno. Manuel de la Peña
    Santiago de Chile, 26 de Mayo del Año del Señor 2014

  3. Que el señor les bendiga mis amados hermanos. El Sabado en la noche tuve un sueño.En el sueño estaba en la planta de arriba con mis hijos en mi Havitaciòn y en eso abro la ventana y ahi estaba el SEÑOR JESÙS CON DOS PERSONAS MÀS. Andaba de casa en casa hablandole ala gente los juicios que bienen sobre la tierra.Cuando yo abri la ventana me dice muy enojado.DEEJEEN DE VEER TEEELEEEVISIOOÒN TAAAN TAAAN TAAARDE, EL HECHO QUE YO NO AYA BENIDO NO SIGNIFICA QUE NO VOY A VENIR,VENGO YA. Dice que ya tenemos que estar listos y me desperte.Me sentia triste con semejante regaño,porque yo casi no veo televisìòn,me levante y mi esposo estaba viendo television vi la hora eran las 12 de la noche.Yo vi en dias pasados una revelaciòn de una hermana donde el señor le dijo que no nos durmamos con el televisor.Mis hijos y yo siempre oramos y estudiamos la palabra en las noches por mandato del señor y en esas reuniones aveces el señor les habla amis hijos.el señor les ah dicho alos niños que no vean en televisiòn nada que tenga majia. dice mi hijo que lo llevo al infierno y le mostro al hombre araña y vio que es un demonio con cachos y grandes dientes y que tambien vio ala princesita otro demonio muy feo.el señor le dijo.escoje lo bueno o lo malo,lo feo olo bonito.Otro dia estabamos en lo mismo reunidos como sienpre y me dice Mamà me hablan y no le hago caso y me dice otra vez,Mamà me dicen Maikol,entonces me quedo quedita,y me dice,Mamà Dice el señor que no ande en camizeta y que me ponga pantalon,el calsoncillo que tenia en ese momento era como un chorsito nada mas que pegado ala piel y la camizeta cuando llegaba de la escuela se quitaba la camisa de ensima y se quedaba en camizeta. yo no veia nada malo en eso. A mis hijos les gusta jugar mucho en el internet y se ponian violentos yo me angustiaba y en esas reuniones que hacemos yo oraba por ellos y le pedia que me ayudara y tuve un sueño esa noche, soñaba con una mega serpiente que jugaba dentro de la casa y no me dejaba salir afuera y sali de la casa pero no se como y estando afuera vino un angel y me dijo: Dise el señor que durante permitas esto no te puede ayudar. No deje màs jugar a los niños en el internet.

  4. HNOS. YO QUIERO COMPARTIR UNA VISION QUE EL SEÑOR ME DIO EN LA MADRUGADA QUE ME LLAMO LA ATENCION, DESPUES DEHABER TENIDO PESADILLAS O SUEÑOS DESAGRADEBLES Y REPRENDER PARA TERMINAR CON ELLOS, MIENTRAS DORMIA ESCUCHE UNA VOZ ENTRE EL SUEÑO, QUE ME DIJO ALGO, QUE PREFIERO OMITIR FUE DE DIOS, PERO NO VIENE AL CASO DE LO QUE QUIERO DECIRLES,PERO DESPUES DE ESO, VI UNA VISION, UN OBJETO HERMOSO, ERA COMO UNA PLACA,O PULSERA, ALGO ASI, HERMOSO PLATEADO, LO QUE ME LLAMABA LA ATENSION DE ESTE OBJETO ERA QUE EN SU CENTRO HABIA UNA FIGURA DEL PLANETA TIERRA Y POR SU ALREDEDOR UNAS RAMAS, EN MI PENSAMIENTO VINO RAMAS DE OLIVA,EN VERDAD ERA LINDO, Y VINO A MI RECUERDO DE LA PALABRA DE DIOS,CUANDO JESUS ENTRA A JERUSALEN EN BURRO Y EL PUEBLO LO ALABABA CON OLIVOS Y PALMERAS, LLEGUE A VISUALIZAR ESE MOMENTO TAN LINDO QUE EL SEÑOR VIVIO, Y PENSE, CRISTO VUELVE POR SU IGLESIA PRONTO, QUIZAS UDS. DIGAN QUE TIENE QUE VER, PERO PIENSEN, EL PLANETA O MUNDO EN DONDE ESTAMOS, ASI COMO JESUS ENTRO O FUE A JERUSALEN EN SU BURRO Y EL PUEBLO LO ESPERABA EN LA ENTRADA Y LO ALABABA CON OLIVOS Y PALMERAS, ASI SERA CUANDO CRISTO VUELVA POR SU IGLESIA Y NOSOTROS SUS HIJOS, LE ESPERAMOS, PERO DEBEMOS ESPERARLO ALABANDO,POR QUE EL VIENE YA POR SU IGLESIA ES LO QUE YO SENTI AL VER ESE OBJETO,QUE ESO REPRESENTABA ESTA VISION, Y QUE NO FUE UN PENSAMIENTO QUE VINO DE MI, SINO QUE VINO DE DIOS, Y EL ME DIO EL ENTENDIMIENTO DE ESTO. DE VERDAD ESTO ME DEJO PENSANDO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENSION.

    ESPERO SEA DE BENDICION PARA UDS. O QUIZAS PUEDAN TENER OTRA INTERPRETACION DE ELLA…
    DIOS LES BENDIGA

  5. Avivamiento Chile 2014 says:

    SIENTO QUE EN CHILE SE APROBARÁ EL ABORTO Y LUEGO VENDRÁ LO QUE MUCHOS HEMOS SOÑADO. SANGRE INOCENTE DERRAMADA ES LO QUE ABORRECE EL SEÑOR. NO DIGO QUE SUCEDA, PERO LO SIENTO EN VERDAD, TAL Y COMO LO SENTÍ EN 2009.

    • HABLANDO DE CHILE, MIRA COMO SE BURLARON, DE ESTE PASTOR, EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, POR ADVERTIRLES AL PAÍS, QUE SI SIGUEN APROBANDO LEYES A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES, DIOS LES TRAERÁ UN TERREMOTO COMO CASTIGO,, Y ELLOS SOLO SE BURLARON DE EL, Y LO INSULTARON LLAMÁNDOLE CORRUPTO, Y MENTIROSO, Y EN ESPECIAL, UN HOMOSEXUAL, QUE ALLÍ ESTABA,, PERO LA NACIÓN ENTERA YA ESTA ADVERTIDA, Y YA NO TENDRÁN ESCUSA, https://www.youtube.com/watch?v=1hfF32w4FDw Y POR FAVOR VEAN ESTE VIDEO, SI NO LO HAN VISTO, ES MUY IMPORTANTE, — DIOS LES BENDIGA, SU HERMANO, EN CRISTO, Eliud Luna

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)