Aug 8, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Sueño de la hermana Anais M.

Share Button

HERMANOS EN CRISTO BENDECIDOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN SUEÑO QUE TUVE APROXIMADAMENTE HACE MES Y MEDIO, EMPIEZA ASI:

SOÑABA QUE ESTABA EN MI CASA HABLANDO CON MI MAMA Y RECUERDO QUE ELLA ME ESTABA CONTANDO SOBRE UN HOMBRE QUE LO HABIAN INTERNADO EN UN PSIQUIATRICO PORQUE LE DIO UNA CRISIS NERVIOSA DEBIDO A QUE NO PUDO COMPRAR ALGO QUE EL NECESITABA PORQUE ERA MUY COSTOSO, DE PRONTO EN EL SUEÑO ME VEO FRENTE A ESE HOMBRE ESTABA SENTADO Y EN SU ROSTRO HABIA UNA PROFUNDA TRISTEZA CABIZBAJO Y TENIA EN LAS MANOS UNA HOJA GRANDE EN DONDE ESTABA EL MAPA DE VENEZUELA Y MUY TRISTE ENTONCES VI QUE LE DRENABA SANGRE DE LA NARIZ MIENTRAS TOCABA EL MAPA; EN ESO ME DESPERTÉ Y ESCUCHE UNA VOZ QUE ME DIJO;

VIENE DERRAMAMIENTO DE SANGRE A LA NACION

Y ESO ME ASUSTÓ MUCHO DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO AQUI EN VENEZUELA LA ESCASES QUE HAY Y TODO SUPER COSTOSO DE UN MOMENTO A OTRO LA GENTE NO VA AGUANTAR MAS Y PUEDEN SAQUEAR HERMANOS POR FAVOR OREN MUCHO POR  MI NACION…

Share Button
  1. Aporte de la hermana Nela:
    Ésto está ocurriendo en Venezuela.

  2. Hace como un mes estaba en unos días de oración y ayuno por un asunto en particular, y Dios me dio un sueño con relación a esto, me veía en
    Venezuela por sobre una avenida que estaba llena de gente, yo iba de un lado al otro por arriba de esta avenida, lo hacia volando, observando a las personas que me miraban a mi, estaba lleno de gente, una al lado de otra como en una manifestación, y vi que se estaban casi por ahogar ya que el agua les llegaba casi a cubrir la cabeza y todos ellos estiraban las manos hacia arriba pidiendo ayuda, yo entendí que la situación de Venezuela es apremiante y Dios quiere que intercedamos por ellos, y que eso era mas importante que mi petición en particular. En la biblia el agua es una comparación a las naciones mundanas y símbolo de persecución ( Apocalipsis 17:1 y Apocalipsis 12:15).
    Oremos todos los días por Venezuela, ya que a Dios le duele lo que pasa allí. Santiago 5:16: Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y ORAD unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

  3. hola! hermanos en cristo! he visto en noticias y pag de la red un asunto referente a una catástrofe para septiembre, específicamente un asteroide, que según va a chocar con la tierra!!, yo he tenido un sueño, de que mas bien es una gran llamarada solar, después del día 28 que se vera la luna de sangre!!y luego sin saber que día, saldrá una gran llamarada solar hacia la tierra, donde quedara sin comunicación por muchos meses!!Ojala no pase nada!! y Dios interceda por la vida en la tierra!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)